Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Hola:
Primero enhorabuena por empezar una aventura de este tipo con los tiempos que corren.
Después, hay secciones vacías, (Cámaras de fotos - Canon, por ejemplo o "Ofertas") habría que poner algo o quitarlas.
También se podría aceptar como forma de pago "Paypal".
Añadiría otros idiomas para hacerla más accesible.

Saludos cordiales
Tener un trato excelente de postvente, es imprescindible. Recordad, "el cliente siempre tiene la razón"
Un catálogo más amplio no les vendría nada mal.
Yo crearía un Twitter mediante el cual podamos seguir las novedades de la web...
Veo correcta toda la web tanto estéticamente como en contenido (faltan productos en algunas categorías pero puede mejorar rápidamente), pero el menú es quizá demasiado amplio, yo lo reduciría porque no le encuentro sentido a que ponga Playstation 3 y más debajo Juegos PS3, al menos propongo ordenarlo un poco más, de forma que los juegos vayan debajo de las consolas, para conseguir mayor formalidad y estética.

Suerte!
tenerla actualizada, y sobre todo, no cerras en en ninguna consola, sino ofrecer productos para todas.Ya sean consolas nuevas, chip, accesorios.
Habéis pensado en poner paypal como forma de pago?
Más descuentos, mejorar los precios estan un poco subidos. Suerte a todos.
Grandes, muy grandes estas iniciativas!!

SUerte a todos.

PDVamos a dar un rulo por el patrocinador haber que tal esta....
La maquetacion de los productos (nombre y precio) deja bastante que desear. Es solo apariencia, si, pero quedaria bastante mejor todo al mismo nivel.

Saludos.
Ante todo os deseo mucha suerte.
Si una seccion no tiene ningun articulo en ella no deberia de aparecer, aunque quizas esto se deba a que todavia no habeis incluido todos los articulos
Paypal rulez, vamos que pago por paypal estaria de lujo ^^
Mas garantía, y plazos para pagar. :)
Recomendaciones cuando se ve un producto, por ejemplo, la gente que compro X compro tambien estos otros productos...
Seccion Consolas, Pcs... y dentro de ellas PS3, DS, XBOX....

Añadir pago por PayPal.

Crear usuario de la web en las distintas redes sociales, Facebook, Tuenti...
Como ya han apuntado algunos, el aceptar como método de pago Paypal, y quizas un poco más de variedad en el catalogo también ;)
Se que se repite pero el pago por paypal a dia de hoy es imprescindible en cualquier empresa online.
Que el número de atención al cliente fuera un 900.
Aceptar el pago por paypal, conozco a mucha gente k si no es por paypal simplemente no compra. Tener promociones de codigos de descuentos como en las tiendas de UK. Tenerla actualizada ya que hay muchas secciones donde simplemente no hay nada :S
Un chat online para atencion al cliente
que hayan mas productos, interfaz sencilla y pago por paypal. no he mirado los gastos de envio pero espero que sean los mismos para canarias que para el resto de españa.
me uno a la propuesta de q hayan ofertas y outlets
Que tenga buenas ofertas. Por ejemplo oferta del mes y oferta de la semana. Ademas de las ofertas, tambien me gustaria que a la hora de vender productos, regalase otros a partir de un importe determinado.

Muchas gracias.
A la izquierda hay demasiadas divisiones de artículos, y además se hace demasiado pesado buscar entre ellos al no estar representados por iconos que ayuden a identificarles de una manera más visual sin tener que leerlo todo.

Por otro lado el diseño de la web es limpio, pero para este tipo de productos suele funcionar mejor algo más vistoso que capte la atención del usuario. La web de Apple, por ejemplo, también es muy limpia pero usa sus recursos con un mejor resultado.

Habría que darle una vuelta de tuerca al diseño del template.

Por otro lado ya... Seo y adwords, y este tipo de campañas en foro, seguro os ayudan a sacar el negocio adelante.

Posdata: Quiero ese portatil!!!!!!
Que se muestre información de disponibilidad de los productos (control de stock).

Un saludo!
Mayor gama de productos y mejor atención al cliente.
El diseño y el método de pago no convencen.
Voto porque se pueda pagar por Paypal. Es muchísimo más cómodo y seguro.
Precios competentes y Buena atención al cliente.

Saluditossss
Tener algun producto unico y exclusivo. Si nadie mas lo tiene e interesa , por cojones lo vendes tu xD
Admitir pago por PayPal, y la posibilidad de adquirir productos de importación, que no estén disponibles en otras tiendas de España.
Tener un sistema rápido y sencillo de búsqueda directa en el interfaz principal, para no tener que usar demasiado el tipico "buscar", que lógicamente también debe de estar, cosa que no hay que decir. Mostrar actualizaciones de productos y ya pidiendo mucho, para los que somos torpes a la hora de comprar, como yo, una sección en la que podamos seleccionar los productos similares que queremos adquirir pudiendo hacer una comparación directa, quiero decir viendo las características de cada uno a la vez en pantalla, para facilitar la comparación y hacer mas rápida la compra.
Paypal y envio gratis... por pedir... xD
Yo creo que con paypal ganarían mucho...
Incluir alun oferta en dicha seccion, y indicar que compañia de transporte se encarga de cada envio, asi como el coste que supondra dicho envio en concreto.
Seguro que ya estoy repetido pero Paypal... es indispensable ^^-
La tienda parece estar muy bien, la web tiene un diseño muy claro, sencillo y esta bien surtida.

Lo que debéis procurar es tener un servicio de atención al cliente y pos-venta impecable, eso asegura nuevas compras y recomendaciones a amigos, otro tema importante es que las fotos correspondan con el producto y que la descripción sea lo mas detallada posible, si un usuario no tiene claro que ese producto sea compatible con tal o cual consola o juego no se arriesgará a gastar su dinero, pero si ve claramente todas las características y corresponde con lo que desea no tendrá duda en comprarlo.

Mucha suerte con la empresa, que lleguéis lejos [oki]
Pues sinceramente, viendo la pagina, poco tiene que mejorar.
Lo unico que han dicho antes ya, pago con paypal...
Siento no ser mas original.
Father-X
Paypal seria un buen metodo de pago, rapido y eficaz.

Un saludo y suerte!
Visto lo visto buscarse un buen abogado. XD
La verdad es que lapágina está muy bien, pero ya si tuvieran componentes de PC ya sería la repera. Aunque se llame flash consolas, no estaría de más.
Un cambio de estetica en la pagina
Pago con Paypal no estaría mal.
Veo solo pack de 360 arcade... no estaría mal tener otro tipo de packs....

Algunas categorias de productos no tienen ninguno en su interior... y en otras hay pocos productos...

Por lo demas... esta bien la web :)
Se ven secciones con pocos artículos o incluso vacías. Atención vías skype o chat se podrían añadir. También estaría bien que se pudiera pagar por paypal.

Un saludo.
Aumentar la variedad de productos y los productos para venta cruzada
Pues se echa en falta mas informacion como que tipo de envios se pueden seleccionar y a que precio, y por supuesto pago por paypal que a dia de hoy es impresdindible.
Deberias dar mas facilidades de pago como paypal. Tambien estaria muy bien que actualizarais a menudo la pagina y pongais muchos productos en oferta (aunque la rebaja sea pequeña, esto es muy atractivo para los compradores compulsivos).
Suerte a todos.
3403 respuestas