Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Poner los precios con un color mas llamativo.
Mas variedad en Telefonía móvil.
tener toda la información del producto detallada y no tener que utilizar san Google para buscarla.
Personalmente a mi la página me resulta bastante atractiva pero lo encuentro un gran pero y es el tema de las categorías vacías, se que ya está muy quemado pero es que lo encuentro lo peor de la página, por lo demás no está para nada mal... Otra sugerencia es incluir el pago por paypal, que debería ser casi estándar jeje

Un Saludo
Hola!

Bien, creo que se podrian classificar mejor las categorias del menú izquioerdo, agrupando todos los productos de uan misma plataforma, sin tener dos categories difetenes como: playstation3 y juegos playstation 3.

Suerte a todos!
Estaria muy bien que tuviese mas juegos en todas las plataformas.
Creo que seria bueno para todos tener dias de descuento al mes, por ejemplo el primer lunes de cada mes un 10%, el segundo martes de cada mes otro porcentaje etc.
Ademas el pago por Paypal estaria muy bien.
Asi como lo que menos vendais cada mes, tenerlo en una parte de oferta de cara al cliente, con un precio algo mas bajo, asi vosotros sacais el producto que no se venda tanto y el cliente lo puede obtener a mejor precio.
Tambien estaria bien un contacto mediante la pagina web tipo messenger, asi estarias mas cerca del cliente y estos de vosotros.

Un saludo
Creo que se deberían organizar las secciones de la izquierda por consolas o por marcas, es decir, por ejemplo en lugar de poner: nds lite, ndsi, ndsi xl, poner nintendo ds y que al clickar se desplegasen las opciones. Lo mismo ocurre con las consolas, en lugar de 2 secciones ponerlo todo en una que se despliegue, ejemplo: en lugar de poner 2 secciones: playstation 3 y juegos playstation 3, meter los juegos dentro del desplegable de playstation 3.
Que se puedan buscar y ordenar productos por precio, fechas de salida, tipo, ventas realizadas. Que facilite la gestión de devoluciones
En condiciones de envio, pago y devoluciones pondria el precio de envio tambien.
Un buen sistema de puntos por compras para luego canjearlos por productos de la tienda.
Un chat online para para realizar consultas (aparte del telefono y el email)
modos de pago atractivos y fáciles de usar, como paypal o moneybookers :D
Hola,

Yo creo que el paypal hoy en día es fundamental, por otro lado una sección de ofertas con contenido actualizado cada semana, estilo los "Megamondays" de Zavvi.

Bye!
- Posibilidad de contactar con ellos via messenger o skype.
- Pago mediante paypal.
No usar flash: Dificulta actualizaciones y da problemas.
Que acepten PayPal, más variedad de productos y especializar su catálogo, es decir, si es una tienda de consolas, vender productos relacionados con las consolas no una cafetera...
Yo incluiría también un chat de atención, a veces se puede estar atendiendo el chat mientras se contesta por teléfono, incluso hay gente que no llama y prefiera la atención via chat.
Un sistema de tickets para preguntar cosas y resolver dudas.
Y por que no un foro de los clientes registrados sobre novedades, productos de la web y demás, siempre moderado, eso sí.
Lo dicho, sobre todo una buena atención al cliente.
pues la primera observacion seria añadir paypal como metodo de pago,es uno de los metodos de pago mas usados y viendo que contrareembolso hay que pagar un 5% mas pues muchos clientes querran pagar por paypal

saludos y suerte con la pagina
Posibilidad de pagar por paypal.
Permitir comentarios de los usuarios: A veces el testimonio de como le ha ido una compra a un usuario puede dar ese empujoncito final a otro usuario a hacer la compra online. Como siempre pero, es un arma de doble filo, el servicio debe ser muy bueno.

Paypal es básico.

Saludos!
Que no haya que crearse una cuenta de usuario para conocer los gastos de envío; en muchos sitios los gastos de envío te los ponen al final del proceso, y antes te tienes que crear una cuenta. ¿Y si sólo estás mirando si te compensa?
Me gusta el diseño de la página. Tonos claros e interfaz nada sobrecargada.

Como mejora implementaría el sistema de pago PayPal, para mí crucial.
Las imagenes de los productos con mas calidad y que sigan con la tendencia de poner una descripcion detallada de sus productos, eso a mi me parece muy importante y me ayuda a decidirme.
Gastos de envio gratuitos...
- Imprescindible pago a traves de PayPal
- Mejorar precios de los PENDRIVE!

Suerte con la Web!
Primero que todo rellenar aquellas secciones sin productos dan mala imagen de cara al cliente, sinceramente creo que vale la pena añadirlas despues cuando se tengan los productos que ponerlo para un futuro. Una secciond de merchandaising en este tipo de paginas a veces tampoco biene mal, aunque lo mas importante creo yo aunque supongo que sera por que la pagina aun esta en crecimiento es variedad de productos ya que si `la empresa lleva ya años trabajando en el sector no creo que sea por productos en tienda. La verdad es que de cara al publico una pagina pobre en cuanto a contenidos no ayuda demasiado a la hora de decidirse a comprar en ella por la poca eleccion. Aparte de estas criticas la pagina esta bastante bien ordenada y los envios i todo ese tema parecen bastante claros. bien hecho y adelante
-Permitir Paypal como medio de pago, ya que esto anima muchas veces a hacer compras ya que en parte tienes mas seguridad y facilidad (o almenos les da seguridad a bastante gente)
-Hacer alguna promoción de vez en cuando estilo si te llevas x articulos, gastos de envio a mitad de precio.

