Yo creo que la página, como página sin más (interfaz, etc) es correcta y adecuada para una tienda, pero falla en contenido, y creo que eso podría mejorarse mediante una actualización constante del blog, un twitter que avise de nuevos productos u ofertas, un espacio llamativo en portada donde salgan estas últimas (así la gente que compre allí por una oferta la visitará asiduamente para ver si hay alguna nueva que lo llame sin quebrarse la cabeza buscando). También, en pagos, y seguro que lo han dicho bastante, aceptar Paypal, por qué? pues porque es lo más cómodo y seguro para mucha gente, además de ser accesible. Cuantas más formas de pago mejor, porque "no-comprado" cosas en algunas tiendas online porque simplemente no tenía medios. Por otra parte saber si está o no en stock (a modo de barra que recorra el rojo-amarillo-verde por ejemplo) podría orientar al comprador, pero siempre que esté automatizado para que la actualización sea constante y real, y así no lleve a engaños.
Pensad en lo que necesitáis vosotros a la hora de comprar en una web, lo que os ayuda a ser fieles a una tienda y lo que puede ayudar a simplificar el proceso de compra para que sea poco más que un click y 24 horas de espera.