Hay varias cosas que se deberían cambiar. Una de ellas es que se debe saber el precio final del producto, por consecuencia también un desglose en el que se incluyen los gastos de envío, antes de tener que realizar el registro de la página. Y si sólo si se quiere realizar la compra se deberán realizar el registro, rellenando los datos personales y confirmando el medio de pago.
Vendría bien hacer mención del articulo legal sobre el que se basa la protección de datos de la web. "Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre", ya que ofrece mas información legal al cliente, y por tanto mayor seguridad y rigurosidad.
Fuente: conocimientos de E-commerce (Asignatura universitaria).
Por último os recomendaría poder realizar el pago mediante PayPal. Es mejor pagar una pequeña comisión a PayPal, que perder a un cliente.
Como web está bien, aunque recomendaría también no incluir secciones que no tienen ningún producto. Da la sensación de que o hay un error en la web
o de que está vacío de contenido. Es como tener estanterías vacias en la tienda.
En la barra lateral izquierda el menú es caotico. Sería mejor hacer un desplegable organizado por compañías , o por categorías.