Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Podrían mejorarla poniendo el precio de la recogida y el posterior envío, o si el precio que ponen ya lo incluye, porque no me ha quedado claro.
más especificación de reparación por producto y el tema de los gastos de envío sería importante, lo demás, todo bien, gran tienda.
En general muy bien, me ha gustado mucho como indican el coste de reparación de cada parte de cada consola.

Quizá sería mucho pedir, pero yo ampliaría los servicios de modding/reparación en la medida de lo posible en consolas retro y no solo en actuales.
Me parece un servicio genial, si además le añadimos una opción de 'seguimiento de tu consola' ... PERFECTO!

Enhorabuena por una iniciativa tan buena :)
Me parece una sección súper completa, falta añadir periodo de garantía.
Buenas,

Respecto al servicio que ofrecen, me parece muy bueno tanto por lo de detallado de las posibles averias como por los precios. Si se puediera añadir, añadiria justo debajo de las imagenes de las consolas con las distintas reparaciones y precios de las mismas, una lista en la que al ir pinchando en las averias, estas se añadan a esa lista y salga su descripción y el sumatorio de lo que te puede costar la reparación.

Esa 3DS es mia... jajajajaja

Salu2
Ofrecen un servicio muy completo, pero por pedir algo, quizá falte que el teléfono de atención al cliente sea gratuito.
Buenas, he estado viendo esta sección de la tienda y me parece bastante completa y es algo que se nos ofrece y muchos buscábamos, aunque me gustaría hacer un par de preguntas.
1. ¿Cabría la posibilidad de reparar consolas viejas diferentes a las que aparecen en el listado? Mas que nada por los que somos amantes de lo retro :)
2. Respecto a las modificaciones de Wii, ¿se podría modificar mediante cios y añadir un disco duro externo?
Yo lo veo completísimo, poco se puede mejorar. Lo único que he visto es que la página cuando te mueves por esa sección tarda bastante en cargar imágenes. Se podría optimizar un poco para mejorar la navegación. En cuanto al propio servicio lo veo perfecto, no se puede sacar más de ahi.
Hola, el servicio es muy completo pero yo tambien añadiria los gastos de envio y un tiempo estimado para cada una de las reparaciones y tampoco vendria mal poner consolas clasicas/retro.

Tambien estaria bien si la maquina necesita varios arreglos al mismo tiempo que te indicasen el precio y tiempo estimado de las reparaciones.
Me parece una muy buena idea esta nueva sección. A mí lo único que se me ocurre para mejorar es posibilitar la reparación de consolas antiguas, que suele ser complicado y que ayudaría a muchos fans que tienen alguna de nuestras queridas "reliquias" cogiendo polvo tal vez por un deterioro fácilmente reparable (Gamecube, Game Boy, Nintendo 64...), poner a disposición reparación de Nintendo 3DS, que ya habrá posiblemente alguien que tenga algún problemilla y, para terminar, reparación de periféricos (mando, webcam, altavoces...).

¡Gracias! ;)
Hola en general esta bien pero se echa en falta algunos apartados de modificaccion de la wii,pero bueno es una pagina que me da confianza y por lo tanto una buena odcion con las reparaciones,suerte para todos y salu2
Me ha encantado lo de poner la foto de la consola en cuestion y las cifras de cuanto cuesta reparar cada uno de los componentes. Una manera muy inteligente de mostrar la informacion.

Me gusta.

Y eso que comente como algo positivo, tambien es negativo, porque la imagen entera es un solo link a #servicios-disponibles. Es un poco confuso porque al hacer click esperas que te lleve a otra pagina mostrando mas informacion y solo te mueve la ventana hacia abajo, hacia los enlaces de tienda en Madrid o online.

Un saludo,
Pues esta genial toda posibilidad de reparar nuestras consolas, es un plus la mar de interesante!
Es una página referencia en el ámbito de las consolas. Con esta sección se consolida aun más.
Pedí hace poco una pieza para WII y me dejarón un muy buen sabor de boca.

