Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Muy bien detallado todo, creo que en ese aspecto no hay lugar a confusión.
Personalmente echo en falta sección de reparaciones de consolas y ordenadores clásicos.
Creo que está muy bien. Arreglaré mi ds lite. No veo claro si viene el tiempo que tardan en hacer la reparación.
La verdad es que es algo que hace falta, no solo en las tiendas online, sino tambien en tiendas fisicas y que la verdad no abunda. Ademas de que en la etapa que sufre nuestro pais, el euro es el euro y hay que ahorrarlo por donde se pueda.
La pena es que no incluya seccion "reparacion retro", ya que hay muchos a los que nos gustaban antiguos juegos y jugarlos en sus consolas, como N64 y Super nintendo.
podrían poner una sección para arreglar las consolas clásicas. Pero en general esta muy bien
Me parece una iniciativa perfecta, pues cuando se nos joroba una consola muchas veces pasamos de intentar arreglarla por no encontrar un sitio de confianza y que no sea demasiado caro donde llevarla. Así que me parece muy bien, me lo apuntaré por si alguna vez (espero que no) se me escacharra alguno.
Me parece una genial iniciativa, cuando se te acaba la garantía siempre empiezan los problemas y un servicio así con buenos precios era necesario. Para mejorar solo se me ocurre dar servicio a consolas mas antiguas, aunque no lo veo algo imprescindible.

PD: Gracias por el sorteo
La cierto es que esta completito, no le veo ninguna pega mas que la de no incluir consolas mas antiguas... aun le doy caña a mi game boy por ejemplo XD y si se me estroease me daria algo.
Tambien pienso que falta la seccion de PC, por lo demás la veo muy completa.
esta muy bien, arreglan practicamente todas las consolas actuales, se podrian arreglar clasicas tambien o modernas y tambien PCs
Me parece todo muy bien detallado y muy visual, sería un puntazo que tuviera un chat online para dudas, tb podría estar bien un sistema estilo de calendario de reservas (como si fuera un hotel o viajes) y así poder decidir cuando quieres que te la recojan o llevar la consola.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
basicamente añadiria mas consolas, ordenadores... porque lo demas esta bastante bien
En general la pagina está muy bien, la unica pega que veo es que no se especifique el coste de los gastos de envio.

Un saludo y suerte a todos!
Están los fallos más comunes de las consolas actuales e incluso reparan iPhones. A ver si poco a poco incluyen más móviles, porque a muchas personas que conozco les vendría bien...
Me parece una idea genial. Mi PSP 2000 tiene manchas en la pantalla, y no quiero cambiarla por otra, y por 60€ me ponen una pantalla nueva? Es para pensárselo.

Habría que ver si pueden hacer el cambio sin que quede polvo dentro, sin píxeles muertos, etc... Estaría bien que dieran estos detalles para los más quisquillosos como yo, y seguro que me animaría, además de temas como garantía de reparación, tipos de materiales utilizados y demás.

Un Saludo y mucha suerte.
Buenas! Asi a primera vista y sin haberlo utilizado decir que esta realmente muy logrado, sobretodo la explicación que se realiza sobre las piezas que se van a reparar.
Yo, añadiria, para añadir un poco de claridad al asunto, el separarlo por familias (marcas en este caso) puesto que todo puesto en esa lista queda un poco pegote.

Un saludo, suerte a todos!
La verdad es que esta todo bastante bien detallado, en ese aspecto no le veo pega. Buena iniciatiba.
Veo perfecta la forma de organizar los precios de las reparaciones. Por añadir algo, quizás más variedad de consolas.
Excelente iniciativa eso de poner el precio por cada servicio, por ahora no veo que agregar.
pues si me toca la consola y tenga que mandarla por trastocarla les dire lo que me parece el servicio de reparaciones XD
Está bastante bien la idea, será buen negocio.
Aunque sea complicado, sería estupendo disponer de reparación para consolas clásicas o antiguas. Aunque fuera buscando uno mismo las piezas de reemplazo comprando uno mismo unidades de segunda mano.
muy grafico y sencillo. deberia poner en cada consola el precio de los portes
Genial!! Es lo que se puede echar de menos en otras tiendas de nombre.
magnífica idea, bien por Chipspain que se lo están currando.
La pagina es atractiva pero le falta algo a la interface para mi.
los numeritos del 1 al 5 bajo la imagen principal no sirven de mucho, luego cuanco clicas en algo te manda a la siguente pagina abajo para elegir en tienda o online, es una solucion un poco cutre para una estetica tan cuidada.
No veo la opcion de comprar el recambio para poder instarmelo yo, creo que puede ser interesante.

