1. Cambiar la división de secciones. Agrupar todos los productos según consola (PS2, PS3, PSP, WII, etc), y hacer subsecciones según gadgets, juegos, la venta de la consola propiamente, etc.
2. Incluir un botón que permita pasar la página web a una versión más liviana para gente con una conexión a internet lenta.
3. Incluir una minilista (como la de objetos más vendidos) a la derecha de la web con ofertas destacadas.
4. Más variedad de productos (no sé si es posible esto).
5. Ortografía: Hay bastantes faltas de tildes, por ejemplo: Quienes somos, TELEFONIA, CAMARA, etc. Puede parecer insignificante, pero por ejemplo a mí me han chillado negativamente estos aspectos.
6. Permitir escoger la cantidad de productos por página en todas las secciones.
7. Va relacionado con el punto 3: En vez de poner la animación flash tan grande en el centro del inicio, minimizaría el tamaño de la animación poniéndolo como un banner al margen de arriba de la página, y poner menos productos destacados, ya que considero que los que se salen del scroll hacia abajo no van a ser prácticamente vistos.
8. Como el punto 4, no sé tampoco si es posible: Incorporar un servicio técnico.
9. Veo la sección "Ayuda" inútil. O la eliminaría o especificaría exactamente las funciones de chips, flasheos, etc. etc.
10. Por último, el diseño web es muy visto y usado. Usar la imaginación...
Espero haber ayudado, un saludo
.