Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

interfaz amigable al usuario, flexibilidad a la hora de los pagos, contar con todo tipo de envios :)
Yo ofreceria diferentes Gastos de envio a diferentes tamaños y pesos de productos, que es un rollo pagar lo mismo por un cartucho flash de Nintendo DS que por una Wii.
Como punto a favor, a primera vista la página es sencilla e intuitiva.
Los puntos a mejorar, desde mi punto de vista, es la cantidad y variedad de productos ofrecidos, cada apartado del menú está puesto a cuentagotas, hay secciones de videojuegos que tienen un único juego en venta.
Aparte de aumentar los productos de las secciones existentes, ampliaría algo más el mercado añadiendo productos que estén en auge y según parece tendrán éxito a corto plazo, por ejemplo la tecnología 3D. Otras páginas ya comercializan televisores 3D, gafas 3D de todo tipo, películas 3D, etc. Pronto empezarán también los nuevos videojuegos 3D.
Un saludo.
lo principal es que tenga una interfaz amigable y sencilla, puesto que no toda la gente tiene muchos conocimientos informáticos. También es importante que queden claros aspectos como devoluciones, tiempos de envios, gastos, reclamaciones, etc...
Espero que sirva de ayuda
Aparte de lo que ya han comentado por aquí (PayPal, Tarjetas de crédito / débito, transferencias, contra reembolso, etc), también estaría interesante una modalidad de "Pago Aplazado" para artículos de cierto valor, como consolas. Por ejemplo, en 3 ó 6 meses, y con los mínimos intereses posibles, jeje.
Supongo que habría que mandaros alguna documentación, pero facilitaría las compras de artículos más caros.
Yo no subiría el 2% del IVA, así como atrayente a los clientes.
Poner una interfaz mas sencilla y directa acia lo q le interesa comprar al usuario
Sería bueno intentar mantener la página lo más actualizada posible, hay algunas secciones que necesitan una revisión.
gastos de envio gratis o mas baratos .... :o
Debería tener pago por paypal y mejorar el banner principal de la web, pues se ve demasiado vacío.

saludos.
cafetera nesspreso :-? ¿que tiene que ver con las consolas?

falta el pago por paypal

Salu2. [bye]
muy poca variedad en marcas de camaras de fotos
que las fotos se ajusten todas al mismo tamaño y no sean unas más grandes que otras.
Una buena política de atención al cliente, un buen servicio post-venta y ofertas semanales es algo que nunca puede faltar
Poniendo más métodos de pago como moneybookers o PayPal :)
No demorarse mucho en contestar dudas.
Yo pondría un menú un poco mas organizado por categorías.
Por ejemplo... el que quiere juegos de wii al ver primero wii le va a dar pero alli no encontrará lo que busca por que en el menú un poco mas abajo pone juegos wii.
Mejor poner una categoría wii que dentro vengan consolas wii, juegos wii, etc

Un saludo
más métodos de pago, flexibilidad con los tipos de pago, descuentos, Gastos de envío baratos más productos
Sobre todo, versatilidad en la forma de pago y de envio. Posibilidad de devolución, y estar bien "teleasistido" cuando surja cualquier problema.
Y también pondría un sistema de puntos. Que por cada compra te den unos puntos determinados según precio, etc, y puedas canjearlos por regalos (chuminadas) o vales de descuento.
A esto añadir que por ejemplo a compras superiores a 100€ gastos de envio gratis o algo así.

Están son las cosas que más me llaman la atención de una tienda online siempre y cuando tenga precios competentes claro.

EDITO: Por cierto, también cambiaría un poco los colores de la web que se ve muy sosa con el fondo blanco y tal, y no redondería tanto los precios, los números impares son más "llamativos", o dan la primera impresión de ser más baratos, o eso creo [+risas].

Un saludo y to el ordenata ese pa miii!!!! jajaja
productos relacionados con la scene de xbox360.
un poco mas de variedad en los productos no estaria mal.
Los colores estan bien elegidos y toda la informacion esta accesible
Un gran fallo hoy en dia no admitir Paypal.
Y una seccion de ofertas no estaria mal.
Un enlace con skype para poder hablar con ellos por internet.
Que acepten paypal es indispensable!!
Que se indique claramente los gastos de envio.

Que se pueda pagar mediante paypal.
Que pongan accesorios para moviles como cables de datos y demas.
Un foro de resolucion de problemas y que sirva también de tutorial para algunos objetos de la tienda.

Saludos y mucha suerte.
-Foro con resolucion de problemas
-Instalaciones de chips
-Livechat
-Mas productos
-Actualizar
-Twitter
-Nueva interfaz
-Productos destacados (mas detallados)
-Noticias (no solo de la tienda)
una seccion de ofertas y liquidaciones
hola a todos,

Un live-chat para responder a dudas en el mismo momento no estaria de más.
Aceptar paypal como forma de pago
Algo así como la oferta del día o del mes..

Saludos,
Integracion con redes sociales como Twitter, Facebook, MySpace, Tuentti

Saludos y suerte
Como no el pago con paypal y la tarjeta de puntos
estaria bien poder pagar con paypal y que tuviesen mas juegos de ps3, y actualizados claro
Paypal sobretodo!

Por otro lado según el nivel de clientes que tengais estaria bien tener un twitter (y facebook) con las actualizaciones de la web, ofertas etc
Incluir Paypal como método de pago, creación de códigos promocionales y sobre todo "buena atención al cliente"
Sencillamente buena atencion al cliente que es lo que garantiza una compra futura.

Y como segundo punto una respuesta rapida, concreta y eficaz en cuestion de las garantias XD
yo pondria a alguien en una especie de chat, que sepa del tema, comentando cualquier tipo de duda en tiempo real.
Que acepten el pago por Paypal.

Saludos, [bye]
Aunque esta muy bien el enlace a CIAO para ver la opinión de la tienda, una opinión personal de cada producto de los compradores estaría muy bien, a la hora de decidirte por uno o por otro.
No se que decir por que ya lo han dicho to. Un saludo
mas opciones en la forma de pago estaria bien.saludos!
mas actualizaciones, mejores precios, mas variedad de juegos, pago por paypal, diferentes tipos de envios....etc
Creo que el pago por paypal es fundamental ahora mismo. Suerte a todos
El apartado gràfico está bastante descuidado, yo le daría más importancia a las imágenes, ya que al no poder tocar el producto es lo único que queda para decidirte en la compra online. Suerte!
Que vendan ediciones especiales.
deberian poner un programa de puntos y una lista a escoger segun cuantos puntos tengas, como hacen con los moviles. un sistema de pago con google y paypal.
Lo más importante es un apartado claro con los gastos de envío y devoluciones. Además siempre encuentro interesante un apartado donde indicar el email y recibir boletines con ofertas.
Ofertas y una sección de importación estaría bien.
3403 respuestas