Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

La verdad que ofrecen reparaciones para la mayoría de los problemas que podemos tener con nuestras consolas y a precios mas asequibles que un servicio oficial que en mi opinión se pasan y mucho.

Se podría navegar de forma mas intuitiva empezando por seleccionar tu consola y desde ahí ver todo tipo de reparaciones que se hacen para dicha selección.
Me gusta mucho que tengan servicio de reparaciones, además siempre será más barato que el oficial.

Para mi gusto deberían de mejorar la navegación el la web, creo que tienen que mejorar y colocar mejor las secciones para no producir la sensación de "agobio o mareo" que me da al verla
Yo creo que tendrían que poner un servicio de reparacion de consolas antiguas. Aunque seguramente no lo pongan por la dificultad de encontrar algunos recambios.
Es mas facil enviar la consola a un servicio de reparación externo que a la casa, si ya esta fuera de garantia. Ademas, si tienes la consola modificada, no tienen porque poner ninguna pega.

Saludos.
Aparte de ofrecer reparaciones, ofrecer también descuentos en consolas nuevas al entregar una consola averiada, por si no interesa la reparación.
Está bien tener un servicio técnico con la confianza que tiene chipspain, pero tendría que poner los precios finales con el envío incluido.
Creo q el servicio esta muy bien aunque deberian detallar algo mejor los precios por cada consola o aparato

Un saludo gracias!
A mi me encanta la nueva seccion de reparacion ya que se me habia estropeado mi psp,pero lo que me gustaria saber es cuanto me costaria totalmente arregarla,con los gastos de envio y todo eso. Un saludo y suerte a todos.
Hola.

La verdad es que me parece un sistema de reparación completísimo. Quizá también podrían incluir PC's pero claro, ahí la variedad de piezas y recambios que se necesitarían serían increíbles.

Un saludo :)

PD: A ver si toca [sonrisa]
Me parece que el servicio de reparación es muy completo, por ese lado no le pongo pegas.

En la navegación de la web en cambio, se me hace difícil ver los cambios de firmware. Yo lo pondría arriba, o en una esfera de la que saliesen los servicios de soft.
Está muy bien; muy detallado todo.

Para rizar el rizo, podríais poner algún video explicativo (No tutoriales) de lo que hacéis en las averías más comunes.
Bueno yo siempre digo que un envio gratuito es una compra segura, por lo demas nada que decir, me gusta mucho la nueva seccion :)
Yo añadiría reparación de consolas antiguas también, pero por lo demás me parece una sección muy útil, más aún en los tiempos que corren.
Joer, después de casi 5000 mensajes, creo que no quedan más ideas que dar, así que simplemente me apunto por si toca... (eso me pasa por llegar tarde)
Personalmente encuentro que el diseño hace poco intuitiva la navegación por la sección. Los pasos de "Selecciona consola, elige reparacion, elige recogida o tienda" quedan 'tapados' por tanta imagen, de tanto color, con letras tan grandes y sin ningun mapa que indique claramente en que paso estas.

Salu2.
Se podría añadir un foro de reparaciones en la web.
Sin duda alguna os merecéis un sobresaliente.
Quizá y siendo muy críticos, a un usuario casual que visita vuestra web por primera vez se preocupa por buscar el precio del envío de estas reparaciones y también el proceso de recogida y entrega si se trata de un residente lejano a vuestras 3 tiendas físicas
Un saludo y enhorabuena por vuestra expansión a otro sector que tantas alegrías les dará a mucho y tanto tiempo reducirá de esperas al SAT!
Para mi los componentes que tiene que tener un servicio de reparaciones es:
-Recogida a domicilio
-Que se indiquen los precios de cada reparación
-Un F.A.Q. en la web sobre reparaciones
-Un formulario para procesar cada reparación
Añadiría una sección con consolas mas antiguas, creo que mucha gente agradecería encontrar a expertos que reparasen su querida Mega drive o Super Nintendo por ejemplo. :)
A mi me convence la sección, pero no me gustan los precios de algunas cosas ^^!
Como bien dicen algun@s forer@s, añadiría la opción de reparación de consolas más antiguas como la N64.
Un saludo y suerte a tod@s.
Me ha gustado la sección de reparaciones.
Como posible mejora, deberían poner todos los precios, en lugar de "consultar". Es que parece que sean tan caros, que les dé vergüenza ponerlos... O que algo así vaya a desanimar a los posibles clientes.
Esa muy currada , lo que le añadiria yo seria el tiempo que tardan en hacer respectivas cosas.
Me parece genial lo bien estructurado que tienen los esquemas de reparaciones en la pagina y es muy buena idea y con muy buenos precios, lo único que se me ocurre que quiza podrian añadir es el tiempo aproximado de cada reparación, por el resto no le veo ninguna pega mas que poder ponerles...

