Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

-Tienda outlet
-Pago por paypal
-Buena atencion al cliente
-Puntos para los clientes habituales

Un saludo
Envío internacional, paypal. Traducción de la pagina al ingles y al francés. Suerte con el emprendimiento.
- Sistema de puntos para descuentos a los clientes
- Muchas posibilidades de pago
- Varios sistemas de envio
- Buena atención al cliente
-Puntos por ser cliente habitual
-Sección OUTLET
-Paypal

Salu2;)
Yo pondria Paypal y los envios gratuitos XD
Después de haber mirado la web, y de revisar la mayoría de los comentarios de los foreros, queda poco que añadir... yo, además de revisar las secciones y eliminar aquellas en las que no haya nada que vender, añadiría algo que permitiera un feedback entre la web, los clientes que ya han comprado y los usuarios que vayan a hacerlo: Debajo cada producto, una especie de tablón de comentarios, en el que se pueda opinar sobre el producto en sí, así como de la transacción, si el envío ha sido rápido, las condiciones en que se recibe el artículo, etc... Es un alma de doble filo, pero si se es serio y se lo curra uno, puede ser beneficioso para la web.

Sería interesante ofrecer ofertas/descuentos especiales por fidelidad (sistemas de puntos, etc...) y sobretodo añadir PayPal como plataforma de pago (hoy en día es casi imprescindible).
Contestacion inmediata ante cualquier incidencia, rapidez en la entrega, facilidad de pago (como ya se ha dicho antes mil veces Pay-Pal) y sobre todo y mas importante si os quereis inflar a vender, tener los mejores precios aunque esto suponga un beneficio muy bajo.....el boca a boca es algo que funciona muuuuuuuy bien.

Saludos y suerte!
Permitir el feedback de los usuarios (comentarios, votaciones de los productos...) y fomentarlo con sistemas de puntos u ofertas. De este modo cualquier comprador puede obtener información del producto tanto objetiva (la descripcion que se proporciona) como subjetiva mediante la experiencia de otros usuarios.
Yo pondria una seccion de merchandising y figuras de coleccion y por supuesto paypal como forma de pago.
yo he visto muy pocos juegos,,de xbox 360 solo esta el alan wake y de ps3 hay 6 o 7,,asi que habria que llenar ese apartado
Un buen sistema de solución de problemas, ya que la mayoría de las empresas, tiendas, etc........decae en demasía en este punto...........problemas hay en todos lados y la favorable solución de estos crea al cliente habitual..........

Slds..........................

[pos eso]
bajar los precios al comprar varias unidades
quitar gastos de envio
sortear algo entre los clientes cada cierto tiempo
pues tener un metodo de pagar con tarjeta de debito y hacer subastas
En el menú de productos, dentro del menú de cada consola, que esté el apartado Juegos, y no aparte como otra opción.
cupones de descuento por cada pedido (como play-asia)
Yo creo que no le vendria mal una seccion de ofertillas del mes o algo asi :)
yo creo que la paguina esta muy bien, poco a poco ira creciendo.
lo mas importante es el carro de compra, que sea vistoso para el cliente, que en forma indirecta desee precionar el icono!! y luego viene el enganche con las facilidades de pago, o las diversas formas de cancelar....

la web deberia ser ordenada, interfas amigable, y lo que se llege a vender, cumplir dentro de los plazos eso si es importante. :)

otra cosa viendo la web, cuando uno pincha en psp deberia redireccionar altiro a una ventana donde aparte de la barra de al lado mostrando las opciones las tenga en frente como item.
lo otro que los juegos estan aparte, eso deberia ir dentro de las categorias se ve desordenado que tenga opciones diciendo juegos de psp, juegos de ps3.. se entiende que en las categorias tiene que entrar, lo otro es que si hay partes de la web en desarrollo no se puede poner, por que llama la atencion y se preciona... y el usuario al no ver nada tiende a cerrar el navegador.
En mi opinión le falta algún apartado con consolas de importación tipo dingoo o gp2x wiz que tienen bastante tirón, y algo más de variedad de juegos.

