Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

me parece genial la nueva sección de reparaciones,es bastante completa y es mejor que llevarla al servicio oficial porque por cualquier tontería te cobran un dineral.
Añadiría un poco más de información sobre las consolas y el precio con gastos de envío,etc...
Perfecto que haya un servicio as. Muy buena la presentación gráfica de las opciones de reparación, tan sólo se echan en falta dejar claros detalles como gastos de envío.
Está muy bien, ya que a veces se te estropea la consola, y no sabes donde llevarla, y al final terminas comprando otra.
Opino que está muy bien. Si tuviera que cambiar algo, sería lo de la garantía, pondría en un primer plano "GARANTÍA DE X MESES" para que la gente adquiera el servicio sabiendo que en caso de que se estropee tiene ese colchón.
Esta muy bien el servicio, y los gastos de envio y recogida, no son muy caros, pero solo he visto que se cambian componentes y se actualiza el firmware, deberian tener una seccion de consulta, para saber si mi problema se resuelve cambiando esto o lo otro.
Lo de saber el precio del envio y reparacion d eportatiles seria la guinda del pastel, pero esta bastante bien.
Un saludo.
Me parece genial!!! muy buena idea además que está todo muy bien detallado, quizás lo único sería poner los precios, incluyendo los gastos de recogida y envio, pero por lo demás todo de 10.

saludos.
Mandas un correo te la recojen y a los pocos dias te la devuelven reparada a un precio muy ajustado.¿Que mas se puede pedir? [beer] [beer]
Genial que ofrezcan servicio de reparación. Los oficiales, fuera de garantía, son un robo a mano (des)armada. Si ofrecen buenos precios y garantía de calidad (como siempre), irán por buen camino.

Y algo que mejorar... más información en cuanto a la reparación de 3RL(X360) o YLD(PS3) que se aplica a las consolas (reballing, reflow, etc...). Lo mejor es hacer un buen reballing (el auténtico). Y, si no disponen de las herramientas y maquinaria adecuada, asociarse con alguna empresa que ofrezca un servicio serio en ese aspecto.

Salu2!!!

Por cierto, yo tengo aquí una PS3 60Gb esperando un buen reballing... je je je
La sección de reparación es un paso adelante en transparencia por parte de la compañía, ya que se sabe de antemano cuanto va a costar.

En pos de esa transparencia, se podria enviar de vuelta al usuario la parte de la consola reparada, o incluso grabar con Webcam la propia reparación y luego subirla a algun servidor para que se vea que lo que se dice reparado ha sido reparado.

Un saludo.
A mí me parece estupendo, sobre todo pensando cuando se acabe la garantía de la consola.
Para mejorarlo, faltaría indicar qué tipo de garantía dan ellos para sus reparaciones.
Lo unico que le falta es añadir los precios de envio, lo demas lo veo genial.

suerte
pondria el precio de todas las reparaciones, ya que en algunas pone "consultar" simplemente
Está muy bien, es bastante atractivo a nivel estético y todo está bastante especificado para todos los modelos de las diferentes consolas.
me parece genial, cuantas mas opciones tengamos mejor
Veo genial su nueva sección de reparaciones. Por poner alguna pega o mejora..que se pueda consolas mas retro (que en estos tiempos mucha gente también tira de ellas)
inmejorable la secion de reparaciones
Joder, ¿pero es que hay algo mejorable? Está todo muy completo, reparaciones de todo tipo para todas las consolas de la generación actual(además de la PS2) y sus respectivos modelos.
Quizás se podría añadir reparación de la Nintendo Gamecube.
Pues yo tengo que decir que me ha sorprendido la seccion de reparaciones, nunca habia entrado en esa seccion y me ha gustado la forma en la que se muestra la informacion. Quizas añadiria informacion tecnica sobre cada apartado de las reparaciones, pero no se si llegaria a ser necesario puesto que si vas a reparar una lente no necesitas saber mucho mas que lo que te va a costar la reparacion xD
lo acaBO de ver y me parece buena iniciativa, pero con un desglose más detallado de todos los gastos estaría mejor.

Buen servicio el de las reparaciones.
Es genial que tengan una seccion de reparacion. A mi por ejemplo me vendria de perlas para reparar mi NDS tocha pero la verdad es que no creo que me merezca la pena arreglarla a estas alturas (tiene jodida la pantalla de arriba y un fusible).

La seccion de reparacion esteticamente es la hostia, todo muy bien ordenado para encontrar lo que necesites facilmente.

Es bueno saber que podemos reparar nuestras consolas y no se nos quedaran como un bonito pisapapeles jaja.

