Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Precios bajos o competitivos, gracias.
Hola,
mis sugerencias son:
  • Pago por Paypal.
  • Añadir una opción en el menú lateral para mostrar/ocultar todas los submenús.
  • recuerdo la existendia de un estudio que habla sobre el máximo número de elementos que el cerebro (humano, puede haber otros estudios que hagan referencia al de otros animales), es capaz de recordar: 7+-2, es decir [5..9]. Las opciones mostradas en el menú son bastante más, recomendaría reducirlas o usar otro tipo de menu de navegación.
  • El 'Breadcrumb' que se usa para indicar dónde estás, debería estar formado por enlaces, de manera que permita navegar fácilmente sin tener que desplazar el ratón de nuevo al menú situado en la izquierda de la pantalla.
De momento eso es todo, si encuentro el nombre del menú, editaré el mensaje.

Un saludo!
Lo primero, hay poquísimo genero en todas las categorías, ademas hay categorías vacías y eso da muy mala imagen a una pagina. Por otro lado creo que cualquier pagina de este tipo mejora si le añaden una sección tipo OUTLET. Criticas a parte, me e fijado que en tema de aspecto la pagina esta muy bien configurada, todo se ve claro y es ameno para el visitante. Un saludo eolianos
A ver que os parece esto (seguro que mas de una está repetida)

Pago Paypal

No dejar una sección vacía (como la de ofertas ahora mismo), o dejar un mensaje diciendo que se actualizará con ofertas, o poner algo de oferta aunque sea con una pequeña rebaja (como los gastos de envío).

Podría ser interesante también saber cuantas unidades quedan de cada producto, o al menos si hay stock (o no lo hay).

Algo parecido a los foros de eol donde tenemos por ejemplo: Índice de foros › Generales › Feedback para saber donde estamos.

De momento no se me ocurre nada mas. Un saludo y suerte.
Además de tener por ejemplo gastos de envio gratuitos a partir de X gasto en la tienda, buscaría unos buenos abogados por los temas que se están produciendo ahora de denuncias y tal. Lo digo, porque si acaba siendo una buena tienda (y tiene pinta de ello) acabaran recibiendo quejas de la gente de nintendo, y demás, que se quejan porque les "copian" sus juguetes. Creo que es mejor gastar un porcentaje en cuidar la tienda, porque así se cuida tambien a los clientes, tanto presentes como futuros.
a lo que han comentado los compañeros, sumaría, que en el apartado de condiciones de envío pusieran una tabla o algo con los gastos de envío (si son gratuitos, si van en función del número de artículos, etc.), ya que así tiene información el usuario que anima a comprar. O por lo menos a mi, yo cuando voy a comprar por Internet, lo primero que hago es mirar cuando me costará el envío, ya que es lo que suele marcar la diferencia entre unas tiendas y otras. Y tener que registrarse para llegar a ver los gastos de envío es algo "molesto".

Un saludo.
Propuesta: Venta de videojuegos de importación PAL, creo que serían buenas ventas.
Pues en tiempos de crisis como son estos, algo fundamental es el precio. secciones tipo outlet o segunda mano pueden triunfar, hoy en dia la gente mira mas el precio que otra cosa. Logicamente una buena atencion al cliente es basico para que la cosa funcione bien, pero para empezar Buenos precios es algo Vital que la cosa sta mu chunga.....

Un saludo
Dos temas:
-El 5% de gastos en contrareembolso me parece muchísimo.
-Incluir pago con paypal y sin comisión para el comprador.

Salu2
Pago paypal, gastos envío gratis de vez en cuando, con codigos promocionales o comprando ciertas cosas, ofertas semanales...

Otra sugerencia... NO darle el premio a quien tenga menos de 50 mensajes en EOL...
gastos de envio gratuitos a partir de X precio
ese X que no sea muy alto
Pago paypal, cupones descuento, mayor variedad de stock...
Ampliar el catalogo a videoconsolas abiertas tipo GP32, GP2X, etc...
Vender accesorios de ordenador.
tiene buena pita pero yo le añadiria el pago por paypal el cual facilita mucho los pagos
gastos de envio gratis si el importe es alto
una zona tipo outlet de cosas desfasadas que no se vendan poniendolas a un mejor precio para quitarselas de encima
Bueno a bote pronto me parece que deberian de tener un catálogo mas variado aunque supongo que si estan empezando todo será cuestion de tiempo

Saludos y suerte.
No cebarse con los portes!
Creo que se podrían mejorar distintos aspectos para potenciar las ventas:

- Creo que las consolas se podían haber metido dentro de una seccion superior "consolas", asi estaria todo más ordenado y el menú sería más pequeño y mas facil de buscar lo que uno quiere.

- En el menú de productos hay una opción vacía ("cafetera nesspreso"), además de que en mi opinión la situaría en otra pequeña sección ("electrodomésticos" por ejemplo).

- Si añadiéseis como método de pago Paypal también podría ser un buen gancho para compradores potenciales.

