Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Esta muy bien la sección, bastante bien organizada, me gusta!
me parece perfecto asi no se depende del servicio tecnico de la consola
Gran, gran seccion ayuda a arregar todo aparatejo con entendimiento visual!
Me gusta especialmente la parte gráfica y que estén casi todos los precios detallados... a mejorar? la explicación de los envios.
Un rango de precios en la selección de categorías estaría muy bien. Por lo demás,me ha gustado.Todo muy vistoso y buena información referente a las reparaciones de cada dispositivo.
Me parece una sección fantástica, muy detallada aunque con muchos "consultar" en algunas consolas. No se entiende ese "consultar".... Por otro lado estaría bien que se pudiesen seleccionar distintas reparaciones -o una sola- y dijesen cuanto tiempo -de media- se tarda en las reparaciones.
en los precios no pone si incluye el envío o no, lo demas me parece perfecto

Un saludo y suerte
Desde luego por mi parte es una opción bienvenida. En cuanto a añadirle algo más a la sección, no se me ocurre nada, la veo bastante completa.
Saludos.
Esta muy bien, lo he estado mirando y me parece perfecto, ya era hora que se hiciera asi de bien.
me parece muy buena idea porque han llenado un hueco que existe en el mercado, pocos se dedican a la reparación, además de que la implementación en la página web esta hecho de una forma muy original,
un saludo!
Para las reparaciones que se envían por correos.

Estaría bien poder hacer un seguimiento de como va la reparación o la modificación de tu consola.

Ejemplo:

1) Consola recepcionada en tienda.
2) Consola en proceso de reparación (detallando la descripción de la tarea)
3) Cuando se envía y el nº de seguimiento del paquete.

Y añadir una estimación de la duración de cada paso del proceso.
Pues era algo que iba mucho con ChipSpain, un buen servicio de reparaciones para no poder estar más completo! opino que para mejorarlo deberían incluir también consolas de la pasada generación que siempre es de agradecer... pero la verdad es que está muy bien montado.

Saludos!
Era necesaria una seccion de reparaciones, ahroa falta pulirla y organizar bien las familias de consolas para aceder mas ordenadamente a cada reparacion.
Precios de envios/recogida, posibilidad de arreglar tablets/pcs/portatiles de nueva generacion e incluso moviles.

De todas formas buena mejora en la pagina, y en chipspain con su nueva oferta de servicio.

Saludos.
Muy buena pinta tiene la web, mucho mejor que donde llevé mi PS3 Fat a arreglar la lente y donde al final no me lo hicieron.

Yo quitaría lo de 'Consultar', y dejaría bien claro el tema de los costes de enviar algo cuando no estás satisfecho con la reparación.

Saludos.
Pues me a enctando enterarme de dicho servicio la verdad sobre todo viendo que dan servicio para las viejitas ps2 :D y para los iphones :D muy buen servicio sin dudas
siempre viene bien tener servicios de reparacion para consolas, ya que suelen petar cuando la garantia ha expirado, y ya sabemos que en los sat sin garantia nos clavan de mala manera.
Me parece correcto la info que añaden... para los que buscamos una solución a nuestras pequeñas es una gran ayuda...

Aunke añadiría los gastos de envío y tiempo aprox. de reparación...
Es una de las páginas web de compras más completas que he visto, así que apenas hay fallos (según mi punto de vista).
Lo único es que cuando le doy a servicio técnico no funciona (no se si es por que no estoy registrado).
Por lo demás todo bien, aunque podrían añadir en vez de un "Contáctanos" algún chat, como Mibbit, para soporte a tiempo real.
El servicio como tal esta muy bien, pero la pagina me parece que esta todo muy aglomerado, me gustaria mas ver las cosas mucho mas claras
bueno la idea de reparar esta bien aunque podrian poner que reparen consolas antiguas, moviles i pc
Un Saludo
La página es muy completa, quizá a poder ser añadiría no solo una web para dispositivos móviles, si no directamente una aplicación para IOS, Android, donde consultar el estado de envíos, reparaciones, y en general tener tu cuenta con histórico de pedidos, compra, solicitud de reparación, etc...
Está muy bien hecha pero añadiría lo dicho anteriormente dicho, cuanto sería con gastos de envío y tiempo aproximado de reparación.
Que interesante juA Ja
El estado de la reparacion
esta batante bien siempre y cuando no busques reparar una consola mas antigua, asin que yo añadiria cosolas mas antiguas tambien y mas detallado el tema de la repacion, lo que es envio y comunicacion con usuario sobre el progreso de la reparacion.
Estaría bien que hubiese alguna manera de ver el estado de la reparación, de forma automática.
A mi me gustaría una sección de consolas retro. Supongo que es complicado obtener piezas, pero se podría habilitar un pedido de presupuesto para estudiar la viabilidad.

En cuanto a organización, yo pondría las consolas por grupos y no por separado cada versión. Por ejemplo las DS, Lite, i y XL (por ejemplo) reunidas en una sola categoría y luego al entrar pondría imágenes más grandes para que sea más fácil identificar la consola por alguien que solo sabe que "tengo una Nintendo".
Me gusta bastante. Las imágenes dejan bien claro los precios y lo que se quiere cambiar, algo que viene infinitamente mejor que buscarlo todo por palabras. Lo veo perfecto así.

