Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Me gustaria la opcion de comprar piezas aparte para un "hagalo usted mismo", servicio de consolas retro (MSX, SFAMICOM,LYNX) y tiempo estimado de reparación.

Por lo demas me parece muy profesional y diáfano no como el SAT oficial de SONY,
me parece una idea genial. muchas veces siempre se quiere saber que tanto se gastara para la reparación/modificación de una consola y esta sección te da esa información de una manera muy clara.

como sugerencia en los precios que dice "consultar" pondría un precio "común" para dicha reparación pero con una aclaración de variable
Deberiais añadir reparaciones de consolas clasicas.
Estaria bien una seccion de reballing para xbox360 y ps3, ya que es lo unico con lo que de verdad se solucionan los problemas de las consolas afectadas por el anillo de la muerte y la luz amarilla.
Un servicio de reparación para consolas antiguas estaría muy bien. Algunos tenemos nuestras máquinas del pasado acumulando polvo y puede que sea por una simple chuminada. Sé que muchas piezas ya se habrán dejado de fabricar, pero no necesariamente. Aunque sea ofrecer presupuesto.

Saludos.
Me parece muy bien esta sección, sobretodo para la gente que no es muy manitas o no se atreve a a abrir su consola.
Yo como más gente ha opinado pondría una sección para la reparación de consolas antiguas, aunque veo algo difícil encontrar piezas para estas...
Ojala me toque la 3ds! :)
La verdad es que esta muy bien, enhorabuena.

A mejorar diria que se detallaran mas los gastos de recogida y envio para saber por cuanto va a salir todo.

[beer]
Todo lo que sea mejorar de cara al cliente, bienvenido sea. Y un servicio como el de reparaciones, siempre es bueno.

A todo lo añadido por el resto de foreros (poco más puedo poner), si el precio es el adecuado a la reparación (hay sitios que se columpian un poco...), pues cojonudo.
Me parece genial la seccion de reparaciones, muestra de forma clara y concisa los posibles problemas que pueden ser reparados por ellos, aclarando así si un error determinado puede ser reparado o no.

Saludos!
Incluiria una sección en informática de hardware, pero orientado a gráficas de ultima generación a precios competitivos. Un saludo!
A mi la verdad ya me parece perfecto como tienen la sección, me esperaba menos pero tienen el despiece y todo muy bien explicado, solo ponria eso que han dicho por ahí antes, los envíos.
Estaría bien que pusieran si en el precio están incluidos
los gastos de envío.
Suerte.
Es una seccion muy completa y detallada. Se podria mejorar en algun apartado como los gastos de envio y el tiempo estimado de reparacion. Pero por lo general, muy completo!!
Lo fundamental es un buen servicio al cliente, atención telefonica sobre dudas de tu reparación y fiabilidad, es decir que se note que el servicio técnico esta encima de la gente y sus reparaciones, que se interesa por ellos y que te llamen para decirte como va tu reparación y ademas por ejemplo que si ven algun fallo mas en la consola que te llamen y te digan pues tienes esto mas quieres que te lo reparemos tambien?..... Por lo demás pieno lo mismo que la demás gente.

salu2 y suerte con el sorteo.
La sección de reparación me parece genial, nunca lo habia visto en una tienda virtual. La pega es que los precios no se si son competitivos por lo menos en la parte de flasheo de la xbox 360 fat: todo el mundo tiene un vecino que la flashea por 20€.

PD: ya se donde enviar mi xbox cuando le salgan las 3 luces rojas XP
Me parece genial la sección de reparaciones pero algo más de información en cada apartado de reparación, como por ejemplo que firmware instalan en el flasheo de las 360, estaría genial, pero por lo demás esta perfecto. Un buen servicio al cliente es fundamental para darle seguridad :)
Muy buena seccion. Solo especificar el coste del envio y si se puede lentregar en tienda fisica. Por el resto, muy bien explicado todo y muy grafico, que es importante para muchos usuarios no tan "pros".
Estaría bien indicar para que modelo de consola son, ya que de una misma consola sacan varios modelos diferentes con cambios internos de HW.

