Yo propondría varios cambios:
- Estructura:
HOME: Yo añadiría un banner con enlace directo a la sección de ofertas, ya que el que veo no enlaza con nada pese a mostrar un par de ofertas.
En vez de poner 12 productos destacados, pondría 6, pero que destacaran bien, ya que ahora no tienen un tamaño igual y se dispersa la información.
CATEGORÍAS: Yo destacaría un producto y el resto los pondría en un listado con imagen (quizá con el fondo del listado en gris, pero bueno, eso ya es cosa del diseño). En estas secciones también añadiría un banner a la sección de ofertas.
FICHA PRODUCTO: Según mi punto de vista, yo lo distribuiría de forma que quedara la fotografía a la izquierda del nombre, con el precio y una características principales debajo y más abajo pondría la descripción ampliada.
En estas páginas también pondría el banner a la sección de ofertas.
NOVEDADES: Esta sección la eliminaría y solo dejaría como novedades los 6 productos de la página principal, ya que esta sección teniendo que ir haciendo clic para ver los productos no creo que tenga una gran afluencia de visitas. Si la mantuviera, metería en la cabecera de la sección un pequeño menu con las diferentes categorías para que cada usuario pudiera ver lo que le interesase sin tener que hacer 4 clilcs.
OFERTAS: La estructuraría como la la página principal, con 6 productos en oferta que rotasen semanal o mensualmente.
CONDICIONES DE ENVÍO: La sustituiría por Condiciones de Compra y explicaría el proceso de compra, los métodos de pago aceptados, las condiciones de envío, la gestión de incidencias, ...
PROCESO DE COMPRA: Me parece correcto, ya que no se piden más datos que los necesarios y es relativamente sencillo (no he llegado a finalizar el pedido, pero si sigue la línea, me parece correcto).
Bueno, espero que sea de utilidad.
Un saludo,