Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

No la veo especialmente mejorable. Quizas una seccion "remember" para aquellos que como yo, tenemos una consola antigua estropeada, como la megadrive. Pero supongo que los recambios de estas consolas dejaron de fabricarse hace muuucho tiempo [+risas]
En general está bastante bien, pero se podrían ampliar los artículos que reparan.
Genial para consolas fuera de garantía y/o modificadas ;)

Saludos.
N3DS está baneado por "clon de usuario baneado"
si me ajustan un poco mas los precios ... mejor. XD [fumando]
La única forma de mejorar la sección de reparaciones, a mi entender. Sería incluir el tiempo estimado de reparación, aunque eso tiene unos costes logíticos difíciles de implementar, entiendo.

Enhorabuena por la sección Chipspain.
Me parece que esta muy bien estructurada,si se pusieran los gastos de envio directamente para poder saber el total,seria perfecto.
Esta perfecto, añadiria consolas clasicas.
Yo la verdad es que la veo genial, bien estructurada y todo especificado, lo que veo que comenta la gente del tema de los gastos de envío, no sé, yo no los incluiría en el precio de la reparación, tal y como habéis hecho, ya que quizá se quieren enviar varias consolas a reparar...

Quizá eche en falta la GameCube (teniendo en cuenta que habéis metido la Ps2)

Un saludo!
No sé si en los precios que se indican está incluído el iva+gastos de envío pero no estaría de más explicitarlo porque (por lo menos en mi caso) una vez que te decides apoquinar el dinero para una reparación que vale tanto y decides seguir adelante con la operación te encuentras que al precio que estabas dispuesto a pagar se le suma un tanto más y, puede parecer absurdo, pero te sientes un poco estafado.
Si de buenas a primeras sabes lo que vas a tener que pagar clara y llanamente es algo de agradecer.

Por lo demás todo perfecto.
La verdad es que esta bastante bien, aunque se podrian añadir unas aclaraciones de que tipo de averias son, por ejemplo en la ps3 "Luces amarillas" decir lo que por qué pasa y que le vais a hacer a la videoconsola.Como saber el tipo de lente que uso...

Un saludo!!
Me parece un buen servicio, falta esperar que sea mejor que el que proporcionan las propias casas de consolas, más rápido, más barato y más fiable serian unos buenos requisitos. Falta especificar si los precios corresponde a gastos de envio e iva incluido.
A mi me parece bastante bien, ya que arreglan todo tipo de consolas. Lo que añadiría por ejemplo a las xbox 360 sería un reballing para aquellas que todavía pueden vivir jeje
Lo unico que veo que falta es el precio del los gastos de envio en el caso de no llevala personalmenta a la tienda y si incluyen IVA. por lo demas esta vastante currao.
La interfaz está bastante elaborada, los precios son bastante razonables aunque faltaría la opción de saber cuánto queda con el envío, y lo mejor que he visto es la variedad de tipos de reparación para todas las consolas e incluso móviles.

Para su mejora estaría bien agregar algunas consolas de pasadas generaciones, como la XBOX, GameCube, Game Boys, etc :)
Pues primero decir que una sección de reparación siempre viene bien, porque estos aparatos se estropean mas que funcionan.
Y lo que podrían mejorar sería poner un servicio técnico para 3DS, que ahora es novedad y se podrían sacar mucha pasta, y también para iPad y PCs, también me gustaría una sección de "tuning" de consolas.
no estaria de más que repararan también condensadores y demás piezas de placas bases y gráficas de pc

suerte!
esta genial la nueva seccion la tendre muy encuenta para reparaciones de mi psp go.
yo siempre e confiado en chipspain y no es hacer la pelota pero veo la web bastante completa para lo que yo necesito,todo lo que me han arreglado o vendido a sido rapido y efectivo,ninguna queja todo lo contrario,y gracias por este sorteo un saludo
Yo he comprado dos veces en esta tienda y posiblemente haga otra compra dentro de poco. Espero que me toque la consola para que sea mas bien ya :D jajajaja
Procesos de reparación de la consola
Tiempo estimado de la reparación.
Piezas a cambiar.
Se me ocurren muchas opciones!.

Suerte a todos.
Opino como los compañeros! Hay un amplio mercado de consolas clásicas, y muchas puede que estén estropeadas... conseguir recuperarlas seguro que les interesa a más de uno.

Suerte! ;)
esta genial la nueva seccion la tendre muy encuenta para futuras reparaciones!!!!
Un amigo mio mandó una ps2 para reparar el lector y se lo repararon, la verdad que quedó contento, y me lo recomendó. El servicio dice que está bien, un poco caro, pero bastante rápido. Además que para ciudades como la mía que escasean los buenos reparadores, pues biene muy bien, sobre todo la web, que informa bastante de los precios y todo.
La tienda esta bien.
Me gusta, el despiece de cada consola y las posibles reparaciones. Muy completo [chulito]
Me gustaria que añadieran una seccion de PC y portatiles
La verdad es que está muy bien detallado y con un diseño bonito.
Yo añadiría reparación de consolas clásicas, si tienen los conocimientos para hacerlo.

Un saludo!!
me parece muy bien que hayan puesto una sección de reparaciones en esta magnífica tienda. Suerte a todos.
Me gusta la seccion. Muy bueno el despieze y el diseño grafico.

