Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Me parece muy completa, excepto porque no todas las reparaciones tienen precio
Una idea genial (en los tiempos de ahorro que corren), el diseño de la pagina esta muy chulo
a mi parecer me parece casi imposible mejorar el servicio

en cuanto a lo visual y descripción, me parece completísima por lo que he podido observar

en hora buena.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
me parece perfecto:
-mucha variedad (¡¡hasta iphones!!)
-todo bien explicado y estructurado

creo que podria mejorar en:
-reparaciones para portatil y sobremesa (sobretodo portatiles)
-poner periodo de garantia

y nada mas porque esta muy bien!!!
A mi me parece que la página está demasiado recargada, me explico.

La parte central es la correspondiente a las reparaciones pero si juntaras las columnas externas serían casi tan anchas como la parte central y éstas están llenas de links y de opciones que desvían la atención del usuario.

Yo mismo me he salido de la zona de reparaciones sin pretenderlo.
Una sección interesante, aunque podrian poner para consolas no tan modernas, y otros tipos de plataforma (pc, por ejemplo)
Tambien añadiria si los costes de envio son gratuitos o a pagar, poque he mirado y no veo que lo detallen.
Un saludo!
La veo completisima,lo único que no me quedo claro es el tema del envío/devolución y portes(precios,tiempo etc).Aparte de eso solo pondría que tipo de opciones tenéis a la hora de un cambio de carcasas de consolas.
Un saludo.
Hombre yo creo que es una sección necesaria, gracias por ponerla
En general esta muy bien todo, tan solo resaltar algunas cosas ya dichas como precio envio detallado, garantias, a mi personalmente me gustaria que se aligerara un poco ya que se presentan muchas imagenes etc a la vez en pantalla! Pero en general os felicito por el buen trabajo! :)
me parece que está bien estructurado y genial en cuanto a variedad de dispositivos.

Lo que se podría mejorar es el sistemas precios, indicar si el iva va incluido, cuanto son los portes, y no estaría mal añadir algún tipo de descuento si haces varias reparaciones.
Yo no le veo ningun fallo, esta bien organizado y con un diseño muy bonito!
Un saludo!
MUy buena iniciativa; yo añadiria guía para saber la version-firmware-lector-modelo ya que mucha gente lo desconoce.

Un saludo!
regalazo, dificil por la cantidad de gente que hay, pero se agradece
Que salga el precio de los gastos de envios seria buena cosa
Me parece perfecto. Nosotros tenemos un negocio de reparación y ya sé a donde mandar a la gente que venga con la consola rota. Y si no pueden enviarla, nos vamos a encargar nosotros de hacerlo :D

Saludos!
Creo que despues de todo lo que han aconsejado y habeis implementado esta bastante bien, con precios de cada cosa, los pasos a seguir y tiendas, recogida, etc.
Me parece genial que se puedan reparar las consolas, ya que te dan la posibilidad de no tenerte que comprar otra nueva =)
Es una maravilla de plantilla.
Un gran detalle la seccion Retro!
Fantástica detallación de posibles reparaciones.
Todo esta perfecto no veo algo que le falte [+risas]
La seccion es una maravilla, aunque yo añadiria un tiempo estimado de reparacion o algo similar para saber cuanto tiempo va a tardar la consola en repararse

Un saludo
Fantástica nueva sección! Espero no necesitarla, pero si lo necesitara, supongo que lo que me podría echar atrás son esos "consultar" (poned un rango o distintos precios según los modelos; si son muchos precios distintos, que sea un link en el que pulsar y q salga un desplegable con los precios distintos).

Y así a bote pronto no veo que ponga cuánto se tarda en reparar. Yo lo pondría en la portada de la sección: ¡tú consola de vuelta en casa en una semana! (o algo así, que acabaría de convencer a la gente).

Saludos,

Bruno
Suerte a todos.

Yo pondria servicio para reparacion de los cada vez mas presentes tablets
Me parece una buena iniciativa, considero necesario también añadir reparaciones de la nueva 3DS, y si puede ser, de IPAD.

Un saludo y suerte.
Un servicio de reparacion es muy util con las averias de las consolas de nueva generacion pero con tiempo estimado seria mejor

Suerte!!!
Me gusta el servicio de Modificación, para los que no tienen tiempo o ganas esta muy bien.

Suerte a todos.
Añadiria una seccion de reparacion para la Play 1 en sus dos modelos la normal y la One. Mucha gente a la que le tenga aprecio a su play 1 y se le haya averiado algun componente podria recurrir a vosotros.
Saludos!! :p
Incluiría los gastos de envio en los precios. Pero un diseño genial!!

