Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Pues debería de tocar algunas consolas más antiguas y sobre todo, quitar tanto consultar que tiene una pinta de caña de pescar que no veas :/
Podrían poner los tiempos estimados en cada reparación :)
Seria mejor crear un apartado a parte en la 3DS ya que no es una revision de la NDS.
A parte mas informacion sobre las reparaciones.
Muy bueno, sobre todo el que podamos ir directamente a una tienda, de momento solo en Madrid, Bcn y Valencia, para mejorar, ir añadiendo ciudades poco a poco
¡Perfecto! Justo lo que necesitaba.
Me parece que en la web está muy bien explicado...de lo mejor que he visto.
He comprado muchas cosas en Chipspain y nunca he tenido ningún tipo de problema, no necesito este servicio al menos por ahora, pero me parece genial que la gente de Chipspain me lo pueda ofrecer.
Como mejoras, ampliar el numero de consolas a reparar, aunque ya reparan las actuales, podrían reparar también antiguas.. He visto que reparan todas las versiones de Iphone, pero nada Ipads, estaría bien añadirlo a la lista, al igual que la reparación de pcs, o otros dispositivos móviles..
Está bastante completa, se podría echar en falta consolas más antiguas, los costes que generan en gastos de envío y que se añada directamente al carro de compra.

Saludos
Tiene bastante buena pinta. La interfaz me parece bastante agradable y usable.

Como sugerencia que tampoco cuesta demasiado implementar, echo en falta un pequeño FAQ o manual (o simplemente unos tooltips que aparezcan al pasar el ratón por encima de cada servicio) sobre la utilidad de que cada opción de reparación. Obviamente, no hace falta explicar qué significa "Cambio de altavoces para PSP3000", pero qué significa "Configuración y restauración de sistema" en el box de Wii? O cuál de los diferentes chips que se pueden instalar es mejor? Pequeñas explicaciones y/o tablas comparativas permitirían que usuarios no expertos puedan decidirse por la reparación que más se adapte a sus necesidades.

PD: Por cierto, con Firefox no me funcionan los enlaces a la garantía de satisfacción de las reparaciones ni el de abajo del todo que dice "Información Servicio Reparación ONLINE", no sé si será cosa de mi navegador o es de la página.
un proveedor muy bien equipados con casi todo. y esta peluche la seccion de reparacion [oki]
ampliar un poco para las consolas antiguas
Ojalá me toque!!! Suerte a todos.
La verdad es que esta completisima la seccion, y genial los detalles de cada parte a reparar con fotos explicativas, tal vez el tiempo estimado? aun asi, es de lo mejor que he visto... [boing]
Me parece genial añadiría que pusieran cuanto mas o menos te puede costar. la reparación.

Saludos y suerte
Pienso de que también me se parece genial la sección de reparaciones. Yo pienso llevar mi consola a la revisión de los 20.000 para que me cambien filtro y aceite. Confío en ellos. ¡¡Mis hogos!!
Sinceramente no tendría nada que aportar. Está bien organizado, todas las consolas actuales... Los precios, dentro de lo que vale la mano de obra, están bastante bien. El único problema que veo es si el error es desconocido, pero me imagino que también podréis diagnosticarla, así que no faltaría nada que mejorar siempre que no tardéis demasiado en realizar la reparación, que nadie quiere estar dos semanas sin su consola [sonrisa]
me parece un buen servicio y estaria mejor si los gastos de envio y devolucion fueran gratis :)
completísima la sección de reparaciones, y muy bien especificadas los tipos de reparaciones. Suerte a todos

SAludos
me parece bien que haqya un sitio donde puedas reparar la consola sin que te pueda costar mucho, aunque tambien se podian arreglar ordenadores que no encuentro sitios para ello.
despues de de 400 pag poco falta por decir jeje,
esta bastante lograda la sección pocas webs hay asi
pero deberián evitar el tanto consultar,tambien comentar portes y luego poner como un tipo de chat online para consultillas sobre las reparaciones
Por lo general está bastante bien, pero le falta reparación de Xbox y Gamecube.
Los precios no están mal, pero hay algunos que si que me parecen un poco caros.
En general un grandísimo nivel de dispositivos por reparar, pero lo de consultar... Deberían tener algunos precios estimados quizá.
Muy Buena la sección ademas precios bastante competitivos que me quitan las ganar de arriesgar mi consola y hacerlo yo mismo. El entorno de la web muy cuidado.

