Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Me parece una idea estupenda, ya que por ejemplo cambiar las bisagras de la DS lite con Nintendo una vez se te ha acabado la garantía, implica gastarse un pastón, y de esta manera es mucho más barato. Ademas me gusta que cada consola tenga su esquema indicando el problema y el coste de la reparación.
Me parece que espero no tener que utilizarla con la 3DS del sorteo XD
Pues la verdad es que me ha parecido una sección muy bien organizada, tanto a la hora de seleccionar la consola como después al elegir el tipo de reparación que necesitamos. Por hacer un poco de crítica, no estaría mal que explicasen un poco en qué consiste la reparación (aunque en algunos casos sea obvio) y qué materiales se utilizan.
pondria video tutoriales de algunas cosas.

Asistencia online sobre reparaciones

Me parece genial , ya que es una manera de poder arreglar algo sabiendo que puede ser y el coste del mismo... los esquemas me han gustado mucho.
yo le pondria el plazo de entrega estimado..
Esta muy bien esta idea que han tenido, sin duda les tendre como una buena opcion.

Yo lo que haria seria distribuir mejor la seccion para que sea mas visible con precios claros de tipo de reparaciones y costos de envio, un saludo
Clasificar mejor las secciones, que da pereza buscar. XD
Muy útil y accesible.
Noticia genial ya que soy de Valencia y no dudare en llevarle las consolas cuande extropeen sin garantia.
E tema de gastos de envio y demas, con buenas compañias de envios se pueden hacer gratis o a precio muy reducido!
Está muy bién, aunque deberían ajustar un poquitin los precios ya que los gastos de envio me imagino que no irán incluidos.
me parece una idea estupenda asi gente que no se fia de servicio tecnicos "de barrio" o que no quieren gastarse un paston en el timo de las "garantias" de los fabricantes, tendra un sitio de calidad donde reparar sus aparatos.
estaria bien que añadieran el jtag a la xbox, hay mucha gente que tiene consolas explotieables y no lo hacen por miedo a cargarsela perdiendose asi muchas cosas increibles que ofrece la maquina. reparaciones de consolas que no sean de la ultima generacion, moviles que no sean iphone...

un saludo!
Gran idea la de sección de reparación en una empresa ya de nombre y que da confianza, cuando he necesitado algo en cuanto a consolas he recurrido siempre a los patrocinadores de EOL por cuestión de confianza.

Dado lo "ansias" que solemos ser, una opción de seguimiento de la reparación o actualización estaría genial así como informar de un plazo aproximado de lo que tardais en reparar cada cosa.

Saludos!!!
el servicio pinta genial pero se hecha de menos la xbox original (tengo una medio rota, que conveniente soy).
Yo creo que podrían incluir algún modelo más en cuanto a móviles, pues hay más modelos al alza en estos momentos y no estancarse sólo en iPhone, creo que tendrían mercado.
En general está bastante currada la sección, a primera vista lo que me aleja de ella es...los precios. 80€ 3lr de x360fat está a todas luces fuera de mercado.
Me gusta la interfaz, segun qué cosas quieras reparar, te van poniendo el precio y sino te dan la opción de Consultar, para mi esta bastante bien la página, mientras mas información den al usuario, mejor.

Saludos.
Me parece bastante bien, aunque lo veo un poco caro. Si incluye el envío en el precio lo veo bastante correcto entonces. También deberían detallar los precios de wii antes de incluirla pero con solo dos reparaciones y las demás en "consultar".
Que se puedan hacer presupuestos rapidos indicando tipo de problema, consola y lugar de envio/recogida.
Está muy completa la información pero creo que algo caro, pero claro eso ya depende de cada uno pero es una opción muy interesante.
Me parece muy buena la sección, lo llego a saber antes y reparo mi iphone 3gs comprando las piezas allí, que inútil soy...
Gran idea. Yo solo añadiria detalles del envio y el tiempo que se tarda en reparar cada cosa.
La idea es buena, y el mostrar las modificaciones sobre una imagen de la máquina es bastante intuitiva, pero sería recomendable tb incluir las mismas modificaicones/reparaciones en forma de listado para el que le sea más comodo de encontrar así.
Está muy bien el servicio, espero no tener que usarlo nunca, muy bien representado en pantalla y bastante amplio, como ha dicho algún compañero estaría bien saber el tiempo total entre recogida, reparación y vuelta a casa.
Me parece una idea muy buena, además todo muy bien explicado. La posibilidad de entrega en tienda física me parece muy acertada, si te pilla bien, para evitarte gastos de envío. Quizá la única pega indicar el tiempo aproximado de reparación como han comentado algunos.

Saludos¡
Ofrecen una buena información en cuanto a lo que son capaces de reparar, dejándolo bien claro para todo tipo de usuarios.
Ahora que los smartphones están tan a la orden del día, ampliaría el catálogo de reparaciones de éstos.
Tiene muy buena pinta. Desde luego en otras tiendas del "ramo" no se ve nada parecido. Ya lo han comentado (en un hilo con 400 páginas es difícil que no) pero podría ser interesante añadir los plazos de reparación.

Gracias por la iniciativa del concurso.

