Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Me parece muy buena idea el servicio de reparaciones...yo aportaría reparación de consolas clásicas, que también tienen muchos adeptos.

Un saludo!!
Me parece muy buena, muy bien ordenada por consolas y sus distintos modelos.

Como mejoras veo que no hay servicio técnico para consolas no tan antiguas como la GBA, además de que los precios podrían estar más accesibles.

Un saludo.
Todo muy bien desglosado y perfectamente clasificado.
muy muy completo de lo mejor que e visto por la red
Buen trabajo. Es todo bastante intuitivo y ademas con un bonito "look and feel".
Cerca el banner de recogida en casa etc...
Yo no tocaria nada.
Interesante un servicio tecnico profesional. Yo mas que mejorar el aspecto de la web, me centraria en tener precios competitivos, porque si sale mas caro el collar que el perro, entonces el servicio tecnico no sirve para nada.

Yo mismo tengo una 360 con las 3 luces rojas y no se que hacer con ella, porque repararla me parece caro.
La verdad es que está muy bien, aunque se podría valorar que se incluya un seguimiento del estado de la consola.
Es la primera pagina de este tipo que veo que detalle tanto las reparaciones... esta bastante bien.

Una sugerencia sería una entrada mas "amigable" para los no-entendidos. Por ejemplo un cuestionario simple:

- ¿Que consola tienes?
- ¿Que modelo? --> y si no sabe cual, una simple guia para identificarlo.

Mucha gente no tiene ni puñetera idea de que es una PSP1000 o 2000...
Me parece un muy buen servicio de primera necesidad. Gracias a ChipSpain podemos tener la tranquilidad de que nuestras consolas siempre seguiran vivas.

Espero que puedan preveer futuras reparaciones de viejas generaciones de consolas; para poder alargar la vida de nuestras consolas lo maximo posible.
Me gusta el sistema que han puesto y me parece de lo mejorcito que he visto.
Por añadir.....mejor dicho casi soñar seria que pudieran arreglar cualquier cosa clásica que se les llevara.

Mucha a suerte a tosdos!!
Me parece bastante completa la seccion de reparaciones de ChipSpain... lo que echo en falta es quiza reparaciones para samsung galaxy s... un saludo y a ver si hay suerte!
la seccion de reparaciones me parece muy buena sobre todo por que te dan toda la informacion de lo que te puede constar cada uno de los componentes cambiados....
Esta bien,pero deberian poner si los precios son con iva o sin el...

Un saludo
No me parece muy intuitivo tener que pinchar sobre "Solicitud de recogida ONLINE" para que se muestre un listado con check box de las cosas a reparar.
Al menos esto me ocurre con firefox.
Un saludo y suerte a todos en el sorteo
Sin duda alguna, me parece una muy buena implementación, y que nos brinda un importante servicio.
No tengo ninguna queja al respecto.

Un saludo, y mucha suerte a quien lo toque una 3DS (que currada de premio, todos lo queremos) v.v''

Un abrazo ;)
Me parece que está bastante completa la sección.
Sin embargo, me sumo a la petición de algunos de destacar si los precios son con o sin el IVA incluído.
mrblackjack está baneado por "troll"
Pues opino que está muy bien detalllada la sección del box de consolas y es bastante intuitiva.

Si me gustaría que se incluyese soporte para consolas mas clásicas, aunque sea solo para averías simples, aunque entiendo que es mucho mas complicado por los posibles repuestos, etc.

Un saludo
A todo el mundo le interesaría saber lo si van con iva o no. Por lo demás mientras hagan bien el trabajo poco más se puede decir.

Un saludo
Pues un servicio más de una web genial, dando un servicio muy necesario para muchos a los que su consola se les ha pasado la edad de la garantía.
si esta muy bien organizado el servicio de reparaciones se puede confiar plenamente en ellos
Solo le añadiría el tema de saber si se incluyen los gastos de envío en los precios o no. Por lo demás me parece muy completo el servicio.

