Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

lo veo todo bien , lo malo esq venden tambien la pieza q vas a reparar y dices ejemplo de psp joe vale 3€ la pieza y reparar la 20 € y piezas porq no sere manitas XD
Me parece muy bien, muchisima gama de reparaciones, incluso iphone4.
Yo añadiría reparación de Ipads (ya que Apple sólo da un año de garantía), y también cambios de carcasa (carcasas blancas y transparentes para Iphone, etc.).

Me parece genial poder disponer de los servicios que proporcionan. Viene muy bien un servicio técnico profesioanl y de confianza.
Podrían mejorar si indicasen claramente si los precios son con o sin iva y si incluyen mano de obra o solo hace referencia al precio por piezas.
No he sido capaz de saber cuál es el precio de los portes en el caso de usar el servicio de recogida. Bueno, al final si que he podido pero he tenido que simular una reparación para poder verlo. Creo que es importante saber cuánto valen antes de iniciar los trámites de una posible reparación.
me parece perfecto , para quien no sepa como reparar su consola , te venden los accesorios para reparartela y tambien te ofrecen el servicio ,
excelente
dificilmente se puede decir algo original cuando ya hay tantos mensajes.

Mi opinión es que esta bastante bien, muy gráfico todo. Lo único que tendría que estar más claro los gastos de envío.

Y si le falta algo... quizas poner reparacion de consolas clasicas
Està muy bien la verdad. Muy gráfico y realmente claro. Lo único, como ya han dicho, no se especifica nada de los gastos de envío (o no soy capaz de ver-lo a simple vista). Y tampoco acabo de entender bien algunos links, que creo que no llevan donde deberían. Por lo demás, genial!

Saludos!
A mi me ha parecido bastante buena visualmente pero un engorro tantos apartados de "a consultar".

Un saludo.
La sección de reparaciones está genial. Echo de menos reparaciones de consolas más antiguas y pdas (por ejemplo, mi gameboy tocha tiene la pantalla tocada)
Esta muy bien, sobre todo para consolas fuera de garantia y de segunda mano :)
Esta bien, ademas los precios ya incluyen el IVA.
bastante bien pero no se aclara si el precio lleva iva incluido y el precio de los componentes a reparar es solo el precio o con la mano de obra.Por lo demas muy bien incluso hasta reparan iphone.
Quizas para varias reparaciones e incluso aunque sea una, hacer una especie de tarifa plana.
Es estupendo, algo que no habia visto en ninguna parte pero que ayuda bastante en hacerte una idea de lo que puedes hacer con un presupuesto dado. Un acierto.

El unico pero que le pongo es que se han vuelto a olvidar de nuestra querida Xbox 1.
Muy bien detallado. Me gusta
Me parece bien que haya un servicio de reparación decente y de una web de confianza... para no andar siempre con chapuzas.
Muy interesante sección y, sobre todo, detallada. Quizá una guía de precios más clara y una pequeña descripción para que usuarios menos familiarizados con los distintos modelos de consola (como los distintos que hay de psp), ayudase a usuarios menos familiarizados, como por ejemplo padres que no usan a menudo estos aparatos y quieren arreglar la consola de sus hijos pequeños.

Saludos! [bye]
Muy detallado y claro, falta poner los gastos de envío y recogida.
Ya se han dicho muchas cosas. Lo que yo espero es que la atención al público este al mismo nivel que el número y variedad de reparaciones.

Espero que no pase como en otros lados donde al final el único objetivo de hacer reparaciones es la de sacar el dinero a la gente que no entiende mucho en eso.

Solo os lo pongo como sugerencia, y aviso. Yo de momento, siempre he estado muy contento con vuestro trato, siempre que os he comprado algo (aunque solo fuera en la tienda física).
Es un servicio bastante completo y me parece muy interesante el poder acceder a la pieza a reparar por si eres un manitas y quieres repararla tu mismo. Deberia quedar aclarado lo que cuesta la reparacion con los portes y recogida del producto para evitar confusiones. Un saludo
La página principal no me gusta visualmente, la veo demasiado "llena". En cambio las páginas de cada consola están bien. Eso sí, deberían incluir una pequeña explicación de que es cada reparación.
La sección tiene muy buena pinta.

Como mejora sería interesante, ya que está la play2, poner secciones para la gamecube, xbox y GBA e incluir algún otro smartphone a parte del iphone..

Un saludo y suerte a todos
La verda es que está bastante bien, incluye precios, sacar presupuestos, pero para mi gusto le falta:

Especificación de si los precios incluyen o nó IVA.
Tiempo de reparación estimado y Stock de componentes.
Desglose de lo que vale la pieza y cuanto la mano de obra.
Estaria bien que pusiera el tiempo que se tarda en reparar y el tiempo de garantia de cada reparacion
Mi opinión sólo la resumiré en una frase: ¿Por qué no habrá existido antes? T______T La verdad es que más tiendas deberían tener este servicio, la verdad, pero lo mejor es la cantidad de información y detalles, lo más completo que he visto nunca.

