Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Gracias por el sorteo a Eol y Chipspain.

Veo muy bien este servicio de reparaciones y que además de tenerlo para la mayoría de consolas los precios estén claros. Estaría bien que se clarificasen los gastos de envío y que se concretase si las reparaciones tienen garantía y cuanto duraría la misma.

Un saludo y suerte.
La idea me parece genial, asi te puedes hacer una idea de lo que cuesta dejar la consola en malas manos. En cuanto a los precios si incluyen gastos de envio estan muy bien, sino algunas cosas saldrian muy caras. Para redondear la pagina si ampliaran el servicio de reparacion de moviles a mas modelos que no sea de apple estaria muy bien, ademas una guia general de los fallos mas comunes con descripcion y videos ayudaria mucho a la gente mas inexperta.

Abur, Masterplayer.
Reparacion de consolas antiguas, aunque supongo que será complicado por los componentes y eso.

También rebajar el precio, pero esto es una petición siempre jaja.

Por otra parte me parece un buen servicio y una buena idea.

Saludos :d
Por fin está completa la tienda chip-spain y Como ya han comentado una regulacion de precios no estaria mal ;)
Me parece una sección muy completa sobre las innovaciones tecnologicas del mundo de las consolas.
Me gusta, pero faltan detalles como los gastos de envio.
muy buena la página, quizás faltaria poner el tiempo medio de reparación.
El tema de reparacion esta bien, siempre es dificil encontrar esos servicios. Mejorar la comunicación para ver cuando te la reparan tipo mensajes de los SAT, asi sabes cuando te viene a casa.
Llevo mucho tiempo conociendo chipSpain.com, recuerdo cuando fui a madrid con mi ps2 para que me pusieran el chip, XD.

El servicio técnico esta bastante bien, añadiría soporte para pc's y portatiles, aunque supongo que en el futuro tendran.
Tambien añadiría soporte para consolas retro, o consolas no tan actuales, como Game Cube o la primera Xbox.
El tema de los móviles esta muy bien que reparen y desbloqueen iphone apple, pero tambien podrían reparar otros smartphones (vease la gama de los htc's o blackberrys), mucha gente que fastidia algún componente de un telefono lo manda al desguace, este campo se podría explotar mas.
Añadiría tambien links con las opciones en las que el precio de el cambio de algún componente ponga consultar, o simplemente que se desplegara las opciones que pudiera haber al pasar el ratón, tales como un lector, supongo que habrá varias versiones, pues que se desplegara un cuado con todos o los lectores mas comunes y sus precios, etc.

Por lo demas la sección me ha encantado esta muy bien y es muy intuitiva.

Un saludo y gracias.
Esta muy bien el interfaz que han puesto. Me gusta. Y es un servicio util.
Saludos y suerte
Está genial, pero justo por ser concurso de la 3DS debería tener también reparaciones de 3DS! xD
Me parece una sección bastante interesante, aunque veo mucho "Consultar" por ahí. Además, es complicado encontrar cuánto te va a costar enviar la consola y que te la envíen de vuelta, o si va incluido o qué.
Está muy muy bien, quizá simplemente añadir la posibilidad de contactar con Chipspain por si quieres reparar consolas retro... Megadrive... SNES... y puedan hacértelo.
Que añadan una sección de PC y portátiles
la verdad que esta bastante currado, y muy util para la gente que entiende de esto.
Me parece muy bien.

Yo en la imagen que sale "monumentos caracteristicos" con las direcciones de madrid, valencia y barcelona pondria un enlace directo a google maps en cada trozo de la imagen para que al hacer click nos lleve al programa.
Poned los precios más detallados sería una buena idea :)
Deberían empezar ya preparando una sección con la 3DS (sin prisa, no creo que haya necesidad de muchas reparaciones ahora mismo, xD), y la posibilidad de mandar (aunque sea un presupuesto por mail) otro componente electrónico que necesite reparación
añadiria un servicio de reparacion para sistemas antiguos, mediante solicitud de presupuesto.
Es una idea bastante buena
algo mas de informacion creo que vendria bien
Saludos
Hola.

