Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Asistencia online en tiempo real, ya sea en dudas sobre una cotización o cualquier duda mas especifica.
Un chat room para publico en general o usuarios que ya hayan comprado o algo.
Poder dejar opinion acerca del servicio recibido, un feedback

Saludos
Me parace muy bien, es muy completa. Me a gustado lo de las fotos, q indica en cada consola lo q se puede hacer
Muy muy completa, me ha gustado mucho. Añadiría reparación de más consolas.
La verdad que es muy completa.
Lo unico que añadiria al gran numero de aparatos que reparan, son los nuevos smartphones con sistema android, ya que son muy comunes en la actualidad.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sin lugar a dudas un apartado muy bueno y a tener en cuenta.
está bastante bien, además incluye gráficos con las averías más comunes..

Para mejorarla... Ver tantas cosas así de repente puede causar un poco de "agobio" al principio, por lo que podrían clasificar las reparaciones en las distintas familias de consolas si especificar tanto (NDS, PS3, XBOX360...)
Muy intuitivo y bastante bien explicado graficamente, sugeriria que podrian poner una serie de sintomas de cada error para asi saber a que se debe y pillar la reparacion adecuada.

Saludos
Me parece muy buena la representación con el gráfico de la consola y los precios de reparación de cada parte, muy directo e intuitivo.
Aunque en las PS2 fat y slim, no salen los precios, pone "consultar" en todos.
;)
Añadiria mas modelos de moviles, como moviles android, o blackberry
Vaya, realmente está muy muy muy bien :O

En cualquier caso, lo que yo añadiría es una FAQ explicando cuál es la política sobre modding de cada fabricante, de cara a los usuarios menos metidos en el mundillo.

Saludetes [360º]
Pues ahora mismo no veo en nungún sitio lo que sale la mano de obra, gastos de envío y tal. (Por lo menos de forma clara y bien explicada)[rtfm]
muy interesante el servicio aunque como siempre me gustaría que se pudiera calcular los costes (piezas aparte).
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo añadiria si es posible reparacion de consolas retro, y ademas bien publicitada, que hay pocos sitios que las reparen.
me parece una idea genial , aunque tendrian que poner algun enlace en la pagina principal
muy currada si! bien detallada! y completisima! yo añadiria diferencias entre psp1000 y 2000 y tal y seccion pc! seria la caña!

un saludo y suerte
Me parece muy completa la nueva sección de reparaciones, aunque si incluyeran algunas consolas antiguas, dreamcast por ejemplo, ya sería perfecta :-)
La verdad es que la idea es genial, lo único que se podría mejorar es el ajuste de los precios un poco
Que vaya bien, que está la cosa muy mala, jejjejee

Ajustar un pelín los precios para llegar a los viciaos que no tenemos un duro [carcajad]
Yo creo que los gastos de envío deberían ser gratuitos, tal y como ofrecen otras tiendas.
Está de lujo, lo único que le falta es arreglar también PC's y consolas retro. Por lo demás, perfecto.
Poner los precios dependiendo de la consola
Soporte para consolas antiguas no estaria mal.

Salu2
Me gusta mucho la estructura de la página, pero creo que faltan algunos videos con tutoriales como tienen otras webs de la competencia. NO he encontrado los gastos de envío antes de hacer el pedido, ni el tiempo que dura la reparación/modificación (¿las 24h se le aplica al soporte técnico o a todo en general?).
Me parece muy completa la sección, reparan de todo y en estos tiempos de crisis, mejor arreglar una consola que comprarse una nueva.

Un saludo y suerte a todos
Un servicio genial, lo mejoraría poniendo presupuesto aproximado de lo que cuesta la reparación de averias mas frecuentes como bricks y cambios de lector.
Esta muy bien, faltaria soporte a consolas antiguas y a más tipos de telefonos.
demasiada foto en casa seccion, lo pondria mas por aparados escritos y si hay que poner alguna foto, ponerla del producto que quieres ofrecer, como en este caso son reparaciones, pues por ejemplo de una PSP que pongan las imagenes, de la cruzeta, del firmware que te instalarian ect...
La pagina esta bastante bien, pero no suelo comprar mucho en ella es mas solo e comprado una tarjeta r4i gold que no me rula en la 3ds pero eso si el envio rapidisimo a la mañana siguiente de pedirla y eso que la pedi por la tarde.
Está genial el servicio, si acaso yo añadiría un seguimiento de tus reparaciones.
La veo genial pero con algunos fallos como los siguientes:

- Los botones que están justo debajo de la foto de cada consola o móvil (Consultar presupuesto, configuración del sistema... etc), dentro de la sección de cada uno, sólo mueven la página de arriba a abajo, cosa que no tiene mucho sentido la verdad, directamente debería de abrir un desplegable con la info.
- Cuando pinchas en la foto de garantía de 6 meses que está en la esquina superior izquierda, te lleva a la página principal, cuando supuesta mente se debería de abrir un menú con el apartado de que garantía ofrecéis.
- De resto todo perfecto, y mejor si montais una tiendita en Canarias XD XD

