Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Pues quizás el indicar los gastos de envío, que indicasen el tiempo que pueden tardar, y si no sabes el fallo que tiene la consola que se la enviases y ellos te indicasen donde está el error, me explico yo tengo una psp y no se que la pasa pero cuando llevas x tiempo jugando con ella se bloquea y los botones no responden.
Impresionante!
La verdad es que no se como se puede mejorar, está MUY bien; quizá añadiría algún modelo más de teléfonos móviles y liberación de los mismos (por ganar más mercado objetivo)
Pues no lo conocía,
no es por pelotear, pero esta muy bien organizado y explicado, super currado.

Pero como tengo que decir en que lo mejoraría digo en ver el estado actual Online en el que se encuentra la consola.
Lo veo muy bien que se ponga una sección de reparaciones, esta sección creo que da mas vida a la web.
Y una sección nueva puede ser que mediante la web se pudiera ver el estado de la consola cuando te la estan reparando y que te manden un e-mail cuando puedas pasar a recogerla.
quizás podían indicar el tiempo de espera restante o algo asi , no estaria mal la verdad
Me parece todo muy bien detallado aunque yo añadiría un apartado para enviar una solicitud de reparación para otras consolas
Me parece interesante la nueva sección de reparaciones. Está muy currada en el aspecto, con el precio de los servicios según piezas y tal. Echo en falta algo mas de explicación en las manipulaciones del firmware, que pueden ser varias las formas según consola. Y quizás algo interesante sería añadir una pagina para que la gente que ha usado el servicio lo valore votando o comentando. Siempre viene bien saber la opinión de otros usuarios sobre el servicio.
Bastante currada la seccion con las imagenes y el tipo de reparo.
si algo hay que añadir pondria reparacion de portatiles o sobremesas o si puede ser consolas mas antiguas
esta muy bien el servicio, y opino que esta todo perfecto para mi gusto y espero que tenga exito ^^
suerte a todos
La verdad que tiene poco que mejorar, ha quedado estupendo y muy esquematico
Me gustaria que añadieran una seccion de PC y portatiles, un saludo y gracias
El diseño de la sección está genial pero queda lo más importante: que se ofrezca un buen servicio para que los clientes repitan y recomienden. ;)
Fenomenal el aspecto y la idea para mejorarlo y diferenciarse de la competencia un servicio técnico para consolas retro podría funcionar.
Faltaria el coste de presupuesto para una averia no definida. (No me queda claro si es consultar presupuesto).
Aquí mis ideas:
· Debería añadirse el firmware que está incluido en la consola y su modelo para facilitar su reparación.
· También identificar su tipo de batería para no evitar sobrecarga, reparación de telefonía móvil y computadoras, poner un menú desplegable sobre la familia de consolas.
· Añadir las ventajas y los inconvenientes que puede acarrear la reparación y lo que puede haber conyevado al estropeo de dicha consola.
· Crear una cuenta con la que puedes ver el tiempo estimado de la reparación de tu consola, el tipo de error y el precio.
·Información sobre la garantía y los consejos que debes saber al enviar el producto.
· Una guía orientativa en el que describes las características de tu consola si no sabes el modelo exacto.
· Servicio de atención al cliente y aviso por llamada de teléfono de lo que le ocurre a tu consola por si quieres proseguir con la reparación. Cuando termine la reparación avisarte vía SMS/E-mail con el día de llegada de envío.
· Servicio de compra de materiales de reparación.
· Garantía de reparación ampliable.
· Distinguir fallos físicos o internos.
Gracias y Suerte.
Seria interesante el servicio de reballing, al menos para la xbox 360

Saludos.
Me parece una idea muy interesante que una tienda como chipspain ofrezca servicio de reparacion de consolas
Está todo muy bien organizado, si bien faltan explicaciones y aparte cuando pinchas en "consultar" al parecer las observaciones no se tienen en cuenta, entonces en realidad no estás realizando una consulta sino mas bien estás usando un simulador de precios, esto creo que crea confuisión

saludos
Estaría bien algún tipo de formulario, en el que rellenándolo te dieran un precio aproximado del coste de la reparación.
Saludos.
Lo cierto es que la sección tiene un gran diseño y ha quedado muy bien. Tal vez estaría bien añadir el tiempo estimado de la reparación y la posibilidad de reparar consolas más antiguas.
La sección está genial, muy completa e intuitiva.
Yo lo único que añadiría es packs de reparaciones ya que muchas averías suelen ir en conjunto casi siempre.

Un Saludo
Genial, todo lo que sea prolongar la vida de nuestras consolas y a un buen precio, mejor que mejor.
Un saludo
Me parece bastante intuitivo y completo. Puede ser una buena alternativa ante unas posible luz amarilla o las temidas luces rojas.

Suerte a todos.
Me parece interesantisimo.
Ademas que nunca he tenido ningun problema con los pedidos que he hecho a esta pagina.
esta muy bien detallada la verdad.

Si eso deberian dejar claro si acciones como el downgrade tienen un "seguro" que cubra posibles errores en la consola.

