Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Es una sección muy bien estructurada: todo despiezadito y bien explicado, con sus correspondientes precios.

Incluiría alguna categoría más, bien de PC o bien de consolas antiguas, porque mucha gente tenemos sas consolas apartadas por averías que, seguramente, ChipSpain podría reparar!
La estructura de la sección la veo bastante bien, lo único que mejoraría es poner al lado del predio de reparación cuanto corresponde a material y cuanto a mano de obra.
La verdad es que estaba buscando una web que tuviera buen servicio y buenos precios.

Un amplio catalogo de titulos no vendria nada mal o incluso seccion 2ª mano.

Saludos.
Todo parece bien explicado, buen diseño de las páginas al servicio de la legibilidad, caso raro a estas alturas.

Yo también añadiría los portátiles a la oferta de reparaciones si tienen los conocimientos para ello. Al ser ensamblados la gente no suele saber meterles mano como a un PC de sobremesa y creo que es un servicio que daría buenas ventas.

Añadiría también unos tiempos de reparación estimados
El diseño está bien....aunque hay consolas en que todas las posibilidades pone "consultar". Por otra parte, a simple vista no veo ninguna opción de reparaciones combinadas. Yo creo que estaría mejor un precio base para cualquier reparación, al que luego se añadiese el coste por material o mayor dificultad según la reparación o reparaciones concretas que se realicen. Pq vamos, si quieres hacer un par de cosas, el precio se disipara xD, y no veo lógico cobrar todo por separado. Una vez abierta la consola, cambiar una o varias cosas puede modificar poquísimo el tiempo empleado según que cosas sean, suponiendo solamente algo mas de coste en material.

Por otra parte, el cliente no tiene pq saber la causa exacta de su avería... si en una portatil no se ve la pantalla, puede ser cosa de la pantalla, de la placa base, del firmware...estaría bien una especie de explicación sobre los síntomas,posibles causas,y causa mas probable..al menos para que conozca de antemano entre que precios podría oscilar la reparación.
Me parece bastante bien maquetado y detallado.

Solo añadiria precios conjuntos de reparaciones de varios ambitos, por ejemplo que hicieran un x% por cada reparacion adicional a un mismo dispositivo.
pues esta bastante bien ya que puedes ver el precio aproximado que va a costar la reparacion. Pero estaria mejor si añadieras algunos detalles,como por ejemplo poner un mensajito en el que figuren los gastos de envio, tiempo de reparacion estimado, garantia y bueno nose si lleva iva incluido,pero en caso de que no sea así no estaria de más en ponerlo. mucha suerte a todos :)
no pone el precio de las reparaciones mas comunes para hacerte una idea, y así no enviarla a la aventura.
Creia que la "GRAN FAMILIA" de chipspain no podia mejorar mas y....... SI, cada dia os superais mas compañeros.
Algo para mejorar?????? :-?
Se puede?. Portes "gratis"
Bueno yo le pondria en la seccion PS3; Reparacion por Bricks. XD
Todo esta muy bien ordenado. Solo para que quedera mas "cool" añadiria fotos de las piezas a reparar al ponerte sobre la reparacion a gestionar.

Salu2 y Suerte.
Pues no estaría mal que se pusiera un rango aproximado de precios en el que se puede mover las reparaciones, aunque se que cada caso es diferente, establecer un precio maximo, para asi no llevarnos el susto a posteriori.

Muy buena iniciativa. un saludo.
Pues yo veo el sistema de reparaciones muy apañado. No sé, no cambiaría nada. Tiene muy buena pinta.

Un saludo y suerte a todo el mundo.
Esta muy bien la seccion de reparaciones para los que no son/somos tan mañosos para algunas cosas..
Un saludo
Una información mas detallada sobre los costes y el proceso de envío es lo único que añadiría.
Me gusta en general, pero hace falta un enlace para distinguir el modelo de tu box, para los que no saben tantos detalles y solo quieren jugar y que le funcione el aparato. (sin segundas)XD
Le faltaba esa sección para ser perfecta la web! ok
buah! muy fresca la seccion de reparaciones, muy intuitiva, me gusta :D
me parece bien como está
De primeras, me ha parecido difícil de encontrar el apartado de reparaciones, ya que en la pagina principal no se encuentra ningún enlace y situando el cursos sobre el apartado de consolar de la parte superior tampoco. El hecho de que el servicio de reparaciones solo aparezca pulsando click sobre consolas puede dificultar encontrar este servicio. Pero bueno, una vez dentro me parece un apartado increíblemente bueno, detallado y clasificado.
me parece bastante bueno k te ofrezcan este tipo de cosas asi nos facilitan las cosas cuando se nos rompe nuestra consola y mejorar poco k lo clasifican por tipo de consola etccc

graciassssssssssss
La verdad es que poco se puede mejorar, ya que lo han estructurado de forma impecable y con los precios de manera intuitiva sólo con verlo. Si a caso algún tipo de descuento en conjunto, y en luces amarillas o reballing explicar el tipo a efectuar, su proceso, así como si se le reemplaza la pasta térmica y su clase.

Pero en definitiva un gran trabajo, y una buena forma esta de dar a conocer su servicio.

