Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Buenas, expongo algunas ideas:

1.- Lo primero y como ya han comentado muchos LAS COSAS CLARAS (Forma de pago, métodos de envío, ...) eso crea más confianza en el cliente.
2.- Añadiría debajo del cuadro de "Los mas vendidos" otro cuandro con futuros productos.
3.- Oferta de la semaña.
4.- Sistema de puntos para quien recomiende el portal a sus amigos. Los puntos se conjean por un pequeño descuento.

Un slaudo
Como mas de uno ya ha comentado pago atraves de paypal y algun chat online para resolver dudas o problemas.

Suerte
Sólo eso, a la hora de enviar el producto tutoriales de instalación, es lo que falta para ser 100% shealth. Un saludo.
Ser como la tienda de enfrente de casa aunque se compre por internet [risita]
Paypal me parece basico a estas alturas, y quiza algun servicio tecnico por chat o videollamada
poniendo mas juegos, solo hay 1 de la 360 :S
primero de todo que no sea muy pesada la página web, es decir, que no tarde muxo en cargar.
segundo que sea intuitivo a la hora de acceder en las cosas y que no cueste tanto en buscar las cosas, vamos que se pueda encontrar fácilmente lo que busca cada cliente.
que hayan cosas que no se puedan encontrar en muxos sitios y sobretodo ofertas tmb.

XD XD XD XD XD XD

suerte a todos :)
No veo nada que la diferencie del resto, hoy en dia hay muchos sites similares, así que entrar en competencia es dificil, por lo que quizás algo diferenciador estaria bien. El material que teneis es el mismo aunque menos diversidad (viendo que empezais es normal), así que quizas el precio debe ser el punto, aunque es verdad que ya todas las webs los tienen bastante ajustados.

Así que bueno,lo suyo seria algo como vales descuentos (que ya se ha dicho por aqui) aplicados de alguna manera ingeniosa o quizas tambien estaria bien el pack personalizados, es decir, un no solo ofrecer packs DS+SD+CARTUCHO concretos, sino que el propio comprador puede elegir el pack (por ejemplo, DSiXL, micro sd 4gb, r4 evolution, funda protectora) y se le aplica el descuento automaticamente.

Saludos
· Organizar más claramente las secciones.
· Mejorar la navegación entre páginas.
· Incluir PayPal como forma de pago.
· Incluir en la página principal, y en un lugar destacado, las ofertas más interesantes.
Tener una sección de noticias, donde se pueden publicar las ofertas, los productos que llegaran o incluso noticias de interés como lo visto en el E3 y demás.

Saludos
Hola, a mi personalmente lo que más me preocupa es el servicio de atención al cliente, devoluciones, etc... en otras tiendas inexistente como en Divineo (he tenido que dejar de comprar), si tienen buenos precios y atención al cliente no les faltara trabajo. Saludos.
Aceptar pay pal y tener una buena atención al cliente.

un saludo
Pago mediante paypal, y que se muestre la información de forma clara (formas de pago, envío, devolución, etc...)
Añadir la opcion de compra o de compra y pago via web con recogida preferene en tienda, asi la gente que viva cerca de las instalaciones se ahorra tiempo.

Tambien se podria añadir la forma de pago Paypal para la gente reticente.

Otra opcion seria añadir en la configuracion personal la posibilidad de visualizar los precios con IVA.

Un saludo.
tener soporte de seguimiento de pedidos
- Identificar correctamente los productos, indicando en cualquier caso los que son genuine de los que son third party

- Incluir en la tienda soportes ópticos así como estuches

- En general mejorar el surtido de artículos a la venta.

Saludos y suerte!
Añadir mas tipos de producto electronicos a la tienda online,tener una seccion de novedades en cuanto al scene de cada plataforma y algo indispensable hoy en dia, paypal!
Gastos de envio gratis apartir de X cantidad
Seccion de ofertas o outlet y que se pueda pagar con paypal
Me parece que es primordial que se incorpore este medio de pago.
Yo apostaria por tener un poco mas de variedad,
tienen muy poco de cada articulo.
Luego alguna seccion ofertas,
seria bueno con los tiempos que corren...
Por lo que observer en la web y a bote pronto, reorganizar un poco el menu lateral, con temas de consolas todo junto, y acceso a todos los apartado, (intente llegar a los telefonos moviles pero es imposible por ese menu) , luego quizas mayor información a la hora de precio, pago y gastos de envio, claras, etc.
yo pondria todas las cosas en su sitio, es decir, por ejemplo en la sección de la ps3, una un submenú de consola y accesorios. yo inluiria los juegos tambien envés de tener otro menu con otro submenú. no se si me explico. pero todo lo demas esta bastante bien, se ve una empresa muy seria. bien organizada. ;)

si tiene una tienda física, es mejor poner tmb el mapa de donde esta.