Eso y que al pinchar en opciones como cambios de carcasa te enseñe los modelos disponibles de la tienda
la páginas es genial, perfecta para todo tipo de usuarios.

Aunque sería mejor mejorar la transparencia poniendo los gastos de transporte, que luego el precio se infla y los clientes no quedan 100% satisfechos al sobrepasar sus expectativas.

También me molesta que por ejemplo en ps3 fat no ponga el precio de cambio de controladora wifi/bluetooth, ya que eso es exactamente lo que le falla a la mia.

1 saludo y suerte a todos
No me gusta que en los precios ponga consultar.
Quiero repara los botones L y R de mi DSi y el control del altavoz y los dos se tienen que consultar... Podrian poner un maximo y minimo o algo por el estilo.
Saludos
Yo pondria en las psp's un link o algo donde ver como podemos saber la version que tenemos.
Por lo demas perfecta!

Saludos y suerte
Muy bien detallado quizas falta un poco más claro el precio final, o sea con recogia, envió...etc....
Suerteee.....Un saludoo
lo suyo seria saber si lleva iva o no.
Esta todo muy currado, el problema que le veo yo es la primera pantalla, creo que tendria que estar la consola principal i luego las diferentes opciones de las consolas, por ejemplo PS3 y dentro de esta fat y slim
Los gastos de envio gratuitos siempre son un plus en el momento de comprar en una web :)
Es una buena idea. Quiza añadiria un pequeño pseudo foro debajo, de forma que los usuarios pudieran hablar entre ellos y con personal de la tienda sobre problemas que les ocurren y posibles soluciones que les propongáis.

Un saludo.
Está bastante bien, aunque precios como instalar o actualizar un cfw me parecen excesivos.
Me perece bastante completa la sección de reparaciones salvo por la ya comentado de los gastos de envio e iva. De todas formas y como opinión personal, quien más o quien menos ya se atreve a meterla mano y lo hace el mismo o tiene algún conocido que se lo haga.
Esta genial la verdad, pocos fallos le veo, justo ahora necesito reparar el analógico de mi psp y me parece muy bien el precio y tal, aunque quizás el precio sea muy alto para gente que quiera su custom fimware en su PSP
me parece una idea genial ya que muchas consolas actuales se estrpean facilmente
En general me parece todo bien montado pero deberian organizarlo por tipos de consola.

Un saludo y suerte a todos
Siempre esta bien tener disponibles otros medios para reparar consolas que no sean las casas oficiales, me gusta la iniciativa de ChipSpain
La verdad es que me ha gustado mucho esta nueva sección, no le veo nada en contra, pero puestos a pedir estaría bien que reparasen más consolas (gamecube, gameboy advance y SP, la primera XBOX...)

Suerte gente =)
Una muy buena sección.

Echo de menos más precios, por lo menos una aproximación sobre la que puede estar la reparación en si, y una subsección para portátiles y pc.

Por lo demás tiene muy buena pinta.

Saludos :cool:
Me parece una genial iniciativa por parte de la pagina y mas hoy en dia que las consolas caen como moscas. Lo tendré en cuenta la proxima vez que me pete la consola, aunque ojalá no pase nunca XD
Esta muy bien distribuida y con las cosas claras, ademas tiene muy buena presencia visual
La sección me parece perfecta. Fácil navegación, bien detallada, ... muy completa vaya.

Cosas a destacar:
-A favor: consulta de presupuesto gratuito, precios muy asequibles para los tiempos que corren, gran variedad de artículos y rapidez y profesionalidad del servicio por lo que puedo leer. (no lo he probado personalmente).

-En contra: quizás que no traten con una consola tan buena como lo fue la super nintendo (me hubiese venido genial hace unos años).

Sugerencia: Podrían intentar ampliar el horario de atención telefónica de la tarde 1h más (p.e. yo trabajo todos los días de L a V y llego a casa a las 6) para jugar con un margen más amplio, siempre la atención telefónica es mejor que la online por muy bueno que sea las explicaciones del formulario online.

Saludos.
Muy buena distribucion de la pagina lo encuentras todo muy claro.
SAludos
Está bastante completo todo, pero yo abarataria el precio de actualizazion/cambio firmware, me parece algo excesivo sabiendo el trabajo tan simple que es.
Lo de poder tener repuestos sin tener que gastaste un dineral en el servicio técnico esta muy bien, solo faltaba que la propia tienda tenga tutoriales , es genial
Esta bien el servicio, tal vez un pelín caro, pero si incluye envío y todo está genial.
me parece que esta bien, separada por consolas y bien especificados los precios de cada arreglo
La verdad es que esta muy bien. Yo lo he utilizado un par de veces y la verdad es que estoy contento con el servicio.
Si por mi fuera, como ya han mencionado otros, también aceptaría consolas viejas(NES, N64,..etc) ya que muchos aun las usamos, también daría una información previa del precio del arreglo o actualización que se quiera hacer.

En resumidas cuentas un puntazo para esta página [plas] .
5226 respuestas