Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Mi consejo es publicitarse en Facebook, tuenti y demás redes sociales. :)
Yo pondria un apartado donde explique los gastos de envio (al menos no he sido capaz de verlo) y una alternativa a Tourline que en determinadas zonas tiene un reparto pesimo.

P.D: perdon por los acentos que me he comido, este PC tiene algun problema con ellos. ¬_¬
Como ya comentan, Paypal.
Salut.
Que tenga facilifad y transparencia en la forma de pago (paypal por ejemplo). Y un servicio postventa de calidad. Pudiendo valerse de redes sociales para informar de ofertas, etc
jiXo escribió:
Imagen

Nuestro nuevo patrocinador FlashConsolas quiere presentarse en sociedad ante los eolianos con un nuevo concurso. Para ello sorteará un ultraportátil Acer Aspire One entre todos los usuarios que respondan en este hilo comentando sugerencias o consejos para mejorar su tienda online. Tenéis de tiempo hasta el próximo sábado 10 de julio.

Por otro lado, también ofrecerá un descuento del 2%, hasta el 15 julio, para todos los nuevos clientes que se registren en la tienda acudiendo desde EOL.

mas stock, y packs
Tal y como hay una seccion para la Play anterior tener otra para la primera Xbox (en todos los sitios la discriminan)
Por dar una idea diferente, grupos de compras.
Saludos,

Hecho en falta ofertas, y banners en la portada que me inciten a revisar las secciones.
Por otro lado, veo que la página tarda un poco en cargar.
Un 10 para el proceso de compra, muy claro y sin lugar a dudas, ni siquiera para el que compra por primera vez en la tienda o en tiendas por internet.

Gracias.
pago por paypal

un saludo
Como forma de visualización, podrían permitir una lista además de la visualización del producto en filas con 3 elementos, dado que cuando hay muchos elementos no se ven en una sola página.
Mas stock ya que parece medio vacia, que se pueda pagar por Paypal (para mi esencial) Y algunas ofertas cada mes, o cada semana, o con productos que sean un poco outlets.
Podrian hacer compra-venta de segundamano online, estaria interesante jeje.
Opción de pago por Paypal y selección de empresa de mensajería (alguna más)
Echando un vistazo he visto un par de apartados sin productos... creo que es mejor desactivarlos, que veas que pueden tener esos productos en un futuro pero q a primera vista te des cuenta de que ahora, no hay na de na!
Pues tener los precios actualizados no estaría mal
Faltan algunos productos respecto a otras webs competidoras, pero bien diseñada y clara.
Tener ofertas y por supuesto, que esté actualizada.
Tener un teléfono 900 para que el coste de los clientes sea menor.
Tras echar un vistazo, me gusta la interfaz, pero echo de menos más material (por ejemplo busqué carcasa de PSP y tan solo me salió una carcasa transparente, y juegos de PS3 solo habían unos cuantos, no hay mucho donde elegir). Por otro lado, la búsqueda funciona bastante bien, y la web es sencilla de usar. Enhorabuena.
Buenas

Como método de pago añadiría Paypal.

Y para los envíos indicar si es o no certificado y si es el caso el envío del Tracking por correo.

Un saludo y suerte
Yo pondria un sistema de presupuestos online, y poner muy claro los desgloses de los precios que a veces los gastos de envio son los que te hechan para atras
Opción de Pago PayPal
Saludos
Eliminar el 5% adicional sobre el valor del pedido que se aplica al pagar con contrareembolso. En todo caso una cantidad fija adicional me parecería correcto, pero un 5% para productos caros puede ser la diferencia entre comprarlo o buscarlo en otras webs.
Lo más importante son los precios y el buen servicio. Con precios competitivos y sin problemas de envíos devoluciones etc el boca a boca por foros como este hacen el resto. Suerte con la tienda.

Salu2.Tr0Y
Yo pondría un indicador de stock en cada producto.
Pues primero desearos suerte en las andaduras de las ventas online :)

Como sugerencias:
- Tema organización, veo muchas categorias, cosa que da que pensar que teneis muchisimas cosas, pero tal vez las categorías de "Juegos de ..." deberían ir como sub-categoría de la plataforma adecuada.
- No sólo ofrecer "Apple Ipod"s, y tal vez ofrecer otros tipos de reproductores MP3/4/5.