Me parece bien la nueva sección, pues a veces se tiene la consola tirada en un rincón por no atreverse uno a repararla.

A mi por lo que he visto por ahora no le añadiría nada, ya iré viendo poco a poco.

Salu2 y suerte
El estilo de la sección esta bastante chulo ^^. Pero le faltaría información sobre el envío y detallar un poco más el trabajo que harán en cada reparación.
Que amplien el rango de aparatos, nunca esta de mal poder enviar junto a una consola otro tio de aparatos electronicos.

un saludo.
La sección está muy bien ordenada y es atractiva, y además tiene un amplio catálogo de productos para reparar.

Faltaría añadir una sección para la 3DS, aunque igual es demasiado pronto.

Un saludo y suerte a todos!!
A mí parece que no me funciona bien. Clico en reparación de xbox360, 3 luces rojas, luego clico en solicitud online, continuar y me dice que "No has seleccionado nada para realizar la reparación. " :(
Esta muy bien la sección, podrian reparar consolas clasicas tambien, seguro que mas de uno tiene alguna que no le funciona y le gustaria sacar del armario para recordar viejos tiempos
tendrian que añadir tambien la opcion de reparar las N3ds ya que estan empezando a aparecer los primeros errores de software, y seguro que de hardware habra unos cuantos...
La sección de reparaciones de ChipSpain está bien pero añadiría algo más de información, concretando con más detalle los posibles cambios o arreglos a realizar.
Está guay, quizá aumentaría el tamaño de los precios y evitaría lo de "consultar" en muchas reparaciones, al menos dar un precio orientativo.
Me parece perfecto que una tienda asi ofrezca servicio tecnico de manera online o presencial se ve muy currado,aunque yo la verdad antes que poner "consultar" ponia un precio aproximado...es decir...por ejemplo en la PSP Go el cambio de boton On y Off pone a consultar...pos yo pondria un aproximado...y en todo caso con un asterisco o algo....y mas abajo pusiera "Precio Aproximado"...asi mas que nada los usuarios o interesados nos hacemos una idea mas o menos...y en caso de ya tramitarlo y tal pos ya se nos da el precio definitivo..pero vamos que esta muy currado y esta genial:) aunque espero que la salud de mis consolas duren y no lo tenga que usar la verdad :P.

Suerte a todos en el sorteo:)

Chao!:)
Lo mejor de una tienda online desde luego es un buen servicio de reparaciones, y esta no se queda corta.

la única mejora que le encuentro, es que añadan soporte para reparación de consolas retro.
Yo comparto el comentario de muchos, el dejar un pequeño huequecito para consolas retros.
Esta muy chula la seccion. Sin duda es un punto de referencia para la repacion de consolas.
Me parece genial tanto el servicio de reparación como su precio, como sugerencia estaria bien ampliar el servicio para la reparación de consolas antiguas así como la dreamcast, psx, n64, sega saturn, etc...hoy día es dificil encontrar un sitio donde las reparen y con precios adsequibles. Es tu momento ChipSpain!
Esta genial la sección, el despiece y el diseño es magnifico, muy limpio y claro todo. Lo único a añadir seria el tema de cables en las que los llevan, que aunque los venden en secciones apartes no estaria mal que lo pusieran, al igual que te venden la pantalla para que tu lo hagas si quieres.