P.D. Encima teneis tienda en BCN!! Tendre que dejarme caer por alli XD
Yo añadiría un apartado de comentarios de productos, para que los usuarios podamos contrastar información.
Yo pondria uan seccion nueva para vender productos que qudan poco stock y no se venden jeje y esos se suelen vender mas barato

Saludos
Sin lugar a dudas, incluir Paypal como forma de pago e ir haciendo promociones.
Poner una sección del tipo "La oferta del mes o de la semana" asi como una seccion con review de las novedades ..
Demasiadas cosas en los menús superiores y lateral izquierdo. Yo lo distribuiría más en menús y submenús, unos dentro de otros.

Un saludo y suerte!
Personalmente creo que las dos cosas más importantes en una tienda online son:

1) Que los términos de compra (garantías, precios, IVA, gastos de envío...) queden perfectamente claros y bien reflejados.

2) Poder leer los comentarios de otros compradores para ganar en confianza.
Añadir paypal como forma de pago

Poner ayuda online como tienen otras tiendas
portes gratis cuando se supera un determinado volumen de compra.
Como página genérica de venta de productos, habría que organizar mejor las secciones, si hay muchas te pierdes, si hay pocas te toca buscar mas, un punto intermedio que no alcanzan.

Añadir los medios de pago que mas se usan actualmente, tarjeta, transferencia, paypal(o similares), contra reembolso, etc...

Poder ver el importe total de la operación antes de aceptarla de forma definitiva.
Que tengais una gran variedad de productos , a un precio razonable y que los gastos de envios a pedidos de x€ salgan gratis . Y que hagais cada semana una oferta de un producto .
1. Más variedad
2. Posibilidad de puntuar y comentar los productos
3. Pago via paypal
4. Precios más llamativos
5. Un producto en un apartado "oferta del dia" tirado de precio. Siempre llama la atención a los más consumistas XD
Usar paypal y hacer ofertas con esas cosas que se van quedado anticuadas
Incluir o regalar códigos de descuento para captar clientes.
Pues yo encuentro aburrida y simple la página, le daría más vida y buscaría un logo con mas personalidad.
Saludos
Poner enlaces a la web del fabricante de los chips, para poder descargar las últimas actualizaciones del chip.
Gente cualificada en atención al cliente, ofertas semanales y devoluciones gratuitas.
No sé si es muy nueva o no, pero sin duda incluiría Paypal y modificaría ligeramente la interfaz para que sea más dinámica y fácil de usar.Por otra parte la encuentro como que le falta algo, tal vez un poco de color o decoración.
Saludos y ánimo! [+risas]
Mayor claridad para poder realizar busquedas rapidas, mejor interfaz, actualizacion constante, claridad con los pagos y devoluciones, ofrecer un gran servicio Post-Venta. Saludos.
Que en vez de preguntar a los usuarios utilicen un software bueno de analitica web para medir el uso de la web y optimizarla.

Saludos
Despues de estar viendo la web que en lo general tiene buena pinta resumo a mi forma de ver que mejoraria:
-"QUIENES SOMOS" ,,, este apartado no genera mucha confianza, porque aunque dais un numero de telefono y direccion; no consta Nif ni razon social de la empresa a la que estamos comprando; he visto que lo teneis abajo en "legal",,pero yo pa saber quienes sois me he ido del tiron a QUIENES SOMOS.
-Poder añadir comentarios sobre productos por usuarios registrados y que compraron el producto en vuestra web; sin trampas de suprimir comentarios; asi hos preocuparias como vendedores de que vuestros productos tubieran un minimo de calidad, no solamente limitaros a la compra venta; si no tener en cuenta la opinion de usuarios para vender un producto o descatalogarlo por vuestra cuenta.
-"formas de pago",, Paypal for favor; hay gente que prefieren tiendas solamente por este metodo de pago sin tarjeta en mano o engorrosas transferencias.
-"CONTACTO",, yo pondria un menu desplegable con el asunto ( reclamacion, general, pedido, etcc...) y que dependiendo de cada asunto, poder clasificarlos y darle prioridad de respuesta en el tiempo.
-"CONTACTO",, un chat online para consultas es genial, por velocidad y atencion al cliente; con eso ganaria mucho la web ( en su defecto que sea offline con respuestas programadas)
-"AYUDA",,,PUF este apartado tiene tela,,,,,,, en principio no ayuda en nada tal como esta, solo el mail pa que pidamos lo que sea; pa eso tenemos CONTACTO; yo creo que hay tendria que haber una FAQ con las cuestiones tipicas que se pueda hacer cualquier comprador; aunque sea repetir cosas de otros partados.
-"CONDICIONES DE ENVIO",,, aqui falta algo fundamental a mi forma de ver; ofertar porte gratis si te gastas X pasta.
-Otro aspecto fundamental es que pudierais indicar un stock real de cada producto que tengais disponible; y en caso de falta de stock indicarlo y poner fecha prevista de entrega tras reponer.
-poder buscar un producto escribiendo en una barra de busqueda web, para los que tienen claro lo que buscan sin perder tiempo con los click desplegables
Esto es todo por mi parte; ya que no conozco el funcionamiento de comprar porque no me he registrado aun.
Que vendais mucho xD,,,,,
Echando un vistazo rápido no veo ningún apartado donde ponga claramente si hay envíos a las islas o a ceuta y melilla, así que un apartado FAQ con aclaraciones como métodos de pago y si hacen envíos fuera de la península no estaría mal lo de tener un teléfono de ayuda está muy bien, pero considero que ese tipo de dudas deberías ser aclaradas en algún lugar de fácil acceso dentro de la web en lugar de salir únicamente a la hora de hacer una compra (que es como único lo he visto yo).

De resto me parece que tiene una interfaz bastante fácil e intuitiva, no haría cambios en ese aspecto.

Saludos
contestar con rapidez los correos sobre dudas en las compras.
3403 respuestas