Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

El diseño está bastante acertado, tiene cosas que me parecen muy importantes, como el mostrar la manera de contactar con ellos (teléfono, etc), de forma muy directa. Sin embargo el panel de la izquierda no me mola en absoluto, tiene algo que le hace parecer muy desordenado.

Por otro una sección de piezas de consola sería un apartado genial.

SaluDos!!
poner mas accesorios de xbox 360 que hay muy pocos por ejemplo

Un SaLu2
Paypal de nuevo, que no se diga.
Sección de ofertas y un interfaz más senzillo.
Hola, lo que se puede mejorar es que se vea un precio definitivo claro desde el principio de la compra, saber cuanto son los gastos de envio de una compra y de los sucesivos artículos que se añadan.

Un saludo
Pocos peros tiene la web, pero si acaso.... presentar como opción una vista en lista con micro-imagen, ordenando por precio, marca u otro criterios.
Buenas, mi sugerencia sería añadir como forma de pago Paypal.
Un saludo, y suerte!
Quizás uan sugerencia sería el tener un chat en la propia página
de venta para resolver las dudas de los posibles clientes, teniendo
una atención al cliente personalizada y en el momento en el que
está decidiendo la compra que va a realizar..
Creo que la atención al cliente gana muchos enteros con un chat,
y es más, cuando la gente está casi casi convencida de comprar..

Un saludo a todos, mucha suerte con el sorteo,
a ver si esta es la mía!!
Cambiar el diseño de la pagina, añadiendo mayor cantidad de ofertas y tambien de contenido.

Suerte.
Hacer que el menú contenga estrictamente lo que se vende, es decir, que no hayan menús vacíos, como por ejemplo el de "Cafeteras Nespresso".
Por otro lado, también es podrían dar facilidades al comprador y aportar mayor confianza incluyendo el método de pago mediante Paypal.
Tenerla actualizada y los precios lo baratos posibles , eso es lo que buscamos .
Menus intuitivos, buenos precios y buen servicio de envío.
¿En que mejorar?

1- Incluir el pago por PayPal

2- Mejorar las fotos de los productos. Algunas son muy pequeñas o solo ofrecen una foto
Una sección de outlet con cholletes no estaría mal
Por ejemplo poner como forma de pago PayPal. Saludos !!
No debeis mejorar esta perfecto como esta
el peloteo vale no? jejeje

paypal, un apartado con rarezas y frikerias varias [+risas]
Poner un sistema de menus y submenus más basico, para acceder más rápido a la información, por ejemplo:

Consolas, PC's, moviles y parafernalia.
Que hayan codigos promocionales para abaratar el precio de los productos y así la gente pique mas en comprar xD.
Pues lo de siempre, en precios competitivos y mejores que la competencia.
Ampliar el catalogo de juegos, pero muchiiisimo. Juegos de 2ª mano.
Se que es complicado, però estaria bien bajar los costes de envio
Como dije en el otro hilo de concurso, ofrecer puntos o descuentos por cada compra. Eso es algo que se agradece mucho ;)

Un saludo!
No estaria mal un apartado de juegos de pc
Para empezar, hay que tener cuidado con los productos que aparecen en portada, el que una tienda de consolas tenga una cafetera como producto de portada no da buena imagen.

Es un gran punto a favor el que el número de teléfono no sea un 902 sino un local y así poder aprovechar las ofertas de prácticamente todos los operadores de telefonía fija con las llamadas locales gratuitas.

Colocar un banner diciendo "recomendado por ciao" (además en inglés) y que el banner lleve a la portada de ciao es un gravísimo error. Cualquiera que busque referencias de la web tendrá que invertir demasiado tiempo hasta encontrar la categoría y cambiará de tienda. El banner debe llevar a las opiniones sobre la tienda, no a la portada. Por otra parte, no es un gran sello de calidad el que haya opiniones positivas en ciao.

No he podido encontrar si se acepta Paypal como opción de pago. Por lo tanto, si se acepta, debería mostrarse más y si no se acepta, debería cambiar para aceptarlo como opción de pago.

Los menús desplegables de la izquierda deberían cerrarse cuando cambias de categoría, explorar la tienda completa puede hacer que el menú se llene de categorías y muestre demasiada información.

