Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Un grupo en Facebook donde además de informar sobre las novedades, los amigos conseguirían algún detalle, tipo código de descuento o gastos de envío gratis.
- Que acepten forma de pago digital (Paypal, Moneybookers y sucedaneos)
- Que rebajen el precio de los gastos de envio
- Que añadan juegos de importacion PAL UK manteniendo los precios
- Que vendan mas juegos!!!

Saludos a todos y suerte!!
Yo pndría una estimación de los portes, ya sabeis península e islas en función del tipo de envio y peso....

Eso ayuda para valorar el verdadero precio del producto en mano, y no solo ver el precio web , antes de hacer un pedido.

Un saludo y suerte
Estaría bien separar la sección de consolas de la de cafetería o teléfonos móviles, etc. Sería mas cómodo a la hora de seleccionar qué producto quiero ver/comprar.

Está muy bien poder pagar contra reembolso, pero es bueno anunciarlo, que me ha costado lo suyo saber si era una opción viable a parte de pagar con VISA o Mastercard.
- Paypal
- Que me toque a mi el sorteo :-DD

Salu2
Buenas a tod@s.

Pedis opinión de como mejorar la web, pues yo...
-Incluiría una sección de descargas en la que se pueda encontrar todo lo relacionado con el producto en cuastión
-Videos o enlaces de videos de los productos que muetren como funcionan, como instalarlos,...
-Pago by PayPal

La verdad es que la web está bastante bien, asi que no se que mas deciros

Un saludo
Podríais mejorar el catálogo de juegos (que hay muy pocos) y la organización de la web.

Saludos.
Hola!!!

Que se pueda pagar por paypal!!!!

Saludos!
Yo creo que la imagen corporativa es poco profesional, yo la cambiaría hacia un concepto más serio..

El logotipo vamos, que parece hecho con paint
Que se pueda descargar un catalogo con todo lo que hay en la tienda.
Ampliar horario soporte
Ofrecer soporte a traves de chat o skype
Que exista un chat en directo con algún asesor comercial también suele estar bien.

Edit: No habia leido la anterior respuesta!!!

Bueno pues añado otra:

Algún descuento en los gastos de envio a partir de un importe de pedido.
Admitir Paypal y que quiten las categorias en las que no tienen productos en venta ya que da un aspecto de web descuidada
Una de las cosas que mira mucho la gente que nunca ha comprado por internet es que todo esté muy claro. Que tengas una sección que expliques quién eres, de dónde eres, con teléfonos de contacto, con el CIF de la empresa (para que la puedan comprobar) y una dirección postal. A la gente que no confía mucho en la red, le gusta poder verlo todo facil y transparente. Creo que es un buen consejo para una tienda online!

Suerte con la experiencia y muchas gracias por el sorteo!

Suerte a todos!
Pues yo creo que hacer la oferta de la semana o la oferta del dia para que la gente entre todos los dias a ver que hay de nuevo y asi hacer que naveguen por la web y vean ademas otros productos.
A mi me gustan las tiendas que tienen días especiales en los que los gastos de envío son gratis. Eso anima bastante a comprar.
poner portes gratis a partir de 100 euros
Envío gratis a partir de X euros y una sección de contacto estilo chat en "directo".

Saludos.
Asi sin pensar se me ocurre lo de que acepteis Paypal o que repareis consolas que viene bastante bien y si vendeis juegos de importacion por ejemplo tampoco vendria mal xD
Hacer un MegaLunes con descuentos en determinados porductos.
Yo creo que deberían desactivar los enlaces a las zonas sin contenidos, por ejemplo al hacer clic en ofertas y que no muestre nada da mala imagen. Suerte con el patrocinador ;)
Mejorar los contrastes de colores de la WEB
1- Separacion por categorias de los contenidos de la tienda (consolas, informatica, almacenamiento de datos...)
2- Atencion al cliente online
3- Creacion de un foro especifico (muy buena idea lo del blog) para la tienda
4- Mas variedad de productos
5- No encontrar ningun apartado vacio de la pagina web (vease ofertas) aunque no este realmente en oferta, pero que haya algo
6- Sistema de comprobacion de existencias online...
7- En el quienes somos una imagen del google maps con la direccion fisica

Un saludo y a ver si me llevo esa miniatura de netbook xD
Aceptar paypal me parece primordial para vender a traves de internet.
Dejar claro el coste de los envios, que no queda claro en las condiciones de envio.
No dejar apartados vacios y menos el apartado de ofertas.
Un apartado donde la gente pudiera dejar su opinion sobre los productos, trato recibido, envios etc estaria bien. Por internet cuanta mayor transparencia mejor.
Que acepten paypal.

