Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

seccion de reparaciones perfecta
Pues la verdad es que la sección está super completa. Yo lo dejaría todo tal y como está, y sólo haría más visible (como ya han comentado los compañeros) el tema de los gastos de envío. Pero por lo demás, de verdad, genial.

Un saludo!
La seccion me parece bastante chula de acabado, podria ser mas baratas las reparaciones, pero en general estan bien.
Pues la sección tiene un diseño excelente y para mi gusto muy bien detallado, indicando cada parte a reparar con su precio.
No cambiaría nada, me parece muy sencillo y claro de entender.
Hola, falta añadir la garantía que tiene cada servicio.

Un saludo
Interfaz espectacular, muy buen diseño, fácil navegación, toda la posible información bien detallada, etc. Creo que lo habéis clavado. Además veo que tocais todos los ámbitos de posibles modificaciones o reparaciones de cada consola. Yo lo dejaría tal como está.
crfeo k cada dia se acen mejor las cosas,mi enorabuena xicos un saludo
seccion de reparaciones perfecta
Me parece que la pagina esta hecha al dedillo, y no creo que falte nada que aclarar!!
Viene todo muy bien explicado y me parece genial poder tener esta opcion de forma tan clara, con la que no podemos tener ningun tipo de duda
veo un servicio bueno, debi de haber enviado alli mi psp
Esta muy bien!! pero molaría que añadieran soporte para algunas consolas más retro, como dreamcast, saturn, N64 etc.

Yo el año pasado me las vi y me las desee para reparar un error en la placa de la saturn que tengo en casa, y tarde cosa de 2 semana y mucha desesperación para encontrar el componente con fallo y encontrar su reemplazo.

Un saludo.
No se si tiene pero no estaría mal un número de seguimiento de la consola y del estado de la reparación.
La sección esta muy bien arreglando muchas cosas que en cualquier otro lado te es imposible arreglar lo que provoca que o bien te tengas que aguantar o sino tengas que pagar una cifra considerable al soporte determinado de cada compañía o si el precio es excesivo y no merece la pena comprar otra.
Muy buena sección la verdad ^^
Lo de la sección de reparación está genial en el sentido en el que lo habéis montado, realmente original desde mi punto de vista, hacía tiempo que no veía una web así. Sin embargo hay algo que me echa para atrás: los precios; por lo que he visto me parecen algo excesivos, en especial los flasheos, un 20% o 30% más caro que cualquier tienda.

Otra cosa interesante sería que deis algún soporte a consolas descatalogadas como la Dreamcast... conozco a más de uno que os la enviaría para reparar.

Paz y amor! :)
Añadiendo una seccion de reparacion de consolas de generaciones anteriores o instalacion de homebrew para la wii
Me parece un servicio técnico excelente.
se puede mejorar, por ejemplo, ofreciendo el servicio de quitar los chips de las playstation 1 y 2, que mucha gente las querra conservar como yo.
También podría haber un foro servicio o servicio de chat, para las urgencias que haya, por ejemplo un mal funcionamiento de una consola reparada que solo tiene que actualizarse se podría ahorrar el tiempo de enviarla de nuevo y volverla a enviar.
me gusta la pagina de reparaciones, lo único que bajo el banner grande hay unos números de paginacion que no funcionan, confunde un poco
animo chipspain!
Podrían poner un pequeño apartado de reparación de consolas antiguas!!
muy detallado, yo diria que inmejorable
Pues la verdad que lo veo bastante bien. Mucha gente no quiere esperar los tiempos que tarda Sony en repararte la consola si esta fuera de garantia y ésta es otra solución a tener en cuenta.
Tambien decir que el diseño de la web, la forma de exponer las diferentes reparaciones con los precios me parece muy buena. Y el tema de calcular precios es un punto a favor para saber el precio definitivo de la reparación. Que luego siempre pasa como en otros sitios que te dicen... sobre 50€ y al final terminan siendo 90€.
Pondría tambien reparaciones del Galaxy S, que ya hay mucho mercado para ese movil.
bajar los precios ... por la manipulación te cobran ya un pastón sea lo q sea
Es una gran idea, añadiría reparaciones de PSOne para nostálgicos. :p
Me parece muy interesante. Y los precios son bastante asequibles. He mirado en las reparaciones sobre mi consola y me parecen economicos. A veces se nos rompe algo de la consola, pensamos que no tiene arreglo y ya compramos otra, cuando en realidad se puede arreglar la consola sin necesidad de comprar otra nueva. Por lo menos a mi si que me ha pasado, porque pensaba que me iba a salir mas caro el arreglo que una nueva. Pero veo que no es asi con esta pagina. Perfecto para estos tiempos en los que no estoy como para andar comprandome consolas constantemente.
[buenazo]
Estaria bien meter para reparar consolas retro como la gamecube,ps1,etc.
Saludos.
Pues me parece genial, están casi todas las consolas.
Para mejorarlo pondría mas modelos de teléfonos a reparar (htc......Lg.....)
Está muy bien esta sección.