Saludos!!
muy bueno todo en general, yo añadiría un tiempo estimado de reparación y si fuera posible indicaría si actualmente tenéis stock de las piezas necesarias para la reparación.
Tendrían que poner en los precios si incluye el envío o no. [ginyo]
La seccion esta genial, muy completa, lo que podrian hacer es si 2 componentes requieren la misma mano de obra haria descuentos sobre el precio total
Me parece bastante curioso y muy gráfico, cada consola separada por modelos, y cuando he entrado a uno de psp te señalaba cada una de las partes su precio...buen trabajo.
El servicio de reparaciones está muy bien. Lo que más me ha gustado es la garantía de 6 meses.

Yo lo que haría, si fuera posible, es bajar un poco algunos precios. Por ejemplo, reparar una 360 con luces rojas por 80€ no creo que compense si por poco mas puedes pillar una refurbished. Tambien hay muchas cosas que pone "consultar" en vez del precio. No estaría mal poner un precio orientativo para saber cuanto podría costar.
se ve bien pero pienso tambien que deberian indicar si incluye el envio o no.
Tendrían que detallar mejor las reparaciones, por ejemplo la reparación de x360 de las 3 luces rojas, no especifica nada.
Una comparativa de precios con otras tiendas más caras puede darle más referencialidad.
La verdad que está genia, bien organizada y resulta bastante facil encontrar lo que buscas.
Q gran idea!!
Estaría bien que detallaran los gastos de envío y el tiempo aproximado q puede tardar la consola en ser reparada según la avería q tenga...
Podrían aclarar precio de recogida y entrega desde el principio, no tener que ir hasta el tercer paso

A ver si hay suerte
Esta muy bien organizada indicando todas las reparaciones y el precio de todas las consolas. La reparación que me interesaba a mi que es la de las 3 luces rojas es muy cara (80€) al precio que van ahora no se si sale a cuenta. Por lo demás perfecto, alomejor podriais vender consolas reparadas a menor precio.
Me parece una idea genial!

Añadiría descuentos por cantidades.

Un saludo!
Yo añadiria una ventanita de soporte en linea ;)
Deberían de estar los precios para los gastos de envío.

Suerte a todos :)
me parece una gran idea.
Pues el único fallo que le veo es el tema de los gastos de envio que estaria bien incluirlos en el precio menos en los cambios de FW de la PS3 por que alguien puede enviar la consola a reparar y que a la vez le pongan el FW.

Pero me gusta mucho el diseño de la página con las imagenes de las consolas e indicando las partes que se pueden reparar.

Los precios también los veo bastante bien.

Un saludo
Muy bien organizado e intuitivo, me a gustado ver como os ha quedado. Que vengan a casa a recogerla es insuperable. Un 10 de 10 para vosotros, si el trato y la comunicacion ( comunicacion al estilo mecanico de coches: "cambiando el lector de su xxxxx hemos visto que deverias cambiar o limpiar el ventilador y seguramente la pasta termica" ) ya seria para quitarse el sombrero.

Os deseo suerte en este proyecto.
Muy clara, sobretodo por las imágenes y la distribución de los precios, pero estaría bien que especificaran los gastos de recogida y envío desde el principio.
Bastante Bien la página.

Por lo que he visto, me pareceria interesante un botón de "atras" en la propia página, por si te equivocas de selección, antes que tener que darle al atrás del explorador.

Por el resto me gusta, bonita.
Buenas a todos,

Me ha sorprendido la sección. Gran estetica, y gran variedad de reparaciones.

Quizá añadiría tiempos estimados de duración de la reparación.

Saludos y suerte a todos.
Es una idea genial que una tienda como Chipspain con tanto trabajo y buena reputacion a sus espaldas ahora ya de tambien soporte a reparaciones de nuestras consolas.Particularmente no le dejaria mi consola a ningun "chapucillas" cualquiera , pero a chipspain si , se que son profesionales en trato.

Algo que seria muy interesante esque tendrian disponible en descarga un Pdf, con todas las tarifas de reparaciones para cada consola, o uno en general en el que se incluyan todas, creo que eso seria perfecto por que asi el usuario tendria siempre a mano las tarifas que podria consultar en cualquier momento.
Una genial idea de la tienda. Cuanto mas ofrezca mejor!
yo añadiría posibilidad de reparar también pc's y dar opciones de distintas formas de pago de esas reparaciones
Me parece que la página está muy bien, supongo que se le podría añadir cuánto tiempo tardan en reparar tu consola.
Saludos.
La verdad es que una gran idea...y si se pudiera añadir consolas descatalogadas, seria la repera [looco]
Hola

Yo añadiria el tiempo aproximado de reparacion por cada elemento, y cuando se tarda en devolver la reparacion en caso de envio.
Y una nueva seccion para 3DS :)

Un saludo y suerte
5226 respuestas