Aprovecho para felicitar a la tienda de Barcelona, la cual frecuento. Y la atención es muy buena!!
Creo que deberian poner una orientación de precios en donde pone "Consultar" por lo demás muy bien.
Una lista con los errores mas comunes lo veria de lujo. Y tambien algun sitio donde poder consultar tu problema y ver si merece la pena.
Coincido con muchos users:
se ve un poco recargada esa parte de la web,con demasiadas imágenes.Por lo demás muy buen idea,teniendo en cuenta lo desastrosa que está siendo esta generación...
yo de momento la veo bastante completa ,sobre todo conparandola con otros sitios que el precio suele ser estandar ( 50 pavos lo que sea ).
salu2
la veo bien, tambien deberia indicar el tiempo de reparación si es posible, incluyendo numero de dias de recogida del servicio de recogida y de entrega.
Un saludo
Era una idea que se estaba haciendo esperar. Algo sencillo y util para reparaciones comunes con los precios bien claros y con garantias. Sin duda a partir de ahora lo tendre en cuenta para mis consolas.
Esta muy bien el soporte para averias, yo lo incluiria tambien en consolas retro, hay mucha gente que las tiene averiadas y seguro que les gustaria conservar estas en funcionamiento.
saludos, gracias y suerte a todos.
Creo que quedo bastante bien, Seria bueno publicar el coste de envío de la consola por que yo vivo en México (aun que puede ser un poco inparctico, pero en fin el servicio se da.) y en donde no es un precio definido si debería de haber un intervalo para saber cuanto es lo mas barato y cuanto lo mas caro que podría resultar. Eso simple echo inspira mucha confianza crean me, por lo menos en mi caso lo es y sospecho que para muchos también.
Lo que tienen que hacer es poner los fallos mas "casuales" y el precio de cada arreglo, asi nos quitan el mal royo de llevarlo al sitio oficial que nos timan y ademas tarda 4 años
Como han dixo ya algunos compañeros seria interesante que pusieran precio, no digo que tengan que ser exactos pero para hacerte una idea y asi poder comparar si te conviene reparar o no. Saludos y suerte.
Debería poner los precios bien especificados (hay muchas cosas que NO lo tienen)

Y saber si a nosotros los canarios estamos excentos de pagar el IVA,que así se compensan los gastos de envío.

Tambiém estaría bien que pusieran en que consiste la reparación de las luces amarillas (por lo menos no lo leo por ningú sitio) y así poner en conocimiento al usuario si vale la pena madarle la consola o no (pongo luz amarilla por el caso más común en PS3)

saludos
La verdad es que está bastante bien.

Yo pondría más a la vista el modo de envío y recogida de la consola que va a ser reparada.

Saludos.
Está muy bien.
Yo cambiaria lo de consultar por un intervalo de precios desde – hasta y añadiría el precio de los gastos de envío desde el principio.
Mucho mejor que otros sitios web de reparaciones.
Yo precisamente etaba interesado en canbiar la carcasa trasera de un iphone3g, veo que falta colores disponibles en la tienda.
Yo veo la sección muy completa, podeis hacer ofertas cuando se hace varias reparaciones en una misma unidad.

Suerte.
perfecto lo del despiece, esta muy bien para no tirar la consola a la basura por nada
Me parece una idea perfecta, yo mismo e estado pensando en llevar mi xbox 360
para reparar ya que tengo las 3 luces rojas y poco mas añaderia tiene muy buen servicio
y con esto nuevo que an sacado seguro que le sacan mucho mas partido del que esta teniendo!
un saluudo y mucha suerte para todos y un poco para miiii :D
Te hacen el presupuesto final, con el iva y transporte. Lo único a comentar que no pongan precio a consultar si no está disponible.
esta muy bein. estaria muy bein tambein reparacion de consolas clasicas...
En general está bastante bien. Se podría indicar el estado de la reparacion (pidiendo pieza, probando, etc)
Buen servicio, aunque la atención telefónica deja algo que desear, mejorable.

Por lo demás aprobado alto.

saludos

Brhian
Pues coincido en que está muy bien detallada la sección del box de consolas y es bastante intuitiva.

Si me gustaría que se incluyese soporte para consolas mas clásicas, aunque sea solo para averías simples, aunque entiendo que es mucho mas complicado por los posibles repuestos, etc.

Un saludo
Me parece genial la seccion de reparaciones, ademas esta muy bien detallada cada parte en cada una de las consolas. Suerte a tod@s
La seccion estamuy bien, aunque podria mejorarse poniendo los precios que faltan.
Suerte a todos.
Ampliar a consolas de pasadas generaciones...

salu2
Yo lo único que tocaría es los precios de los banners, que están en rojo y cuesta un pelín distinguirlos. Por lo demás genial.
Deberían de informar sobre el tiempo de media que se tarda en reparar cada componente.

por lo demás creo que esta bastante bastante bien

un saludo y suerte
¡Sección para PC ya por favor! [plas]
la verdad es que me parece increíble también, yo buscando para reparar unas piecitas para la PSP FAT y ahí las tienen todas juntitas, sin tener que pagar gastos de envío de diferentes tiendas online.
Aunque también nos podrían poner el precio de los gastos de envío al lado del producto.
Pero muy bueno :)
5226 respuestas