Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Paypal y una sección de rarezas de productos importados.
Buen Stock y variadas formas de pago para los que tiene o no tienen tarjetas de crédito.
una agrupacion por categorias por ejemplo no mezclar consolas con camaras de video y en lugar de poner todas las videoconsolas poneer un apartado que sea videoconsolas y que al pasar por encima el raton se desplieguen todas las consolas que se pueden elegir ahi.
el interfaz que posee la pagina es el adecuado pero a la vez demasiado simple en cuanto al tema de color debido a que no hay ningun resalte que te llame la atencion a la hora de meterte en ella.
tambien se puede considerar el tema de ampliar los articulos que se tienen en stock porque para algunas plataformas son la verad muy escasos y tenerlos actualizados lo maximo posible con los ultimos lanzamientos.
y a la hora de pagar que no solo se puedan utilizar las tarjetas de credito porque una mayoria de las personas no disponen de ellas.
1. Cambiar la división de secciones. Agrupar todos los productos según consola (PS2, PS3, PSP, WII, etc), y hacer subsecciones según gadgets, juegos, la venta de la consola propiamente, etc.

2. Incluir un botón que permita pasar la página web a una versión más liviana para gente con una conexión a internet lenta.

3. Incluir una minilista (como la de objetos más vendidos) a la derecha de la web con ofertas destacadas.

4. Más variedad de productos (no sé si es posible esto).

5. Ortografía: Hay bastantes faltas de tildes, por ejemplo: Quienes somos, TELEFONIA, CAMARA, etc. Puede parecer insignificante, pero por ejemplo a mí me han chillado negativamente estos aspectos.

6. Permitir escoger la cantidad de productos por página en todas las secciones.

7. Va relacionado con el punto 3: En vez de poner la animación flash tan grande en el centro del inicio, minimizaría el tamaño de la animación poniéndolo como un banner al margen de arriba de la página, y poner menos productos destacados, ya que considero que los que se salen del scroll hacia abajo no van a ser prácticamente vistos.

8. Como el punto 4, no sé tampoco si es posible: Incorporar un servicio técnico.

9. Veo la sección "Ayuda" inútil. O la eliminaría o especificaría exactamente las funciones de chips, flasheos, etc. etc.

10. Por último, el diseño web es muy visto y usado. Usar la imaginación...

Espero haber ayudado, un saludo :) .
Variedad de accesorios en consolas y variedad de formas de pago.

Explicar de forma clara cuales son los gastos de envios y costes adicionales.

Saludos.
yo metería merchandising de los juegos, camisetas, figuras y cosas así.
Se podrían incluir una "oferta especial del mes" que implique el descuento de algún producto/s concreto temporalmente.
En principio tengo varios consejos para ellos:

- Reorganizar las categorías o grupos de productos. Con una mejor organización cabe toda la lista de productos en la resolución de 1024x768 y además sería mucho más fácil para un cliente buscar lo que quiere. Por ejemplo: no sería mejor poner una categoría de 'juegos' y dentro de esta las subcategorías de 'juegos wii', 'juegos ps3', etc. Además de la sensación que te llevas cuando haces click en una categoría y descubres que no hay productos.

- Mejorar el mostrado de productos. En la parte central los productos se muestran en 'formato tabla', pero de manera desorganizada. Parece ser que debido al tamaño de las fotos de los productos, las columnas y filas no están alineadas, creando un look&feel de desorden al usuario. Simplemente con seguir un estándar en el tema de fotos para los productos se soluciona fácilmente.

- En cuanto al tema de pagos y envíos, mucho compradores no se fiarán si no se ofrece paypal y contrareembolso. Por lo que veo el contrareembolso sí que se ofrece, pero de paypal no he visto nada. También intentaría poner todo lo transparente que se pudiera el precio final de mi carrito (artículos con envío). El tema de ocultar el precio final hasta el ÚLTIMO paso de la compra es algo que en lo personal me da ganas de no volver a la tienda más.

Un saludo a todos! ;)
Facilitar más métodos de pago, por ejemplo paypal

Visto que hay tarjetas de memoria y pendrives estaria bien poner CD's, DVD's etc..

