Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

pues aclarar si hacen envios a canarias o no ya que en las condiciones de envio de los productos solo aparece que envian a la peninsula, y si no envian realmente a canarias pues que lo hagan
Que en la página web esté expuesto todo de un modo claro y ordenado para que en un vistazo puedas ir directamente al producto que te interese
Toma ya otro sorteo viva EOL y Flash consolas
Si , mas formas de pago , importante .
Poder pagar con Paypal!
Estaría genial :D
Diversificar y ampliar el catálogo de gadgets y por supuesto, que se acepten más formas de pago
Ampliar los métodos de pago incluyendo el contra reembolso. Hay muchos usuarios que desconfían de usar la tarjeta de crédito por Internet.

Un saludo, [bye]
Códigos promocionales.

Saludos.
Que tengan más juegos de videoconsolas.
-Se agradecería algun juego mas en catalogo , aunque sea de super ventas.
-Un chat online a ciertas horas del dia , para aclarar dudas, envios, etc, nunca está de mas, y personalmente es algo que me gusta.
Una mayor oferta en las formas de pago.

Una interface limpia, facil y accesible.

Una atención al cliente rapida y de calidad. Un chat online cierta hora del dia estaria bien.

Un dia la semana de ofertas epeciales para sacar el sobre stock.

A partir de X precio gastos de encios gratis.
Que los gastos de envio sean bajos (eso es lo que normalmente nos echa atras para comprar por internet) y que a partir de un precio, sean gratis como hacen otras tiendas on-line (150€ por ejemplo).
Tener aeroccino, que estoy loco por tener uno.
Lo mas importante es tener una interfaz, sencila, agradable y que te permita encontrar lo que buscas rapidamente, para ello un buen indice de todos los tipos de productos que se ofertan, con ofertas, promociones, packs, y liquidación, y para ayudar a esto un buen motor de busqueda en la pagina. A todo esto ayudaría tener buenos precios de los productos. Y para mi, algo que no me gusta de muchas paginas, es que no te aparezcan cada 2 por 3 es publicidad que te tapa la pantalla, lo que estas mirando.
La página está bastante bien, incluso se adapta correctamente a resoluciones pequeñas, como la del portátil que sorteais.
Lo que yo cambiaría es que en el menú de la izquierda, una vez pinchada una opción, se desglosan varias solo en el menú, quedando el centro de la página en blanco.
Yo pondría los enlaces desplegados por duplicado en el cuerpo de la página, con iconos allí, como teneis puestos en los submenús siguientes.
Está bien como lo teneis, pero de esta forma es más agradable a la vista, y tienta más a hacer click.

Otra cosa, ¿por qué teneis los juegos separados del resto de apartados de consola? Yo cuando hago click en 360 quiero ver todo lo que tengais de ella, consolas, juegos y accesorios, sin andar buscando por otras secciones

Un saludo.
Hay varias cosas que se deberían cambiar. Una de ellas es que se debe saber el precio final del producto, por consecuencia también un desglose en el que se incluyen los gastos de envío, antes de tener que realizar el registro de la página. Y si sólo si se quiere realizar la compra se deberán realizar el registro, rellenando los datos personales y confirmando el medio de pago.

Vendría bien hacer mención del articulo legal sobre el que se basa la protección de datos de la web. "Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre", ya que ofrece mas información legal al cliente, y por tanto mayor seguridad y rigurosidad.

Fuente: conocimientos de E-commerce (Asignatura universitaria).

Por último os recomendaría poder realizar el pago mediante PayPal. Es mejor pagar una pequeña comisión a PayPal, que perder a un cliente.

Como web está bien, aunque recomendaría también no incluir secciones que no tienen ningún producto. Da la sensación de que o hay un error en la web :-( o de que está vacío de contenido. Es como tener estanterías vacias en la tienda.
En la barra lateral izquierda el menú es caotico. Sería mejor hacer un desplegable organizado por compañías , o por categorías.
se agradecerían más formas de pago.
Pues yo juntaría algunas secciones para hacer el menú más cómodo. Pondría apartados de PSP (dentro PSP GO + Juegos PSP + PSP), Nintendo DS (DS Lite + DSi + DSi XL + Juegos DS), PlayStation 2, PlayStation 3 (Juegos PS3 + PlayStation3), Xbox 360 (Juegos 360 + Xbox 360) y Wii (Wii + Juegos Wii). Luego, haría otro menú con los demás productos (simplemente separados por un color, o algo, que no quede todo mezclado).