Eso sí, ¿por qué hay que consultar el precio del cambio de carcasa en la XBox360 Fat? No me convence y hasta echa atrás. Indudablemente habrá motivos, pero a un posible comprador eso siempre le dará miedo.
Yo pondria una gama de precios aproximada segun la reparación y algunos campos para diferencais los diferentes modelos de consolas asi como los gastos de envio

Un Saludo
me encanta esta pagina y me parece genial lo nuevo de reparaciones
Estaria bien que hicieran un computo global de cual es el mayor gasto que te podrian cobrar y asi ver si merece la pena la reparación

Suerte!
estatus de envio, reparacion de consolas viejas, envios internacionales claros,

el mismo menu donde seleccionas que quieres reparar, pero con la opcion de poder elegir varias cosas y asi se va sumando tu presupuesto
Muy buena selección de reparaciones, arreglan hasta partes del iPhone!

Se nota que entienden de lo que ofrecen, y las imagenes relacionadas con cada parte de cada dispositivo quedan claras para los clientes.
Inspiran confianza por todas partes, sobretodo al poner los precios fijos.
Nunca había visto nada igual y me parece perfecto, así que no tengo nada que aportar como sugerencia.
Cuando estás en la pantalla de presupuesto, no funcionan los botones 1 y 2 para retroceder. La prueba la he hecho con "Instalar chip SundDriver" de Wii
Pelín caros, por no decir Muchín caros.
Saludos.
Me parece una buenísima idea no tener que recurrir a los "talleres" oficiales.

En cuanto a cómo mejorarla, es difícil porque lo veo muy bien, quizás un apartado con el estado de la reparación, pero no lo veo importante. Aun así es lo que se me ocurre.
La nueva sección es muy buena idea, no hay ninguna pega, únicamente habria que ver la opinión de los clientes después de adquirir este servicio, que le ha parecido bien y que le ha parecido mal, por ejemplo:

- Precio
- Tiempo estimado entre envío y entrega
- Estado de la reparación/actualización (Recibido-En Proceso-Enviado)
- Mantener informado al usuario final
- Saber si el cliente está satisfecho con el trabajo realizado y es lo que ha solicitado

Un saludo!
Impresionante, te muestran toda una variedad de consolas y el precio que cuesta reparar cada parte. Muy currado. A mejorar, que veo demasiados precios "a consultar".
Falta poner si los precios son con o sin iva. Ademas, por ejemplo en Iphone, queda acalarar si el tactil es o no original, porque no es lo mismo la calidad.

Saludos
Me parece una idea estupenda el poder contar con un servicio asi. Un 10 por esta web. Animo y a seguir mejorando.
Tiene muy buena presentacion la pagina, creo que podrian incluir videos de sus reparaciones sobre todo en el caso de luces rojas (360) y luces amarillas(ps3) de esta forma se vera el trabajo fino que hacen , convenciendo asi a los clientes de que van a un servicio tecnico de categoria y no a una tienda chapucera estaria muy bien que incluyeran reparaciones de reballing ya que las consolas antiguas sufren bastante calentamiento. En cuanto al tiempo de reparacion estaria bien que pongan una estimacion del tiempo que puede llevar los diferentes tipos de reparacion.
Que bueno que tengas mas secciones la pag cada dia se extiende m,as y es de mas utilidad al saber que tiene esta nueva seccion se pueden solucionar muchos problemas
Me encanta la opción de consultar presupuesto, es algo que se echa de menos muchas veces.
Pues me parece MUY COMPLETO, la verdad.
Solo he encontrado algun problema usando FireFox y es que una vez que seleccionas "Solicitud de recogida online" no puedes añadir reparaciones/modificaciones al presupuesto.
Y si además rebajan "un pelin" los precios, seguro que les va todavia mejor. [carcajad]

Un saludo!
Sinceramente esta muy muy bien, encima tiene para muchos aparatos electronicos, por mi no tiene ninguna mejora ya que esta al 100% de bien ;)
Está muy currada la sección, lo único que añadiría es el poder saber los gastos de envio, tiempo de entrega, etc de antemano, sin tener que empezar a hacer el pedido. También ajustaría ligeramente algunos precios. Un saludo.
La página está muy bien.
Quizás aclararía algo el tema de los precios y los gastos de envío, IVA, etc.

Un saludo.
Faltaría detallar las características, procedencia y calidad de las piezas de recambio, sobre todo si no son originales.

Suerte a tod@s y salu2!
Me ha parecido una idea genial, con poco dinero puedes tener tu consola arreglada!
Lo que me ha pasado al entrar en la web es que he visto toda la información de golpe, sería más fácil de entender si el menú de consolas fuera más intuitivo, no todas las consolas a la vez, sino que al entrar eligieses la consola en un desplegable y también que se explicara por pasos, en el inicio, todo el proceso de envío, incluyendo los gastos de envío, ya que hasta el final no ves a cuánto ascienden.
Pero lo dicho, muy buena idea!
Lo veo genia, como sugerencia, creo que tambien podrian añadir una seccion para Pc's ya glo que se esta diciendo mucho como aclarar un poco mas el tema de dinero en los envios etc.. :) Tambien algo MUY MUY importante es que las personas pudieran opinar aceca de como les ha ido. Asi pienso que ganariais muchos clientes.
Salu2!
5226 respuestas