Saludos.
Está muy bien, aunque le falta poner los gastos de envío.
Es genial que se puedan reparar todas las consolas y el precio parece correcto! aunque lo q ahora más me interesa es la posibilidad de arreglar el iphone! Ese cacharro es realmente fragil!
Yo el fallo que le veo es que quizá es demasiado "tecnico". Que para mi gusto está bien, pero la mayoría de la gente que juega a videojuegos, no sabe, por ejemplo si su psp es 1000, 2000 o 3000. Tampoco sabe porque tiene estropeada la consola, sabe simplemente que la tiene estropeada, pero no sabe porque (si es la lente, si es la placa o si es lo que sea). Creo que podrían establecer alguna especie de tarifa "estandar" para algunas consolas o algo asi.
Está bien a nivel informativo pero a nivel funcional no tanto.
Me explico: cuando elegimos la consola que queremos reparar nos aparece una imagen con los posibles trabajos. Esa imagen está muy bien porque deja la información clara, pero esa imagen se puede clicar, dando a entender que nos llevará a algún sitio, cuando sólamente nos hace scroll hacia abajo.
Del mismo modo, cuando solicitamos recogida online, aparece un cuadro de texto llamado "observaciones" que, la verdad, es lo último que te esperas. No está claro para qué sirve ni qué hay que hacer.
Por último, si elegimos TIENDA y luego preferimos recogida, nos devuelve a la página anterior con el scroll hecho.
No sé, la idea me parece cojonuda y del servicio no puedo opinar, pero la web me parece inacabada. Por suerte no es algo imposible de solucionar. [sonrisa]
A mi me parece genial.
Hay gente que vive en lugares en donde no pueden encontrar estos servicios y supongo que les vendrá de perlas.
Yo poco cambiaría, lo veo muy completo
A mi me viene de perlas, no tengo un duro para llevarla a arreglar y a veces por pequeñas tonterias me tiro de los pelos asi que, es mi consulta medica!!
Correcta la sección. Está correctamente estructurada y ofrece servicios para todas las consolas.
¿Que tal los gastos de envío gratuitos? Jejejeje.
Estaria bien poner algun manual de reparación.
Saludos y suerte.
Creo que aquellas reparaciones cuyo coste exceda el precio habitual de la consola en el mercado de segunda mano no deberían ofrecerse para no confundir al personal
Me parece perfecto, no ya que reparen consolas, sino que poco a poco las empresas se vayan animando a reparar aparatos en vez de venderte nuevos más baratos. En el caso de las consolas está muy bien, el único problema que le veo es que la gente necesita saber algo de consolas para poder repararla, no estaría mal un servicio técnico tipo chat, irc o algo así, para asesorar al usuario que le puede pasar a su consola, o qué modelo es. Muchas veces la gente no se anima a reparar porque no sabe muy bien cual va a ser el resultado, sobre todo si sólo se ahorra 20-50 euros, es mucho más cómodo irte a la tienda de abajo y comprarte otra. Pero si aumentan mucho las facilidades digo yo que la gente lo irá haciendo cada vez más.
hola buen concurso este a ver si hay suerte y sobre chipspain son una empresa muy seria y me encanta que sean tan rápidos con los envio y reparaciones.

Un saludo.
Hay poco que mejorar, pero tal vez opcion para saber que modelo de PSP tienes, reparacion de PC's, ofertas por llevar varias consolas o gastos de envio por según que tipo de reparaciones costosas.
Tienen un gran servicio y muy eficaz, mucho mas rentable que enviar la consola a los servicios oficiales y con garantía
Se nota que se han currado la seccion, pero todavia no tienen todos los precios en todas las consolas, y yo añadiria un desplegable que se habriera cada vez que pincharas sobre el precio, para especificar los detalles.

De todas formas tiene muy buena pinta.
Pues a mi me parece una seccion muy completa, pero se hecha de menos una seccion de pc. También me gustaría que aclararan si incluyen esos precios los gastos de envío.
Muy completa la sección, en tiempos de crisis hay mas demanada de reparación que de compra de producto nuevo, muy bien visto.
Pros:
La verdad es que esta bastante bien. Pocas eces se ve algo de reparaciones tan bien especificado.
Por ejemplo, nds lite, y puedes ver de una sola ojeada cuanto te cuesta reparar todo.
Lo chulo de esto es que si tienes varias piezas rotas, puedes ver de una sola vez si te merece la pena arreglarla o no, sin tener que ir haciendo tropecientos clicks e ir memorizando los precios de cada cosa.
Contras y mejoras:
Estaria muy bien que justo donde esta la imagen con los precios de todas las piezas (ej http://www.chipspain.com/reparacion-ndslite.php) te diga si tiene los gastos de envio incluidos.
Tb. estaria muy bien que si seleccionas varias cosas a reparar te haga una especie de descuento, debido a que muchas veces mientras se va arreglando una cosa se puede ir haciendo otra.
Otro añadido que hace que la gente aprecie este servicio seria que se sea honesto y se muestre. Por ejemplo: si selecciono casi todo de la nintendo ds lite, la verdad es que me sale mas barata comprar una consola nueva. Por lo que seria genial que te salga un cartelito avisandote de los precios en consolas similares nuevas.
punto negativo:
Se que se puede poner un "tag" para cambiar tu consola nintendo ds por una dsi (99 Euros) pero obviamente si esto en reparaciones no diria que esta en buen estado. Y si lo estuviese el precio que se puede sacar por una ds lite actualmente en el mercado ronda entre los 40 y 60 Euros y la nintendo dsi esta al rededor de los 120 Euros. Por lo que pagar 99 Euros sale un poco caro. Entiendo que se tenga que hacer ganancias, pero esta es bastante cantosa.
Puntuacion final 7/10:
aun asi me parece un merito y muy positivo que se nos de la opcion de poder reparar nuestras consolas y que la pagina realmente es muy "userfriendly".
Es un servicio poco visto en paginas online y que ademas te facilita tb el poder entregarla directamente en la tienda fisica. Es bastante novedoso, con buenas oportunidades de crecimiento, mejoras. Sin duda sera conocido por muchos.
Sería agradecida una opción adicional de reparación de consolas clásicas, por lo demás todo perfecto.
Pues muy completa, quizas en el tema del Iphone podrian concretar un poco mas los precios

Suerte
5226 respuestas