Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Me parece que la sección está bastante bien, no obstante no me ha quedado claro qué garantía incluyen las reparaciones.

Saludos
Está bastante bien, y además con un simple vistazo puedes saber si te interesa enviarlo allí o no, pero dan toda la información de la reparación, yo creo que además de eso deberian dar una cierta ``garantia´´ por si fallara o si la hay ponerla en la pagina a la vista de todos. Los precios estan puesto, pero, ¿el iva va incluido?, ademas del tiempo de espera de cada reparación para saber cuanto tiempo estaré sin mi consola. También podrian poner por ejemplo que lo de las luces amarillas de la ps3 es temporal y que se acabará rompiendo. Aunque toso esto se sabe si se llama al telefono de atención al cliente así que me parece fantástico y seguro que será un negocio productivo para feedback asi que suerte y me encanta esta iniciativa xD.
faltaria por saber cuanto tiempo de garantia dan en las reparaciones y cuanto tiempo tardan en reparartela.
La sección de reparaciones está bastante bien, quizás algo cara.
Y también echo en falta las reparaciones para consolas retro.
Es interesante, pero deberian incorporar una sección de revisión de culquier consola, con precio de revisión, pues mucha gente no sabe que sucede con sus maquinas. Saludos.
Me parece muy completa la sección de reparaciones, y ademas, la mejor en cuanto a intuición que he visto hasta ahora. Solo cabe esperar que el Servicio Tecnico sea rápido y bueno.
Se podría aplicar un descuento por ejemplo si se quisiese ampliar el HDD (es decir, una reparación + cambio de HDD).
Encuentro necesario que incluyan un cuadro informativo especificando el plazo mínimo y máximo que tardan en arreglarte la consola en cuestión.
Veo varias cosas a mejorar:

-Precios en algunos apartados: por ejemplo meter un firmware al psp por 30 euros es mucho(a mí en una tienda de barrio me lo hicieron por 15), en general lo que se refiere a firmware o tal lo podrían rebajar o regalar si compras algún producto.
-Un FAQ es indispensable: garantías, consejos, tiempos de espera, gastos de envío...
-Quitar algunas reparaciones innecesarias: en algunas cosas te sale casi igual de caro que comprarlo(ds lite)
-Alguien que te pueda confirmar que hay que reparar de verdad, no vaya a ser que esté bien.
Está muy bien, me apunto al carro del FAQ o un pequeño foro con las experiencias de users que hayan echo uso de ella...
Deberian especificar claramente a lo que se refiere cada reparacion
Estaría bien que repararan tambien consolas clásicas.

Saludos!
Para ser sincero , creo que llegué tarde.En este momento la página está muy bien lograda.Unas últimas cosas que añadiría son:
·Profundizar los juegos , añadir fotos , videos, etc.
·Algo muy interesante sería la posibilidad de añadir tus comentarios respecto a tu compra , "¿Qué dijeron sus compradores?".
·Añadir las funcions de redes sociales: poder compartir tu compra en Facebook y similares.
·Una forma más simple para que llos futuros compradores puedan contactarse y sarcarse dudas , e incluso ir añadiendo esas "preguntas y respuestas" si son importantes al objeto.

Espero haberme explicado bien, creo que sos puntos ayudarían. Saludos!
Deberían poner comentarios de los clientes, garantías de las reparaciones y el tiempo promedio de cada reparación.
Buenas,

Yo solo tengo buenas palabras para esta gente. Un servicio más a considerar que estoy seguro será buenísimo.

Saludos
La seccion quedo excelente, el diseño es muy llamativo e incentiva al cliente a reparar con ellos.
Está bien la sección. Te indican los precios de casi todas las reparaciones y como info está bien. El servicio de recogida online particularmente yo soy de los que prefiero ir a tienda a llevarla y recogerla, pero bueno, habrá gente que le resulte necesario. No veo nada para poder mejorar la sección.
Me parece una idea fantastica porque muchas veces te encuentras que la consola te da algun fallo y es bastante comodo que una pagina tan fiable como la vuestra nos de la oportuniadd de repararla... yo quizas lo que añadiria seria una especie de chat/video online donde te puedan ayudar a repararla si es un pego (previo pago obviamente). Un Saludo
Hola,como dicen estaria bien que reparasen consolas antiguas que por estropearse algo no podemos jugar mas,tambien poco ha poco reparar mas modelos de moviles no solo iphones,otra cosa me parece un poco caro en Xbox360 la actualizacion del firmware que no he visto si incluyen gastos de envio pero si no... te sale como cualquier flasheo normal ;) saludos!
Genial idea. Está todo muy bien distribuido y presentado.
Algunos retoques más como mostrar el precio con gastos de envío incluídos y quedaría perfecto.
Podrían poner tambien para reparación consolas clásicas (Dreamcast por ejemplo... ), tambien podrían indicar mejor si ofrecen garantía en las reparaciones, a simple vista no lo he visto :S

Tambien podrían poner en la compra de la consola, si se compra a ellos, (como en el Mediamarkt) poder solicitar un seguro o descuento para consolas que se compran a traves de su web ;)

Eso incentivaría la compra de éstas.

