Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Que se pueda pagar por paypal. Que es un metodo de pago, que muchas veces nos fijamos ya los compradores y si no esta, nos vamos de la web sin comprar nada.
Añadir a cada producto una descripción que muestre si el producto se encuentra en stock actualmente o por el contrario no lo está, en cuyo caso muestre en cuántos días estará de nuevo disponible en stock.
Estaria bien más variedad de productos i pago por paypal.
yo creo que visualmente la pagina esta bastante bien

Lo que echo en falta es:

-Pago Paypal (muy utilidado en internet)
-Algun indicador del stock y si no hay cuando se prevee que este disponible.
-Descripciones amplias en los productos
-Algun tipo de packs de oferta
-Posibilidad de poner comentarios en los productos por parte de los compradores.
Navegando un poco por la web y echandole un ojo a los producots, envíos y demás se me ocurririan varias cosas para cambiar.
-Añadiría un sistema para que los usuarios pudieran puntuar los productos y el servicio/trato que ha recibido por parte de la web, mediante comentarios por ejemplo (que aparecieran estos debajo de la ficha del producto); leer buenos comentarios por parte de otros compradores suele inspirar mucha confianza en nuevos usuarios.
-Cuando abres una sección se abre un submenú ( por ejemplo Wii: Consolas - Chips - Accesorios) y cuando accedes a otra sección distinta (Nintendo Ds) se abre el submenú de esta pero no se cierra el submenú de la anterior y tienes que cerrarla manualmente. Estaría bien que lo hiciera automaticamente, ya que si estas de sección en sección es un lio. No es un gran cambio pero facilita navegar por la web.
-Agruparía las secciones según la compañia. Nintendo - Sony - Microsoft. Dentro de cada sección encontrarías cada consola y sus respectivos juegos.
-Añadiría el pago por PayPal. Hoy día hay mucha gente que prefiere Paypal para evitar dar su tarjeta de credito.
-Añadiría más metodos de envío.
-En la sección Juegos de Ps3, las opciones del submenú van sin mayúscula al principio. Da una imagen de dejadez.

Eso es lo que me parece mas importante. Luego ya sistemas de puntos para futuros descuentos, que ciertos días al mes se haga un descuento en cierto tipo de productos... Cosas así siempre suelen incentivar el volver a comprar en una web.
Que quiten el modchip MODBO de la seccion de accesorios de PS3. Puesto que alguien se podría equivocar. Y como han dicho por ahi lo de Paypal. Suerte a todos!

Saludos,JuC!
Visualmente esta muy bien!! pero incluiria pago por paypal y algun inducador de stock.
un saludo
sin ninguna duda: que acepten Paypal!

porque toda página que no acepte paypal directamente queda descartada para mi ;)
He visto que, en la página web, no aparece en la forma de pago un método muy utilizado hoy en día:
El pago por PayPal.
A parte de ser una modalidad hoy día muy segura y de confianza (yo uso principalmente este método de pago), ofrece muchas más ventajas que el pago por tarjeta o transferencia. Permite comprar con total seguridad sin facilitar los datos de tu tarjeta y permite a los usuarios enviar dinero a cualquier persona que disponga de dirección de correo electrónico. Y lo más atractivo, es gratuito.

Además añadiría apartados donde la gente pudiera opinar sobre los artículos que adquiere, donde pudiera indicar los pros y contras que ha apreciado en los mismos.

Añadiría un apartado de puntuación de los artículos, por parte de los usuarios, en los que se pudiera apreciar un ranking de los artículos por votación. Como lo que hay hecho de lista de los “productos más vendidos”.

También incluiría una pestaña inicial indicando las últimas novedades que han llegado a la tienda, indistintamente del tipo de artículo que sea.

Bueno, espero que la idea valla adelante y lleguéis lejos.
Recibir un cordial saludo.
Mejora de pago por Paypal.
Quizás ya se comentó porque son muchas respuestas, se podrían agrupar los juegos de cada consola dentro de su sección para que no haya tantas categorías principales. La categoría xbox360 pasaría a tener las subcategorías accesorios, consolas y juegos, y con el resto de consolas lo mismo,así el menú principal quedaría más claro a mi modo de ver.

Un saludo y gracias por el sorteo.
Lo primero que esté al día y después poner ofertones!
Me gustaría que hubiese una sección con ofertas y productos destacados del mes.
intentar poner metodos de pago mas rapidos.
El paypal hoy en dia es muy importante.

Eso y ofrecer mejores ofertas que la competencia ya conocida. Porque si no... :/
Un miniforo como tienen en appinformatica para preguntar cosas de cada producto estaria genial...
.-Que acepten paypal.
.-Atencion al cliente personalizada.
pues creo que deberian tenerla actualizada
Actualización de precios, buenos precios, descuentos, posibilidad de compras masivas en foros, ...
actualizaciones diarias y infarfaz sencilla de manejar
Disponer de más formas de pago y actualizar su página Web.
Buena suerte a todos xDDDDDDD
Algo que se podría implementar es poner en el carrito de la compra los gastos de envío que van a cobrar junto con el artículo pedido.