cuando entra en apartado de novedades, los cuadraditos blancos, por donde estan los productos es mejor tener los mismos tamaños. sé que es una tonteria pero es mejor ver lo todo al mismo nivel, es decir, que no esten dsigualados.

he visto en algunos páginas web que por ejemplo la parte de "PRODUCTO", pero solo ese parte, por muxo que bajes el menu de productos lo sigues podiendo ver. cuando bajas el menu tambien baja, asi si kiere ir por ejemplo a otro menú pues no tiene que subir otr5a vez del todo para poder clickar en ese menu.

por ultimo
cuando clickas por ejemplo en NINTENDO DSI XL CEREZA + R4i GOLD + 4GB hay muxa parafada, hay gente que no le gusta leer muxo

saludos
Que se realicen envios a traves de Kiala. Para recoger los pedidos en el punto Kiala mas cercano a nuestro domicilio.
Como ya han comentado, tener un apartado de una marca para tener un sólo artículo casi mejor ni poner el artículo.
Los menús sería ideal que o estén todos en minúscula, o todos en mayúscula, o todos con la primera mayúscula, pero no cada uno como cuadre:

PSP: Desarrollo, Consola, Accesorios
JUEGOS PS3: juegos, preventa lanzamientos

Actualizar la página, (en preventa está el God of War 3...)

Saludos
La interfície me parece clara, pero sobretodo que el feedback de los mensajes enviados como consulta o al comprar que estén correctamente revisados y no tardar en responder mensajes de consultas, esto da muy mala imagen.

Del apartado técnico ya veo que es un comercio osCommerce que no está mal, aunque creo que sería mejor un PrestaShop que técnicamente está mucho más avanzado a fecha de hoy. Visualmente creo que todas las imágenes pequeñas del producto tendrían que tener el mismo tamaño para que todo se viera más cuadrado y no saltando para arriba y para abajo el título de cada producto.

Otras cosas como: últimos productos visitados, productos relacionados al producto que visualizamos, nubes de tags de productos para indexar la web correctamente a los buscadores, poner la web mejor a UTF-8 en vez de ISO-8859-1.

En fin esto es algo que he visto.
Que incorpore productos como la dingoo o la gp32x wiz!! XD
cuidar la atencion al cliente tanto en venta como en postventa.
Pues está todo dicho:

- PayPal
- Populares o más vendidos
- Soporte

Un saludo
Poner apartado de saldos/outlet y tener actualizada la web con novedades.

Intentar enlazar a la medida de lo posible con manuales y tutoriales relacionados con el producto
Tener la web actualizada( en ofertas por ejemplo no hay nada....,si realmente queréis vender juegos,que la cartera sea mas amplia y a precios más competitivos...)
Que se pueda pagar con paypal!
tener una amplia oferta de productos
Pues yo que esta gente dejaria BIEN clarito que pasa si se envia a CANARIAS... los grandes olvidados y fastidiados por las agencias de transporte.

Saludos
Ofertas mas variadas y programa de puntos por compras seria lo suyo

Saludos
Por lo que se distinguen las buenas tiendas online es por su servicio después de que el usuario ha hecho el pago.

Es nencesario para el usuario saber en todo momento el estado de su pedido, si hay retrasos y por que, si está en stock, si ya se ha enviado, etc. Es muy engorroso tener que estar detrás de una empresa para que te facilite esta información. Lo mismo pasa con las incidencias.

Saludos
Más variedad de artículos, me he metido en accesorios de PS3 y hay muy poquito donde escoger.
Mas accesorios para la PSP, hay muy poquitos [oki]
y ordenarlos según sean para fat ó slim.
Joer, a estas alturas es dificil encontrar ya una sugerencia, pero lo primero que he echado de menos nada más entrar en la tienda a sido la posibilidad de pagar mediante Paypal.
Rapidez en los envios.
Paypal, imprescindible hoy en dia.
Aligerar el menú principal por consolas con submenús para consolas, juegos, accesorios, etc. Creo que es más claro.

Un saludo.
Para mi es fundamental poder pagar con paypal y no estaria mal comentarios de los usuarios de los productos
Ampliar el catálogo, por lo menos para la Xbox360 que es lo que he mirado y lo que me interesa. Buscaba una mochilita.

un saludo.
Yo ampliaria el catalogo de productos, es muy importante para una web online.
Esquematizar más el menú de la página principal; osea por secciones según marca (nintendi, playstation, xbox360) de esta forma no hay tanta letra y se hace más atractiva la web.
buena atención al cliente, más variedad de productos, simplificar los menus y pago por paypal estaria bien para empezar [360º]
Un FAQ amplio en el que se responda a las dudas habituales y a las que no lo son tanto, desde mi punto de vista algo básico y útil para todo el que entre en la web.
Ofertas especiales, tipo outlet.
Un chat online ( Si no esta dicho ya) para atender mejor al cliente en tiempo real
3403 respuestas