Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Muy bien deallado. Lo veo una idea muy buena ... aparte nos podemos ahorrar un dinerillo intentandolo hacer nuestros propios arreglos jijiji
Espero no tener que utilizarlo pero se agradece el servicio.

Un saludo.
La sección está bastante currada, muy visual y bastante estructurada, pudiendo elegir rápidamente la opción que más te interese elegir, poniendo accesibilidad para los errores o los cambios más normales que suelen ocurrir en la consola.

No conocía esta mejora, y me ha agradado mucho verla.

Cosas a mejorar: - Muy poco, quizá poner un tiempo aproximado de reparación dependiendo de las partes elegidas para ser cambiadas. Por lo demás genial.
muy buena la seccion quiza el unico pero es saber de antemano cuanto te costaran los gastos de envio (ida y vuelta)
Esta muy guapa esa seccion, de verdad. Un aspecto visual muy llamativo! Creo que no hace falta mejorar mucha cosa
Está bien, aunque yo le añadiría una pequeña descripción a las reparaciones, saber los gastos de envío, y además no estaría mal saber cuanto tiempo tardaría mas o menos en llegarte la consola una vez la has mandado
La sección es muy útil, como mejora incluiría consolas retro dentro de este servicio ya que en consolas modernas todavía contamos con el servicio técnico pero y si nos falla una de nuestras consolas clásicos qué?¿?¿.
Suerte a todos.
pues que pueda haber trueque o compraventa de consolas usadas
Pues la verdad es que tiene poco que rebatirle, esta todo tan clarito y bien especificado.....:)

Por decir algo que podrian implementar que creo que no lo tienen es la opcion de seguimiento online de nuestras reparaciones.

saludos!!
La seccion nueva parece muy buena, la estetica esta muy bien. Yo personalmente echo de menos algo de consolas mas antiguas pero de las cuales aun se pueden encontrar piezas, como psx por ejemplo. De todas maneras es a titulo personal, yo creo que han hecho muy buen trabajo con esa seccion.

Imagino que la 3DS es aun muy nueva, pero en breves deberian tener esa seccion lista para no perder mercado.
Me parece todo muy bien explicado y detallado pero como recomendación diria el de poner precios orientativos en función de la reparación. La gestión se podría hacer a traves de un chat online que varias veces lo he probado y suelen ser muy útiles y que a los clientes nos gusta.

Un saludo
Que los gastos de envio fueran gratis seria un plus muy importante ;)
Me encanto la parte dentro de los BOX donde muestran las posibilidades y los precios de los cambios.

me refiero a la DSI :P justamente botones R y L que tengo la mala suerte de tenerlos malos.

saludos.

http://www.chipspain.com/reparacion-ndsi.php#
Me parece genial el apartado nuevo de reparaciones, además de que tienen precios buenos y bien explicados. Si alguna vez se me estropea alguna consola no dudare en llevarla ahi!
Me parece una genial inciativa, con la de chapuzas postventa que tienen algunas tiendas fisicas/online.
Para mejorarlo, yo siempre valoro mucho un buen trato telefónico con el cliente ;)

Suerte a todoos!!
Exelente ya no hay muchas webs con soporte de service en reparacion de consolas. Lo que me gustaria es que incluyan service para consolas pasadas, ya que somos unos cuantos los que tenemos sistemas viejitos y es necesario cada tanto algun arreglo.
Saludos!
la web esta bastante bien, aunque podria mejorarse incorporando algun apartado de piezas de repuestos que para los usuarios muchas veces es bastante valioso.
Ostras .. no habia visto la pagina .. acabo de descubrir que los desperfectos en mi iphone me costaria arreglarlos 70€ ... creo que voy a rentabilizar el seguro que contraté con telefónica cuando me lo compré ...

Muy bien hecha la seccion, muy clarita ... me gusta :-)
La verdad es que es super curioso, porque tengo jodido el analógico de la PSP y me encuentro con esto al entrar a EOL

Mirando creo que está la mar de completo todo, quizá especificar si el precio es con o sin envío pero la sección es brutal.

Saludos
Me parece una idea genial, ya que quedamos en manos de las marcas para simples reparaciones a precios prohibitivos, o bien no te queda otra que comprar otra consola. Además me parece muy clara y ofrece seguridad.
Me gustaria que añadieran una seccion de PC y portatiles,

un saludo
Me parece perfecta la nueva sección de reparaciones. Está muy bien estructurada con las varias consolas posibles y sus averías más comunes.
Se podría mejorar poniendo averías no tan comunes (a mi por ejemplo se me estropeó el conector de red de la ps3 y esa no aparece) o de consolas viejas (tipo la N64, la súper... que si te pasa sí que la tienes que tirar a la basura [+risas] )
La idea es genial, la puesta en escena es fantática con un despliegue de precios muy preciso, pero yo veo excesivamente caro algunos arreglos... mi sujerencia puede parecer durilla pero si quieren que funcione lo que tienen que hacer es que bajen los precios de los arreglos...
vakasoft escribió:La idea es genial, la puesta en escena es fantática con un despliegue de precios muy preciso, pero yo veo excesivamente caro algunos arreglos... mi sujerencia puede parecer durilla pero si quieren que funcione lo que tienen que hacer es que bajen los precios de los arreglos...

ME has leido la mente
Coincido con lo que han dicho algunos del desglose detallado de los precios. Eso mejoraría la sección.

