Según la encuesta proponen que opinemos y aportemos mejoras, yo más que dar voy a quitar, es decir; muchos foreros dicen que habría que poner precios orientativos y yo la verdad que no lo recomiendo, porque hasta que no sabes el problema real de la avería dar un precio "orientativo" puede llevarte a discusiones con el cliente, ya que si se ponen precios serian lo más ajustados posibles, y si la cosa se encarece por cualquier motivo sólo puede derivar en problemas. Lo mejor es dejarlo como está, dinos que problema tienes y te damos presupuesto.
Por otro lado lo que si recomendaría es el que sevicio telefónico de atención al cliente fuera realmente bueno, porque eso marca la diferencia. Cuando estas mosqueado porque se te ha roto una consola y llamas a un servicio técnico y el que te atiende sólo te pone pegas y problemas, o simplemente es un borde, seguramente mi consola no acabe en esa tienda. Por el contrario si das con alguien competente y paciente cambia totalmente la opinión de la tienda, y el boca a boca corre muy rápido hoy en día. Es mi opinión.
Un saludo y suerte.