Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Añadiría una parte con una revisión de la consola (como una itv) y también que pongan los costes del envío de la consola.
He consultado el de psp y está genial, se lo recomendaré a un amigo que tiene un boton roto. No veo nada malo en esa seccion, es muy detallada y clara.
Todo bien claro y detallado. Pondría servicio de reparación de consolas clásicas como han apuntado por ahí.
Sería muy recomendable que hubiera una mini guía para el saber que tipo de reparación se debe aplicar a la consola. De esta manera el usuario de evitaría sopresas en los precios (pensabas que estaba mal un pieza que vale 20€ cambiarla pero resulta que es otra que vale 50€).
La verdad que no he usado este servicio, pero por si no lo tuviera, estaría bien que hubiera un "estado de la reparación", en el que se informe del tiempo en el que la consola va a estar de nuevo operativa y lista para enviar.
Quitaría lo de CONSULTAR precio. Pondría los precios tal cual, porque los CONSULTAR sólo hacen perder posibles ventas, porque entre una page y otra sacia mejos las ansias de saber cuánto la que me dice ya el cuanto. No nos gusta esperar un par de dias a que nos atiendan.

Aún así, veo qe los precios salen casi siempre...pero bueno, yo los pondría siempre.

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Esta muy bien sobre todo Lo de las averías más comunes. Mejoraria Lo del envio q estaría muy bien que el envió sería gratuito.
Pues todo esta muy bien,pero aumentaria el catalogo de consolas y aparte quitaria el tema de consultar,que por ejemplo me hacia falta el conector de corriente de la NDS y tengo que ponerme a llamar y toa la pesca jeje
Seguimiento de la consola y estadísticas o porcentaje de los fallos más comunes.

La verdad es que me ha dejado impresionado el nivel de información y grafismo.
esta perfecto este servici para gente como yo que vivo un poco aislado y no me interesa hacerme 60km para dar con un servicio en condiciones
He consultado la seccion de 360 FAT por ejemplo y me ha gustado el mostrar las reparaciones más comunes de la consola sobre una fotografia de la consola, aunque deberian intentar detallarse el precio en los apartados de "consultar", o al menos indicar un "desde x euros". De esta manera seria bastante más trasparente para el cliente.
Un saludo
La verdad es que la sección está bastante bien montada, tiene bien organizados los diferentes sistemas y encima te ponen el precio de la reparación de cada parte. Por mi parte no cambiaría nada.

Saludos.
Mucha suerte lo primero.

Y yo mejoraría en usabilidad pudiendo añadir en el carrito de la compra el precio de la reparación haciendo click en la parte de la consola que se cree que está afectada (claro no iría al carrito del resto de artículos sino para hacerte tu presupuesto de cuánto te puede costar la reparación de forma más fácil ;) ).

Ah y que se informen para realizar reparaciones de 3DS que no me ha parecido verla. Por pedir =)
Me parece muy bien la nueva seccion aunque yo la mejoraria permitiendo elegir las piezas con las que quieres reparar la consola (las distintas marcas de repuestos) y tambien una zona de presupuesto aproximado.

Un saludo :)
Al igual que dice arrriba mi compañero, el asunto de que haya que consultar varios precios puede echar para atrás a la gente...pero es cuestión de tiempo de que lo solucionen...la verdad es que está muy bien detallado sobre todo indicando la seccion afectada más común...cuando sepa el precio del cambio de carcasa de una DS tocha contad conmigo para su arreglo ;)
Esta bastante bien la seccion aunque no se porque aun hay precios que pone consultar, seria mejor que lo aclarasen. Tambien podrian aclarar mejor de ante mano cuanto cuestan los gastos de recogida/envio y mas o menos cuanto tardan. Ya que si eres de cerca de Madrid, Barcelona o Valencia quizas te sea mas rentable acercarte. Por lo demas, en el tema de la web, me parece muy sencillo e intuitivo la marena como se ha hecho.
Todo muy bien organizado, me han gustado los precios de PSP FAT.
Saludos!
Está muy bien que haya este servicio, y además tan detallado (con la foto de la consola e indicando cada tipo de reparación). Muy acertado y sobre todo bien estructurado. Se va a favoritos para cuando toque pasar por boxes :D
una seccion de preguntas y respuestas de mensajeria instantanea con una persona cualificada para aconsejarte que reparacion puede tener tu consola y tiempo de reparacion +o- y presupuesto +o- explicando lo que te pasa, se ganaria mucho con eso.
El servicio esta bastante bien, el despiece de precios tambien, aunque algunas cosillas las veo carillas, pero yo colocaria esto:

A veces creemos que es algo X que no funciona, pues yo colocaria en la web lo siguiente:

Escoges el sistema, luego la pieza que falla y de alli una serie de procedimientos que me ayuden a comprobar si de verdad eso no funciona.

Por Ejemplo: NDSL, alli escoge la pieza que creo no funciona, WIFI, al escoger wife me salen procedimientos para comprobar si de verdad no funciona o si es una mala confuiguracion o si existe metodos simples de reparacion como un hard reset o algo. Si una vez hechas las pruebas todo sigue fallando entonces alli me abren el ticket donde ya ustedes tienen el diagnostico previo hecho en base a los test que me pidieron hacer.
La verdad es que ya es muy completo, pero algo que se le hecha en falta es soporte para consolas retro, como puede ser Saturn, Dreamcast, PSX,...
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece una idea genial.
Estaria bien que pusieran los precios, y tambien que hubiera algun pequeño tutorial para reparar las cosas mas faciles. Gracias y un saludo
Pues me parece muy bien que se haya añadido esta nueva sección, bastante útil además. Algo que cambiaría es añadir si los gastos de envio vienen incluidos.

