Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Que por cada compra, le asignen a su cuenta una serie de puntos, que sean acumulables, y que con ellos se puedan conseguir facilidades o descuentos. También podeis hacer un dia sin IVA.
La opción de "Si lo encuentras mas barato te devolvemos la diferencia" como hacen algunos establecimientos resulta bastante interesante.
En la sección condiciones de envíos, hay un párrafo que dice:

Por supuesto, si el pedido que has realizado, no estuviera en condiciones óptimas, intentaremos solucionar el problema y compensar nuestro error.

eso de intentar “NO”, no nos vale eso, queremos que diga:
Solucionaremos su problema.

Otra cosa, no dicen nada sobre los envíos a canarias, el mejor envío a canarias ahora mismo es correos de España, sus aranceles y los costos de envíos son los más baratos de todas las compañías existentes, y si no contemplan el envío a canarias, pues peor para ustedes
Buenas!

Mis consejos serían tener totalmente actualizada la web, que la atención al cliente sea perfecta, ya que el cliente es el que paga las facturas de la tienda.
Que la página sea sencilla, con esto quiero decir, que las cosas sean fáciles de buscar, que haya fotos del producto y una sencilla explicación, ya que muchos clientes seguro que no son muy buenos en informática.

Otra cosa interesante, sería disponer de un chat o un espacio para colgar mensajes en la propia página, en donde los clientes te puedan preguntar ciertas cosas de los productos, y desde la tienda que se contesten lo antes posible, quiza no inmediatamente, pero si pronto

Espero que te sirva de algo.

Un saludo y muchas gracias
Por o general la pagina esta muy bien. Felicidades!!!

Para mejorar se puede hacer la cabecera mas pequeña aprovechando que hay hueco y por ejemplo subiendo los campos para entrar de email y contraseña y el boton "nuevo cliente", y haciendo el logo mas pequeño.

De esta manera se puede ver mas de la pagina en un primer vistazo sin hacer scroll y todas las veces que se navega por la pagina.

Reduciendo mucho la cabecera seguro que vendeis mas.

Un abrazo
Yo pondría ofertas de la semana, e incluso un sistema de puntos por compras, para que si has comprado algún producto en la web, este incentivado de comprar otro gracias al descuento o regalo.

Salu2
Estaria bien poner mas promociones, vales descuentos, ofertas especiales, o una super oferta a la semana, que estamos en crisis y todo lo que sea comprar algo mas barato ayuda.
Cupones descuento, que van muy bien para volver a repetir en la página.
Mayor variedad en productos y posibilidad de packs u ofertas por la compra de varios productos
Creo que estaria bien poner un apartado de ofertas o de productos descatalogados y segunda mano, ya que mucha gente compraria esos productos a un precio asequible.

saludos.
Pondría la Marca y módelo de la tarjeta micro sd que se vende (y no decir que puede variar, eso no gusta, y puede llevar a confusiones)

Saludos
La verdad es que ya está guay, aunque a mi entender le falta una comparativa entre productos de la misma índole y alternativas por precio para que se pueda elegir más rápidamente viendo características y precios a la vez. Tal y como está la vida una promoción de vez en cuando mejor, pero si no es así y debido a lo que nos lo pensamos antes de gastar dinero, lo de la comparativa y alternativas, ayuda.
Aumentar el catalogo,
En los productos que sea posible (sobre todo en los videjuegos), colocar algún vídeo del mismo.
Que las novedades tengan su sección pertinente (Novedades pc, consolas, productos etc), y que no estén todas ahí de golpe (que se puedan ordenar por categoria al menos)
Poder ver los porductor por orden de precio, nombre etc (quiza interese buscar ofertas, o algún nombre en concreto)
Que acepten paypal y tengan codigos promocionales.
un sección donde los clientes puedan dejar consejos y trucos sobre el uso que hacen de los productos
códigos promocionales, o como mencionaron antes la oferta del mes estaría bien... o puntos acumulables con las compras que uno haga por ejemplo de cada 100 euros comprados, 5 euros bonificables a cuenta (si no es rentable inclusive un euro) de manera que estos euros acumulados pudieran canjearse directamente por productos en la tienda... un saludo
Poner ofertas semanales
Una interfaz sencilla ante todo, y que este bien expuesto los metodos de pago, devolucion, etc.
Se debería aceptar paypal, o, en caso de aceptarlo, que lo ponga claramente.
Pues les sugiero que tengan mas variedad de productos y que se pueda comprar con Pay-Pal, asi tambien como han sugerido tener ofertas semanales y outlets.
Un servicio de envio de paquetes que funcione tipo mrw, tourlinexpress, etc y no como seur...
Saludos.
que sea accesible para todos los navegadores
Pues mas variedad en algunas pltaformas
Pues estaría bien que aceptasen pago por Paypal
una opcion de rss feeds. [360º]
Primero como han comentado anteriormente los foreros que se acepte el paypal,