:)
Deberian de poner los gastos de envio
Una buena iniciativa la seccion de reparaciones, aunque se deberia de añadir si los precios incluyen la recogida y envio, y podrian añadir más secciones como por ejemplo Smartphones, que estan pegando muy fuerte ahora, reparación de PC,Mac,Portatiles, Netbooks, etc. Asi seria una sección de reparaciones muy muy completa.
Una idea estupenda.

Se echa en falta los plazos de reparación (al menos un estimado, que con estas cosas nunca se sabe), y la garantía tanto de la reparación como de las piezas.
La sección está correcta. La posibilidad de , con un nº traking determinado poder seguir el estado de la reparación en curso.
un saludo.
Veo que está bastante completa, pero observo poca variedad en cuanto a smartphones que reparan. Por lo demas todo muy correcto y con precios bastante competitivos.

Un saludo
me parece que chipspain esta haciendo un gran trabajo con lo relacionado a la reparación de consolas ya que todo esta muy detallado y de una manera muy simple para que todas las personas con mas o menos ideas sean capaces de conocer toda la información sobre la reparación, el único inconveniente que pondría es que se especifique la garantía de cada producto [oki] . Por lo demás daros mi enhorabuena. [ginyo]
Sinceramente, no añadiría nada, ya que la veo perfecta así, quizá se le podría meter algún efecto al pasar el ratón por encima y poco mas :D
Esta bien la sección de reparaciones, lo que añaderia seria un formulario para saber que problema le pasa a la consola.
Mucha gente no sabe si tiene su consola una u otra cosa rota, con el formularias tipo podrian saber que es lo que se le ha roto.
Un Saludo
Los costes se podrían detallar mas con los precios por envio segun la compañía de transportes y si están fuera de la península, el menú principal de las reparaciones lo suavizaría un poco, parece algo basto.
deberían de poner los gastos de envió, y en las sección de reparación poner precios de lo que cuesta las arreglar las cosas mas comunes.
Ofrecer piezas de reparación sueltas.
Suerte y saludos
A mi me ha costado mucho encontrar la zona de reparaciones... quizá poner algo más estándar como las demás categorías fuera mejor, pero me dio la sensación de que era un Banner de publicidad... Accedí a la zona dándo al enlace de éste hilo porque no sabía donde dar!!!
Creo que le haría falta ampliarse a más consolas, por ejemplo, NES, SNES, MegaDrive, Master System... Son consolas que nos gustan a todos y a veces cuesta encontrar un sitio fiable para ellas.

También estaría genial que en casos como las botoneras, por ejemplo, se pudiesen comprar y que tu mismo las puedas cambiar en casa.
Mejorarían con unos precios mas ajustados a la época en la que nos encontramos.
Indicar el tiempo de garantia de las nuevas piezas o la reparacion en general.
Vender las piezas sueltas tambien estaria bien.
Una tarifa plana por reparación o varias reparaciones en la misma consola no estaría mal, es algo que otras tiendas han implementado ya.

Un saludo.
Es algo fundamental para este tipo de negocio
Muy buena idea. Siempre es mejor tener un referente que fiarse de una tienda de barrio que cualquiera sabe quien las repara.
Estaría bien que hicierais descuento por volumen.
Es muy buena idea tener una pagina para las reparaciones, pero indicar los gastos de envió y un numero de reparación, para ver como va la reparación en tiempo real seria muy útil.
Tarifas para reparaciones de varias consolas, vender piezas sueltas.

Lo demás lo veo perfecto!!
me parece que la pagina esta muy bien y es muy sencilla de entender.
Solo se me ocurre que puedan mejorarla bajando los precios.

Saludos y suerte!
Me parece bastante buena la información que dan, pero por ejemplo, más información al estilo FAQ, que cuando veas que a alguien le pasa lo mismo que a ti, que sepa las piezas más frecuentes que se suelen sustituir (En el caso de PS3, no me lee el disco, pero todo lo demás funciona bien, ¿Tendrá que cambiar el lector?, ¿que tipo de lector lleva mi PS3?, ¿tendré que cambia también mi controladora?, y esas dudas que siempre surgen y si ya se saben de antemano y aunque luego los técnicos te den más información al respecto, ya lo tienes todo claro y así si es más de una pieza por sustituir, no siente el cliente que le están tangando).

Lo que doy es una opinión subjetiva y espero ganar la 3DS.

Gracias y saludos.
Me parece muy acertado, como alternativa al servicio oficial.
Está muy bien. Ya puestos a pedir, no estaría de más una mini aplicación opcional que te permita descubrir contestando a una serie de preguntas sencillas lo que le pasa a tu consola, por ejemplo, 1) no se enciende
2) se apagó mientras estaba jugando, se fue la luz, intenté usar un exploit, etc.

De este modo muchos usuarios sin demasiados conocimientos se podrían hacer una idea del rango de precios por el que andaría la reparación y tal vez se animen a llamar o realizar la consulta. Mi experiencia personal es que a veces se te estropea un aparato y te da pereza llevarlo a arreglar, además nunca sabes lo que te van a cobrar. Si es en tu ciudad y cerca, vas, lo llevas y pides presupuesto, si implica ya más complicaciones.... Sin embargo, si fuera online, aunque sea aproximativo, te daría una idea y puede que te empuje a preguntar.

Por lo demás, muy buena idea!
5226 respuestas