Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Aceptar pagos por paypal, sin necesidad de tener que crearse un usuario para la página.
- Actualizad más a menudo EL BLOG de la web, si entra más gente al blog, más gente enlazará a vuestra tienda.
- Añadid un sistema de chat online con el horario de la tienda y un responsable para responder dudas, está muy de moda y es muy efectivo.
- Las tiendas online en PHP Nuke ya están muy vistas, y se parecen muchas entre sí, utilizad otro template o hacedla en Joomla! que se estila mucho.
- Haced tutoriales y subidlo a youtube, veoh, etc... La gente los verá y enlazará a la tienda.
- Además de el enlace a CIAO!, cread un sistema de valoraciones de los usuarios que esté dentro de la web, es más comodo para los compradores escribir comentarios sobre los articulos dentro de la tienda.
- Y seguid publicitandoos con concursos como éstos en blogs, foros y webs o mandando productos para reviews.

Un saludo y suerte con la tienda.
El banner es, diria, demaciaciado simple no hay atractivo para contnuar en la pagina o bien da alguna idea del contenido que se pueda encontrar.

Loas accesos son simples y directos aunque me gustaria desplegaran un alista de lo que en ellos podria encontrar

ademas los mismos accesos no traen atractivo alguno por lo general los compradores de este tipo de productos (gamers o navegadores) buscan paginas mas atractivas la simplisidad es muy buena pero en esta pagina no la veo aplicada es un copi paste de cualquier otra pagina de ventas si no fuera porque son patrocinadores oficiales dudaria mucho en comprar en esta pagina

Casi se me olvida por ningun lado vi el logo de pago via PayPal que hoy en dia es una opcion obligada para compradores de fuera
La web está muy bien, aunque la interface es muy usada ya y no aporta nada nuevo, no es que eso sea malo, pero si quieres ofrecer algo que las otras webs no tengan, comienza con una imagen de entrada renovada. google triunfó con una web inicial sin nada de publicidad. hay que darle al coco.
El pago por paypal es imprescidible hoy en dia, aporta facilidad y mucha seguridad.
Por ultimo las secciones "vacias" quedan mal, por ejemplo OFERTAS.

Mucha suerte con la web.
Mas variedad de productos y aceptar paypal
Pues lue pondria yo seria una seccion tipo outlet.
Suerte
Un apartado de noticias sobre futuros lanzamientos y por donde se van encaminando los nuevos proyectos del mercado con sus fechas de publicacion, asi puedes demostrar que es una pagina actualizada y ademas ofrecer noticias interesantes para futuras compras.
A mi siempre me ha parecido básico poder ver el precio final, gastos de envio, IVA y cualquier otro extra incluido sin tener que registrarme.
añadir mas metodos de pago
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Un banner más atractivo, sección "Outlet", Oferta del mes, actualizar más a menudo la página, y por ejemplo en el apartado "Cámaras Digitales" en la marca "Canon" clicas y no sale nada,también en preventa de juegos sale el "Gears Of War 3" y salió a la venta hace cuatro meses, borrar esos pequeños fallos y ya esta :D
Aunque imagino que ya lo habrá dicho mucha gente, hay secciones del menu que se pueden incluir perfectamente en otras, de esta forma, yo metería el apartado de juegos de juegos dentro de la sección correspondiente a cada consola, es decir, al pinchar por ejemplo en el menu principal en "XBOX 360" se desplegase un submenu con las secciones de: Consolas, accesorios y la de juegos.De esta forma quedaría un menú principal más visible y ordenado.

Y también ver secciones como las de juegos vacias o casi vacias queda un poco mal, pero imagino que esto en breve se solucionará.

1saludo.
Mostrar stocks y tiempos de entrega.
Pues lo que interesa a todo el mundo, los mejores productos en cada categoria con stock reales y a los mejores precios

Un saludo
Permitir forma de pago por Paypal!
Mas accesorios para consolas actuales y poder pagar con paypal
Gastos de envio baratitos o muy baratitos (0€) jeje
Hoy en dia el exceso de informacion es peor que no tenerla. Para las relaciones comerciales teneis que optimizar la interfaz de compra de modo que sea muy simple elegir, volver hacia atrás, añadir sin perder de vista el carro, etc.... Cosas muy simples de diseñar, pero que por dejadez NADIE hace,...
para mí lo mas importante en una tienda es que el plazo de entrega sea rapido.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Como muchos, aceptar Paypal ya que es mucho más fácil así y te quitas de líos...
Vigilar los precios, para que no estén desactualizados. Y los productos antiguos a la sección OUTLET, porque no dejan entrar nuevos. Hay que provocar más rotación de producto.
Lo que mas me llama la atención cada vez que entro en una pagina es que esté desactualizada ( en cualquiera de sus aspectos). Asi que mi consejo, que supongo te lo habran dado ya, es que la página esté en constante actualizacion, ya sea en precios, ofertas, productos...

un saludo y suerte!
Tener secciones de ofertas, outlet y productos refurbished estaria bastante bien.

Saludos y bonita web.
Yo creo que la página, como página sin más (interfaz, etc) es correcta y adecuada para una tienda, pero falla en contenido, y creo que eso podría mejorarse mediante una actualización constante del blog, un twitter que avise de nuevos productos u ofertas, un espacio llamativo en portada donde salgan estas últimas (así la gente que compre allí por una oferta la visitará asiduamente para ver si hay alguna nueva que lo llame sin quebrarse la cabeza buscando). También, en pagos, y seguro que lo han dicho bastante, aceptar Paypal, por qué? pues porque es lo más cómodo y seguro para mucha gente, además de ser accesible. Cuantas más formas de pago mejor, porque "no-comprado" cosas en algunas tiendas online porque simplemente no tenía medios. Por otra parte saber si está o no en stock (a modo de barra que recorra el rojo-amarillo-verde por ejemplo) podría orientar al comprador, pero siempre que esté automatizado para que la actualización sea constante y real, y así no lleve a engaños.