Buena suerte.
poner precios orientativos al respecto sobre los fallos o errores mas comunes de nuestras consolas, para evitar posibles sustos, y colocar una webcam online en el taller para ver como trabajan estos sabios de este tiempo [sonrisa]

y suerte pa mi, y pa todos
Ciertamente me parece una excelente opción y el despiece está clarito, lo que debería parecer es el precio de envío.

Saludos y suerte
La seccion me parece bien pero veo poca informacion. Deberian poner claramente si esta incluido o no el envio de la consola a reparar, y estaria bien que pusieran un desglose de en que va a consistir la reparacion ya que a veces con estas cosas nos sentimos que nos cobran lo que quieren.

Saludos y suerte a todos!
A mi parece brutal, con poco que mejorar en semejante web. Por decir algo, los precios, que me parecen altos.
Añadiría más modelos de móviles. Los HTC, por ejemplo, están por doquier
Me parece fantastico que arreglen y estaria bien saber el precio de la reparacion.
La nueva sección da soluciones a problemas que muy comúnmente nos encontramos y con los detalles des la vista de la consola con los fallos y precios, gana mucho. Quizá en la sección de reparaciones "alejaría" los banners publicitarios mas a los lados para ver las imágenes mas grandes y con mayor claridad.

Cuando seleccionas las tiendas para la reparación aparece un vinculo de servicio de recogida y cuando lo marcas no te lleva directamente, tienes que volverlo a seleccionar. A parte de eso, es muy intuitiva y fácil de usar.

Gracias
Está muy bien porque tienen casi todos los modelos, lo cual es muy util y da mas confianza, por lo menos saben lo que están tocando. Lo mejoraría añadido un precio aproximado en aquellas reparaciones que hay que consultar, por lo menos para hacerse una idea.
coincido con el resto de gente en cuanto a los gastos de envío.
Hay reparaciones que se pueden hacer por varios métodos. ME pregunto si ellos escogen el que creen adecuado o se puede "elegir"

Por lo demás fantástico. Muy claro los esquemas diciendo qué se repara y precio.

un saludo
hombre pues los precios los veo bien, el tema de los portes es lo que veo un poco caro pero bueno.
la estructura de la web muy bien por consolas y por fallos.

un 9 de 10.

saludos a todos
Me parece muy bien ese nuevo servicio, pero me pregunto si las reparaciones tienen garantia y de cuantos meses?
Me he quedado sorprendido con la de reparaciones posibles a una Ps3 FAT. No se me ocurre nada mas, está muy completa.

Me gustaría sugeriros una tienda en Andalucía, y si es en Málaga mucho mejor [poraki]
muy buena seccion y bastante detallada
Mejoras de este tipo en los tiempos que corren son geniales.
Todo debe estar bien ordenado y sin abrumar al cliente.
Sería genial poder reparar cualquier consola de cualquier época.

Un saludo.
Sinceramente, me parece uno de los mejores servicios técnicos que he encontrado vía web. Una gran cantidad de posibilidades de reparación para multitud de consolas. Si tengo que poner alguna pega... sería quizás que se animaran con otros sistemas más obsoletos que tambien presentan problemas técnicos (Xbox, PSX, Dreamcast...).

Un saludo
Esto todo bien estructurado, solo añadiria el metodo de reparación elegido en el caso de fallo de las placas, reballing, cambio de pasta...
Pero la verdad es que esta muy currado.
Esta bien, pero deberian poner tarifas orientativas
deberia anunciarse los precios de cada reparacion con los gastos incluidos y todo, y que el cliente no se tenga que calentar la cabeza por gilipolleces de con que empresa hace el envio y esas cosas, de manera que la tienda le envie la empresa a su casa y el solo tennga que preocuparse de darles el paquete y esperar que se lo vuelvan a traer.la sencillez y simplicidad seria lo mas importante.
Perfecto por los tiempos que corren, solo añadiría los gastos de envio.
Un Saludo
Yo echo en falta los precios y si éstos incluyen el envío a domicilio.
Un saludo!
Buena sección y bastante detallada.
Vendría bien saber los tiempos estimados de reparación.
gracias por sortear una 3ds!

saludos
Me parece muy bien, excepto por los gastos de envío.
Un saludo.
Me parece una buena iniciativa. Quizás detallaría un poco los gastos de transporte ya que esto interesa a muchas personas.
buena sección pero incluir iva!
La sección muy estructurada y muy bien presentada. Lo único que veo que falta o si esta no se encuentra fácilmente el tema de la garantia y duración. Por lo demás bastante bien , aunque si ajustan los precios de los portes tendría muchísimo más éxito.

Un saludo y suerte a todos
Yo añadiría los costes de envío, los plazos estimados de reparación y tambien, si hay diferencias entre tener una versión u otra de la consola a la hora de flashear.

Muy buena iniciativa, por cierto...

Saludos!
Buenas,

Viendo la pagina he de decir que es agradable visitarla, es decir, esta bien hecha esta seccion.
Vienen recogidos los problemas habituales de cada modelo.

Pero ¿los gastos de envio y recogida?

Saludos
5226 respuestas