Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

A mi me ha gustado mucho la nueva seccion, con la imagen del producto a reparar que te pone donde esta cada tipo de pieza me parece que esta muy bien explicado

Mejoraria pone el precio exacto en las partes que pone consultar y pronto añadiria una zona para la 3DS
La verdad que es genial que ofrezcan este tipo de servicio, yo pondría información más detallada de lo que en sí la reparación trata, el proceso que tienen que hacer.
Un saludo ! Y mucha suerte a todos ! pues esta muy bien por lo que e visto se pueden arreglar todas las consolas estariabien si incluiriais un apartado de pc !
Es una ventaja respecto a otras tiendas que no tienen servicio de reparacion.Veo que ademas los precios no estan nada mal.

Añadir una seccion de pc seria la guinda.
Una idea genial, podrian poner un precio aproximado en las que pone consultar...
Me ha resultado interesante la página y en general considero que está bien e inspira confianza. Me resultaría cómodo que el precio de los gastos de envío apareciera de forma visible, ya que es relevante para tomar la decisión.
Deberian acabar de detallar todos los precios de las reparaciones

Suerte ^^
Un apartado de pc estaría bien.
Guau!!! Es increible la de opciones que abarcan.

Aunque estaría bien que fuesen añadiendo más consolas con el paso del tiempo, como Game Cube o Xbox original, que son las que precisamente son más dificiles de reparar o modificar a día de hoy por falta de piezas.

Saludos.
poder elegir varias de las reparaciones y que te saque el precio total a pagar conforme elijas las reparaciones necesarias
saludos!
Suerte a todos...
pues estoy viendo la seccion de reparacion y la verdad me esta encantando, bastante concreta las partes que se reparan de cada consola, y unos precios competitivos, tal vez hace falta un poco mas de información directa sobre los precios de cada reparación si incluyesen el envio.y tmb cuantos meses de garantia tiene, o si existe alguna posibilidad de "no exito" al repararla.

Un saludo
Pues la verdad me parece una gran idea, uno no tiene muchas posibilidades de que le arreglen la consola si vive en un pueblo (como es mi caso) o bien te pueden timar dependiendo de qué persona te lo haga. Una página con profesionalidad que ofrezca esos servicios siempre proporciona confianza. He visto la sección y la verdad, con todos los precios de cada pieza, no le veo mejora.
Lo suyo sería incluir una sección de consolas retro, para arreglar nuestras DreamCast y similares.
En general es una sección bastante útil.
Me parece fantastico, una sección muy util.

Sobre como mejorarlo,..
Estaria bien que las reparaciones esten mejor especificadas en cuanto a materiales o componentes de substitucion.
También me gustaria ver el proceso de reparación que realizan. Esta claro que si usan instrumental profesional como por ejemplo seria una soldadora de reballing para reparar los famosos problemas de las consolas actuales, no perderian clientes porque no tenemos el instrumental adecuado.
Ver un paso a paso o un videoreportaje estaria perfecto.

En definitiva, mas transparencia, que siempre viene bien. Y matizo que no es que me queje de ver poca transparencia.
Vender las piezas sueltas para que la gente tambien pueda arreglarlo en sus casistas
Creo que los precios deberían ser definitivos, incluyendo gastos de envío, IVA...
Es una sección que está muy bien estructurada, todo queda bastante claro, me parece genial la solicitud de recogida on-line en tan solo tres pasos.
La seccion de reparaciones está muy bien por lo que he podido ver, yo añadiria reparacion de consolas retro ademas de incluir todo el iva y el envio en el precio.Tambien añadiria el periodo de garantia que tiene cada reparacion.
mas detalles, y poner una seccion de preguntas frecuentes, y si ya la ai, que este mas a la vista por que no la e encontrado
Para mejorarlo estaría bien poner una lista de precios con los diferentes servicios de reparación, incluyendo los gastos de envío.
Un abrizoo [360º]
A mi parecer se tendría que incluir los gastos de envio y a poder ser bajar un poco los precios de reparaciones . En todo lo otro veo esa sección muy bonita y funcional.
Por fin una tienda de confianza con este servicio, lo unico que me gustaria es que ubiera una tienda en mi ciudad xDD mas sucursales!!
la nueva seccion me parece muy completa,un acierto sin duda.
La seccion es muy completa y visualmente atractiva, creo q podrian mejorar los precios.
Veo la seccion de reparaciones bastante completa.
Lo unico, indicar en la pagina principal los gastos de envio (que veo que son los mismos para diferentes consolas) e indicar el tiempo aproximado que puede transcurrir desde que enviamos la consola a reparar hasta que la recibimos :) .
Esta bastante bien la nueva sección de reparaciones, biene todo muy bien explicado y detallado con sus precios. Podrían mejorar en la solicitud de recogida online si se incluyen los gastos de envio y de vuelta y el tiempo que tardan en reparar las consolas.