- En lo relacionado a ventas, códigos promocionales, un dia a la semana en que haya ofertas puntuales, packs de productos a buen precio, etc
Indicar los gastos de envio antes de tener que meter todos los datos del cliente
Gastos de envios gratuitos es un punto muy a favor de cualquier tienda online ;)
Importantisimo aceptar PayPal.
Saludos.
Al hacer búsquedas los resultados deberían mostrarse agrupudos por las categorías en las que están cada uno de los productos. Así encontramos antes lo que buscamos!! :)

PD: Para que mi idea quede clara me refiero algo del estilo de la búsqueda de dealextreme.

saludos!
Alguna oferta en gastos de envio para pedidos grandes
Paypal
Seccion de ofertas o descatalogados

y ya de paso quitarle la caspa al logo que en EOL clasico queda feisimo :P
Pago paypal lo mejor en cuanto seguridad; cupones descuento todo el tiempo, mucha variedad de stock, qué se puede pedir más!
Ampliar el abanico de consolas y venta de ellas de esas tipo gp32.... que por otros lados no se consiguen
Actualizar la pajina mas amenudo y se las coasa que no se vendan apenas, acer un apartado ofertas...
Que pongan el precio con iva y sin iva, ya que en canarias no pagamos el iva, y que realizen envios a canarias por correos, que es lo mas seguro, efectivo y barato.
poner codigos de descuento como en las webs guiris
como ya se ha dicho,paypal, gastos de envio gratuitos,mejor interfaz mas asequible y mejor organizada y sobre todo tener algo en cada seccion,si no es asi no vale la pena tener dicha seccion ya q se hace perder un tiempo al usuario y eso al final va en contra de la propia tienda
Poder realizar el pago por paypal y gastos de envio gratis a partir de un valor (incluso a algunos articulos ponerles gastos de envio incluidos).

Un saludo.
Poner mas juegos a la venta (de ps3 solo hay 4 o 5)y ocultar las categorias que no tienen ningun producto como por ejemplo juegos de psp.
Poder pagar con paypal
Poner los precios mas baratos!!!! XD Es broma, ya la veo bien, un gran catalogo hace una gran tienda.

Mucha suerte chicos.
1º Lo que han comentado, de Paypal.

2º Para mi resulta muy interesante poder ver los gastos de envío, con facilidad, incluso antes de registrarme. Lo que me interesa es el precio puesto en casa.

Un Saludo y suerte con la tienda.
Añadir promociones jugosas, pago con paypal, y ampliar gama de productos.
Aceptar pago por paypal

Saludos
pagar por pay pal y seccion outlet . Sobre todo ampliar catalogo y las secciones que esten vacias que no salgan un abrazo y suerte chicos
Un buen servicio técnico.
Importante el tema de las ofertas, tener siempre alguna oferta, aunque sea lo mínimo para no tener la página vacía. Y luego publicarlas en la página principal, que es lo que más llama.
si te digo la verdad, me gusta como está, colores claros, fácil navegación, para una tienda está bien.

si necesitas otro diseño no tienes más q avisarme, q te lo hago, xD
Nueva sección de ofertas.
Incrementar los métodos de pago y envío
Ya va siendo hora de que me toque algo... me vendría bien para Agosto ese portátil de Acer.
muchos mas juegos en distintas plataformas y más metodos de pago.
La verdad es que con 255 pag. de post está todo dicho.
Estaria muy interesante, ademas de varias cosas que he leido pro aqui, como lo de tener secciones sin productos y tal..tener un blog con noticias, reviews y manuales/tutoriales

Saludos
Yo pienso que a día de hoy, tener la opción de pago a través de PAYPAL es fundamental.

Un saludo ;)
Qué sea totalmente compatible con los distintos navegadores web....

Opera, Safari, Internet Explorer, Firefox, crhome, etc....

Saludos.
Quitar la seccion de Nespresso XD No, en general esta bien, quizas intentar alguna oferta mas apetecible en la seccion de accesorios de consolas.
Opcion de pago por Paypal
Cosas importantes:

El diseño de la pagina, por favor cumplir estándares, de las w3c, tb sobre css, y wai de accesibilidad para hacerlo totalmente compatible entre navegadores y universalmente accesible para personas con problemas de accesibilidad, y por supuesto contratar a un friki del photoshop para hacer el interfaz mas atractivo.

Otras páginas q conozco hay una sección de ofertas, os sugiero lo miso, yo la pondría para atraer a mas clientes

Incluir el pago por Paypal

Incluir mas articulos en varias categorias, no dejar categorías casi vacías, eso deja muy mala sensación.

Realizar tareas de investigación para poner los precios competitivos, ya q la gente que suele comprar por internet sabe cuales son las mas competitivas, y hacer que 'esta' empresa esté entre ellas. Y para llegar a este fin: Un buen servicio de atención al cliente. Siempre a la vista mostrar: datos de la empresa y teléfono de contacto.

Saludos!!!!!!!!!! (El portatil para mi no?????, jajajaj)
3403 respuestas