Saludos.
Me parece una iniciativa muy interesante, y como han señalado compañeros antes, es interesante saber si se cobra aparte los gastos de envio o se incluyen en el precio :)
Creo que no se debería diferenciar en la pantalla principal sobre modelos de una misma consola (psp 2000, 3000) mejor dentro de cada consola con una breve guía de identificacion. Muy por lo demás.
La verdad es que yo ya repare el stick de mi pspfat y con la mejora de la web ganarán bastantes clientes sobretodo si te hacen presupuesto 0€. Yo pondría algún número de teléfono que sea visible o algun correo electrónico que se vea bien en la página de reparaciones donde te dirige el link del principio del tema, no se si tienes dudas llamas y solucionado, más rápido imposible xD. Lo de que le des al link y te aparezca la información de la tienda está bien pero para usuarios menos experimentados como padres en apuros pq se les ha roto la consola a sus hijos sería buena mi idea supongo.
Me parece muy bien explicada la secciones de reparacion, al menos sabes si te averia algo cuanto vale sin tener que averiguarlo
Muy buen diseño y, aparentemente, buen servicio de vuestra nueva sección. Creo que no necesita ninguna mejora, pero si tuviera que decir algo sólo se me ocurre "precios más baratos". Exacto! es lo que queremos todos los clientes, jejeje...

Suerte!
Pues como indicaron el tema de los gastos de envio y el IVA y aparte estaria bien que hicieran algun descuento si son varias piezas las que se te rompen.
Me parece genial que incluyan el serivicio de reparación, creo que es una buena forma de ofrecer al usuario un mayor servicio, y convierte a ChipSpain en una de las tiendas mas importante en materia de consolas.
Me parece una muy buena idea, máxime teniendo en cuenta que se ofrece la posibilidad de ir en persona a recoger la consola reparada.

Para el futuro, aconsejaría poner alguna tabla de precios algo más extensa, que te evite el paso de "Consultar Presupuesto".

Un saludo! [bye]
(mensaje borrado)
Echo en falta precios (aunque se explique que son orientativos) en la sección de PS2... que es la que me interesa en este momento.

El tener que consultarlos sin tener un valor orientativo; normalmente desanima a los clientes (hablo por mi, obviamente)

Al margen de esto, la página esta muy bien diseñada, y me gusta el enfoque a los "F1 pit stop"

Un saludo.
Una iniciativa excelente.

Estaría bien que se pudiese consultar el estado de la reparación , por ejemplo: Pendiente de reparación, En reparación, Reparada, Enviada a cliente etc..
reballing de consolas en general
Esta chupi. A más de uno nos va a venir fenomenal :)
podrían poner los costes de envío a Canarias si que trabajan con las islas.
Estos de chipspain geniales como siempre.
Felicidades.
Pues la verdad es que la sección esta genial.
Lo unico que veo que se podría mejorar así a priori es que cuando consultas el precio, te incluya ya el precio del envío, o al menos lo especifique de alguna manera.

Un saludo.
Pues esta muy bien la seccion de reparacion, ademas con la foto de la consola y cada reparacion, la podrian mejorar detallando mas el recambio que te van a instalar, como por ejemplo la marca del disco duro.
Siempre es intersante que una tienda ofrezcar servicio de reparación y no sólo venta

Saludos
Muy buenos los precios de reparación de los iphone, aunque yo añadiría algún móvil puntero más como los galaxy o las htc.
La verdad es que la iniciativa está muy bien. Seguro que tiene mucha demanda.
Lo veo super completo y muy bien de precio. Enhorabuena por la nueva sección chicos!!
esta muy bien detallada, solo falta reparación de portatiles y de la consola gamecube XD.

PERO ESTA MUY BIEN!! [oki]

saludos
Está muy bien, y muy rápidos los envios, tal vez poner los precios en la página principal de reparaciones y si llevan iva o no.
La sección muy completa y bien diseñada. Lo único que se echa en falta es que se especifique claramente si se hace reballing a las consolas.
Muy buen servicio de reparación.

Por mejorar, alargaría el periodo de garantia de 6 meses a 1 año e intentaría introducir mayor variedad de Smartphones (Galaxy S, por ejemplo).
A mí me parece que la sección está muy bien. Muchas veces andamos un poco perdidos cuando se nos estropea la consola y es de bastante ayuda. Apoyo la idea de incluir servicio para reparación de más móviles.
Y, como dijeron antes, el poder consultar el estado de la reparación sería un plus.
La sección está muy bien diseñada, pero deberían poner precios con gastos incluidos e iva
Podrían poner un apartado especifico para la 3DS e incluir el tiempo estimado de reparación.
Fenomenal, pero seria aun mejor si tuviese reparacion de portatiles ;)
5226 respuestas