Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Esta genial la página de reparaciones xD
La verdad es que no se que se puede sugerir, supongo que un poco de descripción de los procesos de reparación.
Suerte
Me parece genial que hayan abierto esta nueva sección! los precios los veo razonables y la navegación muy intuitiva.

Añadiría alguna oferta y la posibilidad de poder comprar las piezas sueltas.

salu2!!
Para mi es muy importante que el servicio de reparación tenga precios menores de los que cobra el fabricante de la consola, si esto se consigue tendrá éxito seguro si además se cuida el tema del transporte de la consola y se minimizan los tiempos de reparación.
Me parece estupendo tener un sitio donde poder mandar la consola a reparar
con un iva no incluido/incluido seria mas claro, y ademas indicar si es con envio o sin el en el precio estaria genial, tambien añadiria alguna clasica, no creo que sea mas complicado que los aparatos que hoy en dia rulan
Añadiria alguna informacion para conocer los distintos modelos de consola...
Echo de menos un servicio de reparación de móviles android del tipo HTC Desire, Samsung Galaxy S ... modelos que por su éxito podría hacer rentable su inclusión.
la verdad es que ha comprado unas veces con ellos y todo muy bien, pero no llegue a usar la tienda de reparaciones, aun que supongo que sera muy buena como todos sus servicios...

PD: saludos y suerte a todos
PD2: Punset parece que lo esta flipando en el anuncio de TV(xD)
Podrian ampliar la seccion y reparar las consolas mas antiguas...snes, neogeo..
De todas formas es una tienda de confianza, si se me rompe la consola ya se que hacer. :)
yo quitaria algunas de las conosolas más viejas que ya no tienen tanta demanda :)
Creo que se debería incluir más detallas sobre el precio, como si está incluido el iva y los gastos de envio, para una mejor información.
A mi me parece genial que se de soporte a las consolas mas antiguas, hay gente que sabemos valorar lo bien hecho por muy viejo que sea.
Me he mirado los servicios de reparación de la PS3 fat.

No creo que sea caro, pero si que hecho de menos más información. Sobre todo con las luces amarillas. Yo aun tengo mi FAT medio muerta... podría hacer algo con ella? Que sistema usan? Creo que pinchando en los iconcitos de la clase de reparaciones deberían extender más la información y no mandarte a su tienda directamente!

[bye]

(mia, mia mia)
La verdad es que está fenomenal esa sección y creo que no le falta de nada en especial. Yo creo, por otro lado, que si pusieran el tiempo estimado dereparación estaría bien y la forma de pago (es decir, si se paga antes de la reparación o una vez reparado el producto). Esta genial.
La verdad que la web esta muy bien, en la seccion reparaciones añadiria los gastos de envio, me parecen algo importante a la hora de decidirse. Suerte
yo añadiria una seccion de compromiso en la reparacion,según la averia un tiempo maximo de reparación.Una seccion de desintosicado ( limpieza polvo interno,revision soldaduras,etc)
Yo pondria los gastos se envío a la vista e informacion sobre el tiempo aproximado de reparación... Aparte de eso, ¡perfecto!
me parece genial es la mejor tienda que conozco y es muy buena idea
La idea es muy buena!! Y yo también añadiría el tema de gastos de envio.
Yo pondría un calculador de coste total por si se quieren encargar varias modificaciones para poder saber en todo momento cual es el total.

Un saludo.
detalles y precios del envio de ida y vuelta
me parece perfecta, al menos se puede arreglar si no hay garantia
Faltaria poner cuanta garantia tienen las reparaciones :)
Me gusta mucho la nueva seccion pero e visto que en muchas de las reparaciones no pone el precio (pone consultar y esto creo que a mas de uno le echara para atras,si tiene que consultar).
Mucha suerte a todos.
poner cuanta garantia tienen las reparaciones
A mi me parece que está todo casi perfecto, quizás se eche de menos una seccion de pc
Me parece estupendo poder reparar una consola en un sitio tan fiable. [bye]
Nuestro patrocinador ChipSpain quiere hacer un nuevo concurso para los usuarios de ElOtroLado.net, sorteando la nueva consola portátil Nintendo 3DS. Para participar en el sorteo tan solo debéis escribir un único mensaje en este hilo, comentando qué os parece su nueva sección de reparaciones y cómo podrían mejorarla (nuevos servicios, etc.).

Tenéis dos semanas de plazo y recordad que ante la sospecha de clones o múltiples mensajes en el hilo el usuario quedará descalificado.[/quote]

Está muy bien que reparen aparatos de todas las marcas sin ser el servicio oficial, del que muchas veces desconfiamos ;-)
Como ya han dicho por ahi, faltaria indicar la garantia de las reparaciones, al menos de las mas costosas.

PD: Otra cosa a tener en cuenta; al menos en mi FireFox 4.0 no funcionan correctamente algunos enlaces...