Saludos, y suerte a todos.
Me ha parecido que es un buen servicio, todo muy bien organizado, todos los diferentes tipos de consolas y modelos, cada uno con sus respectivas imagenes, para que puedas elegir bien lo que quieres cambiar ,y mas barato que enviarlo a la casa oficial.
Lo que tambien estaria bien poner otra seccion para dispositivos tablet como Ipad, i otro para dispositivos android, i en la seccion de reparacion de PS3
encuentro que facilitaria la faena que se especificara el tipo de placa, ya que con eso se ahorrarian problemas. Es un servicio que no tardare en usar ya que mi PSP no va muy bien el pada analogico XD .

Un Saludo.

[angelito] Suerte a Todos/as [angelito]
Me gusta mucho que se vean los precios encima de las partes de la consola, lo hace muy fácil de identificar.

La verdad es que lo veo bastante bien, no se que mas se le podría añadir
Me parece estupendo que hayan añadido la sección de reparaciones. En realidad no se que sugerir, porque me ha parecido muy completa y detallada. Quizá por resaltar algo, la sección apabulla un poco con tantas subdivisiones, es posible que quedará mejor estructurada con menos familias iniciales, que luego se fueran desplegando en subsecciones.

Saludos y suerte.
Me parece genial. Sobretodo para las consolas que se quedan sin garantía.
He estado mirando y lo único que veo que falta es en modo online si el precio incluye los gastos de envío.
Muy interesante.
Tengo la duda del servicio técnico del iphone, al paso que van los móviles
poca gente lo tendrá más de dos años que dura la garantía, y el en caso que casque
seguro que cae un modelo nuevo.
Esta muy bien me encanta para mejorar estaría bien que hubiera un enlace en cada sección de la consola que te llevara al servicio técnico de la consola,
por ejemplo si quiero arreglar una wii , pues me meto en la sección de la wii y desde hay que haya un enlace a su servicio técnico, no tener que ir al apartado servicio técnico y buscar mi consola entre todas

Un saludo y gracias por le sorteo
Estaría bien poner el precio de envio
Faltaría desglosar el precio para saber realmente lo que pagas:
- Precio
- IVA
- Gastos de envío

Además si de verdad quieren competir con otras paginas y triunfar, deberían rebajar el precio de las reparaciones...

Un saludo y suerte.
Opino que es un gran servicio el que ofrecen, ya que muchas veces hay fallos que estropean la utilidad de nuestras consolas y demas aparatos eléctricos, por lo que ofrecer un servicio como este es de gran utilidad.

Como mejora pondría el gasto de envío directamente junto con el precio, ya que esto puede inducir a error.

Saludos y suerte!
Me parece bien pero creo que faltaria un servicio para liberar móviles y ya estaría el servicio completo.

salu2
Sencillamente genial, muy claro todo y reparaciones de todo tipo, la verdad que muy interesante esta sección.
la verdad esq no le encuentro ningún fallo, como mucho añadir el precio de las reparaciones en las consolas que no está aun añadido :)
Me parece genial el cambio que han hecho en la sección de reparaciones, ahora la sección es mucho más gráfica y la información está mucho más accesible. La verdad es que no se me ocurre ninguna mejora más, ya que si sigues el proceso, te permite conocer las tiendas para las reparaciones o envío, e incluso la realización de un presupuesto a medida.
Salu2
Precios competitivos, buen servicio de atención al cliente, garantías ampliadas, reparación de consolas clásicas!! jjejeje suerte a todos a ver si me toca!! que nunca me he ganado NADA [fumando]
Muy bueno y atractivo a la vista, pero debería aparecer la opción de gastos de envío por separado al precio, para poder hacer cálculos si necesitamos varias reparaciones.
Está muy bien, y muy vistosa
me parece cojonudo... lastima los gastos de envio a canarias jajajajajaja y un precio razonable por el arreglo de las 3 luces rojas de la x360

un saludo y suerte
Me parece una buena idea, ya que tener un sitio fiable y barato que te repare tus consolas es un gran avance. Podrían poner un servicio de recogida a domicilio de la consola e informar del estado de la consola a través de la web, para que el comprador esté informado.
Estaria bien que se pudiera añadir un servicio de orientación de presupuesto para consolas retro, por lo demás genial.
Me parece un servicio sin fallos, en serio, viendo como están otros servicios del mismo tipo en el mercado, no me puedo quejar, for real.
Bastante completo, yo no veo que le falte nada. Por decir algo, no estaría mal incluir un manual o algo que explique el proceso de reparación, mantenimiento (recomendaciones), la garantía, etc.

Suerte.
la verdad es que esta genia! que salga la foto de la consola y lo que se puede cambiar queda clarisimo! lo que no se sabe en el inicio es si incluye gastos de envio!SALUDOS!!
Hola:

Algo que me gustaría es que hubiese una opción de comunicación como los hilos de un foro para mantener una comunicación con el equipo de reparación de forma previa para saber de forma más precisa el precio de una reparación o el tiempo que llevaría. Cosas asi vamos.

Saludos y felicidades por las mejoras.
me parece todo muy completo quiza no esta muy claro el precio total con el envio y si esiste la posivilidad de llevar la conosola a la tienda en mano gracias y suerte a todos
En mi opinion la sección de reparaciones de la página web de ChipSpain está bastate completa tiene los accesos directos muy intuitivos lo cual hace que puedas ir directo al punto que buscas. [oki]
Lo que mejoraría seria poner un acceso directos el cual se podría llamar cuantanos tu problema en el cual nosotros enviaramos un e-mail y los de la web respondieran con el presupuesto y cual es la avería ya que no todos sabemos de maquinaria y no comprendemos cuando se rompe una consola cual es la parte que falla.
Por lo demás es una excelente pagina web con unos precios mas que recomendables.
Un saludo a todos y suerte en el sorteo. [poraki] [plas]
5226 respuestas