Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Añadir el modelo de iphone 2g, todavia hay muchas personas que tenemos ese modelo. a mi, por ejemplo, me ha dejado de funcionar un centimetro de la parte superior del digitalizador tactil.

un saludo y suerte a todos.
Falta, o por lo menos yo no lo he encontrado, los gastos de envío.
Luego que te despiecen los precios de cada parte de la consola esta muy bien para orientarte, pero muchas veces se te rompe y no sabes cual es el fallo y hasta que no te lo miren no podrás calcular.
Me parece muy bien el nuevo sistema de reparaciones. es una buena alternativa a otros sitios de reparaciones.

como mejora pondria lo que han comentado otros usuarios, añadir mas modelos, los gastos de envio, mas informacion, etc...
Me parece increible esta nueva seccion, ayudará a mucha gente a revivir sus consolas o personalizarlas.
Por poner alguna pega, el tema de "consulta de precios"... o incluir un apartado de personalización de carcasas en el que se pueda escoger carcasa y ver cómo queda la consola, con fotos detalle, fotos 3D...
me parece genial, una estupenda idea
Suerte a todos.

Sobre el sitio, pues me parece genial que tener un sitio otro sitio de referencia sin que sea el oficial. Y como comentan otros compañeros los gastos de envío seria interesante que los detallaran para poder hacer una valoración total.
Me gusta bastante como esta montado, claro y sencillo, quizas demasiados "consutar", puede que estubiera bien tener un formulario de contacto.
Saludos.
La sección sé ve bastante completa. Sólo he echado en falta un apartado de herramientas desde la sección de reparaciones para los "valientes manitas"
Lo veo bien logicamente pero como buen usuario de elotrolado me lo hago todo yo mismo con los howto. En Xbox360 veo bastante poco la diferencia entre cambiar lente y lector, solo 10 euros de diferencia.
Deberian indicar los gastos de envio con mas claridad.

Saludos!
Estoy deacuerdo con la mayoria, los gastos de envio es la clave ;)
saludos
Tiene buena pinta y me acabo de enterar de que tienen tienda física en Valencia! Lo tendré en cuenta por si falla alguna de mis consolas, pero espero que no me haga falta nunca este servicio :)
Yo detallaría un poco más que problemas reparan y cuales no, por ejemplo de 360 si reparan las 3 luces rojas el Error E74, etc.

Además de precios mas específicos.

Suerte!
Bueno pues la verdad es que tiene muy buena pinta, me ha parecido curioso el tema de los iphone y tal, que también los reparen... aunque hay bastantes cosas en consultar, pero está muy bien.

SAlu2
Esta muy bien, si algo se peude reparar, sera mejor que tirarlo y comprar uno nuievo no? digo yo vamos.
Todo esta de lujo, salvo como ya han indicado muchos el tema de los gastos de envio... enviar una PS3 por mensajeria no es precisamente barato [fumando]
Como quereis mejorar algo asi?
Yo lo veo perfecto, si se mantiene actualizado claro esta.
Muy ordenado, esquemas claros de los errores y sus precios, vamos que esta de 10.
Un saludo
buena idea, y si arreglaran alguna consola mas clasica creo que ganarian muchos clientes...
Me parece una opción estupenda la sección de reparación de consolas.

Una opción de mejora sería la opción de reparación de consolas "retro" (NES, Megadrive, Super NES)

Respecto a los gastos de envio he visto que si haces un presupuesto los indica (los de recogida), pero no deja claro si hay que sumarle luego los de entrega de vuelta o es lo que llama "envio" ya que pone "9.95€ gastos recogida y envio".
Pues la verdad que la seccíon de reparaciones es muy completa,si hasta reparan iphones :O podrían poner reparaciones para hardware de pc y ya sería perfecta.
Reparar consolas da un buen margen de beneficio, pero se juega un poco con fuego al no saber que te vas a encontrar

Saludos
Me parece perfecto que en determinados casos puedas evitar enviar la consola al SAT, donde normalmente, se aprovechan de la situación ventajosa que tienen.
Está bastante bien, sobre todo viendo que cambiar un HD a la PS3 te cuesta lo mismo que si lo compraras tú y te lo instalases tú.

Con la seguridad que te da de que ellos no la van a cagar...
A quedado muy bien pero como la mayoria incluiria gastos de envio.
No conocía el servicio. De hecho voy a mandar la consola de mi hija a ver si la reparan.
Por el momento me parece un servicio genial, a ver que tal cuando la reparen.

Un saludo
Esta bien, pero deberian clasificar por grupos para ser mas intuitiva la información
La verdad es que me parece genial, muy claro, todo muy bien explicado y precios muy competitivos. Quizá podría arreglar mas modelos de móviles. Y ademas arreglar arañazos en las pantallas sin necesidad de cambiarlas que se puede hacer con casi cualquier dispositivo siempre que la pantalla resista el líquido que hay que usar.