Saludos.
Hola eoladictos!! Llevo años siguiendoos pero al final el sorteo de la 3DS me ha decidido a registrarme!! jeje
La sección de reparación me ha parecido increible. Sin lugar a dudas es la más completa que he consultado (un montón de hardware, precios, servicios, etc). De verdad, me he puesto a intentar sacarle pegas o a aportar alguna idea interesante y todo lo que se me ha ocurrido lo cierto es que no ha sido mu relevante ni, por supuesto, se puede encontrar en páginas similares. Por poner algo (aunque en mi caso no me hace falta a que tengo la suerte de vivir en Valencia XD) destacaría lo de detallar los gastos de envío. Aunque, por otra parte, tal como está ofrece una imagen más seria (lo de detallar los precios de absolutamente todo podría dar la imagen un poco de mercadillo) y realmente, si tienes interés, no cuesta demasiado realizar una simulación para ver cuanto puede salirte todo. En fin, me ha picado un poquillo. Si se me ocurre algo no dudeis que os lo pondré.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Está muy currado, muy gráfico todo. Lo único que deveria estar más claro son los gastos de envío.
Saludos y mucha suerte a todos :p
Está genial esá opción, a todo el mundo nos gusta tener neustras consolas en perfectas condiciones, pero me falta precios, que sea más descriptiva de los pasos etc...
Muy interesante el nuevo servicio de chipspain, a parte no solo reparan consolas, sino también dan servicio a los distintos modelos de iphone.

Podrían mejorar este servicio, ofreciendo una garantía (de unos meses) por la reparación, ya que lo único que veo es un sello de "garantía de satisfacción" que no sé hasta qué punto nos protege de una mala reparación, ya que no lo detalla o por lo menos yo no lo he encontrado.

Saludos.
Está bien el servicio, aunque no he conseguido ver en la web si reparais o no las Xbox 360 con el error E74 (como mi pobre elite :( )
El diseño de esta sección nueva es correcto, pero le falta algo más de descripción detallado de los productos al igual que una sección de Outlet ya que hay gente que estaría dispuesta a comprar cosas aunque no sean novedad.

Un saludo.
está perfecto, yo no cambiaría nada
hola, yo creo que es una buena idea porque hoy en día puede compensar más arreglar algo que comprarlo nuevo.
saludos a todos y suerte
Me parece genial, sinceramente. Dar el servicio de reparaciones que los propios fabricantes oficiales no dan, o a precios desorbitados, me parece una forma muy buena de diferenciarse de las demás tiendas que sólo chipean o modifican consolas.

La verdad es que una sección de restauración de consolas antiguas (limpieza y puesta a punto) y sobre todo de cartuchos, estaría muy bien.
Estaría bien una seccion de pcs y portatiles
Está genial!! Ya era hora que se pusieran con ello!! Faltaría que pusieran los precios de gastos de envío. También estaría bien que reparasen consolas antiguas, seguramente que más de uno de nosotros tenemos consolas de esas en casa y que no funcionan. Yo por ejemplo! Pero me da penita tirarla!! XDDDDDDD!!!
Esta bastante bien, ami me ha convencido :)
Se ve todo claro y ordenado, pero en el simbolito de garantía no estaría de más poner los meses de garantía que tiene la reparación.
La seccion me parece que esta estupenda, muy detallada y visual. Como añadido, yo iria poniendo una sección de 3DS. ;)

Un saludo y suerte.
Yo lo veo un poco saturado, creo que se podria mejorar si se cambia el color de las lines y se enmarca el precio/descripcion de la reparacion ya que por ejemplo en las nds las lineas no se aprecian mucho ya que son casi del mismo color de la nds, esto no pasa en la psp ps2/3 pero se tendrian que poner de un color mucho mas visible.

Saludos.
Esta muy bien. Si eso un poco mas de informacion en lo que se hace, en el cambio de lector cual te ponen, o en 3 luces rojas que tipo de repación. Por que no es lo mismo un reballing que cambiar la pasta, quitar las X y eso...
Una seccion de reparacion de consolas antiguas no estaria mal, esas consolas si que duraban pero al final acaban necesitando una puesta a punto como todas (Mi NES necesita una limpieza de las conexiones, ventitantos años son muchos años XD )
¿Qué garantia tienen las reparaciones?
Siempre viene bien una alternativa a lo que nos ofrecen los SATs oficiales
Me parece una idea genial que hayan añadido un apartado de reparación de consolas con su coste dependiendo del tipo de reparación. Muchas veces me he vuelto loca preguntando por tiendas cuánto costaba hacer la reparación (y si las hacían, que no lo encuentras en cualquier sitio).

Ya se han dicho muchas opiniones y cosas a mejorar de éste apartado, pero voy a añadir mi granito de arena diciendo que:
- No hay botón de compra para hacer pedido a simple vista.
- Es demasiada información en poco espacio, quizá agobia un poco el estilo de poner ahí todas las imágenes.
- Tampoco me agrada el estilo de letra utilizado para las diferentes consolas.

Saludos!!!
Me parece estupendo el servicio. Te ofrecen precio, y garantía. Además puedes consultar en caso de que sea algún detalle que no encuentres o cualquier consulta. Yo creo que está perfecto como está, en todo caso si se quiere mejorar, hacer ofertas o descuentos en compras grandes.

Saludos y suerte!
Aver si me tocaaa! jajaja
En las consolas modernas, que no actuales(vease PStwo) debería poner el precio de la reparación de cada componente.
Pues ya somos 2.suerte
5226 respuestas