Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
* A mí me gustaría que la información sobre la tienda, con los teléfonos, que está al pie de página, estuviese en una zona más visible y notable.

* Integrar las categorías de "Juegos" dentro de cada sistema, en el mismo nivel que "Consolas" y "Accesorios". Sería más práctico y ahorraría espacio en la página, al no tener que ser tan alta la columna.

* ¿Y dejar escoger en qué moneda ver los precios? Puede que alguien que no use el €uro quiera ver los precios en dólares.

* Ya sé que la web está en sus comienzos, pero sería conveniente ofrecer más productos por categoría en un futuro.

* Que el precio de los productos aparezca más grande.

Por lo demás, se nota que la página cuenta con calidad y buenas intenciones, además de un bonito diseño.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Como dicen muchos, tener la posibilidad de pagar con Paypal
Tener información de los chips por separado
Hombre, yo no iba a dejar de comprar en una tienda online por no tener paypal.

En cuanto a la página, la portada es sobria y debería ser más llamativa. Además cada uno de los productos de portada debería tener el mismo tamaño en las imágenes. De esta forma las imágenes de los carritos están desalineadas!

Sección Ofertas vacía -> Si alguna categoría no tiene productos no debería aparecer en el menu

Al pinchar en una categoría principal (ejemplo WII, PS3 o XBOX360) -> Nuevo nivel de portada con banners propio de la categoría
Entiendo que es una pagina nueva que empieza, eso explicaria que haya opciones del menu que estan sin articulos, cosa que realmente queda un poco cutre. Y hablando del menú, no estaria mal que cuando abres una opcion la anterior se cierre automaticamente, eso evitaria que tengas que ir cerrandolo tu para no tener un menu larguiiiiiisimo.
Pues he estado ojeando la página y tiene buena pinta. Lo que podían añadir es la posibilidad de pagar mediante PayPal. Saludos.
Que se pueda pagar conm paypal
Hacer el menu lateral mas agradable
tener variedad de articulos accesorios y lo mas importante una buena atencion al cliente
Un chat de consultas abierto de 9am a 20pm o respueta via correo con retraso inferior a un día
Yo propondría varios cambios:
- Estructura:
HOME: Yo añadiría un banner con enlace directo a la sección de ofertas, ya que el que veo no enlaza con nada pese a mostrar un par de ofertas.
En vez de poner 12 productos destacados, pondría 6, pero que destacaran bien, ya que ahora no tienen un tamaño igual y se dispersa la información.
CATEGORÍAS: Yo destacaría un producto y el resto los pondría en un listado con imagen (quizá con el fondo del listado en gris, pero bueno, eso ya es cosa del diseño). En estas secciones también añadiría un banner a la sección de ofertas.
FICHA PRODUCTO: Según mi punto de vista, yo lo distribuiría de forma que quedara la fotografía a la izquierda del nombre, con el precio y una características principales debajo y más abajo pondría la descripción ampliada.
En estas páginas también pondría el banner a la sección de ofertas.
NOVEDADES: Esta sección la eliminaría y solo dejaría como novedades los 6 productos de la página principal, ya que esta sección teniendo que ir haciendo clic para ver los productos no creo que tenga una gran afluencia de visitas. Si la mantuviera, metería en la cabecera de la sección un pequeño menu con las diferentes categorías para que cada usuario pudiera ver lo que le interesase sin tener que hacer 4 clilcs.
OFERTAS: La estructuraría como la la página principal, con 6 productos en oferta que rotasen semanal o mensualmente.
CONDICIONES DE ENVÍO: La sustituiría por Condiciones de Compra y explicaría el proceso de compra, los métodos de pago aceptados, las condiciones de envío, la gestión de incidencias, ...
PROCESO DE COMPRA: Me parece correcto, ya que no se piden más datos que los necesarios y es relativamente sencillo (no he llegado a finalizar el pedido, pero si sigue la línea, me parece correcto).

Bueno, espero que sea de utilidad.

Un saludo,
sacar promociones o ofertas para que la gente se anime mas
Supongo que ya estrá dicho pero veo muy importante un buen servicio postventa en caso de problemas con respuestas y soluciones rápidas.

Una sección de ofertas temporales también estaría bien
Yo añadiria mas formas de pago como por ejemplo paypal.
Añadir Paypal y más ofertas y promociones
La página es de diseño sencillo, que facilita la navegación. Pero, para facilitar los pagos, es recomendable admitir también el pago vía PayPal.
sobre todo el tema paypal y tener una seccionextensa de consolas frikis
Que acepten PayPal, por lo demás todo bien :)
Tener un rapido servicio de atencion al cliente para consultas o fallos en envios y tal es muy importante. Ademas tambien de vez en cuando sacar promociones interesantes tambien esta muy bien XD
- Mejorar la distribución de los productos.
- PayPal

Gracias
Usar puntos acumulativos a modo "descuento" , proporcionales a la compra de esa persona, y con determinada fecha de caducidad de los puntos! XD
Que tengan en cuenta las opiniones de los usuarios (por ejemplo todo lo comentado en este hilo)
Yo recomiendo más terminales Android en telefonía, y a ser posible, de gama media, no sólo pepinacos.

