La verdad es que me parece totalmente increíble la cantidad de reparaciones que podemos hacer, sin olvidar la modificación de las consolas. Como ya os he contado mi opinión, paso a poneros mis sugerencias:
1. Se podría incluir una sección de reparación de Game Cube, una fantástica consola que, por lo menos a un amigo mio, le a dado algún problemilla, y le gustaría reparar.
2. Sobre los móviles, se podría incluir secciones sobre las distintas marcas, o si es mucho trabajo, sobre los móviles mas caros y mas comunes (como puede ser el caso del nokia 5800)
3. También se podría poner un consultorio de los dias que se va a tardar en reparar o modificar la consola, para que el cliente este mas tranquilo
4. Sobre la modificación, tampoco estaría mal incluir una sección que quite dicha modificación
5. Este servicio lo podríais estender a los ordenadores, e-Book y distintos aparatos electrónicos
6. Sobre los precios, podriais bajarlos por medio de otras acciones que den ingresos, como por ejemplo, la publicidad o los patrocinadores, dos cosas que tiene esta pagina, y por ello no es peor
. He dicho esta sugerencia, porque si conseguís bajarlos (aun mas de lo que están, que ya es decir) os haréis mas grandes que otros reparadores.
7. Parece una tontería, pero si ponéis una musiquita en la pagina, sera mas acogedora
8. Sobre el contacto, lo mejor es que pusierais un teléfono exclusivo para reparaciones, o un e-mail
Pd: Con solo ver una de mis sugerencias en vuestra seccion de reparaciones, ya me doy como ganador