Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

muy bien esplicado todo ,me fijado mas para la psp 300 porque tengo una rota. :)
es mas estoy pensado dejaro mis psp para reparla en vede de llamar al servicio sat de sony [buenazo] (no lo digo por ganar)
un saludo
Me parece muy buena la sección y me gusta el estilo esquemático a la hora de mostrar los precios.
Lo que sí podrían hacer (en mi opinión) es esto:
- Combo de reparaciones, o lo que es lo mismo descuentos si hay mas de una reparación en el mismo producto.
Ejemplo: A alguien se le ha roto las dos pantallas de una nintendo ds por una caida.
El precio sería de 44.95 + 35.95 = 80.9. A este precio se le podría aplicar un descuento (un 10 o 15%).

- Servicio de puesta a punto, dejar el producto como si fuera nuevo.
Ejemplo: Si alguien quiere vender (o comprar de segunda mano) su psp que está en perfecto estado pero
con síntomas de uso, roces... se le podría hacer una puesta a punto (cambio de carcasa, actualización de firm etc)
aplicando un descuento de la misma manera que he comentado en el anterior punto.
Quizás no haría falta ni cambiar la carcasa y se podría pulir o algo en algunos casos (siendo una alternativa económica
a la sustitución, aunque no se si en chipspain tendrán herramientas para ello).
respecto a la 3DS ...¡a ver si hay suerte! [sonrisa]
Pos esta muy bien que te puedan reparar la consola, sobre todo consolas nuevas, y los 9 euros de gastos de envio esta muy bien, tengo yo una cube q no lee dvds lastima q ya no reparan viejas, pero tp mereceria mucho la pena, por que de segunda mano me valdría menos.

A seguiir asi chipspain
fascinante siempre viene bien profesionales que arreglen los desperfectos que no puede arreglar uno mismo un 10 para chipspain!
Estaría genial añadir algún modelo más de móvil para reparar.

Saludos.
Es una gran idea y me parece muy acertado.

Saludos.
Me parece una genial idea, es muy dificil encontrar tiendas (online o fisicas) en las que te reparen las consolas a un buen precio, con ésto estais haciendo un gran favor a una gran gama de usuarios que buscan reparar fallos o piezas rotas de las consolas de los usuarios sin tener que comprarnos otra consola o pagar precios desorbitados.
Pienso teneros en cuenta por si algun día tengo que arreglar mis consolas

La verdad está todo muy bien estructurado y es muy cómodo.

Aquí pongo algunas mejoras que le vendría bien:
- Ofrecer un seguimiento de las reparaciones para saber en todo momento como va la reparación para estar los usuarios mas tranquilos.
- Añadir reparaciones de consolas mas antiguas (Por ejemplo: Snes, PSone, Game boy advance,etc...)
- Añadir Smartphones.
- Añadir periféricos (Move, Wii,etc...)

Y poco mas puedo decir, la verdad es que ésta sección "boxes" me encanta, se la recomiendo y recomendaré a cualquier persona que tenga problemas con sus consolas.

Suerte con la sección.
Está genial! muy buen diseño, muy intuitivo. Si acaso añadir más móviles, periféricos de consolas y reparación de ordenadores portátiles.
Saludos!
Todas las reparaciones de consolas y modelos, genial.
Añadiria la posibilidad de reparar moviles como Galaxy o htc, ya que se estan volviendo el movil del presente
Tambien el servicio a más ciudades aunque a mi ya me viene bien.
Pues está muy bien...
Me falta (o no lo he visto) poder acceder directamente a los repuestos desde los boxes.

Un saludo
Me parece una página muy bien elaborada, tanto estéticamente como por la facilidad de navegar por ella pudiendo ir directamente adonde se desee.
Pues me parece la sección genial, a simple vista parece inmejorable... posiblemente lo unico que se me ocurre asi sería quitar la sección de reparación que está en plan banner a la derecha del todo y ponerla como una sección mas como Inicio, consolas, Informática, etc... pero por lo demás perfecto vamos.

Saludos.
Le sección de reparaciones está genial ¡¡

Yo añadiria algo referente a 360 con jtag y pondria la opción "plan renove":

un % adicional de descuento al entregar tu consola averiada o defectuosa.....

Gracias ¡¡

Un saludo
Buenas, la seccion esta genial pero para ya mejorarla aun mas deberiais añadir reparacion a Iphone 2g y tambien descuentos por reparaciones a varias cosas de una misma consola.

