Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Es muy interesante que una tienda con nombre ofrezca un servicio de reparación, porque es algo difícil de encontrar en Internet. Creo que le falta que se pueda conocer el rango de precios de una reparación para poder saber más o menos cuanto va a costar.
La verdad es que está muy bien tener una alternativa a la "via oficial SAT". En la web está todo muy ordenadito, pero no he visto los plazos de entrega en las reparaciones, pero seguro que son mas rápidos que en los SAT.
Esta muy bien la sección, sobre todo por los esquemas de cada consola indicando el precio de la reparación de cada pieza en concreto. Yo aclararía el precio por la mano de obra, los gastos de envio e incluiría nuevas consolas como la 3DS y el iPad 1 y 2
Muy bien explicado y detallado los despieces, un 10 para ellos. magnifica tienda
Me parece una idea muy interesante, ya que no todo el mundo puede permitirse comprar una nueva consola. Ademas el mundo nos lo agradecerá, porque no podemos seguir tirando y comprando constantemente.
Me parece una muy buena idea, y me ha gustado mucho la forma en la que informan del precio de cada reparación, pero no estaría de más si los usuarios que no supiesen exactamente la pieza estropeada de su consola, a esa consola se le hiciera una revisión y posteriormente se contactara con el usuario para informale de los costes de la misma; creo que estaría bien.
Esta muy pero que muy bien la verdad.

Yo veria la posibilidad de incluir la reparación como un articulo mas a pedir y asi poder ahorrar grastos de envio en el caso de que ademas del arreglo, quisieras tambien algún articulo de la tienda.

Un saludo y suerte
Hola,

Es bueno saber los precios por anticipado para no llevarnos sorpresas.

Buena idea.
Que te dejen otra consola de repuesto mientras se arregla la tuya
Esta muy bien, espero no necesitar una reparación, pero si llegado el caso puedo contar con ello.
Falta el primer iPhone (2G), que aunque parezca que no, todavía hay bastante gente que lo tiene (yo lo tenía hasta hace bien poco...). XD
Sería interesante poner una especie de FAQ en cada Box acerca de cómo se realiza el servicio.

Se pueden ver los precios y hacer la solicitud, pero la gente muchas veces es desconfiada y comentarles un poco cómo se realiza el proceso les dará confianza y les motivará a solicitar la reparación.

Algo asi, sencillo:

1- Recogemos su dispositivo en su hogar.
2- Le informamos de la recepción y diagnostico de su dispositivo por email.
3- Lo reparamos y enviamos de vuelta junto con la pieza estropeada.

Además se podrían incluir plazos estimados para cada proceso.

Por lo demás está muy bien planteado y diseñado.

Saludos.
esta excelente la seccion, podria ser que pongan el precio con envio...
saludos!
Me parecen un poco caros los precios, pero es bastante util para aquellos que no sepan hacerlo por si solos.
Los gastos de envió son competitivos, es una buena opción si algún día tienes que reparar la consola.

Lo único que me parece un poco caro es la Actualización de Firmware y Cambio de Lector Hitachi 99.90€.
La verdad es que ofrece muchos tipos de reparaciones y repuestos, aunque yo le añadiría un servicio de consulta vía mp o chat privado, por si hay gente que tiene dudas, como en cosas sobre firmwares.
Es una sección muy bien organizada y en la que te encuentras cómodo. Lo que mejoraría sería la exactitud del precio final porque no queda claro cuál es el definitivo si se le añaden gastos y demás.
Yo le pondrían que se pueadan agrupar varias reparaciones para ahorrar gastos de envío.
La seccion de reparaciones esta muy bien. Lo unico que pordira mejorarla es una lista de errores comunes para saber si lo que le pasa a la consola puede solucionarlo uno mismo o si hay que enviarla.
Pues la verdad esta muy bien, variedad y la forma de mostrar los precios es original.
Creo que el diseño de la pagina es de 10. Esta muy claro y abarca lo mas comun.
En la seccion de moviles estaria bien añadir liberaciones por IMEI a precios competitivos.
Rapidez y buen precio, todo perfecto
Diseño agradable.
Información centralizada.
Buen servicio.

Buenas cualidades de esta empresa.
Me parece genial la seccion de reparaciones, sobre todo para los que no tenemos los suficientes conocimientos para porder hacerlo nosotros mismos.
La página está muy bien. Lo único que falta es el precio en las reparaciones, para hacerte una idea. Un saludo
Pues la sección de reparación y modificación me ha sorprendido gratamente. Porque se puede ver el precio del componente y demás. Tambien tiene un amplio surtido de reparación, incluyendo los iphones. Solo podria reprochar y esto es a mi punto de ver...que en algunas como en el iphone hay muchas piezas señaladas en muy poco sitio y eso puede dificultar al cliente, pero por lo demás esta muy bien echa la sección! Buen trabajo!
me parece que esta bastante bien el servicio de reparacion...pero podrian detallar en los precios si entra el envio...
Muy vistosa y muy bien presentada, además de un precios competitivos. Como ya está dicho, estaría bien aclarar que reparaciones incluyen gastos de envío.

