Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Yo creo que lo suyo sería poner un foro al más puro estilo EOL para que la gente pueda opinar y poner en conocimiento del resto los productos ofertados, comprados y enviados, para tener una opinión más exacta de aquellos productos que aparecen en la web.

Saludos!! [beer]
cualquier metodo de pago y una intefaz agradable e intuitiva
saludos
deberias poner mas cosas pal scene de las consolas
Añadir una sección de componentes para PC, incluyendo piezas simples hasta modding y cajas ATX =D xD
Un saludo y suerte a todos =)
En la sección Quienes somos, añadir un iframe con la localización en Google Maps
Sección de modding de consolas y pago por paypal.
[sonrisa]
Yo pondria ofertas en la web.
Saludos.
mostrar los precios finales con portes de envio ya en el propio anuncio de cada producto, tambien mejoraria el aspecto grafico, almenos elijira mejores colores...

mantener este ilo auque el sorteo finalice, y claro se tenga en cuenta las sujerencias...
Que la tienda tuviera presencia en las redes sociales como facebook, y ahi anunciaran sus promociones semanales...

Saludos y suerte a todos.
una lista de correo para estar informado de los últimos productos. Además de aceptar paypal y aumentar la variedad
Hola.

Propongo gastos de envío gratis para compras superiores a 300 euros
Que se pueda pagar via Paypal :)
Forma de pago por paypal
regalar una botella de ron a las ventas superiores a 60€
Buenas, con respecto a los productos, si que añadiría juegos de PC que aunque no sean consolas, dado que teneis una gran gama de productos, podría casar perfectamente. Y también incluiría un catálogo mayor de juegos para cada consola, claro que estas dos cosas a medida que vayais creciendo supongo que se irán solventando con el tiempo.

Con respecto a la página, pues personalmente la encuentro bastante intuitiva y fácil de usar pero a mi modo de ver los juegos deberían ir dentro de las consolas o en su defecto todas en una sección "Juegos", y la página principal la encuentro algo sobrecargada, quizás poner sólo los productos más vendidos, o las ofertas que fuerais teniendo sería una opción, amén de que los productos que salen son siempre los mismos pero en distinto orden (¿no?), yo pondría menos pero más grandes.
Actualización, simpleza y claridad... pero sobre todo, buenas ofertas :)

Saludos! [bye]
Que se acuerden de la PSP 1000 y la PSX ademas de otras consolas ya retro ...
Incluir versión móvil, para los que utilizamos la mayor parte del día el navegador del móvil se nos haga más rápida la navegación.
Incluir el pago con Paypal
Fotos con mayor calidad, fotos propias.
Asistencia en chat.
PRECIOS COMPETITIVOS CON OTRAS WEB..
Un buen servicio de atención telefónica y postventa. Buen servicio de transporte. Agrupar las secciones de consolas y no poner apartados diferentes para consolas y juegos. No petarla de banners. Comentarios de los usuarios en los productos. Paypal. Promociones mensuales y spam atractivo a los usuarios registrados. Codigo descuento o promocion para clientes que hayan comprado. Quitar lo de cafetera nespresso y juegos psp si no va a tener todavia. Vender productos para PC, algunos usuarios adjuntarian al envio alguna cosa que les pueda hacer falta, moding, overclocking, teclados y ratones para gamers, altavoces, alfombrillas de raton, consumibles...

suerte con la web!
Creo que empezaria por admitir paypal como forma de pago.
No he visto q lo soporte

Un saludo
-Destacaría realizar un diseño más atractivo, ya que veo que peca de simplón.
-Sería recomendable agrupar los productos dentro de cada tipo de consolas y los modelos de estas también en un mismo sitio. Es decir, por ejemplo, que todos los modelos de Nintendo DS aparezcan en un grupo y dentro de ese grupo que se separen para diferenciarlos, aligerando así la pantalla principal, de manera similar a lo que sucede cuando entras en la sección de otra consola cuando aparecen las respectivas secciones de juegos, accesorios y esas cosas.
-Las cosas no exclusivas de videojuegos separadas del resto en otro grupo. Telefonía, ordenadores, navegadores o cámaras no quedan bien junto a las consolas y sus cosas.
-Variedad en los productos, que ahora mismo hay poca, y actualizada.
-Comentarios dando la opinión sobre lo que se vende y no ser únicamente una mera nota informativa sería de agradecer, aunque eso pudiera chocar un poco con la esencia de una página de este tipo.
Adaptar los gastos de envío al tamaño/peso del producto. Y como ya han comentado antes, aceptar pago vía Paypal...
Una atención al cliente óptima es la clave para un mayor número de ingresos de cara un futuro. Está muy de moda ahora el soporte via internet "face to face" a parte de los ya conocidos via eMail, como sugerencia puede estar bien...

