Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

La seccion se ve muy buena, si acaso, detallar si el precio es con portes o no, y se hecha un falta una seccion de reparacion de portatiles, por lo demas, lo veo muy bien.
Saludos y suerte a todos, pero a mi mas, jejejejeje.
El apartado de reparaciones de la web está muy bien estructurado y están muy bien definidas cada una de las opciones de las que disponemos.

Sólo le falta que se pueda reparar iPads, y más adelante, la 3DS, que ya empieza a dar problemas de pantallazos negros con un error....
Una idea formidable y mas en estos tiempos de crisis que la gente no se puede permitir otra consola y mejor reparar que tirar a la basura :)
Creo que una crítica no siempre debe ser positiva para el deleite del organizador. Es necesario que dicha sección y su servicio de reparación sea excelente, por lo que para poder realizar una crítica objetiva sobre el funcionamiento de dicha sección y el servicio es necesario que transcurra un tiempo para ofrecer un reporte con garantías. Un saludo!!
Bastante bueno el servicio, ofrece una gran cobertura, y con unos precios bastante adecuados. Además de que ChipSpain es una de las mejores tiendas en lo que a la venta de este tipo de productos se refiere, con un buen servicio y atención al cliente.
Esta muy bien, es muy util para los que necesitan una reparacion. Yo añadiria precios orientativos y gastos de envio. Saludos.
Esta muy bien que tenga mas servicios incluidos, para completar todos los servicios
Hola.

La seccion está bastante bien yo solo añadiria soporte de reparación a consolas desfasadas como la GameBoy por ejemplo y también si pudiese ser, abaratar un poco los precios.

Un saludo!
Hola buenas, está muy interesante el servicio, muy detallado y todo muy clarito.Enhorabuena.
Suerte a todos.
Visualmente, muy buena idea. Creo que es mucho más cómodo que tener que navegar por un listado de averías. Veo que en algunas consolas como PS2 o Wii no aparecen los precios, eso sí. Espero que pronto lo completen.
Pues yo pienso que esta muy bien ya que tengo una xbox rota y lo mismo la mando a arreglar, lo unico que no me queda claro es si los gastos de envio estan incluido. Un saludo.
lo mismo digo, deberia poner si incluye gastos de envio o no en el precio
me parece una idea cojonuda, en estos tiempos de crisis es bueno tener los precios por delante y no que luego te sorprendan con la factura...
esta muy bien pero estaria bien que puesieran cuanto podria costar la reparacion sin tener que consultarlo
Me parece super practico. Yo añadiria para poder reparar consolas clasicas, que aunque hay infinidad de emuladores para nuestras nuevas consolas, a veces nos entra la nostalgia y jugar en nuestras teles de tubo....jejeje
La verdad es que la gente de chipspain lo hace bastante bien, la idea es muy buena pero falta pulir varios detalles, algunos precios, gastos de envio, etc...pero repito la iniciativa es perfecta.
Saludos y suerte a tod@s
Es muy completo, reparan de todo.

Pero no me queda muy claro si se incluyen o no las piezas a reparar / sustituir.
Parece muy completa, pero creo que habria que dar información un poco mas detallada, sobretodo en el tema de luces rojas en 360 y amarillas en ps3.

Un saludo.
Me alegro que una tienda online arregle consolas porque los servicios técnicos oficiales son muy caros.
Por poner alguna pega tendrían que organizar un poco mejor la página con secciones principales y subsecciones (por ejemplo: PSP y luego dentro los modelos..) Tampoco estaría mal una sección de portátiles.
Un saludo
aclarar lo de los gastos que no se ven bien
Me parece genial el servicio de reparación, con el detalle del coste de cada componente, aunque quizá me parece un pelín caro. En todo caso una iniciativa excelente.
Pues sin duda una gran idea, lo que aportaria yo, es que si tienes mas piezas rotas de la consola que te hagan descuento
La verdad es que lo único que echo en falta es que cuando, por ejemplo en la NDS especifíca pantalla se especifique si es cambiar la pantalla rallada o cambiar todo lo referente a esa pantalla.

No es lo mismo tener la pantalla rayada que defectuosa, no se si me explico.

Por lo demás, chapó.

Saludos,
los gastos de envio deberian ir incluidos, es solo una opinion... salu2 y felicidades por la currada de web...
Me parece muy bien, aunque para mejorar el servicio tendrian que incluir gastos de envios y una mayor garantia.

saludos.
La verdad es que esta muy bien, pero se podria dejar claro a simple vista si el precio incluye gasto de envio, aunque lo veo algo carillo algunas cosas...

