Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

sin duda alguna, totalmente detallado. Mas quisieran otras.
Podrían dar una estimación del coste de la reparación basada en un simple formulario standar y también añadiría los gastos de envío.

Salu2
Esta genial el stock de consolas, ya que estan todas, menos las 3ds, pero es que lleva 1 semana en el mercado, estaria bien poner lo de los gastos de envios, y una especie de sumador por si tienes que reparar mas de una cosa para saber cuanto costaria todo de una pasada.
Bueno, la idea es buena, y que estén los principales motivos de reparación recogidos para todos los modelos de consola está muy bien también.
De todas formas, como crítica constructiva, le falta un poco de info (quizá pinchando en cada una de las opciones de reparación) de detalle: qué está incluido (IVA, mano de obra, piezas, etc.), y que sea un poco más intuitiva la navegación. Ejemplo: Cuando una reparación pone que es "a consultar", cuando haces clic en ella, en lugar de aparecer el formulario de consultar la reparación, simplemente te hace scroll hacia la parte de abajo, para que elijas tienda u online... y por último, es un poco lioso que haya una sección de menú de reparaciones, y que luego en la sección de cada consola, haya una sección de reparaciones, que tiene por un lado la venta de piezas, pero por otro también una sección de "Reparación y MODs en tienda" con otros precios y sin indicar tipos de reparación... ¿quizá se podrían unificar los contenidos?
Me parece una iniciativa genial, y ya que reparan las luces rojas en las Xbox 360 y la luz amarilla de PS3, quizás también ofrecería reballing para gráficas de portátiles.

Salu2, Snake! ;)
esta muy bien el servicio, pero podrian vender los recambios para los manitas que seguro que hay un montón que se atreven
saludos.
Esta muy bien. Lo unico seria aclarar lo del IVA, y los tiempos aproximados de las reparaciones.
Esta bien, en todo sentido....Muy gráfico y muy detallado, aparte que los precios son claros,el tema del Iva debería ir en alguna coletilla.

Debería tener algún videotutorial, de algo básico de como abrir la consola para limpiarla, o algún consejo de mantenimiento de la consola.

Por lo demás todo correcto.
Indicar el tiempo estimado de reparación
He ido a la sección de xbox 360, 70€ por un cambio de lector me ha parecido muy caro, aunque el echo de que tengan recogida on-line si que pinta bien. [looco]
Magníficamente detallado el coste por piezas, te puedes hacer una idea muy clara y concisa de por cuánto te puede salir la reparación. Lo único especificar el detalle del IVA.

Un tiempo medio de reparación por piezas o conjunto sería muy de agradecer.
- Saber el precio de los gastos de envío y sus posibilidades

- Un servicio de compra de piezas para reparar la consola uno mismo

- Un servicio de diagnóstico telefónico de la consola

- Por favor, precios claros!!!

Saludos
Muy original la forma de montarlo :)
Me parece genial la información que dan. Aunque no me acaba de quedar claro si los precios de algunas cosas son el precio de la pieza sóla o incluye el montaje.
Me parece bien, muy completa, clara y detallada. No cambiaría nada.
Yo trabajo en un servicio técnico, y lo que vende muy bien es ser un servicio técnico express, es decir que venga el cliente y quizá en una hora tener la consola arreglada o actualizada.

De hacerlo, estaría bien hacerlo con cita previa.

Por lo demás, perfecto!

Un saludo!
La seccion en mi opinion esta bien para quienes saben de que va el tema. Pero por ejemplo para la gamecube1.2(wii) cuantas amas de casa y demas compradores casual saben que el mando de la consola va por "blutuz" y se ha estropeado. Poner "no me funciona ningun mando ni mio ni de un amigo ni el wiifit" queda mucho mas claro para quien no tiene ni idea.
Me parece genial y a precios competitivos, eso si, a mi me gustaría saber en cada momento en que " estado " del proceso de reparación se encuentra mi consola!
Pues está muy currada la página en lo referente a piezas, quizá algún tipo de vídeo explicando lo que hacen para que los que estén "recelosos" se queden más tranquilos. También estaría bien un simulador de presupuesto que no lo he visto, para que te quede claro cuanto te va a costar todo.

Además lo que ya han comentado de especificar lo de los gastos de envío si los incluyen o no, y algo más de claridad en los precios.
Un poco carillas las actualizaciones de software, que en realidad no requieren mucho trabajo, son más de dejar hacer que de hacer. Por lo demás muy bien que de una vistazo puedas consultar todos lo precios.
Gran sección de reparaciones!
Estaría bien que te dieran la opción de escoger las piezas según el presupuesto y la utilidad.

Saludos.
Pues que la hagan compatible con Firefox 4, así de simple. He accedido y no entendía como demonios funcionaba, hasta que con IE7 por fin he visto la lista de checkboxes.
En IE 7 falla también (con el iPhone 3G), pues si selecciono varias cosas a reparar, sólo muestra una en el presupuesto.

Aparte de eso, los gastos de recogida y envío me parecen lógicos y correctos, pero quizá podría hacerse algún descuento a partir de cierta cantidad (considerable) en el carrito, ya sea reparando más cosas, o bien comprando "de paso" otras cosas y que te lo envíen todo junto. Por ejemplo, reparo la NDS y de paso pido un flashcart y una microSD, me llega todo junto y me ahorro algo...
Me parece muy original la forma en la que ponen los precios de la reparación detallándote donde está, en cada consola, el lugar de la reparación. Siempre es buena que una tienda abra un servicio de reparación para aquellos que no tengan la mañan suficiente para arreglarlas solo.
Fenomenal idea como servicio técnico alternativo al oficial de cada marca. Como punto de mejora, podrían incluir la reparación de accesorios: mandos de consola, etc.
Que garantias ofrece? No me parece haberlo visto (puede ser un fallo mio!)