Buena web por cierto, no la conocía :D
interfaz mejor es muy sosa, y pagar por paypal es crucial
Outlet
paypal
y mas contenido
Tener un apartado de ofertas semanales estaría bien. Todo lo que sea rebajas seguro que triunfa
Mas variedad de productos y tener una buena atencion al cliente es fundamental
Lo que da prestigio a una tienda online es el boca a boca, y la gente solo se molesta en escribir cuando algo no ha ido bien en la compra. Por ello, creo que lo mas importante de una tienda online es el servicio postventa.
SPAM, SPAM y SPAM!!!!!! xD
Incluir paypal, sin lugar a duda duda, es un sistema que a mi me hace comprar en las tiendas ya que me da seguridad.
No Aceptar pago por PayPal
Una buena atención telefónica es fundamental, al igual que incluir pay pal en sus formas de pago.

Saludos
El pago por paypal debería estar, es fundamental para aquellos que compramos y queremos seguridad en la transacción.
La inclusión de PayPal como forma de pago debería ser casi obligatoria, a parte de formas de pago alternativas.

En portada, el diferente tamaño de imagen hace que parezca un poco raro y no queda del todo limpio.

También referente a portada, apostaría por eliminar contenido para no tener que usar el scroll vertical, y dejar sólo el menú, formas de pago y ofertas del momento/productos más demandados.
El dar la posibilidad de elegir empresa de transportes. Porque Tourline en alguna zona puede ir bien pero en mi pueblo trabajan menos que la chaqueta de un guarda. Y siempre me ha tocado ir a la delegación a recoger el paquete (esta a 10 km)
Tiene buena pinta la web, muy bien diseñada :)
Un saludo
buena atención al cliente y variedad de productos.

Salu2
Recogida y envio gratis de las consolas; claridad total y absoluta de los precios y gastos de envio en caso de haberlos; completo apartado de ayuda, ayuda en linea y telefono de contacto que no sea 902 ni similares; variedad de metodos de pago incluyendo contrarreembolso; seguimiento del pedido con constantes actualizaciones; claridad en todos los apartados de la web y acceso intuitivo. Por ultimo que aparezca en portada mi nombre como ganador del concurso [+risas]
Siempre que entro en una rienda on-line lo primero que miro son los métodos de pago y los gastos de envío. Pienso que podéis meter una sección o apartado englobando ambas cosas para agilizar la visita de los compradores (muy importante añadir Pay-Pal como forma de pago).

Además añadiría promociones de gastos de envío gratis comprando tal producto o a partir de cierta cantidad de compra. Es algo que siempre incita a compradores indecisos. Sin olvidarnos de promociones a compradores habituales con códigos de descuento exclusivos para ellos.

Algo importante también es un buen faq sobre las principales dudas que tenemos los compradores, soluciona muchísmos problemas y agiliza la compra a pasos agigantados.
Distintos tipos de pagos y envios
Mas descuentos y la posibilidad de insertar códigos promocionales....
Por pedir.. :P
Ofrecer productos nuevos, no los típicos que se pueden encontrar en todas partes y con mejores precios.
Buenas.
Aunque se a dicho ya, el poder pagar por paypal para mi es importante.
Robar un prototipo de 3DS, reproducirla y venderlas en masa :O
Cambiar el logotipo [sati]

Indicar el coste del envio sin que necesites iniciar sesion
Para empezar, menos banner, menos espacios en blanco en la página, mas contenido dinámico porque cuando entras parece muy muerta. Lo primero para que una persona se anime a comprar en una página joven es que le inspire confianza. Estoy seguro de que hay un equipo magnifico tras la página, pero eso hay que mostrarlo.