Pensad en lo que necesitáis vosotros a la hora de comprar en una web, lo que os ayuda a ser fieles a una tienda y lo que puede ayudar a simplificar el proceso de compra para que sea poco más que un click y 24 horas de espera.
Una buena atención al cliente además de varios métodos de pago y más variedad en los productos.
El logo es un poco raro, ¿es una nube? ¿es un mojon de un nu'vi?Imagen
Indicar claramente, sin necesidad de registrarse, los diferentes métodos de pagos así como los diferentes gastos de envío o que estos vayan incluidos o indicados en cada producto.
Que se pueda pagar por paypal
no se si ya lo abran comentado (no me voy a leer todos los post xD)

Pero 1o, el banner de ofertas especiales lo haria mas pequeño y lo pondria entre el logo de flash y el telefono, si quedase muy pequeño seria cuestion de bajar los campos del login un poco. Seria tambien interesante el echo de que pusiese el precio de las ofertas que se estan mostrando

Otro punto seria las secciones, intentar juntarlas por marcas o algo ya que tener las consolas y accesorios separado de los juegos de la misma me parece desaprobechar el espacio.

Luego en los articulos expuestos en la pagina de inicio, intentaria que todos tubiesen el mismo tamaño de foto y el precio a la misma altura, puede parecer una tonteria pero que este todo bien encuadrado queda mas vistoso. Siguiendo en los mismos campos, hay mucho espacio en blanco entre producto y producto, este espacio se podria aprobechar para tener mas productos en pantalla, muchas veces si no te lo ponen en los morros ni te molestas en buscarlo y mucho menos comprarlo

Por otro lado, los metodos de pago, me parece que a dia de hoy la gente que suele comprar por internet le gusta pagar por paypal, es rapido eficaz y aunque la empresa a la que compras sea de fiar paypal es una garantia añadida. El tema de las comisiones de paypal lo desconozco asiesque en este aspecto os tendreis que apañar vosotros xD

y asi a bote pronto es lo que se me ocurre
Actualizar los precios de algunos productos, sobre todo los de la sección de teléfonos, que son bastante caros.
Hola, pues no estaría mal un chat online con algún técnico o secretaria para solventar pequeñas dudas de manera inmediata. No es dificil de implementar y la verdad es que es algo muy útil.
el aceptar paypal hoy en día es casi indispensable a mi parecer en este tipo de tiendas electrónicas, por la comodidad, facilidad y seguridad que ofrece ese sistema.
Pues codigos promocionales, ofertas semanales y pago por paypal para empezar.Un saludo y suerte.
Lo de PayPal lo veo también básico.
Veo varias cosas a tener en cuenta en una tienda On-line, por lo menos para mi.
- buena distribucion de productos dentro de la pagina web
- Aspecto visual correcto, sin excederse pero sin quedar cortos.
- Fotografias reales de los productos.
- Facilidades de pago, pay-pal, transferencia, tarjeta de credito, en mano
- Buenos precios, esto es importantisimo
- Servicio de envio correcto.

Espero que sirva.
Integrar en la sección Quienes Somos el Google Maps con la dirección.

Saludos.
Un apartado de "rastrillo", con residuos de stock a precios de risa.

Saludos!
Powerbuy, hacer buenas ofertas a pedidos grandes de varias personas que lo acuerden, y que ellos se hagan cargo de los envios y cobros de cada uno. Paypal por descontado.
En general esta bastante bien aunque me gustaría que acepten PayPal.

Gracias.
Pues sobre todo unos precios competentes de verdad, luego... que aceptara paypal o google check y por último y viendo que vende hasta nesspreso... algunas tonterías de merchandising japones no vendría mal, típico llaverito o revista de culto friki con la que se rellena un pedido gustosamente.
Un saludo!
Por la poca experiencia que tengo en webs de ese estilo, mis consejos serían; aceptar paypal, intentar reducir los gastos de envío (en algunas webs he llegado a pagar casi 10 euros por un envío certificado de correos, que cuesta máximo 4 euros sobre incluido) , luego que haya la opción de usar códigos promocionales (descuentos, etc), poder reservar juegos con antelación sin tener que pagar por adelantado. En fin, suerte a todos!
Que tengais puesto el stokaje y el tiempo de entrega . Asi como el pago por Paypal .
Pago por paypal y buena atención al cliente
ampliar un poco el catalogo de juegos.
Pues la opción de pagar con paypal sería muy bueno que lo pusieráis.

Del entorno gráfico intentaría que tardara poco en cargarse, que cuando la conexión va un poco lenta tarda un poco en cargarse.
Yo cambiaría de color el fondo (negro estaría bien) y ofrecería una oferta semanal bien resaltada en primera página.
Paypal por encima de todo
precios competitivos y variedad de productos!

también reponer el stock de los productos estrella con "facilidad"

saludos!
Podriais incluir, cds, dvds, bluray para comprar, ademas del pago con paypal, que siempre es muy util para hacerlo por internet.
Yo destacaría más el logo, se ve mas grande el teléfono...
3403 respuestas