Saludos!!
-Variedad de juegos en todas las consolas
-Que acepten Paypal
-Tener ofertas semanales
-Codigos de descuento como en otras webs
-Tenerla actualizada

Creo que con eso es suficiente enga un salu2 y suerte
ayuda online, nunca esta demás. [sonrisa]
Más variedad de juegos, por no decir que pongan alguno.
Un diseño mas vistoso y contenido actualizado, no da sensacion de dinamismo parece siempre lo mismo
Una cosa a la que yo doy bastante importancia es no requerir registro para saber cuales van a ser los gastos de envio (en cierta forma, retrasar la necesidad del registro a una opcion posterior).
Sé que navegando por la pagina se encuentra, pero pierdes a veces demasiado tiempo.

solucionado esto, una interficie clara y precios competitivos siempre daran muchas posibilidades a una tienda online.
No sé si es porque estoy ciego, pero soy incapaz de encontrar una sección con artículos para PC.

Hay para todas las consolas, hay incluso para móviles, venden televisores y cafeteras nesspreso. En un contexto tan amplio creo que falta algo tan básico como es el PC.

Por otro lado agruparía los juegos dentro de los artículos de la consola como una subcategoría para que no aparezca tanta cosa ahí, que dificulta la búsqueda.

Vamos, lo único que hecho en falta es eso: orden y inclusión del PC en las categorías.
Imagino que la inclusión de artículos vendrá con el tiempo, así que de eso no hablo.

Mucha suerte (tanto a los participantes como a la tienda).
Más información y más clara en cuanto a métodos de pago y envío. Imprescindible detallar los gastos de envío.
lo más importante es tenerla actualizada la página, porqe sino se te adelantarán otras ;)
un comparador (consolas vs consolas tambien de la misma categoria) , un sitio para los comentarios del que la compro, y no estaria mal un minichat donde los compradores pudiesen hablar para decirdirse sobre todo los indecisos

pd: suerte a todos jaja
yo apostaria por poner botones y un poco mas de color a la web
Muy importante que tengan la forma de pago de PayPal
Que vendiesen consumibles del tipo CDs/DVDs y que la sección "Ofertas" fuese realmente eso y no estuviese en blanco.

Saludos.
Packs de cosas que la gente suela comprar a la vez...más baratos.

Rebajas por fechas especiales y ofertas, que a la gente le motiva eso, o poner un día cuando todo sea más barato, por ejemplo los martes.
TRatar mejor el tema de las categorias, por ejemplo, categoría PSP, y dentro juegos psp, consolas psp, reparaciones psp, etc

Ya que tener al mismo nivel, por ejemplo, PSP, y luego JUEGOS PSP, puede confundir y resultar mas caótico para los visitantes.
1. En la sección desarrollo de NDS se necesitan flash carts originales como M3iZERO y SuperCard...

2. La barra de productos dividirla en Consolas, PC, Telefonía, Cámaras digitales, almacenamiento y eliminar la sección de cafeteras.

3. Más variedad de productos en chips wii y todo lo que tenga que ver con backups (poco a poco...)

4. Evitar vender copias y clones de chips (como matrix infinity en PS2, no se fabrican

5. Utilizar algo de color, no blanco o gris.

6. Poseer un blog en facebook, twitter o wordpress
Que cada semana salga una oferta especial por un tiempo limitado.
Poder pagar por PayPal. Es fácil de usar y da seguridad, tanto al comprador como al vendedor. No debería falta en ninguna tienda online esa forma de pago.

Suerte con el negocio :)
Gastos de envio gratuitos :)
Pues yo sugiero q en vez de gastarse la pasta en publi deberían revisar los precios q no parecen muy competitivos y ofrecer más productos. En EOL o cualquier comunidad realacionada sabe quien da un buen servivio, ve quien tiene un buen precio y quien funciona bien en caso de necesitar una devolución. A fin de cuentas es lo más decisivo a la hora de comprar por internet creo yo.
De todas formas para dar a conocer pro primera vez la web esta bien.

Pd: el logotipo mola :)
Más variedad de juegos.
Hecho en falta algunos accesorios de consolas portatiles.
Gastos de envío gratuitos a partir de cierta cantidad...
- Poder pagar con paypal
- Dividir los menus en subsecciones.
- que se pueda hacer seguimiento del envío
- que se pueda pagar con paypal
- atención VoIP aunque sea un rato al día, pero de calidad, no una operadora
3403 respuestas