Salud!
mas modelos de flashcard en su pagina tienen poca variedad
Principalmente ofertas cada poco tiempo como reclamo para que la gente entre, y asi fomentar la compra de alguna otra cosa que no este en oferta.
En general esta bien, pero ajustaría mejor las imágenes y texto de los productos, queda un poco "descuadrao" y dificulta la lectura.

Un Saludo.
Se podria poner una imagen al lado del nombre de la categoria, por lo menos a mi me resulta mas rapido encontrar la categoria que busco. Por ejemplo al lado de la categoria PS3 poner la imagen de la play. Suele quedar mejor con todas las imagenes tipo vector y monocromaticas, le da mas estilo...
Y por otra parte la cabezera, la veo muy sencilla y pequeña, no llama la atencion y es algo que se deberia ver nada mas entrar en la pagina, centrandose en el logo, asi se da mejor a conocer la pagina.

Un saludo!
Yo creo que la actualizacion diaria es muy importante asi como tener unos precios competitivos conforme a la competencia, ademas el diseño de la web debe ser amenos y facil de utilizar.
Hola
Creo que tendria que tener un servicio tecnico,de mas horas , en vez de 10 a 19 horas,que fuese de de 10 a 21 horas .Que tuviera ofertas de la semana,de algo,por ejemplo,esta semana 2x1 en el chip wiilkey2 o un 30% de descuento solo esta semana en algo.Tambien que la interfaz sea sencilla y comoda.Tambien que amplien la tienda con mas productos,por ejemplo , vender juegos de xbox,de wii,etc y que acepte varios metodos de pago.Con eso creo,que ya venderian mas cosas.

Salu2 y suerte a todos :D
Perimir pagar con Paypal (Que es como siempre compro por interneeeet!!)

Buenaaaaa suerteeeee
yo creo que lo mas importante es que haya productos para todos los bolsillos mas que nada para no encasillar a la gente y poder pagar con paypal es un punto que deberian de tener activado un saludo y suerte con la tienda
- Incrementar el catálogo.
- Vigilar las mayúsculas en las subcategorias, por ejemplo en la de Juegos PS3 el subapartado Juegos está escrito sin mayúscula al principio (Es algo que no tiene mucha importancia, pero para que la web esté limpia y tal ;) ).
- Agrupar los juegos de cada consola en una subcategoría (Consolas, accesorios y juegos)
- Pago por PayPal
- Tener al día la página.
- En las categorías incluir una pequeña imagen y alinear el texto.
- Incluiría otro "cuadro" como el de Productos más vendidos para las novedades.
Aceptar pagos por PayPal, eso sería muy interesante de cara a la comodidad que supone realizar transacciones para el comprador. ;)
Yo sinceramente quitaria la seccion de camaras de fotos digitales.
Me parece muy pobre la oferta disponible, o se amplia la variedad de productos disponibles o mejor cerrarla.
Yo propongo que se le de algo mas de "chicha" a la web, un poco mas de vistosidad, es muy bonita pero se ve como pequeña y parecida a varias tiendas del mismo corte.
Tambien podria proponer el típico apartado de "si lo encuentras mas barato, comunícanoslo y te mejoramos la oferta"
Y bueno tambien podria proponer que se vayan actualizando mas a menudo los productos porque veo que no hay demasiados, y una tienda tiene que tener mucha mas variedad.

Saludos
Revisar las descripciones de los productos y añadir a los productos que le falten, por ejemplo en móviles no especifica nada útil.
Sugerencias:

-Ampliar el horario de atención al cliente e incorporar una dirección de mail en el mismo anuncio, cuanto menos se tenga que buscar, más comodo.

- Aumentar el arbol de elección con la cascada de la izquierda. El sistema actual es algo confuso, muy generico para la cantidad de productos que alberga.

-Mejorar la busqueda, es poco exacta.

- Aumentar la cantidad de productos disponibles y crear algo de personalidad. Ya son muchas las tiendas que ofrecen un contenido similar. Potenciar las ofertas.

Por mi con eso queda.
bonos descuentos para la siguiente compra
Poner merchandasing de juegos, peluches, muñecos, llaveros, etc...
Sinceramente el logotipo no queda ni serio ni profesional. En el apartado de ofertas no haya nada, y eso da a pensar varias opciones, o es que no esta actualizada. Que aparezca la dirección física por algún lado, ya que hay compradores que ese dato les inspira confianza. Solo he visto los juegos de ps3, pero aparte que hay muy pocos los precios son desorbitados con respecto al mercado español.
3403 respuestas