Saludos!
oferta para clientes habituales
En productos mas vendidos cambiar

01. Consola Nintendo Wi

por

"01. Consola Nintendo Wii" jejeje un fallo al escribir jejeje
Mayor oferta de juegos. En la sección de 360 por ejemplo sólo tienen el Alan Wake. No sólo de piratería vive el hombre ;)
Ahí vamos otra vez...
Se ve bastante completa, aunque he echado de menos un apartado de "descatalogados" u "outlet".
Un saludo y suerte!.
Hola, pues yo sugeriria (no se si lo han hecho ya) ke pusiesen una seccion de juegos de PC
Ademas, unificar las secciones que teneis en la barra de la izquierda, ejemplo:
Nintendo, al hacer clic salen las subsecciones, Wii, NDS, NDSi...
De las ke he leido de otros Eolianos, la de seccion Outlet me gusta, ademas de`permitir el Paypal.
Suerte a todos/as
para mi gusto, la página principal esta muy bien, pudes encontrar lo que buscas con mucha facilidad, por otra parte, incluiria un calendario (es muy facil), donde aparece el mes y los días, en el calendario pondría las ofertas que tienen y los dias que dura, es decir, te pones encima del día 28 por ejemplo, y te aparece un corchete donde pone por ejemplo (mando XBOX 360 + bateria de regalo 30€) y cada día siempre que se tenga aparecería la oferta.
Aunque siempre es interesante la variedad , lo de la cafetera nespresso lo veo un poco fuera de lugar en una tienda de consolas/informática, de echo esta sección esta vacía.
No estaría mal agrupar las consolas del menú de la derecha por marcas y modelos, por ejemplo:

Nintendo---Wii
---DS---DS Lite
---DSi
---DSi XL

etc...

ah! y enhorabuena por la apertura de la web!
Seria importante poner paypal com metodo de pago, asi como tener bien claro y con facil accesibilidad el tema de las devoluciones.

Por otro lado un chat online estaria de lujo para resolver dudas.
Como distribución y diseño le daria un 10, esta muy bien echa. También es muy ligera y rapida y funciona desde cualquier navegador: Explorer, Firefox y Chrome.
Como posibles mejoras yo añadiria un sistema de consultas por tickets que es muy comodo y da muy buen servicio a los clientes, ya que se ven muy bien atendidos y ademas un hilo que sea Documentacion o Manuales, por si hay que subministrar algun tipo de documentació o guia a los clientes.

Nada más, muy buena tienda on-line, felicitaciones!!
He de decir que la pagina esta muy bien, es muy intuitiva y accesible para cualquier tipo de persona.

Importante mantenerla actualizada con lo ultimo del mercado.
Códigos promocionales al estilo thehut y zavvi y ofertas semanales.
Buenos días, aunque a día de hoy, ya estaría casi todo comentado, en la página, lo que veo un poco falto, es en el menú principal, no sería mejor dividir, las secciones en sección+subsección?, vease el caso de los juegos, podríais poner, xbox360, y dentro el apartado de juegos, perifericos, etc.., y luego agrupar, las cosas de consolas, generales, informatica, etc..

De todas formas, lo mejor para ir evolucionando en este tipo de páginas, es el uso, y por lo veo, en usabilidad, está todo muy a mano, un '+' por ello

Suerte con la página, y suerte a todos en el concurso
Podeis añadir más artículos a la página web como figuras de videojuegos, cupones de descuento para los clientes (así vuelven a comprar)... etc

Salu2 :P
yo podria pago por paypal
Posibilidad de recoger físicamente los productos comprados.

Aunque no sea tienda física, el pedido se puede realizar a través de Internet y luego dar la posibilidad de recoger el pedido físicamente, sin que sea una tienda donde vayas a mirar y a recrearte.
Pay pal y facilidad para encontrar el articulo buscado, que algunas webs con tanta opción al final terminas por no saber ni que buscabas.
Ofertas... ahora mismo no hay ninguna y está accediendo todo eol a vuestra página...

Suerte a todos.
Que todos los productos ocupen el mismo espacio, es decir cuadrar el escaparate. Eso da sensación de uniformidad y limpieza.
Además añadiría más formas de pago como paypal o paysafecard.
3403 respuestas