Gracias y suerte a todos
Yo recomendaría ajustar los precios

¡Saludos!
Me parece muy intuitiva, aunque podría poner algo relacionado con el JTAG de Xbox 360. Por lo demás genial.
Saludos
yo pondria, donde pone consultar precio, un precio aproximado o un rango de precios, por ejemplo, +-40e, o 30-50e
Ahora que veo esto, igual me lanzo a reparar mi antigua super nintendo y la play 2.

buena seccion!
si, la reparación de consolas es algo básico hoy día...a ver en XBOX original que tengo en un cajón...a ver si amplían su oferta.

un saludo.
Sinceramente es la mejor seccion de reparacion que he llegado a ver, la foto de la consola con los diferentes arreglos es de lo mejor, asi como la informacion del precio y de la garantia.

Como aporte, propondria que debajo de la imagen indicaran que los precios son sin gastos de envio (porque supongo que no los incluiran) y añadiria la realizacion del exploit de las xbox 360 FAT solo compatible con una version del menu de la consola.

Haria descuentos por 2 o mas reparaciones y aunque no sea reparar, propondria un apartado para entregar una consola defectuosa donde, en vez de repararla, la vendes a chipspain para que ellos la usen de piezas!

Un saludo.
A mi tambien me ha gustado mucho, no podria decir en que mejorar, además se ve todo clarisimo.

Saludos
bueno, pues a ver si tengo suerte y me toca una....

un saludo
Poco se me ocurre para mejorar la nueva sección, está cojonuda. Si acaso, los precios "a consultar" que se pongan directamente, y en el caso de tener varias opciones (por ejemplo, varios ventiladores), que al clickar "a consultar" te lleve a la sección de ventiladores, siguiendo mi ejemplo.

Saludos y suerte.
hecho en falta la posibilidad de cambiar la carcasa de una psp fat, de esas que se rayan con solo mirarlas...
Buah! Es una pasada tal y como lo han planteado! Tienen todas las piezas!!!!
Buenas a todos!

Para mejorar el taller deberian poner tarifas por tiempo empleado en cada reparación, y matizar distintos tipos para diferenciar precios. Así como si se debe hacer una reparación senzilla deberia ser como cuando canvias el aceite del coche por ejemplo.
Esta nueva seccion está muy bien, clara y concisa en lo referente a que es lo que reparan (por ejemplo en los Iphones viene todo muy detallado). Le veo un pequeño detalle, y es que no he sido capaz de ver cuanto tiempo dan de garantia por las reparaciones, y creo que es una información que debiera estar "más a la vista".

Saludos y suerte¡¡¡ [oki]
Hola,la sección esta muy bien especificada con los precios visibles, se podría añadir reparación de consolas retro y hacer algún tipo de oferta, tipo descuentos por mas de una reparación o mas de una consola.

suerte!!!
Me parece que esta muy bien hecha y lograda sobretodo que este todo tan bien detallado (precio, flechas, nombre de lo que se cambia...)
Además ya era hora de que pusiesen un servicio de reparaciones en chipspain que es una pagina de confianza, me pareze muy original la imagen principal.
Yo añadiria una seccion de ordenadores y portatiles(instalar windows xp,vista,7,mac,arreglar lector,pantalla...), podrian clasificar por categorias,añadiria el precio de gastos de envio, tambien un top 10 de lo mas reparado , añadiria las causas de porque puede estropearse esa parte, que consequencias conlleva y como lo detecto (ejemplo:PSP-1000 , "Cambio Pantalla" - Causa : Golpes. - Consequencias : Ver mal al jugar. - Detectarlo : Pantalla rayada, rota.),demasiado cargada de imagenes la pantalla principal,añadiria una sección de comentarios y opiniones sobre como le ha ido a la gente la reparación y si ha valido la pena o no.
Muy buena idea la reparación de consolas retro, nos interesaría a más de uno.
con los fallos que esta dando 3DS, como me toque, voy a tener que usar este servicio xDD
Me ha parecido una sección muy intuitiva, con toda la información ordenada y que se encuentra fácilmente, pero se ve a nivel de diseño un poco recargada, supongo por el contraste de colores oscuros y claros.

Por lo demás, me ha parecido cojonuda, de hecho, voy a encargar una reparación, mira tú, jejeje :)

Suerte a los participantes!! (y a mí!)
No veo en que la mejoraría. La verdad es que lo veo claro y detallado.
Un saludo y suerte a tod@s!
Bastante buena y detallada la sección de reparaciones, sin duda la usaria en caso de necesitarla. Un saludo :D
Muy buena la seccion, me gusta lo bien detallado que estan los precios.

Quizas noto en falta un formulario online para realizar esas consultas que se necesitan y algun menu para ir cambiando entre las diferentes consolas.
Me gusta mucho como se detalla por pieza el precio.