Un saludo y suerte!
Yo veo la pagina muy bien, pero ya que estamos, la actualizaria con un nuevo apartado para la nueva 3DS.
Que pongan los precios de todo o al menos aproximado...
Solo añadir que seria importante especificar si las piezas que se utilizan en las reparaciones son originales o genericas.Un saludo y suerte con la WEB
Yo bajaría el precio de algunas opcionas, me parece muy caro cobrar 60 euros por un cambio de lente de la 360.
Inmejorable aspecto y esquema. Superclaro a la vista. Lo unico que mejoraria seria en que pondria el precio con el envio incluido, ya que para hacerlo en tienda simplemente te da la direccion para que vayas a ellas y alli consultes (sin especificar el precio, igual es mas barato todavia que en la web).
me parece muy buena idea ya que mucha gente no save reparar muchas cosas un saludo
Me gusta como está, tal vez pondría en cada sección un detalle de como identificar el tipo de versión de consola o si hay algún tipo de limitación en las reparaciones por versión de software, modelo de consola...bueno de todas maneras está bastante bien para mi gusto
Estaría genial que se incluyeran tutoriales de reparación para la gente a la que le guste cacharrear. Por ejemplo, si alguien compra una carcasa de Nintendo DS Lite, darle acceso a videotutoriales de como cambiar la carcasa para esa consola.

Para las personas a las que nos gusta cacharrear sería un servicio genial.
muy buena la seccion de reparacion de consolas e iphone. todo bonito y bien ordenado
seria bueno que ofrecieran servicio de reparacion de consolas mas antiguas, xbox, etc
Videotutoriales, para quien guste de comprarse las piezas por su cuenta. Estaría guay alguna sección para piezas de ordenador. Y también alguna sección para consolas anteriores, Game Cube, Gb Advance , Play Station 1, etc.
Pues la sección de reparación está muy bien conseguida, es rápida y sencilla, lo único que le veo por completar es que en la parte gráfica del esquema de cada consola se le podría sacar más rendimiento pudiendo elegir el componente de la consola haciendo click con el ratón y que automáticamente se refresque en la casilla de selección del componente.

De dichas casillas eliminaría la de "Consultar Presupuesto" que se encuentra en instalaciones y la imagen de "consultar presupuesto" solamente la dejaría en la página de inicio de cada consola, con el fin de que al pinchar en ella se abriera una página con la lista de componentes a comprar y que tuviera un botón que pusiera "Imprimir Presupuesto".

Y por supuesto pondría en cada apartado un botón que te permitiera volver al paso anterior, ya que la numeración de los pasos no es precisa y falla.

También se le podría añadir un soporte online por si surgiera alguna duda durante el pedido.

También estaría bien una especie de FAQ que nos permita ver las averías de cada consola y a que se debe.
Pues echando un vistazo, a mi me parece que está muy completa. Esta claro que no todas las reparaciones cuestan lo mismo, y hay algunas que son jodidas de hacer, y de presupuestar. Pero por lo demás le pongo un 10. La verdad que una página como chipspain ponga un servicio como este, y que tiene una pinta muy buena, es de quitarse el Sombrero.

Un saludo y suerte a todos!
Está bastante bien, le añadiría posibilidad de reparar también otros móviles, de gama alta sobre todo, supongo que con tanto móvil sería complicado, pero la mayoría de averias de pantalla y similares no creo que tuvieran demasiado problema.
Una idea genial para aquellos que se les pueda haber roto un simple fusible no tengan que tirar la consola y comprarse una nueva.
Muy bien detallado el despiece.

Añadiria alguna informacion para conocer los distintos modelos de consola.
Me parece muy interesante pero pondría los precios cerrados y desglosados (es decir, el cambio de la pieza + el coste de envio) y ademas, dejaría claro que abarca la garantía (si es 1 año, 6 meses, etc y en que casos cubre).

Un saludo! [bye]
Morg escribió:Tendrían que poner en los precios si incluye el envío o no.

ami me daria igual si tengo que pagar el envio, aunque me costara 80€ x-D
Los precios van sin gastos de envio, pero vamos, que son 10 euros solo, y te incluyen recogida y envio (tan facil como hacer un simulacro de reparación [burla2] ). Si el servicio está a la altura del precio, ganga, ganga [oki]

PD: eso si, echo de menos en la sección de ps3, la reparación del "mal de waninkoko" (aun la tengo desarmada para terminar de soldar el infectus porque me da una pereza de narices [qmparto] )
Pues a mi me parece muy bien desglosado, por l ouqe he visto de ds y 360, aunque claro, la reparación de luces rojas se me antoja un poco cara con lo que cuesta una consola nueva hoy día. Que no digo que no lo valga, al contrario, pero son casi 100 euros con el envío y tal.

De todos modos me parece una gran iniciativa.
De las mas completas que he visto.
increíble, muy bien desglosado, si hay que añadir algo sería aclarar tema garantías.
una de las mejores que e visto!!!!
Los servicios que ofrecen están bien, pero el menú de la web donde eliges servicio en tienda o recogida online deberían de tener más forma de botón para hacerlo más intuitivo.
He visto la pagina y en lo personal esta muy dínamica y en general esta muy completa por cubrir los fallos mas frecuentes.
Pero ¿y si no sabes cual es el problema?, tal vez agregarle una opción para poder hacer consultas sobre fallos en particular.
un saludo y suerte a todos :D
La zona de reparación está super completa, además de consolas, tiene sección para iPHONE.

Esto hace que abarque un mayor número de clientes no solo un sector concreto.

Poco más se puede mejorar la sección, si acaso introducir algo de reparación de Pc's ó portatiles, ya que vende tabletas o miniportatiles.

Saludos!
5226 respuestas