Estaría bien poder hacer un seguimiento para ver el estado de la reparación.
Me parece que esta muy bien solo falta decir si incluye envio de ida y vuelta.
Es muy bueno que ofrezcan servicio de reparacion de consolas.

No estaria mal que pusieran tiempo estimado en las reparaciones mas comunes, como la sustitucion de los sticks analogicos de PSP, 3 luces rojas de X360 o la luz amarilla de la PS3, además de cuanto saldria todo en total, con gastos y con IVA.
La forma de mostrar el servicio es claro y directo.

Yo pondría el precio de las secciones como PS2 que no tiene el precio como por ejemplo las piezas de la PS3... Por lo demás está canela.

Y detallaría más los gastos de envío si lo recogen y lo devuelven la consola para repararla =).

Un saludo y suerte!
Esta muy bien, todo ha de ser dicho. De actualidad poco que añadir pero, estaria bastante bien una seccion de "restauracion" todos tenemos en nuestra casa una gameboy o una n64 vieja por ai que no usamos porque del uso empezó a funcionar mal o ha cojido tanto polvo que ya ni funciona.
Podrian cojer estas consolas para restaurarlas por un modico precio haciendoles una puesta a punto para funcionar.
Lo unico malo que veo es que no queda claro lo de los gastos de envio y el iva, por lo demas es bastante intuitivo.

:D
Me parece muy bien la verdad, pese a que yo añadiría algun tipo de soporte para el tema de PC's y portatiles XD

Saludos!
Precio aunque sea aproximado del módulo del altavoz del iPhone 3Gs, que ha fallado mas que una escopeta de feria...

Y de la Wii algún precio más también aproximado, pero me parece que la forma de presentarlo esta muy bien ;)

P.D.: No tengo DS... :D
Es muy interesante esa sección de reparaciones, si la ampliaran a consolas más antiguas ya sería perfecta...
Por lo pronto me parece perfecto, aunque vería bastante útil que hicieran tutoriales o una breve descripción del proceso, y las piezas necesarias, para aquellos que son lo suficientemente atrevidos para ponerse a trastear con la consola. Aunque sería perder dinero por una parte, se ganarían el respeto de la comunidad.
informe detallado y añadir precio mas envió. muchas suerte a todos !!
Todo muy claro aunque no he visto la garantía tras la reparación
Es magnifico que por fin las tiendas tengan servicio de reparaciones para todas las consolas , lo unico que mejoraria es dar un rango de precio en las averias menos comunes , si es posible claro
Un saludo y suerte a todos
La verdad es que me ha sorprendido porque esta muy completa la sección, y con buenos precios.
Por añadir, quizas alguna consla antigua o mas modelos de moviles, pero la verdad es que esta genial tal como está.
Este tipo de servicios es algo a tener en cuenta.
Si compras en esta tienda y pasada la garantía se fastidia la consola ya sabes donde acudir.

Saludos.
Creo que la sección de reparaciones esta genial, pero falta añadir la garantía que tiene cada servicio
Esta muy bien, pero espero que no me haga falta [+risas]
Muy organizado y accesible :)
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo incluiría la información de las garantías y pondría los precios un poco más claros.

Suerte a todos!
Me parece que la página esta excelente, muy ordenado y todo explicadito. No me parece que le falte algo, todo esta de perlas :)
Los prcios parecen estar bastante bien,aunque hay algunos que pone consultar,no estaria mal poner una stimacion para saber a q cantidad nos enfrentamos
5226 respuestas