Suerte a todos.
Me parece que es un gran servicio :)

Se podría mejorar incluyendo casos concretos de reparaciones ya hechas :)
Me parece realmente buena, pero todavía quedan precios sin estipular.
Me gusta mucho , pero faltan algunos precios
Lo que pondria esque tambien se pudieran liberar los moviles por IMEI.
Saludos.
Bastante bien la seccion ademas util al ser una tienda de confianza.

Como mejoras:
dar precio en las averias menos comunes
Y el tema de garantia de la reparacion seria bueno dejarlo claro.
En general esta bien, pero yo pondria una lista de errores comunes, tambien algun tipo de servicio de reparacón para ciertas consolas clasicas (Tipo PSX, N64, Gameboy DMG etc)

Se podria tambien ahorrar espacio englobando. Me explico:

Pulsas el enlace y ves en vez de PSP1000 , 2000 ,300 ,GO! se veria por ejemplo solo PSP, Playstation para la 3 y la 2, NDS para sus respectivas, etc etc. Entonces pulsas por ejemplo NDS y te saldria las NDS.

Asi seria algo mas vistoso.

Saludos.
Me parece muy bien montado el box, una imagen vale mas que mil palabras, y de un plumazo ya ves que piezas cambian y precios en un grafico. Añadir alguna consola clasica no vendria mal, que seguro hay muchas por ahi que los dueños no saben si tiene arreglo o cuanto cuesta.
Hola, yo pondria tambien reparaciones de portatiles, de los errores mas comunes por mal uso, pantallas y quizas carcasas.

Un saludo
La verdad es que está muy bien puesto, el estilo es muy bonito, aunque claro, podrian poner tambien para reparar otras consolas mas viejas (como gamecube, GBAs, mi querida SNES está hecha polvo...) y ademas, englobar categorías como por ejemplo, dar click en PS3 y elegir si tienes una FAT o una SLIM, aun tengo una cosa, se podría poner mas o menos lo que tardaría en repararse (y la recogida y el envío a ser posible).
Por lo demas está muy bien, me alegra mucho ver que hay una sección de reparación de consolas un una tienda de tanta confianza.
Saludos
Razenoku
Está muy bien porque además te restauran las ps3 con luces amarillas, cosa que Sony normalmente cubre pero por mucho más dinero. Tal vez estaría bien que también pudieran reparar consolas más antiguas pues siempre hay quien tiene una por colección y con la que juega de vez en cuando pero se estropea. Por lo demás se agradece contar con un buen servicio de arreglo de consolas. A ver para cuándo alguna tienda más al sur.
En resumen todo está genial, muy intuitiva y muy bien diseñada.

Mejoraría un poco la información inicial, para que sin necesidad de llegar a los pasos intermedios se pueda conocer los gastos de envío, tiempo de entrega medio, etc.

Saludos.
Para los no iniciados podrian poner alguna herramienta para poder saber que tipo de psp tiene (1000-2000-...) para mi solo estaban la fat, la slim y la go.
Saludos
Está muy bien, pero hay demasiados precios que se tiene que consultar y de cara al futuro estaria bien que hubiese más tiendas disponible, sé que es complicado pero seria un puntazo!
Suerte!
para mejorar el servicio podrian mandar correos del estado de la reparacion del producto
Alguien que responda en un chat online seria maravilloso.Aparte una seccion de videotutoriales y consejos para manitas
Me parece genial que pongan los precios de las reparaciones o piezas que cambian, pero para los no entendido... no van a saber de buenas a primeras que le pasa a su consola. Propongo que al poner el cursor encima de cada reparacion o pieza ponga mas o menos el sintoma o sintomas de la averia que se soluciona cambiando dicha pieza.

Un saludo y suerte!
Me parece una idea estupenda. Todo muy bien organizado, con imágenes, desglose de precios y la gran variedad de reparaciones y modificaciones que se aportan.
Yo, como usuario que no tiene la posibilidad de desplazarme a una tienda física, igual veo algo excesivo tener que pagar 10€ de gastos de envío + los 30€ de una reparación de un semi-brick en mi Wii.

Un saludo!
La verdad que ya era hora una sección para reparaciones porque los que somos unos manazas estábamos desesperados
yo le añadiria un presupuesto previo...a mi me vendria de lujo xDDDD

un saludo
los precios son un poco excesivos :S
Una buena alternativa a los SAT oficiales, que suelen ser pésimos y muy caros.
Esta muy bien detallado, y con los precios y todo, buena sección!!!!
5226 respuestas