Saludos y suerte a todos con el sorteo
Disponer de un buen sistema de pedidos y envíos siendo rápido, eficiente y seguro.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
que tengan cuenta en twitter y facebook para ir anunciando ofertas
Una De Las Mas Importantes Que Acepten Paypal, Solo Le Falta Eso En Mi Punto De Vista =D
Codigo promocionales y paypal!
Lo primero mas variedad de productos (Yo no compro en páginas que no tienen casi nada o nada de algunos productos) otra cosa seria poner mas ofertas (Por que yo ofertas no veo ninguna...) Incluso cambiaria el diseño de la página para llamar mas la atención de la gente (La verdad es que no me entran ganas de entrar mas xD) tambien creo que llamaria mucho la atención un apartado de videoconsolas antiguas creo que venderia mucho (Ya sabeis que hay mucho friki por ahí suelto xDD)

Salu2!!
Sobretodo estar al tanto de las últimas novedades, estar actualizado, tener un stock amplio y un buen catálogo.
Vamos a ver si hay suerte esta vez!
Para destacarme del resto de las webs de la misma temática optaría por publicitarme en la páginas más visitadas por los internautas del tema de consolas, etc, revistas especializadas... Aprovechando el tirón daría descuentos a los registrados en dichas páginas, y también haría el 'día feliz' con grandes descuentos una vez a la semana.
Muchas gracias por leerme!!
Suerte a todos.
Saludos,
Como nintendero, echo en falta más oferta de juegos, al menos para esas consolas, ya que para la Wii sólo he encontrado cinco y ninguno para la DS [mad]
Hola, sobre todo un amplio catalogo y una sección como por ejemplo Outlet, lo que haría que la gente pasase bastante para buscar buenas ofertas.
Que esté todo bien explicado, gastos de envio, devoluciones, formas de pago, etc.

Un saludo.
Un diseño web llamativo, diferentes formas de pago, buenos precios y buen servicio. Esas son las claves
Quitar el enlace ese de http://www.flashconsolas.com/cafetera-nesspreso-c-63.html ; ¿que pinta eso en la web?
¿En un futuro no muy lejano venderéis tostadoras?
Aunque a priori la web está muy bien, quizás convendría ampliar el catálogo de accesorios de Xbox 360.

Por otra parte Paypal es muy cómo de cara al usuario final...

Un saludo.
Como comienzo no esta mal, esta claro que le faltan cosas como mas variedad o mas complementos actuales de las consolas.
El menu esta bien aunque para mi gusto no quedaria algo mas de animacion en el o un letrero al estilo del metro con las ofertas mas punteras.

en general no esta nada mal.
Que se permita pago con paypal y tener un stock mas amplio.
Buenas imagenes de los productos y explicación del contenido de las cajas.

Saludos,
Pues podria realizar promociones del tipo "Tu cumpra puede salirte gratis" como sorteo entre los compradores.
Pues yo permitiría a los usuarios dejar comentarios de los productos que compran, así podían recomendarlos o incluso añadir enlaces interesantes relacionados y de soporte a otros clientes.
Por lo demás la interfaz me ha parecido bastante clara y la web tiene una buena velocidad de respuesta.
Tener todo muy bien actualizado, a la vez de que sea sencilla la compra y con un rapida respuesta en la ejecucion de los envios con una claridad para saber por donde esta nuestro envio.
Actualizacion, un buen trato al cliente, sistemas de pago, una forma fácil de comprar ...
Sobretodo, y como ya han dicho muchos, que acepte paypal como forma de pago
Como consejo principal, atencion al cliente, pues la interfaz de la pagina mas sencilla y facil de usar no puede ser, que por xxx dinero pagar portes sea gratis.
Permitir a los clientes hacer comentarios sobre los artículos comprados y el trato recibido.
Comentarios de los usuarios y genero de segunda mano
Aunque ya se ha dicho, pero creo que estaría muy bien aceptar pagos mediante paypal.
Un FAQ sencillo, con respuestas directas y sin darle mil vueltas al asunto sin responder nada, o liándolo todo.
Básicamente 2 consejos

1. Que pongan si hay o no hay stock del producto (me revienta comprar y luego tener que esperar)

2. PayPal como forma de pago

salu2
Más stock de productos aunque entiendo que es algo complicado y la posibilidad de pagar con paypal.
Que en cada producto haya (además de una descripción completa del producto) un acceso a la web del fabricante, donde descargar el software, drivers, firmwares u obtener más información sobre ese producto; comentarios de otras personas que lo han adquirido; disponibilidad del producto para enviar (en almacén, disponible en 24 h o en varios días...)
Tampoco estaría mal tener ofertas temporales de productos, y productos "outlet".
Suerte a tod@s!
3403 respuestas