Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Una grata sorpresa el encontrar una sección así.
Me ha gustado que el servicio esté disponible también en tienda, ya que da más seguridad que el envio por correo.
Los esquemas con la descripción de los elementos reemplazables y precio es muy intuitivo.

Quizas el precio sea algo elevado, y sería interesante un precio en función de las reparaciones. Quiero decir que el precio de cada elemento me parece razonable, pero si uno quisiera reemplazar/reparar 3 elementos, el coste seria en la mayoría de los casos similar e incluso superior al precio de una consola nueva, por lo que como cliente rechazarías la opción de la reparación.
está genial que se oferten a reparar iphones porque es un producto fuera de las consolas, pero ya que se ponen podrían encargarse de otros teléfonos android o blackberry
Una sección muy necesaria ya que cuanto más avanzadas son las generaciones más problemas dan nuestros aparatos. Yo añadiría la reparación de consolas retro. Seguro que a más de uno le interesa recuperar la suya.
La seccion esta bien pero eso es algo que tendera a desaparecer, ya que sale mas barato casi siempre un aparato nuevo que una reparacion pero buena suerte con este nuevo apartado.

Un saludo y espero mi regalo
Muy buena la sección. Aunque quizas pondria algunos precios. De todas formas se os agradece siempre este tipo de aportaciones XD
Cuantos mas servicios den,pues mejor...
Esta bien y es facil de navegar por la seccion.

Un saludo, Jesús
Muy claro y sencillo, perfecto para usuarios mid-range...
Es bastante completa, pero añadiria soporte para algunos móviles más.

Un saludo
Muy interesante y util para todos la nueva seccion de reparaciones, solo falta que funcione correctamente en todos los navegadores (no solo de IE) pero me parece una genial idea.
Es un buen detalle, aunque como dice el compañero poor-man, ya que se reparan i-phone, también otros modelos de marcas conocidas como Nokia, Blackberry, HTC, Sony Ericsson, Samsung. Aunque también la reparación de consolas retro, porque con las consolas nuevas, tienes 2 años de garantía y ya se pierde mercado, con las retro no hay tanta gente, pero seguro que con interés de recuperarlas y que ya en las propias compañías no tienen soporte oficial.

Un saludo y suerte.
Yo pondría un plazo estimado de tiempo de la reparación.
De puta madre ya se donde cambiar el botón de Home de mi iPhone cuando se me termine de estropear [toctoc] [toctoc] [toctoc] .
una lista de precios mas o menos estandar de las reparaciónes mas comunes, si incluye el iva y el transporte
poner un servicio de entrega 24/48 horas
Esta genial tal y como esta, y un servicio de reparaciones hoy en dia, con todos los fallos que traen las consolas es imprescindible!

Buen trabajo!
La sección está bien, los precios se podrían ajustar algo más. Incluiría también una seccion de reparaciones para otros Smartphones, especialmente los táctiles, no sólo de Iphone, teniendo en cuenta el mercado actual de móviles.

un saludo.[chiu]
Me encanta, muy extenso, pero como se ha comentado, estaria bien saber los gastos de envio y devolucion en caso de no hacerlo en tienda.

Saludos
La ampliación de servicios por parte de cualquier empresa da mas amplitud de mercado, en mi caso hecho de menos un servicio de reparación para soportes antigüos.

Suerte a todos.
Añadiría la posibilidad de reparar algún que otro Smartphone a parte del Iphone que sea de los más vendidos del mercado.

En general, está todo muy bien organizado y reparan de todo en todas las consolas. Felicitaciones.

Saludos y suerte!
Buenas,
pues me parece muy acertado el poner una sección de reparaciones, ya que realmente es muy molesto el mandarlo al SAT y la poca información que te dan. Aunque una plantilla con los precios para las averías "mas habituales" estaría bien.

Un Saludo
Muy interesante un servicio de reparaciones aparte del oficial. Tal vez deberían decir aproximadamente cuanta pasta costaría en un servicio oficial.
No esta mal, aunque veo algunos precios abusivos... Ya entiendo que faena tendrán por las orejas y claro..... Una distinción entre reparaciones que se hacen en el acto, y reparaciones las cuales habria que dejar la consola en la tienda, y por cuantos dias...
Me parece un servicio muy interesante, mucha gente una vez perdida la garantia no sabe donde llevar sus consolas a reparar, esto es una alternativa más. Muy positivo.
Muy buena idea incluir servicio de reparación.