Saludos !
Esta muy bien, pero opino que le falta reparacion de consolas RETRO, tengo mi xbox 1 que no arranca, y me da una pena que no os lo imaginais.
La idea está muy bien porque así podemos ir a tiro fijo y ver que partes podemos y no arreglar, aunque claro si desconocemos el problema del que peca no nos sirva de mucho XD
De todas formas falta algo para el resto de dispositivos que ahi no se mencionan y que estaría bien que estuviesen.
me parece cojonudo que haya alguien que repare las consolas que freimos los viciaos [poraki]
Yo intentaria dar precio a todos los consultar, aunque entiendo que todavia no hay precios de todos y algunos seran dinamicos segun el estado de la consola.
Muy interesante y practico me parece.
Pues esta fenomenal porque no cuando tienes una averia siempre te estas preguntando lo que costara el arreglo o la pieza.
Hoola a todos,

Pues la sección es muy completa y me encanta el diseño, muy visual.
Lo único que le veo es que no se especifica el precio de los portes hasta que no entras a realizar un pedido.

PD: A ver si toca la N3DS!! =)
me parece que esta muy completa la seccion, incluyendo incluso iPhone, muy completa si...

y la forma de presentar los precios me parece muy clara de entender y estan bastante bien, sobre todo el de cambio de lente de ps3 que suele ser mas caro.
Para mi gusto esta seccion esta bastante completa no cambiaria nada. suerte
Según la encuesta proponen que opinemos y aportemos mejoras, yo más que dar voy a quitar, es decir; muchos foreros dicen que habría que poner precios orientativos y yo la verdad que no lo recomiendo, porque hasta que no sabes el problema real de la avería dar un precio "orientativo" puede llevarte a discusiones con el cliente, ya que si se ponen precios serian lo más ajustados posibles, y si la cosa se encarece por cualquier motivo sólo puede derivar en problemas. Lo mejor es dejarlo como está, dinos que problema tienes y te damos presupuesto.

Por otro lado lo que si recomendaría es el que sevicio telefónico de atención al cliente fuera realmente bueno, porque eso marca la diferencia. Cuando estas mosqueado porque se te ha roto una consola y llamas a un servicio técnico y el que te atiende sólo te pone pegas y problemas, o simplemente es un borde, seguramente mi consola no acabe en esa tienda. Por el contrario si das con alguien competente y paciente cambia totalmente la opinión de la tienda, y el boca a boca corre muy rápido hoy en día. Es mi opinión.

Un saludo y suerte.
Me gusta el grafico, es original, y de los servicios los que hay me parecen suficientes. La unica pega para mi es la fuente de letra y precios que es un poco pequeña y resta vistosidad. Tambien quizas estaria mejor si en cada reparacion/modificacion se enlazara con una pequeña pagina de informacion para ver que ofrece el servicio un poco mas en profundida, para los que no sepan de las modificaciones etc..
Demasiados "Consultar" en los precios, quizas seria mas util "a partir de XX"
En cuanto a diseño, yo no tocaría nada pues me parece lo suficientemente intuitivo y cualquier usuario (por poco experimentado que sea) se puede familiarizar muy facilmente y encontrar lo que quiere enseguida.
Lo único que cambiaría es que no aparecee el precio de los portes hasta que no se entra a realizar un pedido. Estaría bien poner una tabla con los precios de los portes en alguna sección. Además se podría mejorar el servicio telefónico de atención al cliente

Por lo demás, me parece, como ya he dicho, muy bien todo.
Un saludo y suerte a todos,
Imagino que en 400 y pico paginas lo habran puesto ya, pero algunas veces es realmente dificil encontrar quien te ponga un chip en una psx o saturn, ademas de que si se muere alguna de estas o, por ejemplo una game gear por sus condesadores, yo añadiria una seccion de retro o consolas clasicas (sera por que yo son las que mas utilizo) y asi darles una segunda vida.