Mejorar stock, por ejemplo: poner mas de dos modelos de gps o cámaras en sus respectivas secciones, mas televisiones, netbooks etc..., y no dejar familias vacías. Podéis contactar con proveedores solo por tener el producto disponible en 2 o 3 días en caso de que no queráis tenerlo en vuestro almacén. Ya que podréis tener al cliente que vaya directo a comprar ese producto y lo haya encontrado "mas barato" en vuestra tienda pero no podréis tener al indeciso ni mantenerlo mas de 20 segundos en vuestra página (cosa muy importante en el posicionamiento de google). Necesitareis mas productos exclusivos que no sean fácil de encontrar en las grandes superficies o tiendas de ciudad. En definitiva, todo lo que conlleva a mejorar el stock :)

Marcad productos de la semana con una breve explicación del mismo, intentad que la primera página sea mas interesante y menos fría, que te invite a navegar y te pique la curiosidad de ver acerca de algún producto. Tiene que ser como un atractivo escaparate callejero pero en internet

Haced vuestros propios packs de consolas, aunque regaléis un juego barato... la gente os comprara a vosotros si tiene que pagar lo mismo por una consola sin el juego en otra tienda...

Cafeteras?? bueno, no es una mala idea, pero si teneis cafeteras, por qué no tener gadgets? A todos los que les gusta lo que se puede comprar en esa página le gustan los gadgets... pero las cafeteras no se...

Explicar mejor cuanto cuesta el envio, qué hacer en caso de devolución, no dejar puntos sin aclarar. Esto le facilitara la vida tanto a los clientes como a vosotros. Y notificar en la explicación del producto que el mismo no acepta devolución en caso de que así sea.

Y bueno, mucha suerte con el proyecto y a vender mucho!!
kafkafx escribió:Para empezar, menos banner, menos espacios en blanco en la página, mas contenido dinámico porque cuando entras parece muy muerta. Lo primero para que una persona se anime a comprar en una página joven es que le inspire confianza. Estoy seguro de que hay un equipo magnifico tras la página, pero eso hay que mostrarlo.

Mejorar stock, por ejemplo: poner mas de dos modelos de gps o cámaras en sus respectivas secciones, mas televisiones, netbooks etc..., y no dejar familias vacías. Podéis contactar con proveedores solo por tener el producto disponible en 2 o 3 días en caso de que no queráis tenerlo en vuestro almacén. Ya que podréis tener al cliente que vaya directo a comprar ese producto y lo haya encontrado "mas barato" en vuestra tienda pero no podréis tener al indeciso ni mantenerlo mas de 20 segundos en vuestra página (cosa muy importante en el posicionamiento de google). Necesitareis mas productos exclusivos que no sean fácil de encontrar en las grandes superficies o tiendas de ciudad. En definitiva, todo lo que conlleva a mejorar el stock :)

Marcad productos de la semana con una breve explicación del mismo, intentad que la primera página sea mas interesante y menos fría, que te invite a navegar y te pique la curiosidad de ver acerca de algún producto. Tiene que ser como un atractivo escaparate callejero pero en internet

Haced vuestros propios packs de consolas, aunque regaléis un juego barato... la gente os comprara a vosotros si tiene que pagar lo mismo por una consola sin el juego en otra tienda...

Cafeteras?? bueno, no es una mala idea, pero si teneis cafeteras, por qué no tener gadgets? A todos los que les gusta lo que se puede comprar en esa página le gustan los gadgets... pero las cafeteras no se...

Explicar mejor cuanto cuesta el envio, qué hacer en caso de devolución, no dejar puntos sin aclarar. Esto le facilitara la vida tanto a los clientes como a vosotros. Y notificar en la explicación del producto que el mismo no acepta devolución en caso de que así sea.

Y bueno, mucha suerte con el proyecto y a vender mucho!!

Oh dios, creo que vas a ganar xD
tener servicios exclusivos ayuda mucho
3403 respuestas