Pues sinceramente me ha gustado mucho esta sección de reparaciones: Es muy clara, la imagen de la consola con las partes marcadas con su precio es la clave. El hecho de que ya sepas lo que vas reparar y cuánto de va a costar da confianza, mucho mejor que no un precio de reparación general por consola.
Se podría mirar si estadísticamente la gente que pide la reparación de la pieza X también pide la de Y (por ejemplo, pido reparación del botón L/R y de la carcasa porque se me ha caído, o cosas así) para ofrecer pack de reparaciones.
Se podría ofrecer también un "pack de desgaste", donde se reemplacen las piezas que más comunmente suelen tener mayor desgaste y con el pack ofrecerlo a mejor precio (por ejemplo en DS cambiar la pantalla inferior por tema de ralladas y las botoneras) para consolas que aunque funcionan, el usuario pagaria por "rejuvenecerla".
También se podría explicar un poco cómo detectar cuál es la parte de la consola que está fallando. Por ejemplo, si me doy cuenta de que el micro no funciona, sé que es el micro o es la placa base de la consola? O lo mismo con algún botón o así. Es decir, en según qué consolas un mini F.A.Q. donde especificar que si te pasa X es que tienes que cambiar Y.
Ala, yasta. Hasta pronto!