Eso mejoraría la accesibilidad y le haría más fácil la compra al cliente.

También estoy de acuerdo que pongan PayPal para pagar de forma más segura que con tarjeta y una mejor explicación de los gastos de envío (precios aproximados por provincias o algo así).
yo le cambiaria el fondo blanco de la web, me parece muy simple
Tener stock de consolas alternativas, tipo wiz, dingoo, etc. Y mas opciones de pago.
¿Que os parece que vuestra web se adapte al iphone?.
Pues que en cada producto se puedan dejar comentarios, es decir opiniones, de otra gente que lo haya comprado y para comentar que tal funciona el producto y si es recomendable
Os recomiendo un cambio completo de interfaz, haciendo especial hincapié en una reestructuración de los menús (por ejemplo, no tiene mucho sentido tener Juegos Wii y Wii en secciones separadas o secciones vacías como Canon dentro de cámaras digitales).
También ayudaría a la web que vendiérais productos tipo GP2X, Dingoo, etc. Lo mismo de accesorios para las consolas (tambores de Taiko no Tatsujin, guitarras del GH, alfombras de baile...)
Estaría bien poder ver las opiniones de los usuarios en la misma web, y no tener que recurrir a terceros como ciao.es
pues yo pondria para los envios superiores a un precio en concreto (300 euros por ejemplo) k fuera gratuito o a mitad de precio,por k la gente k compra online mira muxisimo los gastos de envio ya k si va a comprar algo caro como una ps3 por ejemplo,como se tenga k gastar mas dinero en el envio se echa para atras y busca unos gastos de envio mas baratos,esta es mi sugerencia ya k suelo comprar online bastante :)
Posibilidad de crear lista Wishlist marcando los productos que te gustan para en un futuro volver a ellos y comprarlos.

Acumulacion de puntos para descuento.

Gastos de envio gratuitos (administrarlos de otra forma...publicidad, etc)

Salu2!
La opcion de una vez hecho tu pedido poder controlar mediante un codigo el estado de tu pedido, supongo que colaborando con la empresa de reparto...

Tener algun descuento o por ejemplo que los gastos de envio sean gratis si compras por transferencia bancaria o si se supera una cantidad importante tener algun beneficio...
Buenas a todos.
Sugerencias:
Tener algo en la sección de ofertas...
Acumulacion de puntos para descuento.
facilidades a la hora de gestionar la garantia
pedidos contrareembolso , acumulación de puntos y cambio por regalos o descuentos
Siempre es un buen reclamo poner algo de merchandising sobre los personajes de las consolas
paypal, ni más ni menos.
paypal y versión para iphone!
Una buena organización
Para mí, una de las cosas más importantes de las tiendas online es la atención al cliente, así que mi consejo va por ahí. Que la cuiden mucho. Que se vea muy claro a dónde dirigirse para dudas y contacto.
Cuando he tenido que comprar online y he necesitado enviar email a una tienda por cualquier cosa, si me han respondido con brevedad y solucionando la incidencia han coseguido que:
1- siga interesado en usar su tienda
2- la recomiende
que los gastos de envio fuesen gratis
Pues como muchos usuarios dicen:

1- PayPal
2- Premiar de alguna forma a los clientes acumulando puntos o algo asi para tener luego descuentos de algun tipo.

Un Saludo.
Yo pondria unos menus mas separados, por ejemplo: consolas, telefonia, camaras, mp3...
La posibilidad de contrareembolso y paypal. Esto animaría a muchos posibles compradores a realizar compras en su tienda.
se echa de menos el pago con paypal
Me uno al pedido de aceptar paypal, además de buen servicio al cliente para aclarar dudas e información ya sea de shipping, características puntuales de producto, etc.
Como muchos ya han dicho, siempre es de agradecer la opción de pagar con paypal, por comodidad y seguridad.

Saludos.
Creo que estaría muy bien poder pagar con paypal : D
Paypal y mostrar el stock real de los productos .

Saludos
La opción de pagar atraves de PayPal es más que interesante.

SaluDOS.
Poder pagar paypal, envios gratis comprando una cantidad mayor de 60 euros y puntos acumulativos para los clientes mas frecuentes.
Pues es una web con una interfaz clara y sencilla, eso lo mantendría.
Lo que echo mucho en falta es la cantidad i variedad de productos en las diferentes categorias, hacen falta muchos más productos. Además de descripciones mucho más detalladas y extensas con todas las caracterisiticas en cada uno de ellos.
Por cierto, ¿que pinta una cafetera ahi? xDD
3403 respuestas