Añadiria una nota para saber si los gastos de envio estan incluidos, o un faq en cada sección, para quien no sepa que es cada cosa.
Una selección mas detallada de posibles averías, donde puedas definir qué "sintomas" tiene tu consola y en base a eso den una estimación de tiempo de reparación estaría de lujo. Aun así, buenisima sección. Enhorabuena al partner y suerte a todos.
Pues la verdad es que es muy original el diseño de la sección de reparaciones. La veo bastante completa ya de por si y muy intuitiva. Quizás lo que añadiría sería una sección modding y un sistema para que el usuario sepa como va la reparación, algo así como que vea si está en espera, si está reparandose o si está ya todo listo.

Salu2!
La verdad que hoy en dia lo que nos enseñan es que las cosas son de usar y tirar. Aunque la realidad es que hay cosas que merece la pena arreglarlas. Por eso siempre es bueno que una tienda como ChipSpain siempre intente ir a mejor. Por eso creo que es un acierto haber abierto una seccion de reparacion.

La verdad que la seccion esta muy bien detallada y es intuitiva.
Yo lo hecho en falta un apartado de opiniones o experiencias donde la gente escriba sobre el resultado de cada reparación. Es decir en el apartado 3 luces rojas opiniones de la gente, si le ha ido todo bien, cuanto han tardado, etc. Tampoco estaría de más uno de reparación de portátiles y más smartphones a parte del iphone. Por lo demás se ve muy completo.
lo mismo que muchos de mis compañeros, el arreglo de consolas clasicas seria una gran opcion [ginyo]
La página se ve muy bien.
Quizás faltaria aclarar si los precios son ya con iva incluido y gastos de envio.
Y como dice el compañero, un apartado de opiniones de gente que le repararon la consola también seria interesante.
Suerte a todos.
Podian añadir consolas clasicas porque por lo demas parece que lo han corregido con los comentarios de los compañeros

SUERTE!
Para mejorar la pagina yo pondria en cada reparacion una pequeña galeria fotografica del resultado final o algun video demostrativo para que se vea que la reparacion es efectiva.. duracion aproximada de la reparacion.. en fin cuanto mas azucar mas dulce.

Y oye, ya que esta españa en crisis, si pusiera un apartado de empleo, se beneficiarian tanto ellos como nosotros los parados jaja.

Saludos.
Hola no me queda muy claro el tema del presupuesto, al entrar tienes opciones de distintas reparaciones para elegir. Pero por lo general el usuario no sabe lo que le pasa a la consola, solo que no funciona xD.
Y otra cosa que se podría indicar si después de la recogida de la consola se hace un presupuesto y si el mismo se cobra o no aunque la consola no se repare y si se repara si luego se descuenta del presupuesto total.

Saludos a todos
yo no pondria tantas fotos, pondria una foto por consola y dentro los modelos.
Me parece que ha quedado muy bien.
Quiza añadir una pequeña explicación de lo que se va a realizar(firmwares xbox360).
Desde mi punto de vista está mas que bien. Todo bien explicado de una forma gráfica y visual, con los precios bien claritos en la inmensa mayoria de posibilidades. Si hay que ponerse a buscar fallos, quizas deberia haber una guia para distinguir entre las distintas versiones de PSP. O como se ha comentado el tema de los gastos de envio, aunque a mi personalmente me da igual, la tienda de Valencia me pilla a 10 minutos andando de mi casa [sonrisa]
Tal vez una sección de piezar (dificiles de encontrar) de portátiles...
Esta muy bien explicado y detallado. Ademas escasean este tipo de servicios por internet. Una idea genial
Me parece muy buena idea poner los precios de cada parte... Iba a mencionar lo del presupuesto, pero ya está puesto. Me parece una idea muy acertada que sea gratis puesto que nintendo me pidió... creo que 20€ sólo por manipulación y presupuesto
La pagina pinta bien. Podrían indicarnos el tema del IVA en los precios y si algunas reparaciones incluyen el envio
Todo esta perfecto, aunque se echa de menos reparacion de IPAD y de Ipod Touch para cubrir todo los perifericos apple portatiles.
Hola.

Mis recomendaciones serian las siguientes, ya que he creado algunas web.

Donde pone "Home >> Reparación y modificación de Consolas " , creo que deberia ser de mayor tamaño, para que fuera mas visible.

Despues y mas importante seria que en la seccion "Consolas" donde salen los iconos de PSP, WII, Xbox etc.. se pusiera un menu desplegable cuando el raton se ponga encima, de manera que no se tenga que estar pinchando en cada link para ver que ofrece, ahorraria mucho tiempo.

Mi ultima recomendacion como estetica no tan importante como lo de las secciones, seria que en en medio donde salen las fotos de todas las consolas, tb al poner el raton encima cambiara la foto. Por ejemplo las psp saliera como baja una opcion del menu, las DS se cerraran, a la ps2 se le metiera el disco, a las que estan en vertical les cambiara el mando de posicion, a los smartphone como si pareciera que señalaran la opcion de un menu.

Un saludo,

PD:Por cierto que si buscais a gente para colaborar en la web mandame un privado. :)
Podrían añadir la opción de reballing para las x360.

Un saludo
Entré directamente por el sorte, pero de casualidad entré en la web de Chipspain. Vaya pasada. Muy buen trabajo :)

Sólo criticar que estaría bien que aclarasen más las condiciones de la garantía de las reparaciones.
Reparación de otra tecnología como IPAD o IPHONE y servicios en mas ciudades
5226 respuestas