Y una sugerencia... una muy sencilla: en la sección de cada consola incluir algún tipo de FAQ sobre errores más frecuentes de funcionamiento de la consola, para que el (futuro) cliente tenga una referencia de qué le pasa a la consola y qué tendrá que arreglar, para echar cuentas y demás.
La seccion de reparaciones es increible. Detallada y completa.

Lo unico que añadiria serian reparaciones para amantes de lo retro como yo. Un servicio que pudiese reparar mi vieja GameBoy o mi querida Atari 2600 seria genial.

slaudos

PD: suerte a todos
Muy chulo el diagrama con los precios señalados sobre el esquema de la consola. Me parece muy sencillo de ver para cualquiera.
No sé me ocurre gran cosa para aportar, quizá... ¿reparación de consolas "antiguas"?.
Un saludo.
Esta muy bien pero le falta explicar un poco en que consiste cada reparacion.
Me ha encantado el diseño y la manera de presentar las piezas.

Super currado, que haya un servicio de recogida on-line
me parece estupendo lo del servicio de reparacion ;)
Fenomenal la idea, lo que podian hacer precios especiales para tienda o para muchas consolas.
la interfaz muy buena, aunque hubiera estado mejor un poco mas de organizacion,
Esta muy bien la web y es una gran idea, la unica pega que abrais una tienda en vigo!!!
Estaría bien que se indicara si el transporte se incluye o no.
Buenas,

Yo opino como alguno por aqui que la pagina esta muy bien pero le falta tambien dar servicio a las consolas retro ademas de otros smartphone ya que hoy en dia estan creciendo mucho otros smartphone con sistemas android por ejemplo.

Un saludo!
De primeras no queda claro los gastos de envío y hay que hacer una simulación para saberlo. No estaría de más informar de primeras.

Gracias!!
tan sólo le falta la seccion consolas retro, para reparacion de dichas consolas

suerte everybody!!
Me parece bueno que una tienda bastante valorada en este sector de las consolas tenga servicio de reparación, ya que el servicio propio de las marcas, fuera de la garantía me parece que sirve de poco, por los excesivos precios y los periodos de reparación demasiado largos.

salu2
Me ha gustado la forma clara y concisa en la que se han puesto los precios. Me parece muy buena idea que sobre una foto del producto hayan puesto las reparaciones más comunes con un precio claro y cerrado. Entiendo que haya unos cuantos "consultar" porque no siempre se puede saber el coste (especialmente en las consolas más antiguas).

Ya sé que los precios son tanto para las tiendas físicas como on-line, pero estaría bien que apareciesen los precios de envío al principio, en vez de darle al botón de "solicitud de recogida online". De todos modos 9,95 por gastos de envío no me parecen desorbitados.
Estaría bien saber gastos de envío y que arreglaran Dreamcast.

Saludos
Está genial el desglose de precios, pero mejoraría estos puntos:
  • el formulario debería ir sumando el precio total de toda la reparación mientras se van seleccionando las partes averiadas
  • resulta complicado volver a seleccionar otra consola una vez pinchado en "tienda online"
  • el botón volver del formulario no vuelve (qué menos, no?)
  • las imágenes de las tiendas tendrían que tener link al mail o un formulario de contacto
esto es lo que he visto por encima...

Suerte!!!
La sección de reparaciones es una gran idea. Lo que yo incluiría sería un chat o apartado de consulta para poder consultar cual es tú avería ya que en muchos casos al no saberlo no tendrás idea del presupuesto y el envío a reparación sería a ciegas.

Saludos.
No sé si es viable o no, pero se agradecería también reparación de mandos.
No me acaba de convencer cómo se ha hecho la navegación en la sección de reparaciones, no me parece intuitiva. Ni siquiera hay botón volver.
esta muy bien, pero yo tambien creo que en los precios deberian de poner si el envio esta incluido o no.
Espectaular la sección de reparaciones. Aunque creo q podríais empezar con el mundillo HTC q también mueve gente... somos muchísimos los usuarios de HTC :D

Saludos!!!
Soprte para consolas antiguas y que incluyeran los gastos de envio en el precio
Yo creo que podrían poner teleasistencia online y así comentar que le ocurre a la consola y si se puede solucionar fácilmente desde casa
Me parece perfecto, todo bien detallado... solo falta saber si los gastos de envio van en el precio..
Me parece fenomenal este servicio para la gente que no somos muy mañosos.

Deberían incluir servicio técnico para el iPad
5226 respuestas