Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Me gusta la claridad con la que se muestran los precios y los diferentes aspectos, aunque no veo por donde ponga los gastos de envio :S:S
Esta muy bien, faltaria especificar el tiempo que se tardaria en hacer la reparacion y tambien detallar en que tiendas se puede hacer cada reparacion, porque puede ser que cierta reparacion solo se pueda realizar en una determinada tienda.
He estado echando un vistazo a la nueva sección, y la verdad es que parece difícil encontrar cómo mejorarla.
Sólo queda desear suerte a Chipspain con su nueva propuesta, y a todos los foreros en el concurso.

Un saludo!
detallado bastante bien y al detalle, bastante bien la verdad.
Todo muy bien estructurado y fácil de entender, quizás los precios algo caros pero para alguien que no tenga idea de nada pues tampoco están mal, faltaría poner de forma mas visible los gatos de transporte.
Para los que somos neófitos en las reparaciones, este servicio es impagable. Lo utilizaré seguro.
Creo que el servicio es bastante bueno tal como está. La unica manera de mejorarlo cara al publico es abaratar los precios, aunque parecen bastante ajustados ya.
El servicio de reparaciones es genial porque yo estoy harto de los ofociales que no vean como clavan
Seguid asi chicos,suerte!
Una buena idea, si lo hacen bien seguro que se agradecera.
me gusta mucho q ya marken los precios de la reparacion

Lo ideal seria q incluyesen tambien los gastos de envio para saber cuanto hay q pagar en totall
Seria interesante si ofrecieran un servicio de compra de consolas irreparables para aprovechar piezas y a descontar de compras o reparaciones
una gran idea la nueva sección.

Sería interesante que dieran unas directrices para intentar saber cual es el problema de la consola
Pondria precio a la mano de obra y intentaria poner piezas de varias marcas a gusto del consumidor y de calidad precio
por lo demas esta muy bien expedificado
Solo Veo la Xbox slim y nada de la Xbox 360. Yo estoy apunto de que se me joda y seguro necesito vuestros servicios.

¿La Xbox 360 normal no la reparais?
La seccion de reparaciones la verdad que esta bastante bien. Lo unico que echo en falta es que pusieran tiempo de reparacion de cada cosa. Ademas no estaria mal que pusieran como identificar el tipoo de problema en nuestras consolas(ya que algunos defectos no son faciles de identificar para los usuarios. Por ejemplo como se detecta que es una averia de placa y no de bateria por ejemplo). Ademas deberian de implementar un servicio de presupuesto de reparacion, por que segun que fallo igual el usuario preferiria adquirir una nueva consola en vez de reparla por ejemplo
Me parece un servicio súper completo, reparan y modifican todas las consolas que hay hoy día, poco se puede mejorar el servicio la verdad, pero lo que yo incluiría seria portátiles y tablets, ya que hoy día son dos plataformas que venden mucho.
Suerte a tod@s!!
La web esta muy bien, pero deberian especificar mejor los gastos de envio y el sistema de recogida.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
que bien !!!
añadiria arreglo y repuestos de clasicas !!!
Me parece un servicio muy completo, reparar y modificar todas las consolas , poco se puede mejorar el servicio.

Incluiría seria portátiles y tablets.

Saludos.
A mi me parece que la página está muy completa.
Sin usar el servicio es dificil saber si le falta algo.
Está muy currado. Por poner una pega, el menú inicial, donde salen todas las consolas, me ha parecido un poco "lioso", en el sentido de que no me ha resultado muy claro a primera vista, es un poco abrumador. Sin embargo, el resto del proceso está muy bien, me parece una idea muy acertada el incluir las imágenes de las videoconsolas indicando el precio y el nombre de la reparación de forma visual.

Salu2.
Un servicio de sustitución de XBOX 360 y PS3 luces rojas. Valorarla para comprar una nueva...
Perfecto incluir un servicio de reparaciones, sin duda una ventaja para los clientes.
Incluso esta oferta hará que muchos prefieran recurrir a chipspain para realizar sus compras.
La presentacion no deja lugar a queja. Se entiendo todo a la perfección, muy grafico y agradable.
La seccion de reparaciones esta muy bien, aunque como dicen por ahi no estaria mal que tambien repararan portátiles y tablets
Hola! Me parece genial esta nueva sección. Y encima los precios bastante buenos, no? La reparación del botón menú del Iphone 4, cae seguro, que me va mitad de las veces que le doy, jeje!
Esta muy bien montada, sinceramente, pero se podria añadir algun tipo de oferta si quieres reparar mas de un componente de una consola. Un 10% o 15% de descuento en el total dependiendo los precios.
Lo primero que he echado de menos ha sido ver qué garantía tenían las reparaciones y he visto que si te posicionas con el cursos sobre el icono Garantía, te dice que 6 meses. Creo que debería aparecer más claramente dicha información.