Por lo demás esta bastante bien la verdad.
Aunque de momento solo es de consolas, ya que tienen iphones, quizá se puedan plantear en un futuro ampliar el servicio de reparación a ebooks y tablets, ya que dentro de nada habrá un buen número de usuarios con ellas.
yo pondría una sección para portátiles y ordenadores, incluso amplarla al ipad y "otros", gadgets que podrían ser reparados.

suerte a todos
Es una gran idea esta seccion porque ¿A quien no se le ha roto la consola?
Está bastante bien, pero yo sumaría más consolas o dispositivos a la lista, ya que imagino que muchos tendrán consolas más antiguas que quieren conservar, Nintendo 64, Game Cube, y ya de paso, si reparan Iphone, ¿por qué no también Ipod Touch? Son del mismo estilo, o eso creo yo. De todas formas, creo que ya se donde acudir cuando me falle algo ;)
Está todo muy bonito con imagenes y tal... pero podriais añadir un video explicando claramente como se hace. Entiendo que si hicierais esto penseis que vosotros mismos os quitariais clientela... pero en el fondo lo que conseguis es mayor veracidad y os ganais a los clientes potenciales
Seria bastante bueno que pusieran la garantia de cada tipo de reparacion!
Bueno, lo único que se me ocurre para mejorarlo es que indiquen en cada tipo de reparación que ofrecen un listado a modo de referencia de los síntomas que se pueden percibir debido al fallo de esa determinada pieza; de modo que alguien que no tenga demasiada idea pueda ver su situación reflejada en ella y así decidirse a enviar la consola para su reparación.
Muy buena idea lo de las reparaciones, aunque estaria bien que concretaran el precio del envio
Está muy bien es una gran idea. Está bien porque el servicio técnico oficial en algunos casos es más caro y además creo que no te reparan la consola si está chipeada.
Él único error que encontré fue que en las ps2 no hay ningún precio fijo y hay que consultarlo siempre.
Os doy la enhorabuena es una gran idea.
Pues yo no he probado este servicio pero está bien saber que esta tienda dispone de uno por si hay que hacer uso del mismo, esperando que no. [sonrisa]
Saludos.
la idea es muy buena, pero me parece un poco caotica. demasiados filtros de inicio... mas facil poner psp: y de ahi luego colgar las versiones, que no hacer el primer filtro con tantas versiones...

no se si me explico

Saludos,
muy buena idea, pero hay que poner detalladamente precios finales con el aparato en casa.
Añadir tambien reparacion de ordenadores por ejemplo o mv...
saludos
Mostrar alguna reparación real para que el cliente pueda ver que funcionan y no se tratan de chapuzas o similares.
Estaria bien poner el precio de los enviosy las garantias. [sonrisa]
Me gusta la idea, ademas esta todo muy bien explicado y separado por las averias comunes. Lo unico que no me gusta es que algunas reparaciones son exageradamente caras (sobretodo en psp, sale mas barato comprar tu mismo la pieza y cambiarla en casa, llegas a ahorrarte hasta 20 euros)
Hola, me apunto!!
Mejorar, pues una parte de sección clásicas y retro, pondría una extensa, sería genial porque se ha vuelto muy actual entre los jugadores y muy buscada.
También lo ordenaria mejor, para ser visualmente más atractiva la página.
Un saludo.
esta bien, organizado y bastante grafico, aunque un poco caro para mi gusto (he mirado las consolas que tengo)
(mensaje borrado)
Tendrían que poner en los precios si incluye el envío o no.
Hola!me gustaria que en las reparaciones estuviese la de reparar el brick(waninkokoV1) de la ps3.saludos.
Podria introducir un faq para conocer exactamente cual es el problema de tu dispositivo, e incluso poder resolver uno mismo los problemas más pequeños.
Es muy bueno que ofrezcan servicio de reparación/actualización de consolas. Y más una tienda con buena presencia y atención como es ChipSpain.
Sobre lo de añadir algo nuevo en estos momentos no se me ocurre nada. Me parece que esta muy lograda la sección de reparaciones.

Saludos.
Yo recomiendo poner tambien el tiempo de garantia para cada reparacion y el gasto de envio incluido para los que no tenemos la posibilidad de llevarla a las tiendas ChipSpain.com. Un saludo y gracias por los sorteos a ChipSpain.com
La seccion esta currada y los precios son correctos en su mayoria.
5226 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105