La verdad es que la veo tan bien que no se me imagina qué mas podría ofrecer y que, por supuesto resultara viable y rentable.
Todo lo que sea nuevos servicios es mejor para los usuarios, Tendrian que poner tambien seccion pc en dicho apartado.
En la web está muy bien especificado que cuesta cada cosa y por lo tanto no veo nada mejorable.
Lo de los gastos de envío lo pone según llegas al tercer punto. Lo que no he visto y creo que deberían poner es cuanto tiempo de garantía tendrías después de la reparación.

Un saludo.
La seccion esta bien echa,esta bien ordenada,mejorarla? no se puede demomento esta genial,mas adelante puede que se mejore para que mejorar una cosa que esta mejorada?
para mejorar:
cuando eliges una consola
solicitas recogida on-line
y no eliges una reparación y le das a continuar
da error que no has elegido reparación (obvio) ;)
pero no te da opción de ir atras

hay que dar a continuar y volver a empezar de nuevo

eso es lo que he visto lo que hay que mejorar

Un Saludo a todos
En mi opinion es muy completo y fantastico, la unica forma de mejorarlo seria incluyendo el precio de reparar algunos perifericos (como Kinect) y ampliando el catalogo de moviles a reparar.
Me parce muy bien esta sección pero como dicen otros mensajes la opción de ir hacia atrás deberian de implementarla, suerte a todos. :)
Es muy completo y el precio no esta mal [sonrisa]
Echo en falta la posibilidad de reparación del iPhone EDGE, ampliar el catalogo de moviles y smartphones tampoco estaria mal (blackberry, dispositivos android, ...) y ya que estamos pc y laptops. Tampoco he visto reparacion posible para 3DS, aunque supongo que en poco tiempo ya sera una opcion más.
En general el apartado de reparaciones es bastante atractivo para la vista, con precios para las reparaciones mas comunes, aunque no especifica si esos precios son con gastos de envio incluido o con iva incluido, o al menos yo no lo he visto.
Un saludo.
Algo que creo que es clave es un sistema de seguimiento para saber en todo momento como va el proceso de reparación. No lo ví por ningún lado y estaría muy bien que lo agregaran.

UN SALUDO
Se echa de menos el servicio de reballing para las 360 fat, así como algún tipo de medida que garantize que la consola entregada será la consola devuelta tras la reparación o actualización, así como información clara sobre las garantías de las reparaciones y algo de web 2.0 para conocer las experiencias de otros usuarios en su servicio.
Me parece bien, en la variedad esta el gusto.
Me parece muy interesante esta sección de los "Boxes" de reparaciones, nunca se sabe si te puede surgir un problema, y si tienes los medios y conocimientos suficientes para subsanarlo.
Se echa de menos más dispositivos móviles,(ya que no todo el mundo tiene un iPhone), y también echo de menos la reparación de mandos y accesorios de consolas,(supongo que irán ampliando el catálogo de reparación poco a poco).

Un abrazo!
Me parece una seccion muy completa y pienso que los precios son competitivos.

Está muy bien estructurada
Una forma para ir hacia atras.
Uan página muy completa...

Estaría bien añadir unas tarifas base para reparaciones
Esta bastante bien, antes de tener que enviarla al sat, dependiendo del problema que sea, no esta mal.
He visto que está el flasheo en reparaciones de XBOX 360, así que, aunque apenas queden consolas con posible JTAG, sería una posibilidad puesto que hay una opción para las modificaciones de PS3 hasta la 3.55.
Me parece una muy buena noticia que ChipSpain tenga este nuevo servicio. Ahora si se me estropea la consola ya tengo un sitio de confianza a donde llevarla. En cuanto a la web me parece que esta bien organizada. Sólo en el caso de la PS3 echo a faltar un apartado de reparación de bricks.

Saludos.
Uno de esos chats donde puedes hablar con alguien de la web sin tener que esperar al mail.. [beer]
Bueno veo que lo reparan todo, los precios no están mal pero yo pondría una tienda x mi zona, baleares, ya que la gente puede tener la consola averiada desde hace meses pero cuando la quiere arreglar quiere que sea lo antes posible jeje
Yo no cambiaría nada en esa pagina. Una tienda en Tenerife estaría genial. Porque hace falta una tienda como esas en esta isla y si es en la zona de Santa Cruz mucho mejor. Un saludo y suerte.
Pues yo lo veo una muy buena opcion.

Sobre todo por el tema de la Xbox y las temidas luces rojas (que gracias a dios aun no me an salido) asi ya me ago una idea del coste de reparacion y ya que estamos de alguna modificacion mas que podria hacer al resto de consolas.

Felicidades Chicos!!! [beer]
5226 respuestas