También pediría que si los precios que se muestran son con IVA o sin IVA.

Un saludo y suerte a todos.
Me parece una idea muy buena, hacía falta una tienda así. Lo de la recogida online es muy cómodo.
La única pega que veo es que en algunas cosas pone consultar precio, estaría mucho mejor si pusiera un precio "orientativo" de cada una de las cosas, con el típico asterisco de que los precios pueden variar en función de tal y cual.
me parece un servicio muy completo y muy buena idea, aunque quizás haría falta saber la garantía que tenemos al arreglar los productos.
no me aclaro para consultar precios con recogida y los servicios, siempre me acaba en la misma pantalla de servicio de recogida madrid valencia... vamos, a llamar toca.
Me parece genial que las tiendas de videojuegos tenga su propio servicio técnico, así le hacen competencia al oficial y como consecuencia los consumidores salimos beneficiados.
Para mejor podrían hacer reballing en ps3 o xbox y ya puestos que arreglen consolas antiguas.
me parece espectacular los grafismos estan muy currados me gusta bastante perfecto
Me parace muy bien que tiendas online pongan este servicio, en estos tiempos se esta poniendo muy de moda. Mejora especificar bien el pago de los gastos de envio y piezas que se utulicen en la reparacion.
Gracias
No puedes saber los gastos de envío/recepción hasta que no completas el formulario, lo pondría en el footer de la página.
Mejorarla? Pero si la consola es perfecta.
Espero comprarmela dentro de poco o que me toque.
Quizas podrian ampliarlo a reparacion de portatiles, por lo demas me parece perfecto.
La web está muy bien, podrían incluir en el apartado de ps3 fat el cambio de ventilador interno.
Hola,

Me parece genial que tengamos la opción de realizar reparaciones en una tienda de confianza.

Para mejorarla también creo que seria conveniente mostrar una lista de precios de las reparaciones más comunes.

Un saludo
Me parece una gran iniciativa, desgraciadamente hoy en día y para vergüenza de sus fabricantes las consolas se rompen casi con solo mirarlas, por lo que cada vez es más necesario los servicios de reparación ya que la garantía de los productos es muy corta.

Y respecto a como mejorar sinceramente no tengo mucha idea ya que nunca he probado dicho servicio, lo importante es que se sea profesional y cumplidor, y si se puede pues ser lo más competitivo posible en el aspecto económico.
Bueno, bonito, barato.
Genial la idea, cuantos más servicios ofrezca una tienda, mejor. Pero los datos relativos a precios, envíos, tiempos, etc. deben ser lo más claro y detallado posible.
Muy interesante la seccion a la hora de ver que pueden reparar te puedes hacer a la iddea de que necesitas
La verdad es que me ha gustado mucho como esta organizado,y el precio de las reparaciones esta muy bien, no son para nada caros..y para mejorar ya con el tiempo segun vaya pidiendo la gente..
Muy buena la sección, sencilla de manejar, intuitiva y muy concisa.
Me parece estupendo, las reparaciones de consolas es algo que mucha gente no se atreve a tocar, si encima añaden el servicio de reparaciones de consolas a una tienda de confianza, sera una opcion que algunos se planteen a la hora de buscar la solucion a sus problemas.
Bastante atractivo, y me gusta el diseño. ¿Quizá un poco caro?
Pues está muy currada la sección de reparaciones. Sólo añadiría una pequeña explicación de en que consisten cada una de las tareas. Y en el caso de las modificaciones para carga de backups, añadiría descripción del proceso y beneficios obtenidos con la modificación. Pero muy muy currada con los esquemas de las consolas.
Está muy bien pero puestos a mejorar vendría bien poner los plazos (tiempos, envios...)
El único pero que le he visto a la sección de reparaciones es que no se indica claramente si el envío está incluido en el coste o no.

Desde luego, los precios me parecen muy ajustados si el envío está incluido.

Saludos
La verdad es que es que está bien hecho y es vistoso.
Lo único que necesita una sección de reparaciones es información sobre la reparaciones, un cuadro de texto para dejar claras las cosas e información sobre el envío; y esta página ya tiene esas características.
Yo la dejaría tal cual porque es la mejor y más clara que yo haya visto hasta ahora.
Solo añadiría informacion específica de cada servicio que se ofrece.
5226 respuestas