Además de que ve que saben lo que hacen, ya que están reseñados los fallos más comunes de todos los sistemas.
Esta bastante bien, le faltan algunos precios.
Excelente el detalle de los precios para cada reparación, muy bien presentado.
En cuanto a los precios propiamente dichos, me resultan ligeramente caros.
No veo (o no encuentro) sección de PC ni de otros dispositivos (GPS, videcámaras...) que también se venden en la tienda. Estaría bien ampliar el servicio a dichos dispositivos.
Esta muy bien con el despiece de las consolas y sus precios, aunque hay mucho consultar por las imagenes.

Con las imagenes es mas sencillo para la gente que no tiene mucha idea de consolas.
Quizas se podría poner seccion de cables y adaptadores igual con imagenes debajo de las consolas en foto, y servicio tecnico para portatiles.

Un saludo y suerte
[oki]
no esta mal el servicio de reparacion, aunque deberian especificar si en el tema del precio de flashear la xbox por actualizacion,da igual si la consola ha sido flasheada la primera vez con chipspain o si ha sido en otro sitio
Esta genial la pagina de reparaciones, muy muy completa. Pero yo pondria una seccion de Reparacion de Abandon, es decir, de consolas ya antiguas (Ness, Super nintendo, MegaDrive...) para todas esas consolas que la gente le gusta guardar, pero que tienen algun problema.
Podrían comentar si los precios son con iva.

Un saludo
La verdad es que os habeis currado un montón la web... impresionante :O

Lo único que podría echarse en falta es una sección de reparación de portátiles pero ya digo, me parece muy accesible y muy fácil de usar la web. [beer]

Salu2!!
Muy completa. Quizás en esta época de crisis, podrían ajustar un poco mas los precios e indicar la garantía de cada reparación.
Muy currado y detallado. Es normal que no puedan poner precio exacto de todo. De todas formas me gusta mucho la iniciativa, sólo espero no tener que llevar nada mío a reparar [+risas].

saludos!!
Tiene buena pinta el servicio de reparación. A guardar en el bookmark por si acaso (toco madera :-)
Esta muy bien, lo unico q añadiria el precio del envio y alguna seccion mas para las consolas mas antiguas
Un saludo
Gran cantidad de consolas a reparar, sin duda un acierto.
buen precio aunque no me queda claro portes e iva ¿incluidos? estaría bien una sección mac ,estos a los que nadie quiere meter mano si no llevan bata con manzana
El servicio tal como esta parece casi perfecto, solo habría que añadir algún tipo de código para consultar el estado de la reparación online.
Tendrían que poner en los precios si incluye el envío o no.
Me parece muy completo el servicio de reparaciones que tienen arreglan de todo!!
La encuentro una muy buena sección pero ya aumentaría su catalogo con el Ipad, la 3DS (aunque creo que aún es pronto para que alguien se le estropeé…) y con los Ipod Touch.

Saludos! [bye]
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
nada que objetar , me parece un servicio excepcional.
La web esta muy bien, merece mucho el servicio que hay de reparación
Pros
- Buen diseño grafico de la web y en concreto de la seccion
- Multiples Consolas y opciones a elegir (Todas de las ultimas generaciones)
- Precio/Calidad excelente
- Garantia de 6 meses
Contras
- No queda claro los gastos de envio
- Una posible seccion de consolas antiguas
9.5/10
Deberían incluir los gastos de envío
Está muy completo, con los precios claros. Faltaría poner los precios que pone "Consultar", así se sabrían todos los precios.

Lo suyo también sería tener un chat de consulta para los más novatos que no entiendan que le pasa a su consola. :)

Saludos.
Me gusta mucho la nueva zona, espero no tener que necesitarla.....

Una cosa que en mi opinion falta, es una zona de xbox 1 y gb advance.

Salu2
me parece muy buena idea, es algo que creo que a todos nos ha hecho falta alguna vez, no se me ocurre que poner para mejorarla, me gusta hasta la forma de poner los precios jeje, kizas haya demasiados consultar, pero si no se puede saber de antemano no se puede correjir...
La verdad es que me ha sorprendido gratamente la sección de reparaciones, está todo muy ordenado y de fácil acceso, lo unico que yo cambiaría es el hecho de que al pinchar sobre la imagen de las consolas con los precios de cada reparación no sólo mandase hacia la parte baja de la página sino que mandase ahi abajo pero con el formulario de reparaciones ya abierto, "me ha costado" darme cuenta de que para seguir el proceso habia que darle a continuar, para gente algo menos acostumbrada a navegar puede ser un poco lioso, en resumen, que el formulario se abra o apretando ese continuar si vas directamente hacia el o al pichar sobre la imagen grande de la consola correspondiente. En cuanto a lo demás pues refiriéndome sobre todo a precios hay algunos que los veo adecuados y algún otro que lo veo algo excesivo (25€ por un CFW en la PSP por ejemplo), pero bueno en general bastante bien.

Saludos!
muy currada la verdad esq no le veo ningun fallo
5226 respuestas