Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Ver los gastos de envío, dar más información sobre el servicio de recogida, y, aunque me supongo que lo tengan, distribuir información previa por email para dejar las cosas claras.
La idea es buena, pero estaría bien que en todas esas reparaciones que no pone el precio, sólo "consultar", hubiera un precio aproximado, para hacerse a la idea de lo que puede costar. También podría añadirse los gastos de envío.
Me parece perfecto, una nueva opcion que puede ayudar a muchas personas.

Añadiria pc portatiles, consolas antiguas ect
Me encanta la nueva sección, bastante gráfica por cierto y con muchos servicios disponibles.
Suerte a todos
Me parece genial y muy bien detallado y especificado para cada consola.

Estaría bien una mínima asistencia, si no en vivo, si por correo.
Que se pudiera hacer alguna pregunta básica y recibir respuesta (obviamente no te la van a arreglar por correo, pero te pueden decir "es ésto, o podria ser ésto otro..." para hacerse una idea).
ya lo veo bien tal como esta nose que cambiaria.
pues ya que estamos nos ponemos tiquismiquis y pedimos que aparte de la reparacion y tipo señalados ya ponga un breve resumen de que se trata esa reparacion o como evitarla, malos uso etc..
esta muy bien este servicio. podrian decir si los gastos de envio van incluidos, igual q el iva y un correo para dudas
He de decir que ya hace tiempo esperaba que lo implantaran. Yo también pienso que lo único que le falta es tiempo estimado de reparación de la avería y gastos de envío.

Un saludo.
El nuevo servicio es genial, era lo único que le faltaba a la web para ser perfecta

Para mejorarla, yo pondria categorías más generales para no saturar tanto la vista, reparación de consolas anteriores y lo más importante, tiempo de reparación
esta bastante bien la verdad, yo añadiria una "indice" estilo PS3,NDS,360,etc.. para mayor rapidez en la busqueda ;)
Me uno a la peticion de portatiles..y mas ahora que tengo uno roto

s2
No estaría mal añadir modificaciones por software de Wii. Con la cantidad de hacks que hay y la gente que no quiere abrir la consola, es ideal. Para quien no quiera comprarse un juego y hacerlo él mismo.

Salu2.
Hola,

La verdad es que esta nueva sección está bastante completa y muy bien estructurada. Lo único que echo en falta es:

* El precio de los gastos de envio (tanto de recogida como del envio de vuelta). Es un dato importante.

* Servicio para la reparación de consolas retro/clásicas.

* Detallar si se da algún tipo de garantía dependiendo de la reparación realizada (ya sea por cambio de lente, de pantalla en el caso de las PSP o DS, etc..).

* Y el tiempo estimado de la reparación.

Saludos y suerte a to@s!!
Muy buena idea. Lo que encuentro a faltar es el tiempo aproximado de reparación.

Saludos
Esta bien tener una nueva seccion de reparaciones y lo veo bien desglosado.

Solo le faltaria dar un poco mas de informacion aunque fuera tecnica de la reparacion en concreto. Para ampliar conocimientos.

Saludos.
Podrían explicar como diferenciar las distintas versiones de psp
yo añadiría la opcion de reparar consolas antiguas de otras generaciones. En mi caso tengo alguna de ellas que ahora esta inservible
Veo toda la información muy completa.

Le falta una consola de sustitución mientras te reparan la antigua XD o poder contratar algún seguro que te cubra cualquier fallo de la consola durante su vida útil.

Suerte y saludos.
Muy bueno el nuevo apartado de reparaciones, así pase lo que le pase a la consola te puedes hacer una idea de lo que te costará, lo único es eso que he leído mas atrás, lo de los precios de gastos de envío
Pues para mí está perfecto, bien ordenado y especificado. No cambiaría nada.
Gran aporte para el mercado de las consolas el de ésta web, mis felicitaciones.

Un saludo.
A mi me parece casi inmejorable, lo único que haría sería quitar ese anuncio tan grande de "Elige tu box" que la verdad es que no aporta mucho.
Luego aparte, ya que venden componentes de PC y tal, estaría bien que también los repararan.
Buena iniciativa, deberían incluir mas moviles para reparar. Un saludo
esta bien, la verdad que es interesante, y sobre todo para que todos podamos acceder a la informacion del arreglo, lo unico que añadiria serian mas dispositivos, o tambien accesorios y piezas
Incluir consolas más clásicas estaría bien, aunque sea más difícil de localizar recambios.
No veo ninguna cosa que mejorar, ya que veo que está todo muy bien explicado y facil de entender.
Si fuesen los gastos de envio gratis, sería mucho mejor y creo que tendrían mucha más aceptación.