Ánimo y Enhorabuena para la página.
La verdad es que está muy bien, sobre todo para aquellas personas que no se les dé muy bien eso de reparar su propia consola... Añadiría la posibilidad de reparar mandos y demás accesorios, que suelen estropearse cada vez con más frecuencia, sobre todo los malditos sticks descentrados.
buenas noches!!

Les a quedado la seccion bastante completa....yo añadiria Xbox 360 con Xploit Jtag para completar el catalogo...

salu2 y suerte
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Le falta alguna sección de reparación de móviles, y soporte a accesorios.
Saludos!
Me parece bien que pongan una sección para reparar consolas... pq pocos pueden afrontar el comprarse una consola nueva otra vez...
La nueva sección está muy bien, pero podrían incluir la reparación de consolas clásicas.

¡Suerte a tod@s!
Me parece muy bien el servicio de reparacion, estupendo diria yo. Y como varios ya han puesto, es tema de los gastos de envio deberia estar un pelin mas claro.
By InDiO!!
creo que la seccion de reparacion esta muy completa, quiza yo pondria algun tutorial de como hacerlo tu mismo para los manitas.
Buenas noches.

Me parece una sección bastante completa y detallada pero lo que echo en falta son las reparaciones de videoconsolas viejas, en mi caso, me haría falta arreglar mi vieja gameboy.

¡Un saludo!
La verdad es que una tienda con servicio de reparación gana mucho.

Yo añadiria consolas un poco más antiguas y reparacion de consolas open source tipo Wiz, Caanoo o Dingoo.

Saludos
La infografia esta chula..... pero espero no tener que necesitarlo nunca [mad]
Me parece de pu** **dre un servicio de reparaciones, pero ya que estamos no os olvideis de los usuarios de nokia que tambien hay muchos, podiais poner para usuarios de otro tipo de telefonos algo como consultar presupuesto o algo asi.
Saludos y suerte.
Muy bien, deberían dar más opciones de empresas de envío.
Impresionante la nueva sección!

Regalaria los gastos de envio y recogida si se comrpa algun otro producto de la web.

Saludos
precio de envio gratuitoo!
La verdad es que está muy currada la nueva sección, bastante detallada con los problemas más comunes y los diferentes modelos de consolas. Un 10 para ChipSpain
Muy buenas, pues por ejemplo, se me ocurre que se podría hacer algún descuento según el número de piezas que repares, del tipo si reparas dos que una de ellas te cueste la mitad. Algo así :)

En todo caso mucha suerte con esta nueva sección ;)
Creo que se deberia incluir en el presupuesto el coste(si lo hay)por revisar la consola y que si en caso de que no se pudiera reparar por ser algo del software pudieras vender las piezas de esa consola determinada para poder comprar otra consola nueva.
O sea una seccion que pusiera "No tires tus consolas compramos piezas"
Este es mi pequeño aporte suerte a todos.
Yo creo que deberían poner (si no está puesto) que si hacen varias reparaciones juntas, te hagan un descuento; ya que si te habren la consola una vez y van a reparar o flashear sería más económico...
Un saludo, suerte
La página está muy bien, las fotos ayudan a identificar mejor el problema y cuanto cuesta solucionarlo.

Se podría dar otro servicio, que sería la opción de repararlo uno mismo, indicando para ello, el precio de los componentes a utilizar según el problema, pero con la salvedad de poder recurrir nuevamente a vosotros para repararla, bien en la tienda, bien enviándola, esos sí, utilizando los materiales remitidos en un primer momento (devolviéndolas junto con el envío de la consola).

Además para facilitar el intentar repararla uno mismo o no, poner unos indicadores de dificultad, tanto para indicar su dificultad general, las necesidades o nivel de conocimientos electrónico y así como informáticos. Ya que muchas veces es sólo quitar unos tornillos y poner una pieza nueva.

