Antes que nadad decir la pagina me parece de puta madre, pero como dicen que se aceptan sugerencias pues aqui van unas cuantas(todas buscando el maximo beneficio para la empresa, incurriendo en los costes mas bajos posibles claro.)
Ideas para la pagina orientadas al uso de redes 2.0
1º Haria una pagina en twitter orientada a un contancto mas cercano con el cliente, donde podria haber sugerencias, pequeñas noticias importantes, descuentos de ultima hora, resolucion de quejas...
2ª Creria un canal en youtube, donde subir videos de como funcionan ciertos dispositivos, por ejemplo el ps3key y de como trabajiais, creando familiaridad y confianza tanto con clientes antiguos como posibles nuevos que puedan serlo desde youtube.
3º En tuenti se podria hacer una pagina,esta en un principio seria para captar al publico español mas joven.
4º Se podria hacer una pagina en flicker donde la gente subiera sus consolas tuneadas asi como las vuestras y quien sabe porque no un campeonato de tuning de consolas con un premio en vale en la tienda.
Ideas para la pagina,posibles nuevos espacios :
5ª Haria una seccion donde se informara de la compra de consolas estropeadas(porque no todo el mundo quiere gastarse mucho dinero si la reparacion es cara y para tenerla ahi en un cajon seguro que prefiere venderla), asi como de la venta de consolas de segunda mano, que podrian ser estas que ya estan arregladas dando claro su garantia para crear una buena confianza con el cliente.
6ª Algo que me ha llamado la antencio que podria estar es tuning para las consolas, porque no todas estan rotas y, ahi gente que le gusta cambiarla de color.Con esta seccion pondria la pagina de flicker que he comentado en el punto 4.
Y bueno esto es lo que se me ha ocurrido en este ratillo, seguramente sacaria mas, algunas mejores otras no tanto.Pero bueno me voy que no llego a clase de marketing jajajajajjajajajjaja
saludos y suerte con la pagina