Saludos,
Aqui van unas cuantas criticas, espero que sean constructivas.

El mayor error que encuentro es que algunos productos carecen de precio concreto.
No se ve claramente el precio de los envios. (aun que en dos click se ven)

Otra cosa es intentar meter los contenidos en una sola pagina, en mi caso tengo un monitor de 19 pulgadas y los baner inferiores quedan escondidos, es una puntualidad en el diseño, pero a veces las cosas sencillas con una imagen visual clara dan al cliente la seguridad que necesitan antes de gastar el dinero
Una buena mejora sería vender piezas con las que realizan el soporte técnico para los que queramos reparalas por nosotros mismos (bajo nuestra responsabilidad claro)
Con la crisis, la opción de reparar una consola es bastante más atractiva que comprar una nueva. Muy buena iniciativa por parte de ChipSpain
Siempre va bien tener reparaciones cerca de aqui y no mirar cosas de china, que luego pasa lo que pasa!

Gracias, ojala me toque!
Lo veo bastante útil y yo añadiría más información en según que servicios .

Saludos
Veo que lo tienen bien montado, describiendo en un primer momento las averias mas comunes.
Esta claro que si tienes una averia distinta a la que muestran, les mandas un correo y te mandaran un presupuesto.
la verdad ke la veo muy completa y atractiva como mucho para hacerla mas ineresante añadiria portes pagados ala ida o ala vuelta para ke no se incrementara mucho mas el precio de la reparacion.
Es una idea genial, además es bastante sencillo enterarse de como funciona, y ayuda mucho, que no sea una simple lista de consolas, y tengan fotos para agilizar más el proceso de encontrar tu consola.

Me encanta la opción de poder reparar la luz amarilla de mi ps3, aunque cuando he decidido mandarla a reparar, no he podido hacerlo, los tres últimos pasos, o soy muy patoso, o todavía estan deshabilitados; tendré que llevarla a la tienda física...

Me gusta también que informan del precio para casi todas las reparaciones/modificaciones.

En resumen, un gran trabajo! [oki]
mmm pondria que los precios fueran con el iva incluido.

como se dice en estos casos mucha mierda a todos!
Sería interesante cuando estará disponible el serivicio de descargas de peliculas 3D en la consola ... creo que es un aliciente estupendo para su futura adquisicion .

Un saludo :

Kui
Pues es una de las mejores apuestas de ChipSpain, se lo han currado y lo han dejado bien claro la seccion de servicio tecnico, lo uncio que yo haria seria organizarlo mas aun poner un apartado para PSP y dentro sus correspondientes modelos, de la misma forma con las NINTENDO DS, PS3, PS2, XBOX, WII e IPHONE, asi recortarian un poco el tamaño en altura de la Web en esa seccion, añadiria abajo lo de SERVICIOS DISPONIBLES EN que esta en cada modelo y eliminaria la numeriacion 1-2-3-4-5 que con poner una flechita que simbolizase el retroceso bastaria.
una interfaz un poco más amigable! aunque les ha quedado bastante bien! :) [sonrisa]
Una sección ideal, puesto que muchos usuarios se ven obligados a abandonar sus consolas por pequeños (o grandes) fallos. Únicamente mejoraría con una mayor organización de las respectivas consolas y reparaciones, así como información mas detallada. Por lo demás, un gran trabajo.
muy buena la seccion pero el tema de los precios qe pone consultar se podria estipular un precio de inicio almenos, un "desde"

por otra parte una seccion de PC!

un saludo a todos y suerte con la seccion!
a ver si hay suerte :)

mas oferta y poder comprar las piezas, junto con servicio para enseñar a montarlas por una cantidad extra, estilo cursos.
Buenas, pues la verdad es que no está nada mal. Como ya han comentado algunos usuarios, el esquema de las partes de los dispositivos está muy bien.
Como contra me gustaría que hubiese mas soporte a otros terminales, no solo hacer hincapié en los de Apple, porque personalmente tengo un n97 muerto de risa que tiene la pantalla estropeada y no dudaría en enviarlo a reparar.

Un saludo y suerte a todos!
Está muy saber el precio por adelantado.

Quizá incluiría una nota indicando si los gastos de envio están o no incluidos. Y si es otro fallo si te dan presupuesto sin compromiso o no.
Está muy completa sobre todo que te den los precios de la mayoria.
algun otro terminal movil a parte de los de la manzana, el galaxy s algun htc y otros que son superventas
Me parece estupendo, aunque no estaría mal que añadieran una sección para PC, portátiles y consolas no tan actuales.
Se agradecen que añadan estas secciones viendo la frecuencia con la que se estropean las consolas en los ultimos años.

Para mejorarla estaria bien el informar correctamente a la gente de como va la reparacion, permitiendo un cierto seguimiento e informando de como se ha reparado.
5226 respuestas