Lo digo, porque muchas veces, por temor a enviar la consola, por temor a no saber exactamente si podría o no repara su consola y tener que pagar dos veces por lo mismo (la pieza comprada) que se pagaría de nuevo al ponerla directamente en la tienda, la gente prefiere tirarla y pagar un "poco más" y optar por comprarse otra consola nueva, que a lo mejor es incluso otra versión superior.
De esta forma la gente se animaría más a reparar sus consolas, sabiendo que al final están ahí, si luego no pueden con ello.
Ah, se me olvidaba, claro está que la gente esperaría que le enviasen además las instrucciones de montaje o reparación, por ejemplo vía email, y poder hablar en los foros sobre alguna duda.

Saludos y suerte a todos.
Muy buena idea, hace una semana estuve fisgando la seccion de NDS para comprar unas bisagras. Sorpresa mia cuando he visto su nueva seccion.

Me ha gustado la seccion de "cambio de una ndslite por un ndsi"... interesantisima!
Me parece genial la nueva sección, quiza muchos puedan recuperar consolas que daban por perdidas.
Lo único el menu de botones que aparece con 12345 no me parece lo suficiente claro, creo que hubiera sido mejor un boton volver.
Hola, la nueva sección me parece muy útil y una manera de distinguirse de otras tiendas. La mejoraría un poco la organización, pero en general me ha gustado mucho :)
yo pondria en grande y con colores llamativos: ARREGLO BRICK WANINKOKO!!! no lo veo por ningun lado y eso que me interesaria!!

Suerte a tod@s
Un 10 a ChipSpain!!! ya me pondre en contacto para una ps3 con luz amarilla [sonrisa] seguir asi un saludo
Antes de nada quería comentar que me ha gustado mucho que las reparaciones estén marcadas de manera gráfica. Está todo muy claro.

Y en cuanto a la idea de reparar, pues me parece bien, sobre todo si se centran en las reparaciones/modificaciones que no hace el servicio técnico oficial.
Muy buena idea. Ahora ya se lo que podre hacer con mi vieja PS2 qu no me funcina.
La unica aportacion que veo es que finalicen de poner todolos precios.
Me parece muy currado el detalle de los costes de cada reparación. Un acierto :)
Quiero la 3DS, si no me toca en un concurso mi mujer no me deja comprarla. ;)

Me parece estupenda la sección de reparaciones para gente que sabemos desmontar las consolas.
Yo añadiría la información de los gastos de envío directamente en el banner del envío, son buenos precios.
Poner algún precio orientativo en vez del típico consultar que pone en algunas reparaciones
está muy bien como está, pero yo pondría servicio técnico para consolas retro tipo nes, master system, etc que hoy en día es muy difícil arreglarlas de forma casera.
Bajo mi punto de vista una seccion muy bien distribuida y muy detallada, especificando tanto el modelo de consola como cada tipo de reparacion/modificacion disponible dentro de cada una, una seccion muy util!!

En cuanto a las mejoras, puede dar mas trabajo (aunque hay muchas formas de automatizarlo) pero, dar la posibilidad de saber online el estado de la reparacion de la consola mediante algun numero de resguardo, es decir, si te la han desmontado ya, si estan esperando algun tipo de pieza, si estan reparandola, etc... porque parece que no, pero saber que se esta trabajando en tu consola hace que el tiempo de espera se te haga mas corto.

Suerte a todos!!!
Yo añadiría un envio 24 h, ir a buscar, llevar, reparar y volver a traer en el mismo día, máximo al otro día a la misma hora.

A ver si toca [360º]
Es muy bueno que ofrezcan servicio de reparación/actualización de consolas. Y más una tienda con buena presencia y atención como es ChipSpain.
Me parece una sección maravillosa, completa e interesante.
Los gastos de envío para mi gusto, deben ser gratuitos para la relación calidad-precio.
Animando a la gente a comprar por internet.

Un saludo
la veo muy bien pero deberían colocar precios aproximados
5226 respuestas