y segundo que por favor, no dejen pestañas en blanco como la de "ofertas".

Un saludo!
Estoy de acuerdo en lo de las secciones en blanco y por supuesto con lo de paypal.
Una opción cada día más interesante, tener la web optimizada para el acceso por teléfono móvil.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Yo intentaría aumentar la variedad de juegos de todas las plataformas.
sobre todo mantenerla actualizada...que fastidia buscar algo q sabes que deberia estar ,por fecha, y no esta eso crispa
poder pagar con paypal que es muy comodo.
saludos
Bueno llego un poco tarde porque acabo de volver de vacaciones xD.

Vamos al lio: por lo que he visto de la pagina no esta nada mal, es bastante intuitiva y no resulta fea a la vista, muy bien organizada. Solo le achaco dos cosas; la primera no es gran cosa, es que al darle, por ejemplo, al apartado XBOX 360 no aparrece la opcion videojuegos sino que hay que irse a un apartado aparte para acceder a juegos de 360. La otra cosa que es algo normal porque supongo que sera bastante nueva es que por ahora tiene pocos productos, pero supongo que ira actualizandose con el tiempo.
Otro consejo es aceptar varias formas de pago para adaptarse un poco al comprador :)
Juegos de segunda mano, que para la crisis no van mal jeje.
Creo que no da la mejor cara de su calidad con la diversidad de productos que hay. No me fiaria mucho de una empresa que no se dedica en especial a ninguno de los campos. Es mejor abarcar poco pero bien, que mucho pero mal. Creo que deberia de centrarse en una serie de productos, intentado ser los mejores en la venta de estos - ya bien sea haciendo ofertas interesantes, haciendo pequeños obsequios a los compradores habituales...- y dejar de lado todo lo que no este relacionado con el fin de los productos que vende.

Un saludo!
La primera impresión es muy buena la verdad, una página ordenada y clara. Para mejorarla quizás cambiar la sección de ayuda, ya que, aparte de una pequeña explicación, aparece únicamente el email de contacto por si hubira alguna duda, algo que si bien es necesario, ya aparece en la pestaña "Contacto". En ayuda, por ejemplo, estaría bien añadir la típica lista con preguntas más frecuentes. De este modo, mucha gente podría aclarar dudas que son generales en unos minutos.

También quiero comentar que la empresa de trasporte no me inspira demasiada confianza, preferiría Seur, que nunca me ha fallado.
Yo barajaría la opción de paypal.
Algunas mejoras serían:
- Email de contacto en la página principal y a ser posible, live chat para resolver dudas, preguntas, etc.
- O poner los juegos en el submenú de la consola o poner un menú juegos y la consola de submenú, diferentes categorías para la consola y sus juegos dan una sensación rara
- Algo más de catálogo para algunas secciones o agrupar cosas hasta que haya un catálogo más amplio
- Varias formas de envío
- Pago con Paypal
Sin duda alguna, como muchos otros compañeros, me decanto por pago mediante paypal. Es una opcion facil, rapida y segura tanto para el comprador como para el vendedor.
Que haya un huevo de Pascua o descuentos especiales al pulsar el Konami Code (Up, Up, Down, Down, Left, Right, Left, Right, B, A, Start)
Yo le pondría paypal y una interfaz más amigable, un poco más bonita vamos,jejeje
(mensaje borrado)
Tener ofertas y códigos de descuento como el que ponéis en el hilo.

También tener un poco mas de variedad dentro de cada categoría de productos. Cuando ves que hay poca variedad es fácil que te vayas a una tienda mas completa en este sentido.

Un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
3403 respuestas