Los juegos de consolas ponerlo de sub-apartados en las propias categorias de la consola quedando dentro "consola, accesorios y juegos" asi ahorrariamos tantos apartados principales

Tambien estaria bien puntos acumulativos en proporcion a la compra realizada, y estos puntos efectuarlos por descuentos, de manera que ganarias que gente que haga un compra grande, vuelva a comprar en la misma web ni que sea por el mero echo de gastar los puntos.

Un apartado de preguntas frequentes.

Creo que estas son cosas bastante frequentes a tener.

Salu2
El diseño de la página me parece actual, claro y atractivo, por lo cual lo dejaría así. Una cosa que mejoraría es la forma de pago, añadiría Paypal.
Mucho Stock,varias formas de pago y tener un sección friki XD
Poder pagar con paypal y sección de productos "offtopic" XD
códigos promocionales
Tener un buen servicio de articulos de importacion , juegos , accesorios etc.
Poner un catalogo de juegos y una puntuacion de ellos.
Promociones o descuentos que cuanto más gastes en un pedido, te hagan mas % de descuento o algo así.

Más métodos de pago. Hoy en día el paypal debería ser obligatorio.
Agregar códigos de promoción. Por ejemplo, parta darse a conocer en EOL, podrían haber agregado algún código de descuento a miembros del foro, o lo típico de costes de envío gratis.

por otra parte, en métodos de pago es básico en estos tiempos disponer de paypal

en el apartado de secciones, depurar el motor de generación de páginas. que sólo uestre las secciones en que existan productos.

agregar sistema de puntos para canjear por descuentos en compras.

por mi parte, bienvenidos a EOL.
El diseño es mejorable. Por ejemplo la cabecera sale en 2 líneas... partiendo "Condiciones de envío"
Como ya han comentado, según el navegador que uses hay partes de la web que se ven diferentes (Por ejemplo la cabecera). Probado en firefox y safari.
que acepten paypal y alguna seccion para dejar opiniones
Para mejorar la tienda se deberia poder aceptar Paypal o pago por transferencia, para tenerlo todo más completo, y por supuesto, en pedidos en los que gastes X dinero, tener los envíos gratuitos. (la x sería un precio minimo que establecería la misma Flash Consolas).
Rebajas muuchas rebajas y envios certificados :-|
Poner una sección de ofertas, o un outlet y por supuesto remodelar la web para que sea más ágil, rápida.

saludos!
Holitas!
Una web mas accesible, o sea, sin quebraderos de cabeza a la hora de buscar y mejorar su aspecto.
Organizaria por Marcas de Cosolas o productos y despues por modelos. Dentro de modelos, pondria accesorios de los mismos y asi sucesivamente.
Pagar con Paypal.
Gastos de envios gratuitos cuando uno se gaste X dinero, pero incluyendo Canarias.
Incluir a Canarias en sus envios, sin tener en cuenta aduanas o no. Para eso ya esta el cliente en saber si le interesa pagar aduanas. Pero si no se nos incluye...
Si hay una seccion de ofertas, que incluyan al menos una oferta, sino mejor quitar esa seccion.
Mi sugerencia es que al igual que hacen con el apartado de las camaras digitales, que las dividen en subapartados, hagan lo mismo por ejemplo con psp y juegos. Que te hagan un sub apartado de aquello que guarde relación para una busqueda más facil y ordenada.

A mi gusto queda muy feo tener apartados una consola de su catalogo de juegos. Una consola, para aquellos que busquen comprar una desconociendo el catalogo de susodicha, podría decidirse a comprarla si ve los juegos que esta dispone, y si se los ponen a tiro, mejor.

Un saludo!!
PayPal es clave. Hay muchas tiendas online que no lo aceptan (por motivos de comisiones, supongo), pero es básico para aumentar las ventas. Yo creo que sí que os merecería la pena ponerlo ;)
Mi sugerencia es que acepten paypal Imagen
Aceptar paypal en una tienda de este estilo es muy importante. Creo que no leeran mejor sugerencia por aqui :)

Saludos
Aceptar otros métodos de pago, más claridad en los gastos de envío, q pongan algo en la sección "ofertas".
oferta del mes o la semana, aceptar paypal y un chat online 24 h XD

suerte
La presentación de la web, que sea simple pero a la vez ofrezca una detallada información de cada producto.
Lo más "incómodo" que he visto ha sido el menú de la parte izquierda, las pestañas de las distintas familias de productos ( wii, playstation, televisores, etc ). El campo de acción de cada pestaña/producto sólo llega hasta donde acaba el nombre del producto en cuestión. Es un poco "coñazo" tener que acercar el ratón hasta el nombre para poder aceder al producto en cuestión.