Un saludo y propicios dias.
Me parece que esta muy bien, solo le encuentro que podria ponerse la imagen de la consola un poco mas grande para que quede mas espacio y los precios se vean mas claros
Me parece un gran acierto este hilo. Me encanta la seccion
Pues me parece un acierto este nuevo servicio. Quizás añadiría opción de tunning para las consolas.
Es bastante completa la sección la verdad, solo faltaría la reparación de la N3DS y sobran muchos precios de tipo "Consultar en tienda".
La verdad que está bastante bien, completo y bien presentado.
Pues me parece estupendo el servicio que ofrece de reparación de consolas.

Sobre posibles mejoras estaría bien añadir lo siguiente:

- una opción para agregar comentarios de los usuarios. Muchas veces ayuda a acabar de decidir la compra de un producto por los comentarios de los demás usuarios que lo han adquirido.
- vales descuento o envío gratuito por compras superiores a un determinado valor (por ejemplo >100 euros).
- añadir catálogo por puntos. Es decir, poder adquirir determinados productos a cambio de una cantidad de puntos. Los puntos se podrían dar por cada compra online. Me parece una opción interesante a tener en cuenta ya que incita a la compra.

Un saludo y suerte a todos.
buenas a todos, ante todo dar las gracias a chipspain por este sorteo y a eol por hacerlo posible tambien.

la nueva seccion de reparacion esta muy currada, aunque yo por ejemplo en xbox fat, el cambio de carcasa, pues pondria precio de una carcasa nueva completa + frontal + laterales, y no consultar precio.

tambien pondria una seccion de consulta con el tecnico, tipo chat para poder saber de antemano si ese fallo tiene o no solucion y cuanto le costaria el arreglo con gastos de envio( para gente que no vive en las ciudades con suerte de tener chipspain al lado.)

esto es lo que creo que haria falta, mas el chat que el resto, porque esta muy currado.

tambien queria dar la buena suerte a todos los participantes.

un saludo
Es de las mejores secciones de reparación que he visto hasta ahora!
Esta todo bastante organizado, una buena opcion sin lugar a dudas para alguna consola que tengamos que no funcione correctamente, saludos
pues muy buen servicio si señor,la verdad pocoque mejorar si cabe añadir precios especiales si se envian varias consolas
Buena secion pero podria poner cuanto tiempo de garantia dais de cada reparacion
Un sistema muy bueno y detallado, compatible con todos las consolas y bastante sencillo y intuitivo. Si a esto le añadimos que esta tienda, tiene un gran renombre, encatando de que siga mejorando.
En principio me parece muy bien organizado y con una informacion bastante completa en cuanto a precios y tipo de reparacion.
La verdad es que está genial, pero los precios de "consultar" habría que reducirlos y poner una cifra real, porque en la PS2 no hay una sola y eso de consultar suele tirar para atrás al cliente (por cuestión de tiempo)
Me parece una idea genial, pero, creo que deberian de poner el precio aproximado.
Sección muy limpia y bien organizada.
Me parece muy bien, porque cuando una tienda asi ofrece este servicio, da confianza
esta muy bien mi cambio seria ordenar por cosolas las averias ,dar un precio orientativo y dar una garantia de unos 6 mese por ejemplo que si se arregla y si da fallos pues la vuelven ha arreglar saludos y enorabuena por la pagina
La sección me parece que esta bastante bien montada. Estaría interesante que mostraran los gastos de envió, aunque estos pudieran ser aproximados.
Muy buena idea la seción, estaría bien que se mostraran los gastos de envío.
Genial para mi xbox, que está empezando a dar fallos.
A mi me parece perfecta la sección, pero el despieze podria ser detallado...
Quizás los subdividiría por marcas, y luego faltaría indicar los gastos de envío. Pero vamos, está muy bien expresado todo, y gráficamente dificilmente mejorable.
Me parece perfecto lo de saber lo que vale cada reparación detallada, para tener una idea de lo que puede costar el arreglo
5226 respuestas