Suerte!!
A ver si me toca y no tengo que usar el servicio de reparaciones XD

De todos modos está bien saberlo, que me pilla cerca de casa :)
Está muy bien para tener más opciones, pero veo un par de cosas mejorables:

-Más detalle en lo que incluyen las reparaciones
-Precio algo elevado

Por lo demás muy bien
Añadiria el precio con el envio incluido, incluiria videos de como se hace, y pondría la diferencia de precio entre hacerlo uno mismo y el precio vuestro.
Me parece todo un acierto. Pero conocer, el importe que mas o menos te va a costar la broma, estaria bien.
Me parece genial son gente de confianza y me pilla cerca XD
tiene buena pinta pero a mi lo que mas me a llamado la atencion es lo de convertir el iphone 4 de color negro a blanco ! de todas formas esta bien saber que hay otras opciones para reparar nuestras consolas que los sitios oficiales. Saludos a todos
La verdad es que se agradece lo detallado de la reparación. Está muy muy claro, y así se entiende qué parte se ha de reparar.
Algunas ideas:

- Estaría muy bien poder ir seleccionando las piezas o reparaciones sobre la propia imagen. Es decir, ahora arriba está la imagen con una detalladísima descripción, y una vez que queremos hacer el pedido, se elige sobre un menú los elementos.
Podría ir elegirse sobre la foto directamente o bien al ir haciendo clic sobre los diferentes elementos a reparar, que se vaya rellenando el menú que aparece con las casillas (checkbox). Sería más ágil.
- También sería útil alguna opción por si hay varias reparaciones de varias consolas o diferentes sistemas. Para que no haya que hacer pedidos por separado
Buena opcion para reparar la consola
Hola
Veo el cambio muy bien, detallando cada uno de los modelos de consolas y dentro de cada uno, desglosado el precio de cada reparación.
Yo, como algunos han comentado, lo única pega que pondría sería que no pusieran claramente cuanto costaría el transporte de la consola dentro de los precios.
Saludos
podrían incluir también lo modelos del ipod touch.
salu2
Falta soporte para iTouch y alguna consola más portatil (Dingoo).

Saludos
Me he pasado bastantes veces por su tienda de valencia y el trato ha sido siempre magnifico. Siempre se puede mejorar, por ejemplo con el tema de aparatos apple...
Buenas!!, tal y como está la veo genial, por ponerle alguna pega que todos los precios salieran en la web o como mínimo un margen entre dos cantidades para hacerse una idea, ya que eso echa para atrás a potenciales usuarios, sabemos que la imaginación es libre y se tiende a pensar en que va a ser caro y no va a merecer la pena, por lo que desistimos antes de saber de verdad por cuanto podría salir, por lo demás, bien detallado y claro.

Saludos!!! :)
Está muy bien! Yo aclararía el tema de los gastos de envío.
Les falta una descripción de en qué consiste cada una de las operaciones de reparación (algunas son obvias, pero otras no tanto).

Y estaría bien que te indicasen, aparte del tema ya comentado de los gastos de envío, qué precio te harían si contratas varias reparaciones a la vez (o qué descuento).
La verdad es que es una pasada, esta muy currada la seccion de reparaciones, para mejorar...esta la cosa chunga ya que ya esta muy bien, pero tambien podria agregarse perifericos como mandos,wiifit etc o incluso PC,portatiles o los tablet PC mas comunes como son el IPad o el Samsung Galaxy Tab (si se quiere expandir mercado,claro esta).

Otra cosa que se podria poner es la opcion de recoger la consola y hacer presupuesto, ya que hay gente que lo unico que sabe es que no funciona, pero no sabe el porqué.

Un Saludo.
La sección está muy bien organizada, aunque echo en falta una para la nueva consola 3DS (que seguramente también se empezará a romper por mal uso).
Fantastico servicio tecnico y poco que añadir
Yo añadiria reparaciones a ordenadores, por lo demas, lo veo bien

Saludos!!
la seccion de reparacion esta muy bien, siempre se esta mas tranquilo si sabes que hay gente que te puedo reparar cualquier cosa que te pueda pasar, yo lo veo todo perfecto
añadiria videos de la realizacion de la reparacion
Gran añadido, solo echo en falta una sección para sistemas más antiguos =(
La página pinta muy bien, está todo bastante desglosado. Dentro de poco probaré el SAT aver que tal, si la reparación funciona bien (que es lo que más importante al fin y al cabo), entonces un 10.

Un saludo.
5226 respuestas