Espero que esto ayude.

Un saludo
Más formas de pago, para asi tener mas facilidad los usuarios.
mas videojuegos para las consolas, que de momento hay muy pocos
salu2
-Mejorar el Diseño de la Web
-Poner en portada Ofertas
-Pago tanto por tarjeta como por paypal, y si es posible también por contrarrembolso (que esto último haría que mucha mas gente comprara artículos)
-Respuestas rápidas a las dudas de los compradores

un saludo!
Un diseño mas claro en la web. (por ejemplo,a grupar cosas dentro de la misma categoria, por ejemplo, (Ps3 juegos mas accesorios)
Un FAQ, donde explique claramente, como se paga, como se envia y como se reclama. Tambien explicando bien como funciona la empresa y las vias de contacto (TLFN, mail, chat). Lo teneis explicado en la web, pero igual todo junto, facilita las cosas.
Facilidad a la hora de pagar y posibilidad de elegir envio. (paypal, tarjeta de credito... y los envios, urgentes o normales)
Un servicio post venta bueno, es bastante imporante el feedback.
Al principio y para darse a conocer, incluir ofertas y promociones.
No saturar el e-mail con publicidad a la gente que se registre.
Posibilidad de reservar y hacer preorders.
Añadir comentarios en los productos de los compradores,alguna vez si que lo he utilizado, por ejemplo si tienen alguna duda de como funciona, un comentario que lo explique quizás ayude a otros compradores.
Incluir los diagramas de instalacion y enlaces a paginas oficiales de los artículos.
Que acepten Paypal como método de pago.
Ya puestos podrían tener al día las distintas secciones ya que cuando pinchas en alguna y te sae vacia de productos da mala imagen, es mejor no tenerla disponible para los clientes, creo yo.

PD: Suerte a todos.
Para mi algo que es imprescindible en una tienda online es que aceptel el pago contrareembolso.
pondria as formas de pago y sobre todo tenela actualizada y en las secciones que no contengan articulos la quitaria
Buenas ofertas y seguridad a la hora de comprar
Hoy en dia el pago por paypal deberia estar obligatoriamente en cualquier tienda, es lo unico que utilizo yo para compras online.

La web en si es bastante buena, es funcional y agradable a la vista aunque echo a faltar mas variedad de productos en algunas secciones.
Que acepte PayPal por supuesto.
poner una seccion de ofertas diarias
Que se pueda pagar con Paypal y envíos gratis con una comprar superior a una cantidad determinada.
Creo que se deberían agrupar categorías, tener tantos enlaces es un poco lioso.

Por ejemplo tener la categoría consolas y al desplegar que aparezca Xbox 360, PS3, etc... la categoría Juegos y que al desplegar aparecieran los juegos de cada consola, hay demasiada categoría principal para mi gusto.

Por otro lado como comentan en otras respuestas el pago usando Paypal creo que sería muy acertado incluirlo. :)
Más variedad en algunos de los productos.
Paypal y por supuesto una sección de ofertas (saldos, outlet o como quieran llamarlo)

Saludos!
añadir más métodos de pago
Pues una buena atención al cliente,varias formas o métodos de pago y facilidad de devolución siempre que de ello se necesite.
saludos.
En las condiciones de envio yo pondria los gastos que supone el envio.

Salu2
Por lo que he podido ver, esá muy bien. Siempre se pide mejor diseño de la web y mejor accesibilidad. Una cosa que a mi siempre me gusta es que las fotos que hacen referencia al artículo en venta sean fotos reales del mismo y no fotos de las compañías. Al final la fiabilidad un poco viene de ahí, el que puedas ver lo que quieres comprar y no de fotos de estudio, que son más bonitas pero no te fias tanto de ellas. También una opción es combinarlas y tener una vista detalla del producto a comprar.
yo empezaría por incluir variedad, precios asequibles, promociones a clientes y buen trato al público que es algo que ultimamente me cuesta encontrar y por supuesto variedad de pago, que cada vez hay menos sitios en los que encontrar por ejemplo, contrareembolso.
Tener una gran atencion al cliente ante cualquier problema que surja, ya sea en el uso de sus productos, o en el envio.
Muchas tiendas carecen de eso, y tardan la vida en contestar.
Ah!
Tambien que creen un pequeño "tutorial" de empleo en los productos mas "liosos" ya que hay muchas personas que se los compran sin tener mucha idea de el, y asi poder solucionar muchos problemas.
Suerte con la tienda :D
Un foro. Así la gente además de comentar sus productos tienen un sitio donde van normalmente a hablar y demás funciones de un foro. Y así a la hora de comprar algo, la tienda online es lo que tienen más cercano.

Suerte.
Un saludo.
Añadir promociones y facilitar varios sistemas de pago.
Método paypal como pago y subdividir un poco más le menú izquierdo (Nitendo DS, Lite y XL...)
Un sistema propio de ocmentarios y no el de ciao.es
Poner paypal como método de pago, y mantener el diseño actual, que es bastante agradable y no tan barroco como el de otras páginas.
3403 respuestas