Que el rango del campo fuese del largo del recuadro azul donde están los nombres de los productos sería mucho más cómodo, y si se enmarca en un recuadro el producto en concreto al pasar por encima el ratón, mejor todavía.

Y respeto al desplegable que sale de cada producto, antes de que baje dicho desplegable estaría bien que en la ventana principal de la web, al cliquearlo, ya apareciesen los artículos en venta generales del producto. Luego si se quisiera pues se pincharía en el desplegable para seleccionar sub-producto. O éso, o quitar del menú de la izquierda los desplegables y ponerlos luego como pestañas dentro de la ventana general que se abra.

Espero haberme explicado bien
Buenas!

El menú de la izquierda, donde aparecen las distintas consolas y categorías de productos de los que se dispone, me parece excesivamente largo.

A mí entender sería más práctico poner menos categorías (por ejemplo: Videoconsolas -dentro de cada una: consolas, accesorios y juegos-, telefonía móvil, electrónica del hogar, sistemas de almacenamiento, etc.), e ir haciendo un mayor uso de menús desplegables, de modo que de un primer vistazo sepas adonde ir.

Saludos!
Me gustaría que existieran más métodos de envio y más formas de pago, como PayPal.

Además no estaría demas un teléfono de atención al cliente 900.

Saludos y suerte.
Os falta el" kit carga y juega" de xbox 360 en color negro o bien la batería negra.

Más que nada por que la xbox blanca y por tanto los mandos blancos ya son cosa del pasado.
Sobretodo buena atencion al cliente en general pero en especial en caso de devoluciones o reclamaciones.
Un pago universal como se hace en la mayoria de las paginas de internet.
Metodo paypal
Buenas,

Sin duda lo que le falta a esta web es el método de pago Paypal, yo no suelo comprar con tarjeta si no se puede pagar por paypal. Otra añadido sería que te dejaran elegir entre varias empresas de transporte, mis experiencias con Tourline han sido no del todo satisfactorias. Tal vez con Seur o Nacex me quedaría más tranquilo.

Un Saludo
Aceptar pago por paypal
Yo añadiria pago por paypal, son muchos los usuarios que tienen preferencia por esta vía.

Deberian de poner gastos de envio gratis a partir de X€. Si así es como lo hacen, que lo especifiquen en "Condiciones de envío, sistemas de pago y devoluciones"

En cuanto a los juegos, ademas de ser pocos, su precio es poco competitivo. Quizas deberian de mirar el tema de los juegos UK que son mas baratos.

Otra sugerencia, cuando la web se haga mas grande y conocida: meter un foro.
Creo q algo basico para todo negocio q vende por internet es tener una web en la q sea sencillo moverte o bscar productos, asi como mantenerla actualizada lo maximo posible. Las facilidades de pago tb son importantes, paypal, transferencia, contrareembolso...Por supuesto, la fidelizacion de clientes tb es algo a tener en cuenta, descuentos para futuras compras, participacion en sorteos, regalos...

Un saludo.
mas formas de pago (contrareembolso) pues muchos mas pequeños no tenemos cuentas de credito en bancos...
esta bien pero un poquito sosa la pagina
Que pongan Paypal como método de pago y que hagan ofertas flash de vez en cuando.
Yo mejoraria el aspecto visual de la pagina.
Otro fallo que detecto es no especificar claramente los gastos de envio de los productos.

Salu2
Estaría bien adaptar la página para ser visualizada desde dispositivos móviles con una mejor accesibilidad.
Que se pueda pagar por Paypal y un foro le vendrían bien.
Poder pagar por paypal y tener actualizada la pag y con una facil navegacion, un saludo.
Interes en sus clientes, compensaciones para los clientes habituales. Un sitio para recomendar la adquisición de dicho producto y finalmente, distintas formas de pago como puede ser paypal.
3403 respuestas