Lo unico, por poner una puntilla, que deberian poner Iva incluido o no, de manera visible en dichas paginas.
Quiza sea algo obvio para clientes habituales, pero un amigo entra a ver cuanto le sale reparar la luz amarilla de la ps3 y dice... 99 euros o 118? y por ahi lo tengo dando vueltas buscando XD
Muy muy bien detallada la zona de reparaciones. Ahora mismo la dejaba tal y como está, tal vez si tuviera la necesidad de usar sus servicios se me ocurriría algo más que añadir. Pero lo dicho, me ha parecido de lo más completa.

Saludos, y suerte!
La sección de reparaciones está logradísima y tanto el diseño como el contenido son sublimes. La página es difícil de mejorar, aunque siempre se puede.
¡Un saludo y suerte!
Visto como esta el panorama hoy en día que no hay consola que se libre de problemas de lucecitas de colores, pantallas negras etc bienvenida cualquier sección para poder repararlas sin dejarte el pastón que te piden en el servicio técnico oficial y encima con tienda física en Madrid por si surge cualquier problema. Me ha gustado mucho como lo tienen montado poniendo detalladamente el precio de cualquier reparación por separado y con unos precios muy competitivos. Lo que mejoraría es que no he visto por ningún lado si dan algún tipo de garantía para las reparaciones que hacen por si te vuelve a pasar pasados pocos meses.
Un saludo y suerte a todos.
La verdad es que está bastante completita, y las explicaciones en videotutoriales de lo mejor.
Suerte a todos.
deberian detallar sobre todo como realizan la reparacion de las luces amarillas en caso de ps3 y luces rojas en xbox360

Saludos
De lo mejor que se ha hecho, y si encima hay rapidez pues ...... [tadoramo]

Estan muy completos los boxes, se podria tambien añadir, igual que esta el cambio del disco duro, el cambio de la carcasa de la plataforma que lo permita ...... para quienes quieran algo diferente, transparentes, serigrafiadas etc o para los que tenemos la carcasa llena de arañazos por el uso y el transporte XD
Me parece un excelente servicio. Me fio más reparar mi consola en una tienda que enviarlo al sat porque siempre te lo va a hacer antes la tienda.

Estaria bien que pusieran sección para reparar otros moviles, no solo los iphone, y también ordenadores portátiles.

Saludos
estupenda idea, ya era hora de que pusieran un servicio de reparacion, espero que tenga la misma calidad que la tienda en si
Estaría bien ver los gasto de envío en algun lugar más visible, pero al menos el precio de cada componente está muy bien detallado!
vaya idea....es la leche!!!
entré para ver la reparación del iphone ..y mas claro no puede estar!!!Es imposible!!
enorme trabajo,enhorabuena
Como han mencionado otros compañeros, el único detalle que tendrían que modificar sería añadir el precio con iva y el envío, por lo demás de 10.

Un saludo.
Me parece estupendo que se disponga de servicio de reparaciones para consolas, yo añadiria a la seccion algo de reballing (procesador, chip hana) suelen ser fallos comunes. Tambien añadir si el precio incluye gastos de envio.

Tambien se puede incluir la reparaciones de perifericos tipo mandos consolas, sensores ir(tipo wii o kinect).

Suerte
La idea es buena y el diseño fantástico. Creo que deberían dar más información sobre las reparaciones.
Por ejemplo, en mi DS Lite el botón de on/off se me rompio, pero no el plástico, si no el interruptor de la placa.
No se si se refiere a eso con reparación del on/off o si hace referencia únicamente al cambio de la pieza plástica.

PD: Estoy hoy de cumpleaños x) a ver si tengo suerte y Chipspain me hace un regalo con este sorteo x)))
Esta genial, es muy visual!!!!

Para mi, lo veo es que esta todo muy amontonado, se tendría que separar por modelos de consolas o por marcas... A simple vista, es un poco lioso encontrar la tuya!!!! Te tienes que fijar!!!!!

También veo que una vez que has llegado al apartado del presupuesto, no te deja volver atrás... Lo tienes que hacer con el navegador... O pasar otra vez al paso 1... Vaya, que si estas en el paso 3 no puedes pasar al 2, y si al 1...

Y el tema del IVA, que para clientes habituales, ya sabemos que esta incluido pero para nuevos... hasta que lo encuentran a pie de pagina... pues que aprovechando este diseño tan visual que os habéis marcado, no estaría de más poner un banner con "IVA Incluido"...

Igualmente, saludos y felicidades por la nueva sección,
5226 respuestas