Esto es todo lo que he visto en el vistazo que le he echado a la tienda online.
No veo los gastos de envio hasta que elijes el producto.
Más variedad de productos y tenerla actualizada.
Una página para mostrar las ultimas novedades
Ordenar los poductos por precio.
Saludos
Mas contenido, ya que tiene poco donde escoger
Seccion de Videojuegos

Precio de gastos de envio facil de encontrar
Gastos de envio gratis a partir de cierta cantidad
Noticias sobre proximas salidas de videojuegos(y logicamente, poner el videojuego a la venta) incluso poder hacer reservas y entregar algo por hacer la reserva(aunque sea un llavero, pero algun detallito por reservarlo)
Poder pagar por paypal
Una buena atencion al cliente
Etc
poder pagar mediante paypal
Algo que mucha gente ya ha dicho, pagar via paypal, bastante importante hoy en dia
Pagar por paypal o contrareembolso
aceptar moneybookers como metodo de pago,hay gente que no dispone de paypal pero si de moneybookers¡¡,un saludo y que os vaya bien.
envios a Canariassss!!!!
No estaría mal actualizarla, y más ahora en rebajas.
Envio gratis con pedidos superiores a 100 euros
Una interfaz mas amigable y sencilla
Que hagan como mediamarkt una promocion temporal que te devuelven el iva con el tema de su subida
Articulos destacados o recomendados. Los más vendidos...
Hacer ofertas suculentas cada cierto tiempo!

Un saludo!
Hacer descuentos por varias compras, asi como ofrecer envio gratuito al sobrepasar algun limite y aceptar paypal como forma de pago, un saludo.
Mas variedad de juegos, solo he visto 1 en xbox360.. y sobretodo el precio..
Aceptar el pago por paypal.
Saludos
una seccion para ponerle nota al producto y comentarios estaria bien para que los cliente se decidan a comprar
Pues productos de segunda mano de buena calidad,ya que en tiempos de crisis estan muy bien economicamente
pues si os digo la verdad,veo una web bien desarrollada.pero el comprador lo que va ha buscar son precios competitivos.mejorar un diseño puede ser mas o menos facil,pero mejorar un precio requiere sacrificio de beneficios.
tenia mi madre,hace muchos años,un kiosquito de chuches,y frente a ella habia otro,y nos haciamos la competencia en el barrio.
mi madre tenia todo el dia el kiosquito lleno de niños comprando,mientras que el otro se lo comian las moscas.
a estas alturas imagino que ya habreis pensado el porque...y es que ella tenia un lema que decia asi....
""EN EL VENDER,ESTA LA GANANCIA"".......
para ganarse a la clientela lo que hacia no es ningun secreto.poner precios mas bajos que los demas.con esto ganaba menos,pero vendia mas y a la larga ganaba mas.
es algo que todo el mundo imagino que sabe,pero no todos lo parctican(les parece a algunos que si ganan mas en un articulo se van a hacer ricos antes).
pues este es mi consejo """ haced como mi madre """,y seguro que os ira bien.
saludos
una seccion de ofertas mensuales o bimensuales de productos que estén mas o menos al dia
Como sugerencia diría que lo mejor que podrían hacer es tener una buena atención al cliente e incluir para ello un chat, para que directamente el cliente pueda hablar o escribirse con el vendedor, esto es algo que da mucha confianza y además incluir Paypal. 1 saludo.
Un panel de productos mas ordenado, quedara mejor. Un servicio On-line para resolver tus dudas al momento.
a ver si toca..

mis sugerencias:

cambiar un poco el diseño de la pagina, es un poco soso

poner un apartado de formas de pago, eso aclara bastante las cosas, con gastos de envio, y las formas de pago que aceptais

ofertas de la semana/mes, como gastos de envios gratis o a mitad de precio

si no teneis paypal, aceptar ese metodo de pago

vender mas productos, ya que accesorios de xbox por ejemplo tienen 6

nada mas :)
Para mí es fundamental en una web que esté todo bien ordenado, saber solo viendo las pestañas en cual tengo que clickar para llegar a mi objetivo. Sencillez ante todo porque hace la navegación cómoda
lo primero que esten las cosas bien ordenadas y faliles de encontrar,ademas de estar actualizada y dar soporte a el pago contrarembolso ya que no todo el mundo se fia de pagar con targeta
Hoy en dia creo que empieza a ser "casi" imprescindible aceptar Paypal (u otra plataforma de pago segura) como metodo de pago. Esa es mi sugerencia. Y bueno, no estaria mal accesorios para los distintos dispositivos que venden.

Un saludo y suerte a todos
Organizar mejor la web, demasiadas categorías y uno se termina liando.
3403 respuestas