Por el resto me parece genial la idea y viniendo de chipspain (y por la experiencia que he tenido con ellos) me da confianza!

Un saludo.
Me parece excelente el servicio de reparación. Una buena alternativa a los servicios oficiales y, a veces, abusivos.
Me parece que está muy bien, todo detallado el precio de reparación y los gastos de recogida y envío. Incluso también raparación de iphones. Se podría poner el tiempo que se tarda más o menos en cada reparación y la garantía de dicha reparación.
que añadan un boton de "otros, consultar" para el resto de telefonos/consolas
estaria bien que te diesen un presupuesto aproximado de cuanto cuesta la reparacion para ver si te mereza la pena, y que existiese la opcion de reparar las consolas mas antiguas.
Es muy bueno que ofrezcan servicio de reparación/actualización de consolas.
Me parece genial, hay veces que tienes que tirar una consola porque no funciona, si se puede reparar a un precio razonable, palante! Y está guapo el despiece que hacen, con lo que vale cada parte de la consola.
me parece una distribucion bien enfocada y muy clara en cuanto a precios y reparacion, auqnue se deberia especificar si existe una garantia y el metodo de envio deberia estar mejor explicado
Un buen servicio y la web esta bastante bien... poco mas se podra añadir.
Me parece muy práctica y de mucha utilidad
Esta genial la nueva seccion, Este tipod e cosas son als que ayudan a los usuarios.
La idea es buena, de hecho ya hay alguna pagina que solo se encarga de raparar consolas. Y hacemos un poco de frente a Sony y sus reparaciones abusivas en dinero y en tiempo. Seguro que hasta en eso se quejan y banean las consolas que no hayan pasado por el servicio oficial. Y sino, tiempo al tiempo.

Como comentan algunos usuarios, el precio de los gastos de envio deberian de estar incluidos para no tener que hacer un simulacro de compra y llegar hasta el final.

Un saludo.

Y suerte a todos
Muy completa y visualmente agradable.
La seccion esta muy pero que muy bien, sobre todo por que reparan cualquier tipo de consola que hay en venta.
Esta muy bien la verdad, es una buena alternativa, ya que algunos SAT dejan mucho que desear, ademas con los errores mas comunes de cada consola.
Un desglose de precios estaria bien.
Me encantan los graficos del despiece de averias. Es muy comodo e intuitivo.
Me parece muy completa la sección, como mucho añadiría algunos descuentos más por si quieres hacer varias cosas en la consola
Siempre es interesante ofrecer un servicio de reparaciones, es importante que todo esté bien detallado, como aquí se presenta.
Excelente lo de las reparaciones. Podrían facilitar el envío de consolas desde el extranjero.
Saludos
No creo que la gente sea de reparar consolas, a lo mejor ahora que estamos empezando a movernos entre generaciones quizás sea interesante en caso de no poder revender y comprar otra consola. En principio me parece que la sección está genial, bastante bien montado y explicado con el diagrama por piezas. Poco más se puede añadir que no se haya dicho ya.

Un saludo
me gusto mucho la pag... lo que me ubiera gustado eso si es poder tener la consola como sale hay y con una especie de flash poder arrastrar la piesa y colocarla en su pocision y hay fuera asiendo un presupuesto XD seria genial pero esta wena ^^
Me parece una seccion muy interesante, pero creo que deberia estar algo mas organizada, y en la informacion y deberian diferenciar entre tipos de consolas.
pero aunque para ser nueva la seccion esta muy pero q muy bien
Está de lujo el diseño y todo, solo le añadiría que se especificara un poquito, un breve resumen o algo por el estilo
Esta muy hecha, con el desglose de las partes de la consola y sus respectivas reparaciones.

Deberian poner de manera facil y comoda (aunque fuera en la primera pagina) si va el IVA incluido y el tipo de garantia que tiene cada reparacion. O si es un simple cambio a CFW si tiene algun tipo de garantia o no.

Luego cuando eliges la opcion online falta que pongan cuanto tardan en recoger la consola, cuanto tardan en repararla y cuando te llegara otra vez a casa y asi no tener que estar buscando esta informacion, aunque si la buscas la encuentras facilmente.

Al elegir tu consola, luego tu reparacion y por ultimo si es en servicio de tienda u online, que saliera lo que incluye en el precio (el IVA no aparece si esta incluido ni en tienda ni en online) cuando eliges online si que aparece los gastos de envio pero no lo que tardan en recoger, reparar y devolver la consola.

Por todo lo demas esta bastante bien, es dos o tres pasos ves los precios de la reparacion o el cambio de firm o lo que sea.

Suerte para todos !!!!
Me parece una gran idea que las tiendas online tengan seccion de reparacion.
Cuando se te pasa la garantia de una consola, o para cuando ha sido algo que no lo cubre, viene genial tener a alguien que se haga cargo del problema y a demas sin subirse a la parra como lo haria la compañia oficial.
Gran idea si señor XD.
Está bien detallado el despiece.
Podrían reparar consolas clásicas.
5226 respuestas