Saludos
Incluyen el envio? No me queda claro :/
Muy buena sección y con gran cantidad de opciones. El único pero son las reparaciones donde pone consultar. Personalmente se me quitan las ganas de preguntar, esperar, que luego sea caro o no disponible para mi modelo de consola... Poned un menú con las distintas opciones y así se agiliza todo el proceso y no perdéis a los clientes más perezosos ;)
El menú es bonito pero poco funcional, como indica pep78. El de la web en general, eso sí, sobresaliente.
Siempre gusta que haya sitios donde tengan la habilidad de reparar las cosas que uno jode, así que... Por lo demás, todo es ir viendo como va funcionando el servicio antes de aventurarnos a dar nuevas ideas.
Sencillamente genial, una de mis tiendas de confianza.
Está bastante bien diseñado el servicio, podrían poner un apartado donde preguntar otros tipos de problemas mas particulares,pero en general está bien.
Está bien un servicio de reparación alternativo al oficial, siempre y cuando los precios sean competitivos respecto a este. Por lo que veo no son mucho más baratos que el oficial, pero algo sí en algunos casos. Y eso se agradece siempre que no tengas garantía claro está.

Detallan muy bien cada parte, su coste (en muchos casos) lo cuál ayuda a hacerse una idea del coste y lo que podría suponer la reparación.

En definitiva, me parece bien que se de la opción. Muchas veces el servicio técnico oficial te dice que tururú a la garantía y te quiere cobrar un pastizal por una reparación, así que una buena alternativa más económica siempre es bienvenida.
Interesante opcion, y precios competitivos...
OBSERVACIONES:
1. Añadir el tiempo estimado de la reparación.
2. Añadir REPARACIÓN EXPRESS (a mucha gente esta opción le puede interesar ).
El resto esta muy bien, la pagina la identificas rápidamente con la tienda.
Gracias y felicidades a CHIPSPAIN.
- Cuando eliges Online que tenga un checkbox con los gastos de recogida y envío.
- Reparación de mas móviles, con poner los mas populares es suficiente.
- Que se especifique la reparación de las tres luces rojas (Xbox360) como de la luz amarilla (PS3) el tipo de reparación que se realiza, reballing, reballing v2...
- Tiempo de garantía de dicha reparación, si esta puesto en algún lado de la web, hay que hacerlo mas visible
- Alguna clausula por si os envían alguna consola manipulada, con manipulada me refiero a que han intentado arreglarla y la han dejado peor.
- Unas bases que tenga que aceptar el usuario antes de proceder.
Todo muy bien explicado y solucion para practicamente todas las consolas y muy detallado. saludos
dar el tiempo estimado por la reparacion asi como el posible precio saludos
Reparación de consolas retro, vease game&watch , ataris, neo geos, etc,

Para gente coleccionista sería interesante.
Un servicio para instalarle a moviles android roms modificadas como el cyanogen mod o el darkys rom y ademas reparar algun brick a los mas torpes que hayan intentado flashearlas
muy bien explicado todo y unos precios muy ajustados XD
Me parece genial este servicio de reparaciones. Hoy en día con tanto consumismo hemos olvidado lo que significa "reparar" y cuando algo no funciona, por tonto que sea el fallo, tiramos y compramos uno nuevo.

¿Cómo mejorar la sección? Yo detallaría un poco los procedimientos que se siguen en cada reparación o modificación de la consola. Ya se sabe, a más información, más confianza. También estaría bien un apartado tipo "reparación/modificación configurable" donde ir eligiendo opciones hasta tener todo lo que quieres o necesitas que le hagan a la consola en cuestión. Algo al estilo "configurador de PC's" de las tiendas online para ordenadores "gamer". Por ejemplo, podría elegir que le cambiaran la pantalla táctil a mi DS y al mismo tiempo que le pusieran una carcasa nueva y quizá también una batería de mayor duración y no fueran varios procesos a gestionar por separado.

¡Saludos!
Hay que especificar muy bien detallado la mano de obra de cada avería.
Está muy bien la página, pero falla la parte en la que pone "informacion servicio reparacion ONLINE". Me pone una # en la dirección y ahi se queda...

Tambien añadiria reparaciones de más dispositivos, vease ipad, samsung galaxy... o incluso la nueva 3DS (que habrá alguien que se la cargue en breve xD)
Me parece perfecto, sobretodo para PS3. Así no te ves obligado a cambiar de consola o reparártela tu mismo con el riesgo que ésto conlleva.
A lo mejor estaría bien que el envío fuero gratuito a partir de cierto importe.

Saludos y suerte.
Muy buena noticia, ke una web de renombre ofrezca este servicio
Pués me parece una idea genial...

Además visualmente es muy atractiva...

Algo de flash la mejoraria, con animaciones...

un saludo
Envio de ida/vuelta incluido con recogido en casa, por lo menos ida o vuelta pagados dentro del precio. La pagina muy bien pero también deberian de poner como identificar modelos como los de la psp que hay gente que no tiene ni idea de cual tienen....
Buenas

Me parece muy interesante que chipspain amplie sus servicios con esta nueva secion de reparaciones. No todos sabemos sobre estos temas y a veces podríamos acabar haciendo más daño que bien a nuestras consolas. Así que es un buen servicio. Sobre ¿qué mejorar? Pues yo añadiría alguna descripción mas detallada en plan: ps3, las averías más frecuentes. Cómo detectar que avería sufre tu consolas, etc etc.

Salu2
hombre abra que probar XD
Veo la sección muy completa, si acaso que añadan la 3DS cuando empiecen a cascarse...
genial que una tienda de confianza de estos servicios , incluir servicio de recogida y entrega
5226 respuestas