También informar del tema de la garantía, pues hay muchas tiendas que dan garantía al firmware y tal, lo único que leo es garantía de satisfacción, vamos que si no quedas satisfecho lo devuelves... pero... Por lo demas de 10
Por lo que he visto, y a falta de probarla, tiene muuuuy buena pinta. Lo unico que echo en falta (como bastante gente segun estoy leyendo :-| ) es la opcion de reparar consolas no tan modernas (ojo, no me refiero a NES, y demás consolas de la época, sino a Xbox, GameCube, etc, que son de la época de PS2 y no tienen soporte)
Muy correcto, muy bien especificado. Estaría bien que hubiera un apartado de 3DS por si se me estropea la que voy a ganar en este concurso [sonrisa]
Me parece una muy buena idea, aunque nada mas entrar esta un poco sobrecargada, lo mismo aligerando un poco, o quizás ordenándola quedaría mejor!
tendian que poner y hacer tutoriales de youtube para reparar./
Retros ya y mas organizada [chulito]
Me parece estupendo pues se me han estropeado muchisimas consolas, para mejorar la seccion, yo simplificaria los elementos que se ven en pantalla, realmente esta bastante bien, pero veo muchas cosas y botones que no sirven para nada, como los numeritos de la parte de encima, pero por lo demas esta bantante bien.
prefiero sinceramente que mi consola me la arregle alguno de estos que los del sat , aun que mejor que nunca pase por eso
suerte y saludos a todos
Está muy bien, por añadir algo, facilitar las direcciones con google maps, de resto, genial como siempre
Me parece muy bien que existan alternativas de este tipo para que no tengamos que depender del monopolio del SAT. Y mas aun si la consola esta modificada o se quiere modificar. Asi los que no tengan conocimientos suficientes o no quieran correr riesgos pueden confiar en los servicios de profesionales, con garantias.

Para mejorarla yo pondria una breve descripcion de cada servicio. En que consiste y que resultados se consiguen realizando esa modificacion, por ejemplo.
La verdad es que el detalle de los precios es una maravilla. Añadiria si acaso el tiempo estimado de reparacion y una seccion de portatiles/ordenadores sobremesa. Suerte con el sorteo, un saludo
Me ha encantado la sección y sobetodo que estén los precios de la mayoria de las cosas. Me plantearé seriamente si mi consola falla :D
Solo me falta saber si los componentes son originales o de marca blanca pero eso ya lo preguntaré si tengo que cambiar algo :P
En general la pagina muestra una interfaz de usuario muy completa, didactica y entendible. Para ser mi primera vez en la paguina de chipspain me resulto muy "amigable" e inclusive entretenido buscar lo que necesitaba. Pero en la seccion de "Conocenos", se hace mension de una web: "www.hackconsolas.com", la cual entrega informacion valiosa de la "scene" o de los "homebrew" de cada consola en particular. A mi parecer esta paguina es una gran oportunidad para explotar al maximo nuestras consolas. Y por ende es necesario mostrar mas de esta segunda paguina en chipspain, es decir, que por ejemplo en la categoria wii, exista una seccion que diga "Homebrew wii",la cual me hable de las ultimas novedades de la "scene" y a la vez un enlace que me redireccione a la paguina de "hackconsolas" y encontrar toda la informacion de manera mas detallada de ese tema. Es mas, me gustaria que el mismo servicio tecnico de chipspain realizara estas modificaciones a nivel de "hack" o "scene" para aquellos q no sean tan arriesgados, por que siendo yo, preferiria poner mi consola en manos de expertos cuando se trate de esta indole.
Pues le he hechado un vistazo y esta muy bien, ordenado y con los precios de las reparaciones, ademas de estar casi todos los posibles fallos de las consolas. Yo solo añadiria en la seccion de ps3 (que es la que mas he mirado por que es la que mas me interesa, ya que tengo una ps3 con luz amarilla), si pueden reparar el brick de waninkoko. No se que mas decir para poder ayudar a mejorar la seccion, la verdad esta muy bien. Como apunte personal me gustaria que para las reparaciones mas caras, a partir de 80€ por ejemplo, la recogida y envio fueran a medias o algo asi. Salu2 y suerte a todos.
Daría la opición de comprar las piezas para reparar y poder realizar la reparación uno mismo en casa.
Me parece muy bien la parte de reparaciones, les propongo que también pudieran reparar consolas de antaño (NES, SNES, N64, etc).
5226 respuestas