Y por lo que veo no ay por ejemplo recuperacion de psp brickeada (veo actulizacion y restauracion solo)

Por cierto si ofreceis servicio de reparacion de iPad y la nueva 3ds ya lo bordais

Os felicito por la nueva sercción en general... estupenda! [tadoramo]

Saludos
Soy cliente habitual en su tienda física de Valencia, a poco que sean iguales con su nuevo servicio seguro que tiene una calidad excelente.
Podrian incluir el precio del envio junto a el peso y la disponibilidad.
Yo sinceramente la veo perfecta, es mas, alomejor os mando mi PLay3 con las luces amarillas porque aquí en Murcia me clavan por arreglarmela.
a mi se me ocurre q incluyan un documento explicando cuidados de la reparacion y la garantia todo junto. No se si lo darán ya pero si una tienda diese eso seria un detalle por su parte.
Esta bastante bien, no he echado nada en falta. Si acaso un servicio de reparacion/modificacion de clasicas.
Genial!

Un 'Pit Stop' como la F1, podrán superarlos... seguro que si!!

Saludos

(PD: gran idea recuperar la PS3 hasta la v.3.55)
Lo mejor que puedo decir es que ya sé a quién llevar una Wii para repararla, Chipspain siempre ha sido una de mis tiendas de referencia, ahora más todavía.

Saludos.
Me parece una gran idea la forma gráfica en que está expuesta, aún así, hay un par de cosas que no tengo claras.

La primera algo que ya se ha expuesto, el tema del envío.

Por otro lado, igual soy yo, pero no veo si los precios tienen el IVA o no.

Para acabar, igual sigo siendo yo, pero a pesar de la etiqueta "Garantía de satisfacción" no veo que haya una garantía real por X tiempo.

Por lo demás, me parece una idea fantástica, como ya he expuesto.
Me parece un servicio muy interesante, y por lo que he podido ver muy completo.

Si se pudiera ajustar un poco los precios :)

Un saludo
La verdad es que los esquemas de las consolas con lo que arreglan está muy muy bien detallado y señalado, y es un detalle que las dudas al servicio técnico sean gratuitas, me parece que es uno de los sitios web de reparaciones más completos que he leído :) .
La sección esta bastante lograda, los dos unicios defectos que le veo: son 1r, que las imagenes de las consolas estan demasiado juntas y se te hace un pequeño cumulo al verlo.
2n. Una buena idea seria poner el coste de la reparación en la misma imagen.
Pues lo que tendrían que mejorar son los precios. Son excesivos ya que en mi ciudad me la reparan por 45-55 euros.
Me parece una muy buena idea y más en los tiempos que corren, que a la mínima se te rompe todo.

Me he interesado especialmente en la sección de reparación de iPhones, una buena táctica, ya que cada día hay mas gente con este fantástico terminal!

Saludos y suerte!
No esta nada mal, a destacar el servicio de recogida, si acaso algo más de claridad como ya han dicho en los precios.
Veo muy completo el servicio de reparación. Quizás se podría añadir alguna promoción de mejora o modificación al comprar una consola nueva en la tienda, como por ejemplo ampliación de disco duro o cambio de carcasa pagando únicamente los materiales.
Ya conocia el servicio, me repararon una PS2... el servicio me parece muy bueno con la entrega a domicilio :D
Esta muy bien, poco cambiaria o nada
Es estupenda la idea. A día de hoy las consolas se estropean de usarlas. Aún tengo la Super Nintendo y funciona como el primer día, aún despues de innumerables caidas y de horas y horas de uso ininterrumpidas. ¡Maldita obsolescencia programada!.
Es una buena idea, pero no me parece correcto el ofrecer el arreglo de las 3 luces rojas de xbox 360, cuando es un fallo de diseño del sistema y por muy cualificado que sea uno, si no es capaz de rediseñar la placa y disminuir los consumos que generan calor, dudo mucho que ese arreglo sirva, en todo caso es algo temporal.

Si MS ha tenido que revisar sus placas para evitar el problema, se sobreentiende que si no hay placa nueva, no hay arreglo posible.
Me parece una idea estupenda!! De hecho creo que enviare ahi a cambiar la placa de mi PSP.

Ya que hay iphones por ahi tambien podria haber algun smartphone mas.
Todo muy detallado, tan solo añadiria una guia para saber que modelo de consola tenemos, lector, etc.
Un Saludo
Yo pondría una sección visible para saber como identificar el modelo de la consola (psp 1000-2000-3000, lectores xbox360 liteon hitachi, etc...) y a partir de ahí ofrecer los servicios de que dispone chipspain.
Es una idea fenomenal en estos tiempos. Muchas consolas quedan inservibles por pequeños fallos que son reparables y devuelven la consola a la vida. Muy interesante y practico me parece.Suerte a todos
Ya lo conocía y la verdad que está muybien
5226 respuestas