Salu2 y suerte
Esta muy bien todo, yo lo unico el tiempo de cada reparacion y la garantia, salu2 y suerte.
Esta muy bien un servicio de reparaciones como el que teneis con todo detallado y precios puedes encontrar facilmente tu problema,ya que en mi pueblo por ejemplo es dificil encontrar alguien competente para hacer reparaciones.

Para mejorar estaria bien que añadieran un servicio de mensajeria,para avisar de cuando se haya completado la reparacion por pedir que no quede jej XD
A mi me parece que esta muy muy completo todo en genera, lo único que resaltaría quizá es que añadiría los gastos de envío y pondría precios orientativos sobre los servicios. :)
Yo especificaría el tiempo que estás sin consola, desde que la entregas hasta que te la devuelven reparada.
Y he visto que muchas de las reparaciones están marcadas como "consultar", ponedle un precio ;)

Por lo demás lo veo muy correcto todo.
Esta muy bien, pero los precios de envio etc deberían estar un poco mas claros.

Suerte! [+risas]
Ya era hora de que apareciera una sección seria de reparaciones que englobara gran cantidad de opciones como la de Chipspain, esperemos que un próximo futuro se sigan manteniendo y se añadan nuevas opciones de reparación. Excelente aportación la de Chipspain.
La verdad es que esta bastante bien, todo bien detallado y claro.Es muy útil saberlo, ya que que cuando una consola se estropea, la mayoría de las veces no se sabe donde llevarla a arreglar. Como sugerencia propondría que pusiesen alguna que otra consola retro. Un saludo
Me parece que la seccion esta bastante currada, bien estructurada y ofrece servicios para todas las consolas. Por poner alguna pega, podrian ampliar la gama de moviles con este servicio, no solo Iphones. Los precios me parecen bastante razonables y la opcion de que vengan a recoger la consola a casa es muy acertada.

Un servicio bastante correcto en general.

Mucha suerte y saludos.
Pues la verdad la veo bastante bien, además más barato que en otros sitios, de hecho cuando acabe el mes probablemente mandé mi iphone 3G a que le arreglen la pantalla ^_^.

Mejora: Que pongan una en Sevilla :D
Estaria bien saber cuanto dura el servicio y saber cuantos dias hay que dejar la consola.
estaría bien conocer también el precio que nos costaría en el servicio oficial, pero aun así me parece muy completo el apartado =)
El despiece de las consolas por partes esta muy bien hecho, yo le añadiria seccion de pcs, claro ke esto seria mas complejo por temas de envio, pero es lo unico ke le veo ke les falte.
agur! y suerte!
Es dificil decir algo nuevo a estas alturas, solo dar la enhorabuena, saludos gente!
esta sección esta muy bien, faltarían poder comentar las reparaciones a nivel de usuario
podrían mejorar añadiendo una garantía, que no se si la hay pero no la veo, o que la pongan mas visible.
Y tal vez con consolas algo mas retro
esta muy bien la web , lo unico que se podria mejorar es lo ya comentado de detallar las "versiones" de hardware y un sistema de reparacion ya que en esta generacion las consolas duran menos de un soplio xD

pd: suerte en el sorteo ^^
Me parece genial que haya un servicio de reparacion de consolas.Aunque a mi nunca se me ha estropeado ninguna,si lo hicieran no sabria donde llevarlas.

Como sugerencias,claridad en gastos de tranporte y aunque quizas sea complicado y no viable,reparacion de clásicas.
Estaria de fabula saber el precio de la reparacion aqui y una media de lo que costaria en "otros" sitios. Sin dar nombres, solo estadistica.
pues yo lo veo todo muy bien,muy detallado todo.suerte
Esta todo perfecto aunque coincido con muchos compañeros en el tema de la garantia. Saludos.
estaría bien saber el precio orientativo de las reparaciones, ya que ellos saben las que son mas comunes....claro esta sabiendo los indicios o primeros fallos.....
Podrían poner un tutorial para poder identificar cual es el problema y ver el precio de esa reparación así tienes la seguridad de que no te están cobrando mas de la cuenta. Un saludo.
Esta muy bien el despiece de las diferentes consolas, pero creo que está demasiado "acumulada" la información. A mi me gustaría verlo más ordenado, no tan caótico como está ahora.
También el tema del IVA, detallar si está incluido en el precio que parece o no.

El tema de la garantía también sería un aspecto relevante que debería estar bien visible.

Suerte a todos. [jaja]
Me parece un gran servicio.
Para una empresa tan importante es un gran paso contar con este servicio de reparaciones.
esta muy bien, lo unico seria poner cuanto cuesta la reparacion aproximadamente
Me parece perfecta la sección de reparación, un acierto.
En cuanto a una mejora, creo que debería haber una tabla de precios - problema orientativa.
Sin duda chipspain, la mejor pagina para comprar para la consola!
Incluiría la reparación de consolas RETRO, es relativamente sencillo encontrarlas de segunda mano pero casi siempre falla algo, si se pudiesen reparar sería genial. Gracias.
Pues decir que en cuanto reparaciones ya tienen un largo recorrido.. ya que desde hace años compraba en esta tienda repuestos para consolas y siempre me ayudaron en su reparacion y montaje...
Me parece fantastico...
Aunque supongo que en poco haran un UpGrade en su resumen de compras..

Un 10 por ChipSpain

Salu2..
5226 respuestas