Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

la verdad es que está enfocado de buena manera, yo lo que añadiria serñia un sistema más completo y no tan selecctivo, me explico en vez de mostrar los boxes al principio pues como un selecctor mas directo, como preguntando que quiere usted arreglar? y que te dejase elegir entre todas las consolas e incluidas versiones antiguas, y demás...
no estaria de mas, poner el tiempo estimado de reparación, para hacerte una idea de cuanto puede tardarte el animalito.
Esta bastante bien, puede que le falte una visualizacion del precio mucho mas clara y desde un principio [oki]
Estaria bien que pusiesen como identificar q consola tienes... almenos en las versiones de PSP... q no todo el mundo sabe identificarlas facilmente.
Esta muy bien, yo lo dejaria tal cual está.
Para mí sería interesante que den la opción de sustituir piezas estropeadas por otras de segunda mano pero avisando y a mejor precio, por supuesto.

Sospechamos que se hace de todas formas y cobrando lo mismo que si fueran nuevas, pero que alguien tuviera la honradez de hacerlo claramente daría confianza.
Esta bastente bie, quiza lo que menciona todo el mundo de poner el precio mas visible.
incluiría el precio con envío, por lo demás muy buena presentación y clara para entenderlo y verlo todo
Tendría que estar a la vista el tiempo que tardarían en reparar los distintos sistemas según sea el caso, agregándole el tiempo de envío y devolución de los distintos sistemas, tipo de garantía, etc... creo que todo esto debería estar más a la vista.

Saludos.
La nueva sección de reparaciones esta bastante bien, tiene un diseño elegante. Aunque como sugerencia yo lo mejoraría un poco más, pequeños detalles.

Cuando llegamos al paso 2 tenemos la imagen que señala los precios, es necesario hacer 1 click en continuar para que se muestre en listado para seleccionar y luego otro clic (van 2) para ver el precio total calculado.
Haciendo uso de AJAX se podría evitar el hacer tantos clicks, y con simplemente seleccionar (ejemplo psp: cambio pantalla, cambio carcasa..) se mostraría el presupuesto total automáticamente.

Ese pequeño detalle hace para el cliente una navegación, más dinámica, cómoda y rápida.

saludos!
LA nueva paginas de reparaciones es muy completa, pero con mi navegador habitual (palemoon) no funcionaba del todo, así que yo le mejoraría la compatibilidad.
Esta muy bien,pero también podriais poner reparaciones para la gamecube.
Tenían que tener la posibilidad de reparar Nintendo 3DS. [fumando]
Me pareceria correcto una concisa explicación del proceso de reparación (envio, tiempo de reparación, etc) y el coste de esta, sin olvidarnos de la garantía que ofrece.
Esta muy bien que puedas realizar un presupuesto aproximado según la averia antes de que envies a reparar la consola, así no te complicas la vida y sabes sobre seguro lo que te van a cobrar.
Otro acierto es la reparación de iphone.

A la hora de meter nuevos servicios, ya puestos pondria una reparación de PC, sobre todo portatiles: cambio de bateria, cambio de pantalla, pues muchas veces el mandarlo a la casa proveedora no es la mejor opción (para que te cobren precios desproporcionados por reparaciones relativamente faciles y además tengas que esperar 4 semanas). Esa es otra clave, la rapidez en la reparación es el motivo fundamental (junto el poder conservar un CF o un jailbreak) por el cual acudiría a vosotros sin dudarlo.
Esta bien pero añadiría un servicio de reparación con piezas de segunda mano, para abaratar alguans reparaciones y que aparezcan bien visibles la garantía y el precio de los gastos de envío.
Tiempo estimado de la reparación, garantia de las reparaciones, un esquema de como funcionara el proceso
esta muy bien expuestos los precios de cada reparación pero deberían incluir el precio de los gastos de envio.
Deberian incorporar un rango de precios, pero esta genial.

Suerte!
Está muy bien pero me gustaría ver un FAQ
tendrian que decir que version 3.55 es la que instalan
Está estupenda, anque echo de menos las reparaciones de SNEs y Dreamcast
Me parece muy acertada pero creo que poner los precios
Me parece fantastica la sección de reparación, un acierto que tambien hagan envíos a Canarias, muchas páginas nos tienen abandonados, aunque no me queda claro si terminan cobrandote iva aún siendo de Canarias. Saludos.
Muy buena idea, pero el precio es importante, y no está puesto.
Es un buen servicio la posibilidad de reparacion de consolas, ademas tiene unos precios muy ajustados. Yo lo que añadiria a ese servicio seria una seccion de reparacion de consolas antiguas, ya que muchos seguimos metiendole caña a dichas consolas, y en poquitos sitios si se rompen te las reparan.
Un saludo
Muy buena web, y para completarla, pues que nos diga una aproximación del precio de reparación de antemano, para valorar si merece la pena o no el arreglo!
Buenas,

teniendo en cuenta que los SAT oficiales son muy caros, a esta sección le auguro mucho exito.

