La página está muy bien, las fotos ayudan a identificar mejor el problema y cuanto cuesta solucionarlo.
Se podría dar otro servicio, que sería la opción de repararlo uno mismo, indicando para ello, el precio de los componentes a utilizar según el problema, pero con la salvedad de poder recurrir nuevamente a vosotros para repararla, bien en la tienda, bien enviándola, esos sí, utilizando los materiales remitidos en un primer momento (devolviéndolas junto con el envío de la consola).
Además para facilitar el intentar repararla uno mismo o no, poner unos indicadores de dificultad, tanto para indicar su dificultad general, las necesidades o nivel de conocimientos electrónico y así como informáticos. Ya que muchas veces es sólo quitar unos tornillos y poner una pieza nueva.
Lo digo, porque muchas veces, por temor a enviar la consola, por temor a no saber exactamente si podría o no repara su consola y tener que pagar dos veces por lo mismo (la pieza comprada) que se pagaría de nuevo al ponerla directamente en la tienda, la gente prefiere tirarla y pagar un "poco más" y optar por comprarse otra consola nueva, que a lo mejor es incluso otra versión superior.
De esta forma la gente se animaría más a reparar sus consolas, sabiendo que al final están ahí, si luego no pueden con ello.
Ah, se me olvidaba, claro está que la gente esperaría que le enviasen además las instrucciones de montaje o reparación, por ejemplo vía email, y poder hablar en los foros sobre alguna duda.
Saludos y suerte a todos.