Un saludo y suerte a todos.
Yo pondría precios orientativos y si interesa pues ya pedir presupuesto y en el que incluyan los gastos de envio, claro.
me parece muy buena idea , el poder arreglar tu consola favorita es una gran idea.
un saludo
Una simplicidad y una buena oferta de información detallada y actualizada es muy importante.

Lo demás, poco a poco, pero sobre todo, de lo que se tenga, saber el 100% para así tener a los clientes satisfechos y la empresa estar segura de lo que hace (que hay algunos por ahí que meten unas bolas...)

Suerte con la page!
Me parece una idea genial por parte de ChipSpain.

Supongo que por hacer peloteo no tienes mas oportunidades de ganar no? [qmparto]
Esta muy muy bien! y si cabe decir algo que añadan una sección para PC´s
La pagina web es clara y el servicio esta bien. Solo quizas el poder arreglar ademas algunas consolas antiguas tipo super nes o psone.

Suerte a todos.
Poner precios orientativos del coste creo que sería una buena idea.Y claro,poder reparar consolas antiguas también sería un interesante añadido.
Un saludo!
Yo añadiría modificaciones y reparaciones para consolas clásicas. Pro lo demás, me parece un buen servicio.

Saludos!
Muy interesante todas las reparaciones y cambios que llega a ofrecer esta tienda,
Los precios no son muy caros y a causa de los multiples problemas que dan als consolas con el tiempo,
vuestros servicios seran tomados por muchisimas personas con problemas.
Yo soi mas de PS3 y desde que salio, es un mar en el qual se a investigado mucho y a conciencia.
Gracias.

E
R
O
S
Yo añadiria tambien reparacion para Ipod Touch de distintas generaciones, ya que hay para Iphone, no creo que fuera muy complicado hacerlo.

Por lo demas me parece muy bien hecha la sección! :)
Es una pagina muy sencilla de entender, intuitiva, con una estetica moderna, en la que rapidamente ves lo que te costaria reparar tu consola.

Como sugerencia, aunque no se si ya se habrá dicho, es que se añadan mas consolas, porque por ejemplo, yo tengo la xbox 1, y si algun dia peta estaría bien poder repararla en vuestra tienda.

Os felicito por crear la pagina. Un saludo.
Pues a mi tambien me gustaria una seccion de PC y sus accesorios
Que bueno que ya manejen reparaciones, pero me parece que todavía falta mas información "guiada". A lo que me refiero es que ya tienen los precios de cuanto cuesta reparar "x" falla, pero la mayoría de las personas que mandan a reparar algo no saben cual es esa "x" falla, lo que evita también que puedan hacer cotizaciones. Veo recomendable implementar en su pagina un sistemita de ayuda similar al de windows, que te va preguntando cual es la falla que se presenta para ir descartando supuestos y te pueda llevar de manera mas fácil, rápida y sencilla a la falla real. Inclusive, el sistema podría expedir "diagnósticos" que se pueden llevar al lugar de reparaciones, para evitar perder el tiempo que conlleva llegar a la tienda y no saber cual es la falla.
Espero les sirva mi recomendación y suerte a todos los eolianos :p
Creo que deberian mejorar la parte de consultas de precios. Igualmente deberian vender todas las piezas, es decir, no solo la lente o lectora de una consola, sino también sus placas por ejemplo, receptor de mando...
buenas,
estaria bien que pusieran una sección de diagnostico rápido y tal, para saber lo que te puede costar una reparación ;)

un saludo!!
Esta bien, al final lo que importa es el renombre que se crea con el nombre chipspain y podamos gestionar las cosas con ellos con confianza y sin preocupaciones de como ira la cosa..

Por otro lado añadiria los gastos de envio para los que tienen presupuesto mas ajustado..
Esta muy bien. Vendria bien ver un rango de precios en las distintas reparaciones de consolas para hacerse una idea
Hola, el servicio de reparaciones que ofrece ChipSpain está muy bien organizado y explica de una manera clara y sencilla todas las operaciones de reparación que ofrecen para nuestras consolas. Faltan algunos precios que deberían de estar y una información más clara de el coste total de la reparación con costes de envio y todo.
En reglas generales está muy bien.

Salu2
5226 respuestas