Lo unico que cambiaria seria inlcuir un escala de precios, aunque sea aproximada, para als distintas reparaciones, y seprar las mismas por tipo de consola para que sea mas clara la navegación.

saludos,
me ha parecido que está todo bien explicado y que los precios son bastante correctos.
Me parece muy completo, y me gusta que le den soporte incluso a las más antiguas (como la DS flat) aunque los números de debajo de la imagen no me funcionan...
La sección la veo muy moderna y completa ya que ofrece muchos servicios, pero no me da confianza en las reparaciones serias ya que no detalla metodo de reparación en las luces amarillas de ps3 y xbox. Si pusieran el metodo a utilizar y que garantia ofrecen pues me daria mas confianza... no se es una impresión.
está muy bien la verdad.
quizás deberían incluir el servicio técnico de mandos.
Pues sinceramente, no se si es que me he acostumbrado a intentar reparar yo mis propias consolas comprando solo las piezas y sin que ningun listillo me cobre mano de obra, pero la mayoria de los precios me parecen un robo. Hay algunos precios que estan bien, pero hay otros que me dan verguenza ajena. Por lo demas, me parece buena esa seccion, muy detallada y tal, para quien no quiera arriesgarse a arreglarla o no sepa.
la seccion esta muy bien pero deberian especificar el metodo del reballing,ya que en muchas tiendas ponen que lo hacen,y realmente te menten un reflowing que es calor con una pistola.
Incluir una garantia seria una buena opcion y tal vez tambien algun descuento por varias modificaciones/reparaciones

Suerte
Me parece muy bien, aunque tambien estaria bien con una seccion para PC, saludos.
Me parece muy bien la forma en que han detallado los tipos de reparaciones, sólo echo en falta que pongan el tiempo estimado de espera hasta que la consola esté de vuelta en casa.

Saludos.
Así a bote pronto, echo en falta los precios de los envios.

Saludos
Me parece una web muy buena, sobretodo para reparar la consola. Tiene tienda fisica en valencia, asi que como valenciano estoy encantado con ellos.
muy bien detallado... pero tenéis que aclarar (en la propia pagina bien visible) si incluye envió... porque el usuario podría parecer le caro al no saber que incluye envió (deduzco que incluye envió en el precio)
Me parece una gran idea, dado que hoy en dia no es facil encontrar un servicio de reparaciones en condiciones.

Una perga... q si me toca la 3DS y se me rompe, no hay sección de reparación!!
Estaría bien una sección de reparación de consolas antiguas, que muchos tenemos consolas rotas guardadas en los armarios que nos gustaría resucitar.
Y también creo que sería necesario un apartado para mandos y periféricos. Por lo demás está muy bien ordenada y sencilla de utilizar.

Saludos.
la verdad, es que está bastante bien estructurada, muy fácil e intuitiva, quizás le falta algo más de información de cada procedimiento, así como tiempo aproximado.

saludos
Tiene pinta de ser un gran servicio además de alternativo a los oficiales. Recogida y envío por 9.95€! Está muy bien de precio la verdad. Por mejorar... estaría bien eliminar la cantidad de "consultar" por ejemplo en las lentes, se entiende que cada lente puede tener un precio distinto pero un "desde..." no estaría mal para hacerse una idea por lo menos.
que no se olvide nadie de que hay usuarios con modelos anteriores de las consolas y sus versiones. Parece que todo el mundo lo olvida, y parece que estas obligao a comprar version nueva (solo digo que parece).
Buenas,

Mi sugerencia es que añadieran una zona de reparación de PC's, portátiles y teléfonos Android, que al fin y al cabo también jugamos con ellos... ;)

Un saludo y suerte a todos.
Me parece que está bien, la verdad, se ve bastante completo. Si acaso poner los teimpos que podrían taradr en la reparación.
Saludos.
La pagina de reparación ha quedao muy chula ya que proporciona información en un entorno muy visual...quizás la unica mejora que haría será el que si selecciono una reparación primero me baja muy forzado a donde tengo que ir al siguiente paso y no es claro el porque y segundo que quiero volver atrás (menu de selección de dispositivo) tengo que hacer dos clicks o dos Del) pero lo dicho es por sacarle punta a algo, el resto para mi es visual y claro
Seguimiento del estado de la reparacion y quizas precio fijo para reparaciones concretas.
Añadir una estimación de tiempo de reparación para las averías más comunes. Por lo demás lo veo perfecto.
5226 respuestas